TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NFL 08/09

+27
Chaomino
Sainthropee23
palitongo
MicroZERO
Judini
DevilKane
Sho Hai
sinsombra
fernando
lfsm
Talalo
JOSE250921
Tony Montana169
juan antonio
alsmareo
andreu24
mor4les
Sardo
jankovic
vickseo
PRENSIL
oreimono
Hekgod
mokujin21
luzvel
Tiliuss
sonic34
31 participantes

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  Sainthropee23 Miér 12 Ago 2009, 11:34



este mola tb xD
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  luzvel Jue 13 Ago 2009, 07:49

Están bastante bien los vídeos. risa risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  mor4les Jue 13 Ago 2009, 14:28

menudos botes da el pequeñajo descojone
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  PRENSIL Vie 14 Ago 2009, 13:41

Michael Vick, firma por un año con los Eagles Shocked

andaque andaque

Voy a ver cuantos ahorros tengo para ofrecerlo por una lesioncilla a McNabb Twisted Evil

Vick's agent, Joel Segal, told NFL.com's Steve Wyche that the Philadelphia Eagles signed the three-time Pro Bowl quarterback Thursday. A league source told NFL Network's Jason La Canfora that the Eagles gave Vick a one-year, $1.6 million contract with a team option exceeding $5 million for a second year.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  luzvel Vie 14 Ago 2009, 20:07

Estoy deseando ver cómo titula MARCA su vuelta... aunque ya me lo puedo imaginar: "Al mataperros le da ahora por las águilas". descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  juan antonio Sáb 15 Ago 2009, 00:39

PRENSIL escribió:Michael Vick, firma por un año con los Eagles Shocked

andaque andaque

Voy a ver cuantos ahorros tengo para ofrecerlo por una lesioncilla a McNabb Twisted Evil

Vick's agent, Joel Segal, told NFL.com's Steve Wyche that the Philadelphia Eagles signed the three-time Pro Bowl quarterback Thursday. A league source told NFL Network's Jason La Canfora that the Eagles gave Vick a one-year, $1.6 million contract with a team option exceeding $5 million for a second year.

Si actualizan el madden 2010 antes de que me llegue me avisais que lo devuelvo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad puto Vick.......................................

Ahora, que se ate los machos McNabo que a la mínima a la puta calle........................


Aunque o que me alivia es que no lo hayan pillado los Packers que también se rumoreaba tiruriruri tiruriruri tiruriruri
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  Chaomino Sáb 15 Ago 2009, 01:53

Y Dante Stallworth todo el año fuera por matar a uno con el coche, yendo borracho y fumado
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  jankovic Sáb 15 Ago 2009, 02:03

Lo de Vick ,va a ser chungo de verdad ,me imagino que el entrenador de los Eagles si lo pone este año en añgun partido sera en casa ,porque fuera le puede caer una buena .........

Este año intentaran lavar su imagen me imagino antes de volver a jugar ,habra que ver como le sale esto a los Eagles..
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  Sainthropee23 Sáb 15 Ago 2009, 02:28

Chaomino escribió:Y Dante Stallworth todo el año fuera por matar a uno con el coche, yendo borracho y fumado

hombre, pues lo minimo no? juer

lo de Vick, para algun partido de playoff o wildcard que le enchufen la wild cat y a correr

pensad que solo puede jugar 1 partido de preseason el 3ero y luego ya entra a partir de la 6 semana.. se va a comer mil entrenos. la putada es para el QB suplente que tenian ahora... que ese si que se va a comer los mocos
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  mokujin21 Sáb 15 Ago 2009, 19:29

luzvel escribió:Estoy deseando ver cómo titula MARCA su vuelta... aunque ya me lo puedo imaginar: "Al mataperros le da ahora por las águilas". descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Ya lo han puesto en Marca, me estaba empezando a preocupar...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  juan antonio Dom 16 Ago 2009, 02:13

Sainthropee23 escribió:
Chaomino escribió:Y Dante Stallworth todo el año fuera por matar a uno con el coche, yendo borracho y fumado

hombre, pues lo minimo no? juer

lo de Vick, para algun partido de playoff o wildcard que le enchufen la wild cat y a correr

pensad que solo puede jugar 1 partido de preseason el 3ero y luego ya entra a partir de la 6 semana.. se va a comer mil entrenos. la putada es para el QB suplente que tenian ahora... que ese si que se va a comer los mocos

Pues yo, inocente de mí, predigo que el año que viene Mcnugets está fuera del equipo y Vick llevando las riendas de los Eagles. O si no ¿por qué le dan un contrato de dos años a razón de 2 millones/año? ¿para jugar la Wildcat?. Seamos serios señores
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  Chaomino Dom 16 Ago 2009, 07:02

El contrato es de un año, con opción a otro que deberán ejecutar pasados 5 dias del comienzo de la liga
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  juan antonio Miér 19 Ago 2009, 06:27

Pues al parecer vuelve otro añito más mi ídolo tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri


http://espn.go.com/
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  Tiliuss Miér 19 Ago 2009, 07:14

juan antonio escribió:Pues al parecer vuelve otro añito más mi ídolo tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri


http://espn.go.com/


me vale !!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  sonic34 Miér 19 Ago 2009, 09:00

jankovic escribió:Lo de Vick ,va a ser chungo de verdad ,me imagino que el entrenador de los Eagles si lo pone este año en añgun partido sera en casa ,porque fuera le puede caer una buena .........

