TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NFL 08/09

+27
Chaomino
Sainthropee23
palitongo
MicroZERO
Judini
DevilKane
Sho Hai
sinsombra
fernando
lfsm
Talalo
JOSE250921
Tony Montana169
juan antonio
alsmareo
andreu24
mor4les
Sardo
jankovic
vickseo
PRENSIL
oreimono
Hekgod
mokujin21
luzvel
Tiliuss
sonic34
31 participantes

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

NFL 08/09 - Página 33 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  Tiliuss Lun 27 Abr 2009, 22:56

mor4les escribió:
Tiliuss escribió:
Sainthropee23 escribió:y tb el buen movimiento de los Jets para conseguir al QB Mark Sanchez en 5 eleccion tiruriruri tiruriruri

a mi desde luego me genera muchas dudas, solo ha jugado un añito en la universidad....asi que..... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Y los broncos eligiendo otro corredor? tiruriruri tiruriruri tiruriruri

pues yo creo que mark sanchez lo hara mejor que sttaford, mas que nada porque los lions no tienen un juego de carrera como tuvo el año pasado ryan ni una defensa como tuvo flacco para quitarle presion al juego de pase, mientras que los jets tienen bastante mejor defensa y bastante mejor juego de carrera que los lions

hombre yo creo que tambien Wink pero creo que se ha metido este año en el draft porque sabia que no habia mucho QB y que podria salir mas arriba Wink

Y los jets ascendieron puestos para elegirle poruq eincluso se rumoreaba que los Redskins lo iban a elegir Shocked Shocked , sino, yo creo que les hubiera llegado en su pick normal Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  mor4les Mar 28 Abr 2009, 05:36

Tiliuss escribió:
mor4les escribió:
Tiliuss escribió:
Sainthropee23 escribió:y tb el buen movimiento de los Jets para conseguir al QB Mark Sanchez en 5 eleccion tiruriruri tiruriruri

a mi desde luego me genera muchas dudas, solo ha jugado un añito en la universidad....asi que..... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

pues yo creo que mark sanchez lo hara mejor que sttaford, mas que nada porque los lions no tienen un juego de carrera como tuvo el año pasado ryan ni una defensa como tuvo flacco para quitarle presion al juego de pase, mientras que los jets tienen bastante mejor defensa y bastante mejor juego de carrera que los lions

hombre yo creo que tambien Wink pero creo que se ha metido este año en el draft porque sabia que no habia mucho QB y que podria salir mas arriba Wink

Y los jets ascendieron puestos para elegirle poruq eincluso se rumoreaba que los Redskins lo iban a elegir Shocked Shocked , sino, yo creo que les hubiera llegado en su pick normal Wink

es que no hay que irse muy lejos en el tiempo para ver lo que paso con Joey Harrington en los Lions, que le cogieron con el 3 pick en 2002 y mira ahora, de equipo en equipo. sinceramente espero que le vaya mejor a Stafford y que los Lions sean un equipo competitivo dentro de la NFC norte, eso si quedando por detras de los Packers
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  Tiliuss Mar 28 Abr 2009, 05:52

mor4les escribió:
Tiliuss escribió:
mor4les escribió:
Tiliuss escribió:

es que no hay que irse muy lejos en el tiempo para ver lo que paso con Joey Harrington en los Lions, que le cogieron con el 3 pick en 2002 y mira ahora, de equipo en equipo. sinceramente espero que le vaya mejor a Stafford y que los Lions sean un equipo competitivo dentro de la NFC norte, eso si quedando por detras de los Packers

yo tambien que tengo al amigo Calvin Jonhson en la fantasy..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  DevilKane Mar 28 Abr 2009, 16:23

jankovic escribió:Bueno se acerca el draft ,y a ver quien se lleva al nuevo Michael Vick,se llama Pat White es un QB?un RB? LAS 2 COSAS???Os lo imaginais jugando en los Dolphins con la famosa "wildcat",en fin aqui os dejo este fenomeno