Cine-noticias
+24
Casco Oscuro
jugon_esp
Mina
fernando
juan antonio
carlospal
luzvel
jankovic
Tiliuss
dawedz
McManaman
Muck
oreimono
Sardo
MicroZERO
sinsombra
mokujin21
Tony Montana169
Obiwan1977
PRENSIL
Sublimed Sky
vickseo
Akira
Sleeper
28 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Cine-noticias
Con la tecnología los actores pueden ser inmortales ya, impresionante la recreación del Jeff Bridges joven
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Me encanta Bill Rayos Beta con su martillo Stormbreaker Una pena que no salga mucho en los comics, en los últimos años sólo se ha unido a Omega Flight y ha hecho equipo con Thor en Invasión secreta.
A ver si es verdad, que la anterior estaba cojonuda
PRENSIL escribió:TrekMovie.com afirma que el rodaje de Star Trek 12 comenzará a finales de primavera o principios del verano que viene. Se espera que la mayoría del reparto, John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin, retome sus papeles.
A ver si es verdad, que la anterior estaba cojonuda
La segunda parte de la película 30 Días de Oscuridad, basada en el cómic de Steve Niles y Ben Templesmith, se acerca. 30 Días de Oscuridad: Días Oscuros no estará dirigida por David Slade (tampoco cuenta con ninguno de los actores originales), como la primera entrega, sino que le sustituye Ben Ketai. Esta nueva película se ha realizado directamente para el mercado doméstico y saldrá en DVD y Blu-ray el próximo 5 de octubre. El propio Steve Niles ha escrito el guión y la protagonizan Kiele Sanchez, Diora Baird, Rhys Coiro, Mia Kirshner y Harold Perrineau. En la pasada SDCC se ha podido ver el primer trailer red band de esta producción.
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Len Wiseman está en la etapa final de negociaciones para dirigir la película de Columbia Pictures, Desafío Total, anunciaron hoy Doug Belgrad y Matt Tolmach, presidentes de Columbia Pictures.
El filme será una adaptación nueva y contemporánea de Desafío Total (Total Recall), basado en el relato breve de Philip K. Dick
La peli del chuache ya tiene 21 años
La nueva película de Spider-Man comenzará a rodarse el próximo mes de diciembre en Los Angeles.
La fecha prevista por Columbia Pictures para estrenar el film es el 3 de julio de 2012.
Según Coming Soon, Men In Black III comenzará a rodarse en septiembre en la ciudad de Nueva York, a las órdenes de Barry Sonnenfeld. Su fecha de estreno es el 25 de mayo de 2012.
Robert Rodriguez está negociando para dirigir Deadpool. L.A. Times afirma que el director ya ha comenzado a negociar su participación con Fox.
Ryan Reynolds volverá a interpretar al superhéroe que ya apareció en X-Men Orígenes: Lobezno.
Damon Lindelof, uno de los creadores de "Perdidos", ha sido contratado para hacer retoques en el guión de Alien Prequel, la precuela de Alien que dirigirá Ridley Scott.
PRENSIL- El rey pescador
Bollywood también le ha visto el filón a los superhéroes
PRENSIL- El rey pescador
Ooooh, esto si que eran efectos especiales
Y aqui id haciendo pausa para leer los comentarios, hay muchos personajes de marvel que te los pasas
Y aqui id haciendo pausa para leer los comentarios, hay muchos personajes de marvel que te los pasas
PRENSIL- El rey pescador
Con la mejoría económica en los USA algunos proyectos que habían quedado apartados se han vuelto a retomar
Zack Snyder (300, Watchmen) dirigirá la nueva película de Superman que tendrá como productor a Chris Nolan. Brandon Routh no volverá a estar tras la S, y se rumorea que el enemigo sea el general Zod
El hobbit será dirigido finalmente por Peter Jackson
Zack Snyder (300, Watchmen) dirigirá la nueva película de Superman que tendrá como productor a Chris Nolan. Brandon Routh no volverá a estar tras la S, y se rumorea que el enemigo sea el general Zod
El hobbit será dirigido finalmente por Peter Jackson
PRENSIL- El rey pescador
Y otra que se recupera
Tony Gilroy (Michael Clayton, Duplicity) dirigirá The Bourne Legacy, cuarta entrega de la saga sobre el espía amnésico Jason Bourne.
Gilroy sustituye a Paul Greengrass, director de las dos últimas entregas, El Mito de Bourne y El Ultimatum De Bourne, films que contaban con un guión firmado por el propio Gilroy, que también ha escrito el guión de esta nueva película.
Matt Damon ha expresado en varias ocasiones que no desea retomar el personaje a menos que Greengrass vuelva a dirigir, pero según Deadline las conversaciones con el actor para que vuelva a interpretar a Jason Bourne ya han comenzado.
Tony Gilroy (Michael Clayton, Duplicity) dirigirá The Bourne Legacy, cuarta entrega de la saga sobre el espía amnésico Jason Bourne.
Gilroy sustituye a Paul Greengrass, director de las dos últimas entregas, El Mito de Bourne y El Ultimatum De Bourne, films que contaban con un guión firmado por el propio Gilroy, que también ha escrito el guión de esta nueva película.
Matt Damon ha expresado en varias ocasiones que no desea retomar el personaje a menos que Greengrass vuelva a dirigir, pero según Deadline las conversaciones con el actor para que vuelva a interpretar a Jason Bourne ya han comenzado.
