NFL 08/09
+27
Chaomino
Sainthropee23
palitongo
MicroZERO
Judini
DevilKane
Sho Hai
sinsombra
fernando
lfsm
Talalo
JOSE250921
Tony Montana169
juan antonio
alsmareo
andreu24
mor4les
Sardo
jankovic
vickseo
PRENSIL
oreimono
Hekgod
mokujin21
luzvel
Tiliuss
sonic34
31 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 35 de 37.
Página 35 de 37. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37
Re: NFL 08/09
Michael Vick, firma por un año con los Eagles
Voy a ver cuantos ahorros tengo para ofrecerlo por una lesioncilla a McNabb
Voy a ver cuantos ahorros tengo para ofrecerlo por una lesioncilla a McNabb
Vick's agent, Joel Segal, told NFL.com's Steve Wyche that the Philadelphia Eagles signed the three-time Pro Bowl quarterback Thursday. A league source told NFL Network's Jason La Canfora that the Eagles gave Vick a one-year, $1.6 million contract with a team option exceeding $5 million for a second year.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Estoy deseando ver cómo titula MARCA su vuelta... aunque ya me lo puedo imaginar: "Al mataperros le da ahora por las águilas".
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
PRENSIL escribió:Michael Vick, firma por un año con los Eagles
Voy a ver cuantos ahorros tengo para ofrecerlo por una lesioncilla a McNabbVick's agent, Joel Segal, told NFL.com's Steve Wyche that the Philadelphia Eagles signed the three-time Pro Bowl quarterback Thursday. A league source told NFL Network's Jason La Canfora that the Eagles gave Vick a one-year, $1.6 million contract with a team option exceeding $5 million for a second year.
Si actualizan el madden 2010 antes de que me llegue me avisais que lo devuelvo puto Vick.......................................
Ahora, que se ate los machos McNabo que a la mínima a la puta calle........................
Aunque o que me alivia es que no lo hayan pillado los Packers que también se rumoreaba
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Y Dante Stallworth todo el año fuera por matar a uno con el coche, yendo borracho y fumado
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Lo de Vick ,va a ser chungo de verdad ,me imagino que el entrenador de los Eagles si lo pone este año en añgun partido sera en casa ,porque fuera le puede caer una buena .........
Este año intentaran lavar su imagen me imagino antes de volver a jugar ,habra que ver como le sale esto a los Eagles..
Este año intentaran lavar su imagen me imagino antes de volver a jugar ,habra que ver como le sale esto a los Eagles..
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Chaomino escribió:Y Dante Stallworth todo el año fuera por matar a uno con el coche, yendo borracho y fumado
hombre, pues lo minimo no? juer
lo de Vick, para algun partido de playoff o wildcard que le enchufen la wild cat y a correr
pensad que solo puede jugar 1 partido de preseason el 3ero y luego ya entra a partir de la 6 semana.. se va a comer mil entrenos. la putada es para el QB suplente que tenian ahora... que ese si que se va a comer los mocos
luzvel escribió:Estoy deseando ver cómo titula MARCA su vuelta... aunque ya me lo puedo imaginar: "Al mataperros le da ahora por las águilas".
Ya lo han puesto en Marca, me estaba empezando a preocupar...
Sainthropee23 escribió:Chaomino escribió:Y Dante Stallworth todo el año fuera por matar a uno con el coche, yendo borracho y fumado
hombre, pues lo minimo no? juer
lo de Vick, para algun partido de playoff o wildcard que le enchufen la wild cat y a correr
pensad que solo puede jugar 1 partido de preseason el 3ero y luego ya entra a partir de la 6 semana.. se va a comer mil entrenos. la putada es para el QB suplente que tenian ahora... que ese si que se va a comer los mocos
Pues yo, inocente de mí, predigo que el año que viene Mcnugets está fuera del equipo y Vick llevando las riendas de los Eagles. O si no ¿por qué le dan un contrato de dos años a razón de 2 millones/año? ¿para jugar la Wildcat?. Seamos serios señores
El contrato es de un año, con opción a otro que deberán ejecutar pasados 5 dias del comienzo de la liga
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Pues al parecer vuelve otro añito más mi ídolo
http://espn.go.com/
juan antonio escribió:Pues al parecer vuelve otro añito más mi ídolo
me vale !!!!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
jankovic escribió:Lo de Vick ,va a ser chungo de verdad ,me imagino que el entrenador de los Eagles si lo pone este año en añgun partido sera en casa ,porque fuera le puede caer una buena .........
De piedra me he quedado cuando me he enterado hace un rato ...
Vamos a ver, pero Vick independientemente de su problema legal, le puede a dar a los Eagles muchas mas variantes de ataque ... en principio me gusta, y aunque no creo que quite al gran McNabb como dice Juan Antonio , debería ser un buen recambio por si lesiones (McNabb no es una garantía en ese aspecto), para las wildcat , etc
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Y de repiedra con lo de Favre ... pobre Tarvaris
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:jankovic escribió:Lo de Vick ,va a ser chungo de verdad ,me imagino que el entrenador de los Eagles si lo pone este año en añgun partido sera en casa ,porque fuera le puede caer una buena .........
De piedra me he quedado cuando me he enterado hace un rato ...
Vamos a ver, pero Vick independientemente de su problema legal, le puede a dar a los Eagles muchas mas variantes de ataque ... en principio me gusta, y aunque no creo que quite al gran McNabb como dice Juan Antonio , debería ser un buen recambio por si lesiones (McNabb no es una garantía en ese aspecto), para las wildcat , etc
tiene muchas lesiones McNabb? le veo como un toro fisicamente xDD
respecto a Favre si en mayo el rio suena, agua lleva... el Favre hasta que no pueda jugar del todo seguira jugando
sonic34 escribió:juan antonio escribió:Pues al parecer vuelve otro añito más mi ídolo
Y de repiedra con lo de Favre ... pobre Tarvaris
Ojito con los Vikings este año...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
https://www.youtube.com/watch?v=-WXY0U4QPmU
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Joder con esto de Favre otra a imprimir otra portada nueva para el Madden
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
mor4les escribió:favre jugando para los vikings
Pues yo siendo de los Packers soy más de Favre . No me molesta con tal de verle volver a jugar . Lo de los Jets me gustó menos, porque al no gustarme el uniforme no me pude comprar (total pa no ponermelo). Pero el de los Vickings esta chulísimo y con el 4 detrás.
sinsombra escribió:juan antonio escribió:Pues al parecer vuelve otro añito más mi ídolo
https://www.youtube.com/watch?v=-WXY0U4QPmU
Bueno la verdad es que siempre me moló el gran Cardenas gran comunicador aunque algo sobrexplotado en su papel.
juan antonio escribió:mor4les escribió:favre jugando para los vikings
Pues yo siendo de los Packers soy más de Favre . No me molesta con tal de verle volver a jugar . Lo de los Jets me gustó menos, porque al no gustarme el uniforme no me pude comprar (total pa no ponermelo). Pero el de los Vickings esta chulísimo y con el 4 detrás.
Yo me hice de los packers viendo jugar a favre, pero lo que esta haciendo este señor ya es de broma. Espero que en Lambeau woodson, collins y harris hagan un buen partido y le intercepten unas cuantas veces. Veremos a ver si esta en condiciones de jugar toda la temporada o le pasa lo que el año pasado y sigue jugando por decreto
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Página 35 de 37. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 35 de 37.