TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine-noticias

+24
Casco Oscuro
jugon_esp
Mina
fernando
juan antonio
carlospal
luzvel
jankovic
Tiliuss
dawedz
McManaman
Muck
oreimono
Sardo
MicroZERO
sinsombra
mokujin21
Tony Montana169
Obiwan1977
PRENSIL
Sublimed Sky
vickseo
Akira
Sleeper
28 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  PRENSIL Mar 27 Jul 2010, 05:36

Con la tecnología los actores pueden ser inmortales ya, impresionante la recreación del Jeff Bridges joven risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  mokujin21 Mar 27 Jul 2010, 05:36

Me encanta Bill Rayos Beta con su martillo Stormbreaker risa Una pena que no salga mucho en los comics, en los últimos años sólo se ha unido a Omega Flight y ha hecho equipo con Thor en Invasión secreta.

PRENSIL escribió:TrekMovie.com afirma que el rodaje de Star Trek 12 comenzará a finales de primavera o principios del verano que viene. Se espera que la mayoría del reparto, John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin, retome sus papeles.

A ver si es verdad, que la anterior estaba cojonuda risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  Sleeper Miér 28 Jul 2010, 20:46

La segunda parte de la película 30 Días de Oscuridad, basada en el cómic de Steve Niles y Ben Templesmith, se acerca. 30 Días de Oscuridad: Días Oscuros no estará dirigida por David Slade (tampoco cuenta con ninguno de los actores originales), como la primera entrega, sino que le sustituye Ben Ketai. Esta nueva película se ha realizado directamente para el mercado doméstico y saldrá en DVD y Blu-ray el próximo 5 de octubre. El propio Steve Niles ha escrito el guión y la protagonizan Kiele Sanchez, Diora Baird, Rhys Coiro, Mia Kirshner y Harold Perrineau. En la pasada SDCC se ha podido ver el primer trailer red band de esta producción.

Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  mokujin21 Vie 30 Jul 2010, 01:07

Trailer de Thor de la Comic-Con, a ver si no lo quitan

mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  PRENSIL Sáb 07 Ago 2010, 07:34

Len Wiseman está en la etapa final de negociaciones para dirigir la película de Columbia Pictures, Desafío Total, anunciaron hoy Doug Belgrad y Matt Tolmach, presidentes de Columbia Pictures.

El filme será una adaptación nueva y contemporánea de Desafío Total (Total Recall), basado en el relato breve de Philip K. Dick

La peli del chuache ya tiene 21 años


La nueva película de Spider-Man comenzará a rodarse el próximo mes de diciembre en Los Angeles.

La fecha prevista por Columbia Pictures para estrenar el film es el 3 de julio de 2012.

Según Coming Soon, Men In Black III comenzará a rodarse en septiembre en la ciudad de Nueva York, a las órdenes de Barry Sonnenfeld. Su fecha de estreno es el 25 de mayo de 2012.

Robert Rodriguez está negociando para dirigir Deadpool. L.A. Times afirma que el director ya ha comenzado a negociar su participación con Fox.

Ryan Reynolds volverá a interpretar al superhéroe que ya apareció en X-Men Orígenes: Lobezno.

Damon Lindelof, uno de los creadores de "Perdidos", ha sido contratado para hacer retoques en el guión de Alien Prequel, la precuela de Alien que dirigirá Ridley Scott.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  PRENSIL Lun 16 Ago 2010, 09:10

Bollywood también le ha visto el filón a los superhéroes descojone descojone descojone



PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  PRENSIL Lun 16 Ago 2010, 09:21

Ooooh, esto si que eran efectos especiales risa risa



Y aqui id haciendo pausa para leer los comentarios, hay muchos personajes de marvel que te los pasas risa risa

PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  PRENSIL Miér 06 Oct 2010, 05:42

Con la mejoría económica en los USA algunos proyectos que habían quedado apartados se han vuelto a retomar

Zack Snyder (300, Watchmen) dirigirá la nueva película de Superman que tendrá como productor a Chris Nolan. Brandon Routh no volverá a estar tras la S, y se rumorea que el enemigo sea el general Zod

El hobbit será dirigido finalmente por Peter Jackson
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  PRENSIL Miér 06 Oct 2010, 07:53

Y otra que se recupera

Tony Gilroy (Michael Clayton, Duplicity) dirigirá The Bourne Legacy, cuarta entrega de la saga sobre el espía amnésico Jason Bourne.