Este año intentaran lavar su imagen me imagino antes de volver a jugar ,habra que ver como le sale esto a los Eagles..

De piedra me he quedado cuando me he enterado hace un rato Shocked ...

Vamos a ver, pero Vick independientemente de su problema legal, le puede a dar a los Eagles muchas mas variantes de ataque ... en principio me gusta, y aunque no creo que quite al gran McNabb como dice Juan Antonio risa, debería ser un buen recambio por si lesiones (McNabb no es una garantía en ese aspecto), para las wildcat bigrin, etc
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  sonic34 Miér 19 Ago 2009, 09:01

juan antonio escribió:Pues al parecer vuelve otro añito más mi ídolo tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri


http://espn.go.com/

Y de repiedra con lo de Favre Shocked Shocked ... pobre Tarvaris lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  Sainthropee23 Miér 19 Ago 2009, 09:50

sonic34 escribió:
jankovic escribió:Lo de Vick ,va a ser chungo de verdad ,me imagino que el entrenador de los Eagles si lo pone este año en añgun partido sera en casa ,porque fuera le puede caer una buena .........

Este año intentaran lavar su imagen me imagino antes de volver a jugar ,habra que ver como le sale esto a los Eagles..

De piedra me he quedado cuando me he enterado hace un rato Shocked ...

Vamos a ver, pero Vick independientemente de su problema legal, le puede a dar a los Eagles muchas mas variantes de ataque ... en principio me gusta, y aunque no creo que quite al gran McNabb como dice Juan Antonio risa, debería ser un buen recambio por si lesiones (McNabb no es una garantía en ese aspecto), para las wildcat bigrin, etc

tiene muchas lesiones McNabb? le veo como un toro fisicamente xDD

respecto a Favre si en mayo el rio suena, agua lleva... el Favre hasta que no pueda jugar del todo seguira jugando
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  luzvel Miér 19 Ago 2009, 10:16

sonic34 escribió:
juan antonio escribió:Pues al parecer vuelve otro añito más mi ídolo tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri


http://espn.go.com/

Y de repiedra con lo de Favre Shocked Shocked ... pobre Tarvaris lloro

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ojito con los Vikings este año...
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  sinsombra Miér 19 Ago 2009, 12:12

juan antonio escribió:Pues al parecer vuelve otro añito más mi ídolo tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri


https://www.youtube.com/watch?v=-WXY0U4QPmU


Shocked Shocked Shocked Shocked
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  mor4les Miér 19 Ago 2009, 12:36

favre jugando para los vikings Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  enro Miér 19 Ago 2009, 19:30

Joder con esto de Favre otra a imprimir otra portada nueva para el Madden descojone descojone
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  mokujin21 Jue 20 Ago 2009, 08:12

Este Favre se trae un cachondeo que no es normal descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  juan antonio Jue 20 Ago 2009, 08:44

mor4les escribió:favre jugando para los vikings Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pues yo siendo de los Packers soy más de Favre risa risa risa risa risa risa risa risa risa . No me molesta con tal de verle volver a jugar cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers . Lo de los Jets me gustó menos, porque al no gustarme el uniforme no me pude comprar (total pa no ponermelo). Pero el de los Vickings esta chulísimo risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa y con el 4 detrás.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  juan antonio Jue 20 Ago 2009, 08:52

sinsombra escribió:
juan antonio escribió:Pues al parecer vuelve otro añito más mi ídolo tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri


https://www.youtube.com/watch?v=-WXY0U4QPmU


Shocked Shocked Shocked Shocked

Bueno la verdad es que siempre me moló el gran Cardenas cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers gran comunicador aunque algo sobrexplotado en su papel.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  mor4les Jue 20 Ago 2009, 09:28

juan antonio escribió:
mor4les escribió:favre jugando para los vikings Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pues yo siendo de los Packers soy más de Favre risa risa risa risa risa risa risa risa risa . No me molesta con tal de verle volver a jugar cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers . Lo de los Jets me gustó menos, porque al no gustarme el uniforme no me pude comprar (total pa no ponermelo). Pero el de los Vickings esta chulísimo risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa y con el 4 detrás.

Yo me hice de los packers viendo jugar a favre, pero lo que esta haciendo este señor ya es de broma. Espero que en Lambeau woodson, collins y harris hagan un buen partido y le intercepten unas cuantas veces. Veremos a ver si esta en condiciones de jugar toda la temporada o le pasa lo que el año pasado y sigue jugando por decreto
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 35 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.