NFL 08/09
+27
Chaomino
Sainthropee23
palitongo
MicroZERO
Judini
DevilKane
Sho Hai
sinsombra
fernando
lfsm
Talalo
JOSE250921
Tony Montana169
juan antonio
alsmareo
andreu24
mor4les
Sardo
jankovic
vickseo
PRENSIL
oreimono
Hekgod
mokujin21
luzvel
Tiliuss
sonic34
31 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 33 de 37.
Página 33 de 37. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37
Re: NFL 08/09
mor4les escribió:Tiliuss escribió:Sainthropee23 escribió:y tb el buen movimiento de los Jets para conseguir al QB Mark Sanchez en 5 eleccion
a mi desde luego me genera muchas dudas, solo ha jugado un añito en la universidad....asi que.....
Y los broncos eligiendo otro corredor?
pues yo creo que mark sanchez lo hara mejor que sttaford, mas que nada porque los lions no tienen un juego de carrera como tuvo el año pasado ryan ni una defensa como tuvo flacco para quitarle presion al juego de pase, mientras que los jets tienen bastante mejor defensa y bastante mejor juego de carrera que los lions
hombre yo creo que tambien pero creo que se ha metido este año en el draft porque sabia que no habia mucho QB y que podria salir mas arriba
Y los jets ascendieron puestos para elegirle poruq eincluso se rumoreaba que los Redskins lo iban a elegir , sino, yo creo que les hubiera llegado en su pick normal
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:mor4les escribió:Tiliuss escribió:Sainthropee23 escribió:y tb el buen movimiento de los Jets para conseguir al QB Mark Sanchez en 5 eleccion
a mi desde luego me genera muchas dudas, solo ha jugado un añito en la universidad....asi que.....
pues yo creo que mark sanchez lo hara mejor que sttaford, mas que nada porque los lions no tienen un juego de carrera como tuvo el año pasado ryan ni una defensa como tuvo flacco para quitarle presion al juego de pase, mientras que los jets tienen bastante mejor defensa y bastante mejor juego de carrera que los lions
hombre yo creo que tambien pero creo que se ha metido este año en el draft porque sabia que no habia mucho QB y que podria salir mas arriba
Y los jets ascendieron puestos para elegirle poruq eincluso se rumoreaba que los Redskins lo iban a elegir , sino, yo creo que les hubiera llegado en su pick normal
es que no hay que irse muy lejos en el tiempo para ver lo que paso con Joey Harrington en los Lions, que le cogieron con el 3 pick en 2002 y mira ahora, de equipo en equipo. sinceramente espero que le vaya mejor a Stafford y que los Lions sean un equipo competitivo dentro de la NFC norte, eso si quedando por detras de los Packers
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:Tiliuss escribió:mor4les escribió:Tiliuss escribió:Sainthropee23 escribió:y tb el buen movimiento de los Jets para conseguir al QB Mark Sanchez en 5 eleccion
es que no hay que irse muy lejos en el tiempo para ver lo que paso con Joey Harrington en los Lions, que le cogieron con el 3 pick en 2002 y mira ahora, de equipo en equipo. sinceramente espero que le vaya mejor a Stafford y que los Lions sean un equipo competitivo dentro de la NFC norte, eso si quedando por detras de los Packers
yo tambien que tengo al amigo Calvin Jonhson en la fantasy.....
Tiliuss- Maricochili
jankovic escribió:Bueno se acerca el draft ,y a ver quien se lleva al nuevo Michael Vick,se llama Pat White es un QB?un RB? LAS 2 COSAS???Os lo imaginais jugando en los Dolphins con la famosa "wildcat",en fin aqui os dejo este fenomeno
Finalmente ha ido a Miami !!
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Los Patriots fichan al Tight end de los Buccaneers Alex Smith
Los Broncos cortan a Selvin Young
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Los Patriots fichan al Tight end de los Buccaneers Alex Smith
Salvajes
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Podría seguir diciendo que por eso les llaman los broncos
PRENSIL- El rey pescador
El pabellon de entrenamiento de los Cowboys se ha venido abajo.
Teneis el video en la pagina de la ESPN
Teneis el video en la pagina de la ESPN
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Parece ser que Favre está en conversaciones con los Vikings para irse allí a jugar la próxima temporada.
Al final me retiro yo antes que él...
Al final me retiro yo antes que él...
Qué grandeeee, Favre sigue en activo. Sin duda la noticia deportiva más importante del día...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Los Rams cortan a Tinoisamoa
PRENSIL- El rey pescador
Bueno,como el foro de la NFL estara un poco muerto hasta que Favre anuncie que ficha por los Vikings,aqui dejo estas 2 peliculas ,que creo que son 2 buenas peliculas ,cada uno con un tema distinto ,aunque tengan el futbol americano en comun,nada de la tipica pelicula de futbol americano ,y las 2 basadas en hechos reales.