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Y otra que se recupera
Y en ninguna hay atisbos de que se acuerden de algo????? Que ya es hora oiga
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Creo que no, que sigue empanao
PRENSIL- El rey pescador
Pues la saga Bourne es impresionante, espero que una cuarta parte no la cague.
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
PRENSIL escribió:El hobbit será dirigido finalmente por Peter Jackson
Me alegro de que sea él, pero al paso que llevan esta, cuando la estrenen Bilbo habrá hasta crecido
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:PRENSIL escribió:El hobbit será dirigido finalmente por Peter Jackson
Me alegro de que sea él, pero al paso que llevan esta, cuando la estrenen Bilbo habrá hasta crecido
Yo hubiera preferido que se hiciera cargo Guillermo del Toro, que el ex-gordo de Peter Jackson últimamente hace pelis muy raras, y después de "apadrinar" Distrito 9 y asegurar que el guión salió de las cenizas de Halo... me da mucho miedito
Mina escribió:jugon_esp escribió:PRENSIL escribió:El hobbit será dirigido finalmente por Peter Jackson
Yo hubiera preferido que se hiciera cargo Guillermo del Toro
Lo malo es que entonces Bilbo, en lugar de esperar a que los Trolls se convirtieran en piedra, los hubiera masacrado con una ametralladora
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Mina escribió:jugon_esp escribió:PRENSIL escribió:El hobbit será dirigido finalmente por Peter Jackson
Lo malo es que entonces Bilbo, en lugar de esperar a que los Trolls se convirtieran en piedra, los hubiera masacrado con una ametralladora
Ya veremos si el ex-gordo no dice que la historia es en realidad una fábula sobre el apartheid o algo así que sufren los pobres hobbits explotados por los malvados enanos...
Mina escribió:jugon_esp escribió:Mina escribió:jugon_esp escribió:PRENSIL escribió:El hobbit será dirigido finalmente por Peter Jackson
Ya veremos si el ex-gordo no dice que la historia es en realidad una fábula sobre el apartheid o algo así que sufren los pobres hobbits explotados por los malvados enanos...
Ya sabes, Gandalf, que es un manipulador
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Mina escribió:jugon_esp escribió:Mina escribió:jugon_esp escribió:PRENSIL escribió:El hobbit será dirigido finalmente por Peter Jackson
Ya sabes, Gandalf, que es un manipulador
Por supuesto!! A mí mi madre siempre me dijo que no me fiara de ningún mago que llevara sombrero y barba larga, no te lo dijo a ti la tuya??
Mina escribió:Por supuesto!! A mí mi madre siempre me dijo que no me fiara de ningún mago que llevara sombrero y barba larga, no te lo dijo a ti la tuya??
A mí me dijo que no me fiara de los que tienen gabardina
jugon_esp- Fan de Najera
Pero no sabeis que El Hobbit se ha vuelto a retrasar? El día 2 se incendió la WETA Workshop, con todas las miniaturas de la trilogía de ESDLA y las que ya estaban construídas para esta peli. Asi que tienen que reconstruir el lugar, rehacer las miniaturas... va para largo esto
No es para nada oficial, ni hay datos ni nada, pero me ha hecho ilu
Estaba intentando averiguar quienes eran los actores para la obra (que voy a ver ahora en noviembre en Madrid ^_^) y me he encontrado con eso... YUJU!
Cameron Mackintosh ha revelado que ya trabaja en la versión cinematográfica de "Los Miserables", que está previsto que se estrene "en un futuro no muy lejano".
Estaba intentando averiguar quienes eran los actores para la obra (que voy a ver ahora en noviembre en Madrid ^_^) y me he encontrado con eso... YUJU!
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
mokujin21 escribió:Pero no sabeis que El Hobbit se ha vuelto a retrasar? El día 2 se incendió la WETA Workshop, con todas las miniaturas de la trilogía de ESDLA y las que ya estaban construídas para esta peli. Asi que tienen que reconstruir el lugar, rehacer las miniaturas... va para largo esto
Si, pero aún con los daños, Warner Bros. y MGM han determinado que la primera y segunda parte de 'El Hobbit' se estrenarán en diciembre de 2012 y 2013, respectivamente. Y lo mas probable es que sea en 3D
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:Pero no sabeis que El Hobbit se ha vuelto a retrasar? El día 2 se incendió la WETA Workshop, con todas las miniaturas de la trilogía de ESDLA y las que ya estaban construídas para esta peli. Asi que tienen que reconstruir el lugar, rehacer las miniaturas... va para largo esto
Si, pero aún con los daños, Warner Bros. y MGM han determinado que la primera y segunda parte de 'El Hobbit' se estrenarán en diciembre de 2012 y 2013, respectivamente.
Prontito entonces
jugon_esp- Fan de Najera
Se me había pasado por alto... primera y segunda parte de "El Hobbit"?? Qué se ha fumado el ex-gordo?? Que es un libro pequeñito... que no da para dos partes... a no ser que lo cuente literal, y refleje todas las comidas que hacen los hobbits a lo largo del día...
Mina escribió:Se me había pasado por alto... primera y segunda parte de "El Hobbit"?? Qué se ha fumado el ex-gordo?? Que es un libro pequeñito... que no da para dos partes... a no ser que lo cuente literal, y refleje todas las comidas que hacen los hobbits a lo largo del día...
Es verdad, yo tampoco me había fijado A lo mejor la cuenta tipo perdidos, haciendo flashbacks de los personajes
jugon_esp- Fan de Najera
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 11 de 15.