En la zona
+19
Pressman
Blitzman
Sho Hai
Drenziel
milan_gurovic
McManaman
Akira
sonic34
luzvel
sinsombra
All Day
WILL
Tiliuss
Davikevicius
magic
Tony Montana169
oreimono
PRENSIL
mokujin21
23 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: En la zona
Gracias, magic
Pero un consejo, para la próxima vez no pongas tan arriba a Pressman que luego se cree mejor de lo que es y luego duelen más los batacazos...
Pero un consejo, para la próxima vez no pongas tan arriba a Pressman que luego se cree mejor de lo que es y luego duelen más los batacazos...
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Tiliuss escribió:Oye Moku, si quieres entrar en Asdaprema para que te acompañemos a tu casa dimelo abiertamente e? que no te de verguenza
ni de coña
Oleeee, number 2!! Y por encima de Orei un puesto como en todo, me vale
Me he perdido lo de que Magic es de Asdaprema, pero si se confirma .. graaande Magic!!! ...
para el próximo ranking ya te pasamos un top 5, y también el bottom 5
Me he perdido lo de que Magic es de Asdaprema, pero si se confirma .. graaande Magic!!! ...
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Oleeee, number 2!! Y por encima de Orei un puesto como en todo, me vale
Enhorabuena Sonic pero si moku me deja continuar habrá que seguir haciendo como hasta ahora y ganándoselo al frente en la cancha, como nos gusta en la organización
magic- Locust
- Número de mensajes : 496
ha tenido usted suerte Sr Magic.
Debido a su reciente incorporacion a ASDAPREMA va a tener un papel a su medida en el proximo video
Debido a su reciente incorporacion a ASDAPREMA va a tener un papel a su medida en el proximo video
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Drenziel escribió:Gracias, magic
Tomo nota
La verdad es que con Pressman me pasa como contigo, con Sho Hai, con Macca o con mucho de los jugones con los que he tenido la suerte de jugar y es que me gustaría poneros lo más arriba posible, pero por eso también intento seguir patrones objetivos como el número de victorias de las dos semanas y cosas así para ser lo más justo que puedo
magic- Locust
sinsombra escribió:ha tenido usted suerte Sr Magic.
Veo que a los integrantes del frente no se les ablanda el corazón tan fácilmente aunque también compruebo con satisfacción cómo he conseguido mi propósito expresado en los powerrankings de aparecer en uno de sus videos ....... aunque me temo que no como Magic Johnson
Un saludo sinsombra, es usted un crack y sepa que, si usted quiere puedo volver a presentarle al carbonero:
magic- Locust
mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:Oye Moku, si quieres entrar en Asdaprema para que te acompañemos a tu casa dimelo abiertamente e? que no te de verguenza
ni de coña
magic- Locust
Tiliuss escribió:magic escribió:PRENSIL escribió:Me parece que Magic tendría que corregir los comentarios de los dos últimos equipos....
En absoluto, ASDAPREMA hasta lo poco que sé por mi corta estancia es una organización seria que se precia de saber valorar las grandes virtudes de los jugones como el juego limpio, el compromiso y el compañerismo y sus raíces surgen de la defensa de esos valores frente a otros menos frecuentes y menos deportivos
efectivamente MAgic, no se puede explicar de mejor manera
Ya, lo que pasa es que ha puesto a tio como manager de los clippers y a sinsombra como el de los wizards
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
eso es un fallo sin importancia !!! como empiece a pasar la lupa por el torneo del Madden......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
No ha sido así, he escrito ambas con el mismo texto, de hecho hay continuidad en lo que digo. Al estar seguidas y ser el mismo caso he preferido hacer un 2 en uno
magic- Locust
Magic... anda que me ayudas con tus consejos...
De todos modos, ve guardándome el nº1 de la semana que viene que me meto en playoffs con la gorra...
De todos modos, ve guardándome el nº1 de la semana que viene que me meto en playoffs con la gorra...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Magic... anda que me ayudas con tus consejos...
Ójala
Bajando a 25 tiros con JJ igual hasta igual tienes más posibilidades pero me parece que eso a estas alturas hay que descartarlo
magic- Locust
Drenziel escribió:Gracias, magic
Rockets 64-62 Heat
algo más?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
sonic34 escribió:Oleeee, number 2!! Y por encima de Orei un puesto como en todo, me vale
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
magic escribió:sonic34 escribió:Oleeee, number 2!! Y por encima de Orei un puesto como en todo, me vale
Enhorabuena Sonic pero si moku me deja continuar habrá que seguir haciendo como hasta ahora y ganándoselo al frente en la cancha, como nos gusta en la organización
Ah pero lo de numero 2 me lo has puesto solo por mi actuación en la cancha?? ... a ver si va a ser esta la unica sección de torneo jugon no manipulada
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Horford mvp? Que vuelva JJ
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
con 25 y 36 de valoración k tiene garnett (siendo mvp contra los clippers) y ni siquiera esta entre los suplentes de la semana???
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Que pesado el Sonic este
Deja que te pase tiuuuu que Macca ya me ha dicho que quiere verme en playoffs
Deja que te pase tiuuuu que Macca ya me ha dicho que quiere verme en playoffs
McManaman escribió:con 25 y 36 de valoración k tiene garnett (siendo mvp contra los clippers) y ni siquiera esta entre los suplentes de la semana???
No, tercero mejor en PF. Por delante al MVP de la semana y a Bosh, que ha promediado casi 40 puntos de valoración esta semana entre los dos partidos
Dos de mis rivales posibles para playoffs son los Lakers y los Jazz.... Y encima tengo que jugar con ellos todavia en temporada regular...
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Pues a mi me mola el efecto acuarela de la camiseta de Horford
Okafor
Primer MVP de los Bobcats en toda la temorada.
Primer MVP de los Bobcats en toda la temorada.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Página 7 de 15.