En fin no recuerdo si se podian poner links para descargarselas ,pero si alguien los quiere y se los mando por privado,2 peliculas totalmente recomendadas,y si alguien las ha visto ya ,que opine.......
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
yo la de marshall la he visto como casi todo lo que pillo de NFL.... esta entretenida sin mas, y es basada en hechos reales. El papel de Matiu Maconagiu ( se escribe asi no?:-D ) que hace de entrenador personaje es bastante curioso.....
La de Express no la he visto aun Janko, me puedes mandar el link por privado, pero estara en castellano no? porque sino.....
Yo si os recomiendo las siguientes:
Pastelada de Disney basada en hechos reales, entretenida.
Otra peli basada en hechos reales que me gusto mucho. Habla de las primeras veces que se mezclan en los equipos negros y blancos y sus diferencias.....
Esta es de mis favoritas. Es la que mas se acerca a lo que es la NFL de verdad, y esta muy bien la verdad. Recomendable 100%
La de Express no la he visto aun Janko, me puedes mandar el link por privado, pero estara en castellano no? porque sino.....
Yo si os recomiendo las siguientes:
Pastelada de Disney basada en hechos reales, entretenida.
Otra peli basada en hechos reales que me gusto mucho. Habla de las primeras veces que se mezclan en los equipos negros y blancos y sus diferencias.....
Esta es de mis favoritas. Es la que mas se acerca a lo que es la NFL de verdad, y esta muy bien la verdad. Recomendable 100%
Tiliuss- Maricochili
La de Invencible no la he visto ,las otras 2 si ,Titanes esta realmente bien y la de Un Domingo Cualquiera genial,te paso el link Tiliuss y esta en español
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:La de Invencible no la he visto ,las otras 2 si ,Titanes esta realmente bien y la de Un Domingo Cualquiera genial,te paso el link Tiliuss y esta en español
Pasame el link de las dos que pones Janko, que no las he visto.
De las que dices Asier, he visto las tres. La mejor "Un domingo cualquiera". Es genial. La de los titanes pues ni fu ni fa, y la del colgado de Philadelfia si que me gustó
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Un domingo cualquiera es un clásico ... y la de Invencible está entretenida, y encima va sobre el mejor equipo de la liga, que mas se puede pedir
Me falta Titanes ...
Y noticias desde Atlanta, los Falcons cortan el contrato de Vick que podrá pues firmar por cualquier otro equipo ... de momento no parece que haya muchas opciones, suenan Cowboys y Raiders , e incluso la recién creada United Football League
Me falta Titanes ...
Y noticias desde Atlanta, los Falcons cortan el contrato de Vick que podrá pues firmar por cualquier otro equipo ... de momento no parece que haya muchas opciones, suenan Cowboys y Raiders , e incluso la recién creada United Football League
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Un domingo cualquiera es un clásico ... y la de Invencible está entretenida, y encima va sobre el mejor equipo de la liga, que mas se puede pedir
Me falta Titanes ...
Ojito con los Patriots que lo mismo se lo llevan y le hacen la wildcat a los dolphins
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
mañana salen los ratings del madden de Atlanta!!
Ratings Bucs
PD: lo de Vick sera un misterio, a ver los training camps y si alguien se moja.
Ratings Bucs
PD: lo de Vick sera un misterio, a ver los training camps y si alguien se moja.
jankovic escribió:
Bueno,como el foro de la NFL estara un poco muerto hasta que Favre anuncie que ficha por los Vikings,aqui dejo estas 2 peliculas ,que creo que son 2 buenas peliculas ,cada uno con un tema distinto ,aunque tengan el futbol americano en comun,nada de la tipica pelicula de futbol americano ,y las 2 basadas en hechos reales.
En fin no recuerdo si se podian poner links para descargarselas ,pero si alguien los quiere y se los mando por privado,2 peliculas totalmente recomendadas,y si alguien las ha visto ya ,que opine.......
me lo mandas por privado los links? thanks!
Sainthropee23 escribió:mañana salen los ratings del madden de Atlanta!!
Ya pueden mejorármelos, ya...
mokujin21 escribió:Sainthropee23 escribió:mañana salen los ratings del madden de Atlanta!!
Ya pueden mejorármelos, ya...
hombre, solo con mantener a Turner/Gonzalez/White y subir a Ryan: EQUIPAZO!
La verdad es que no me fío de EA...
Un equipo que terminó 11-5 y seguro que no se corresponde el rating global, fijo Y luego pondrán equipos sobre el papel mejores pero que no hicieron un gran año y tendrán mejores números... Los Bills, por ejemplo, creo que van a estar hinchadísimos
Un equipo que terminó 11-5 y seguro que no se corresponde el rating global, fijo Y luego pondrán equipos sobre el papel mejores pero que no hicieron un gran año y tendrán mejores números... Los Bills, por ejemplo, creo que van a estar hinchadísimos
A mí me gustará ver el rating de San Santonio
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:A mí me gustará ver el rating de San Santonio
Spurs?
Perdón
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!