Gilroy sustituye a Paul Greengrass, director de las dos últimas entregas, El Mito de Bourne y El Ultimatum De Bourne, films que contaban con un guión firmado por el propio Gilroy, que también ha escrito el guión de esta nueva película.

Matt Damon ha expresado en varias ocasiones que no desea retomar el personaje a menos que Greengrass vuelva a dirigir, pero según Deadline las conversaciones con el actor para que vuelva a interpretar a Jason Bourne ya han comenzado.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  dawedz Miér 06 Oct 2010, 09:22

PRENSIL escribió:Y otra que se recupera

Tony Gilroy (Michael Clayton, Duplicity) dirigirá The Bourne Legacy, cuarta entrega de la saga sobre el espía amnésico Jason Bourne.

Gilroy sustituye a Paul Greengrass, director de las dos últimas entregas, El Mito de Bourne y El Ultimatum De Bourne, films que contaban con un guión firmado por el propio Gilroy, que también ha escrito el guión de esta nueva película.

Matt Damon ha expresado en varias ocasiones que no desea retomar el personaje a menos que Greengrass vuelva a dirigir, pero según Deadline las conversaciones con el actor para que vuelva a interpretar a Jason Bourne ya han comenzado.

Y en ninguna hay atisbos de que se acuerden de algo????? Que ya es hora oiga Razz
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  PRENSIL Miér 06 Oct 2010, 09:54

Creo que no, que sigue empanao descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 06 Oct 2010, 10:59

Pues la saga Bourne es impresionante, espero que una cuarta parte no la cague.
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  jugon_esp Miér 06 Oct 2010, 19:39

PRENSIL escribió:El hobbit será dirigido finalmente por Peter Jackson

Me alegro de que sea él, pero al paso que llevan esta, cuando la estrenen Bilbo habrá hasta crecido bigrin
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  Mina Miér 06 Oct 2010, 20:41

jugon_esp escribió:
PRENSIL escribió:El hobbit será dirigido finalmente por Peter Jackson

Me alegro de que sea él, pero al paso que llevan esta, cuando la estrenen Bilbo habrá hasta crecido bigrin

Yo hubiera preferido que se hiciera cargo Guillermo del Toro, que el ex-gordo de Peter Jackson últimamente hace pelis muy raras, y después de "apadrinar" Distrito 9 y asegurar que el guión salió de las cenizas de Halo... me da mucho miedito Cine-noticias - Página 11 M077
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Edad : 45
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Volver arriba Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  jugon_esp Miér 06 Oct 2010, 20:49

Mina escribió:
jugon_esp escribió:
PRENSIL escribió:El hobbit será dirigido finalmente por Peter Jackson

Me alegro de que sea él, pero al paso que llevan esta, cuando la estrenen Bilbo habrá hasta crecido bigrin

Yo hubiera preferido que se hiciera cargo Guillermo del Toro

Lo malo es que entonces Bilbo, en lugar de esperar a que los Trolls se convirtieran en piedra, los hubiera masacrado con una ametralladora descojone descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  Mina Miér 06 Oct 2010, 20:51

jugon_esp escribió:
Mina escribió:
jugon_esp escribió:
PRENSIL escribió:El hobbit será dirigido finalmente por Peter Jackson

Me alegro de que sea él, pero al paso que llevan esta, cuando la estrenen Bilbo habrá hasta crecido bigrin

Yo hubiera preferido que se hiciera cargo Guillermo del Toro

Lo malo es que entonces Bilbo, en lugar de esperar a que los Trolls se convirtieran en piedra, los hubiera masacrado con una ametralladora descojone descojone descojone descojone

Ya veremos si el ex-gordo no dice que la historia es en realidad una fábula sobre el apartheid o algo así que sufren los pobres hobbits explotados por los malvados enanos... descojone
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Edad : 45
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Volver arriba Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  jugon_esp Miér 06 Oct 2010, 21:24

Mina escribió:
jugon_esp escribió:
Mina escribió:
jugon_esp escribió:
PRENSIL escribió:El hobbit será dirigido finalmente por Peter Jackson

Me alegro de que sea él, pero al paso que llevan esta, cuando la estrenen Bilbo habrá hasta crecido bigrin

Yo hubiera preferido que se hiciera cargo Guillermo del Toro

Lo malo es que entonces Bilbo, en lugar de esperar a que los Trolls se convirtieran en piedra, los hubiera masacrado con una ametralladora descojone descojone descojone descojone

Ya veremos si el ex-gordo no dice que la historia es en realidad una fábula sobre el apartheid o algo así que sufren los pobres hobbits explotados por los malvados enanos... descojone

