TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NFL 08/09

+27
Chaomino
Sainthropee23
palitongo
MicroZERO
Judini
DevilKane
Sho Hai
sinsombra
fernando
lfsm
Talalo
JOSE250921
Tony Montana169
juan antonio
alsmareo
andreu24
mor4les
Sardo
jankovic
vickseo
PRENSIL
oreimono
Hekgod
mokujin21
luzvel
Tiliuss
sonic34
31 participantes

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  jankovic Jue 20 Ago 2009, 10:18

Vaya tela con esta temporada ,que ganas de que empiece ya,Favre en Lambeua Field con otra camiseta,volver a ver a Vick,a Fitzgerald a Owens con la camiseta de los Bills............etc etc......que se acabe ya las pachanguitas de la preseason y que esto empiece ya ,por cierto yo apuesto a que este año los Packers hacen algo grande ............
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  juan antonio Vie 21 Ago 2009, 08:30

mor4les escribió:
juan antonio escribió:
mor4les escribió:favre jugando para los vikings Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pues yo siendo de los Packers soy más de Favre risa risa risa risa risa risa risa risa risa . No me molesta con tal de verle volver a jugar cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers . Lo de los Jets me gustó menos, porque al no gustarme el uniforme no me pude comprar (total pa no ponermelo). Pero el de los Vickings esta chulísimo risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa y con el 4 detrás.

Yo me hice de los packers viendo jugar a favre, pero lo que esta haciendo este señor ya es de broma. Espero que en Lambeau woodson, collins y harris hagan un buen partido y le intercepten unas cuantas veces. Veremos a ver si esta en condiciones de jugar toda la temporada o le pasa lo que el año pasado y sigue jugando por decreto

Yo lo mismo, me hice de los Packers por este señor. Ahora, si hubiera jugado con los putos Rams o los inoperantes de los Bills, pues sería de cualquiera de esos dos equipos. Lo que pasa es que en España nos tiran más los equipos que los jugadores (si no sería del Kun, Forlan y Zinedine) y por eso sigo siendo de los Packers: Paro bueno, ese Rodgers creo que nos va a hacer felices más de una vez tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri cheers cheers cheers cheers cheers
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  juan antonio Vie 21 Ago 2009, 08:31

jankovic escribió:Vaya tela con esta temporada ,que ganas de que empiece ya,Favre en Lambeua Field con otra camiseta,volver a ver a Vick,a Fitzgerald a Owens con la camiseta de los Bills............etc etc......que se acabe ya las pachanguitas de la preseason y que esto empiece ya ,por cierto yo apuesto a que este año los Packers hacen algo grande ............

Amen amigo crack crack crack crack crack crack crack crack
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  mor4les Vie 21 Ago 2009, 19:20

ochocinco haciendo de las suyas.... o mejor dicho haciendo las del kicker descojone descojone
http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/09000d5d81208f33/Pre-WK-2-Chad-Ochocinco-the-kicker
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  Chaomino Vie 21 Ago 2009, 19:22

juan antonio escribió:
jankovic escribió:Vaya tela con esta temporada ,que ganas de que empiece ya,Favre en Lambeua Field con otra camiseta,volver a ver a Vick,a Fitzgerald a Owens con la camiseta de los Bills............etc etc......que se acabe ya las pachanguitas de la preseason y que esto empiece ya ,por cierto yo apuesto a que este año los Packers hacen algo grande ............

Amen amigo crack crack crack crack crack crack crack crack

Malditos Cheeseheads, nunca os cansareis de hacer el ridiculo descojone
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  luzvel Vie 21 Ago 2009, 22:35

mor4les escribió:ochocinco haciendo de las suyas.... o mejor dicho haciendo las del kicker descojone descojone
http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/09000d5d81208f33/Pre-WK-2-Chad-Ochocinco-the-kicker

Pues no le pega nada mal... Igual tiene que cambiar de posición en el campo... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  sonic34 Sáb 22 Ago 2009, 04:08

Jugooon!!! ... para un fake FG y salir corriendo ... o lanzar, o lo que invente el tio risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  juan antonio Sáb 22 Ago 2009, 08:27

luzvel escribió:
mor4les escribió:ochocinco haciendo de las suyas.... o mejor dicho haciendo las del kicker descojone descojone
http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/09000d5d81208f33/Pre-WK-2-Chad-Ochocinco-the-kicker

Pues no le pega nada mal... Igual tiene que cambiar de posición en el campo... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin

Igual igual que Heitinga.......... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked y Pernía Shocked Shocked Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

OCHOCINCO AL ATLETI YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  dawedz Dom 23 Ago 2009, 02:44

No todos no quieren a Vick......

NFL 08/09 - Página 36 1250866449_0

han hecho camisetas para perros incluso Shocked

NFL 08/09 - Página 36 1250683505794_perro
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  Makrakas Mar 25 Ago 2009, 06:56

A tomar por culo, me voy a hacer un Game Pass HD para toda la temporada. Alguna experiencia por aqui?
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  sonic34 Mar 25 Ago 2009, 07:19

Makrakas escribió:A tomar por culo, me voy a hacer un Game Pass HD para toda la temporada. Alguna experiencia por aqui?

A mi me interesa bastante también esa idea ... pero dan TODOS los partidos en directo? (al menos los de los Eagles Razz) .. o hay excepciones como los lunes por ejemplo?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  jankovic Mar 25 Ago 2009, 07:31

Sonic,hay un game pass de cada equipo exclusivo ,yo la verdad no se como sera la calidad pero creo que merece la pena ,yo como los Domingos los suelo tener ocupados hasta la noche me conformo con bajarlos por TYT ,que se baja bastante rapido y los veo durante la semana ,pero si pudiera me haria con el game pass sin dudarlo
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  Makrakas Mar 25 Ago 2009, 07:46

https://gamepass.nfl.com/nflgp/secure/registerform?icampaign=GP_preseason_banners

Get unlimited access to all regular season games and NFL Network 24x7. Watch over 250 games, all season long. $239.99 USD

Dadle a "View Demo", os aparecera el ultimo TD de la pasada Superbowl, la calidad es abrumadora en pantalla completa, conectando el PC a la TV puede ser un escandalo. Se pueden verlos partidos en diferido cuando quieras, previas, entrevistas, post-partidos, multipantalla...

Los Playoffs y Superbowl tambien entran?
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  Tiliuss Mar 25 Ago 2009, 07:57

Makrakas escribió:A tomar por culo, me voy a hacer un Game Pass HD para toda la temporada. Alguna experiencia por aqui?

yo he comprado todas las jornadas en las que no televisaban los partidos de los Redskins desde hace unos años, y aunque se ve un poco peor que en la demo, se ve mejor que con sopcast o cualquiera de estos programas. Hace dos años desde españa no se podian ver los que daban en digital plus, pero el año pasado no estoy seguro.....

ademas puedes ver TODOS los aptidos de cada jornada y hacer zapping. En cuanto a ls playoffs no lo se....
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  sonic34 Miér 26 Ago 2009, 03:36

Playoffs no dice nada, me temo que no entra. Pero es muy tentador, se ve de puta madre affraid
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  Makrakas Miér 26 Ago 2009, 07:30

Playoffs no entra, va a parte y creo que son unos 50€ o asi. Creo que esta bien, yo lo tengo decidido.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  Chaomino Miér 26 Ago 2009, 18:57

Mal, mal y mal!

Makrakas, el game pass de PO salio por 30 y algo.

Yo cogí el de los PO el año pasado y no me arrepiento de nada.

Este año le han implementado cosas nuevas, yo os comento lo del año pasado.

La calidad es BRUTAL. Puedes ver el partido que quieras, cuando quieras. Tu te logeas y eliges el partido en directo que quieras (solo uno a la vez EL AÑO PASADO) y luego tienes TODOS en diferido a la hora que tu quieras. Además tienes NFL Network y programas especiales como Total Access y demás.

Como digo, los PO son a parte pero creo que merece la pena. Lo que no merece la pena es coger el de un equipo ya que practicamente no te ahorras nada.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  Makrakas Miér 26 Ago 2009, 20:53

Hay algun tipo de restriccion con los partidos que da el plus? La Superbowl entra en el paquete de los PO?
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  jankovic Miér 26 Ago 2009, 21:37

Preguntita para el gallego Chumino risa ,se pueden ver todos los partidos cuando quieras????estan siempre a tu disposicion???puedes ir cambiando de partido a partido o solo puedes ver 1???

Makrakas me estas picando macho bounce bounce bounce bounce
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  dawedz Miér 26 Ago 2009, 21:56

jankovic escribió:Preguntita para el gallego Chumino risa ,se pueden ver todos los partidos cuando quieras????estan siempre a tu disposicion???puedes ir cambiando de partido a partido o solo puedes ver 1???

Makrakas me estas picando macho bounce bounce bounce bounce

A ti y a todos tiuuuuu!!!!! arf arf arf arf
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  Makrakas Miér 26 Ago 2009, 22:08

jankovic escribió:Preguntita para el gallego Chumino risa ,se pueden ver todos los partidos cuando quieras????estan siempre a tu disposicion???puedes ir cambiando de partido a partido o solo puedes ver 1???

Makrakas me estas picando macho bounce bounce bounce bounce

Tengo entendido que durante las retransmisiones puedes ir alternando los partidos que quieras y que hay una multipantalla donde puedes ver uno en grande y tres en pequeño. Luego durante la semana puedes ver los partidos en diferido cuando quieras.

Twisted Evil
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  Chaomino Miér 26 Ago 2009, 22:16

Makrakas, en principio no hay Blackouts en España. La SB no se si la dieron pero creo que no. La puedes ver en diferido, pero no en directo. Yo la vi por el plus.

jankovic, tu te logeas y en el menú tienes todos los partidos jugados hasta la fecha para visionarlos. Y tambien tienes los que estén dando en directo. En directo solo se puede ver uno, pero puedes ir cambiando a tu gusto.

En las nuevas "features" creo que decian que podias seguir un par de ellos en multipantalla, pero no me hagas mucho caso. Yo en un par de dias lo cojo.

Partidos con calidad de la ostia. Partidos sin problemas de atascos o cortes como en streams convencionales. Nfl Network y programas a mayores. No tengo que preocuparme del ratio para bajar partidos ya que los puedo ver cuando quiera...

Un lujo vaya
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  sonic34 Jue 27 Ago 2009, 03:42

Me ha convencido lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  jankovic Jue 27 Ago 2009, 04:20

sonic34 escribió:Me ha convencido lloro

Yo estoy a punto de caer ,sobre todo porque me da que me banearan de TYT ,que tengo muy poco ratio de ese ya lloro lloro lloro lloro
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  Chaomino Jue 27 Ago 2009, 07:58

A mi no me hagais responsable luego si no os gusta.

Yo comento de mi experiencia en los PO pasados. Tambien decir que voy a repetir toda la temporada.

Tengo el imac enchufado a la tele y veo los partidos en la tele en HD total Very Happy
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

NFL 08/09 - Página 36 Empty Re: NFL 08/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.