Ya sabes, Gandalf, que es un manipulador descojone descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  Mina Miér 06 Oct 2010, 21:26

jugon_esp escribió:
Mina escribió:
jugon_esp escribió:
Mina escribió:
jugon_esp escribió:
PRENSIL escribió:El hobbit será dirigido finalmente por Peter Jackson

Me alegro de que sea él, pero al paso que llevan esta, cuando la estrenen Bilbo habrá hasta crecido bigrin

Yo hubiera preferido que se hiciera cargo Guillermo del Toro

Lo malo es que entonces Bilbo, en lugar de esperar a que los Trolls se convirtieran en piedra, los hubiera masacrado con una ametralladora descojone descojone descojone descojone

Ya veremos si el ex-gordo no dice que la historia es en realidad una fábula sobre el apartheid o algo así que sufren los pobres hobbits explotados por los malvados enanos... descojone

Ya sabes, Gandalf, que es un manipulador descojone descojone descojone descojone

Por supuesto!! A mí mi madre siempre me dijo que no me fiara de ningún mago que llevara sombrero y barba larga, no te lo dijo a ti la tuya?? bigrin
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Edad : 45
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Volver arriba Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  jugon_esp Miér 06 Oct 2010, 22:13

Mina escribió:Por supuesto!! A mí mi madre siempre me dijo que no me fiara de ningún mago que llevara sombrero y barba larga, no te lo dijo a ti la tuya?? bigrin

A mí me dijo que no me fiara de los que tienen gabardina Embarassed descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  mokujin21 Jue 07 Oct 2010, 00:22

Pero no sabeis que El Hobbit se ha vuelto a retrasar? El día 2 se incendió la WETA Workshop, con todas las miniaturas de la trilogía de ESDLA y las que ya estaban construídas para esta peli. Asi que tienen que reconstruir el lugar, rehacer las miniaturas... va para largo esto
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  Sleeper Jue 07 Oct 2010, 20:23

No es para nada oficial, ni hay datos ni nada, pero me ha hecho ilu risa

Cameron Mackintosh ha revelado que ya trabaja en la versión cinematográfica de "Los Miserables", que está previsto que se estrene "en un futuro no muy lejano".

Estaba intentando averiguar quienes eran los actores para la obra (que voy a ver ahora en noviembre en Madrid ^_^) y me he encontrado con eso... YUJU! risa
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  PRENSIL Vie 08 Oct 2010, 05:24

mokujin21 escribió:Pero no sabeis que El Hobbit se ha vuelto a retrasar? El día 2 se incendió la WETA Workshop, con todas las miniaturas de la trilogía de ESDLA y las que ya estaban construídas para esta peli. Asi que tienen que reconstruir el lugar, rehacer las miniaturas... va para largo esto

Si, pero aún con los daños, Warner Bros. y MGM han determinado que la primera y segunda parte de 'El Hobbit' se estrenarán en diciembre de 2012 y 2013, respectivamente. Y lo mas probable es que sea en 3D
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  jugon_esp Vie 08 Oct 2010, 19:39

PRENSIL escribió:
mokujin21 escribió:Pero no sabeis que El Hobbit se ha vuelto a retrasar? El día 2 se incendió la WETA Workshop, con todas las miniaturas de la trilogía de ESDLA y las que ya estaban construídas para esta peli. Asi que tienen que reconstruir el lugar, rehacer las miniaturas... va para largo esto

Si, pero aún con los daños, Warner Bros. y MGM han determinado que la primera y segunda parte de 'El Hobbit' se estrenarán en diciembre de 2012 y 2013, respectivamente.

Prontito entonces descojone descojone descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  Mina Vie 08 Oct 2010, 20:20

Se me había pasado por alto... primera y segunda parte de "El Hobbit"?? Qué se ha fumado el ex-gordo?? Que es un libro pequeñito... que no da para dos partes... a no ser que lo cuente literal, y refleje todas las comidas que hacen los hobbits a lo largo del día... Shocked
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Edad : 45
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Volver arriba Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  jugon_esp Vie 08 Oct 2010, 20:57

Mina escribió:Se me había pasado por alto... primera y segunda parte de "El Hobbit"?? Qué se ha fumado el ex-gordo?? Que es un libro pequeñito... que no da para dos partes... a no ser que lo cuente literal, y refleje todas las comidas que hacen los hobbits a lo largo del día... Shocked

Es verdad, yo tampoco me había fijado scratch A lo mejor la cuenta tipo perdidos, haciendo flashbacks de los personajes descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Cine-noticias - Página 11 Empty Re: Cine-noticias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.