Cine-noticias
+24
Casco Oscuro
jugon_esp
Mina
fernando
juan antonio
carlospal
luzvel
jankovic
Tiliuss
dawedz
McManaman
Muck
oreimono
Sardo
MicroZERO
sinsombra
mokujin21
Tony Montana169
Obiwan1977
PRENSIL
Sublimed Sky
vickseo
Akira
Sleeper
28 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: Cine-noticias
Y ahora?
PRENSIL- El rey pescador
si....pero bueno yo que esperava algo tetudo o así y me veo con el puto pitufo...por diosPRENSIL escribió:Y ahora?
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
[REC]2 se estrenará el día 2 de octubre. Os dejo un par de trailers para ir abriendo boca:
Web Oficial de [REC]2
Web Oficial de [REC]2
este año hago record en sitges ...17 peliculas que voy a ver ni mas ni menos....y esta es la que abre el cartel este año.
a ver si veo a alguien del foro en las sesiones golfassss...animarosss!!! y hay zombi walk el dia 10
a ver si veo a alguien del foro en las sesiones golfassss...animarosss!!! y hay zombi walk el dia 10
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:este año hago record en sitges ...17 peliculas que voy a ver ni mas ni menos....y esta es la que abre el cartel este año.
Miraré a ver cuando son las fechas, ya que para el puente del 11 me voy unos días fuera...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Rec me pareció el mayor timo del año, que mierdon de pelicula... los mejores actores eran los que salian en la publicidad haciendo como que veian la pelicula en el cine y se asustaban. Que mala, pero mala mala que es.
La 2 la va a ver un guardia.
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
es del 2 al 12 de octubre akiraAkira escribió:MicroZERO escribió:este año hago record en sitges ...17 peliculas que voy a ver ni mas ni menos....y esta es la que abre el cartel este año.
Miraré a ver cuando son las fechas, ya que para el puente del 11 me voy unos días fuera...
MicroZERO- Agente D
ya te digo......y yo me tengo que tragar al de REc2(ya que tenemos invitaciones y a mi novia le mola...) pero igual..a mi sobretodo me pareció patetica la actriz..Sleeper escribió:Rec me pareció el mayor timo del año, que mierdon de pelicula... los mejores actores eran los que salian en la publicidad haciendo como que veian la pelicula en el cine y se asustaban. Que mala, pero mala mala que es.
Menos mal que luego me quedo a gusto en mi salsa con la seccion asian extremey algunas mas que no tienen despercidiooooo
La HUERFANA promete
MicroZERO- Agente D
Sleeper escribió:Rec me pareció el mayor timo del año, que mierdon de pelicula... los mejores actores eran los que salian en la publicidad haciendo como que veian la pelicula en el cine y se asustaban. Que mala, pero mala mala que es.
Pues a mi me gustó pero claro, si te gusta Hannah Montana
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Sleeper escribió:Rec me pareció el mayor timo del año, que mierdon de pelicula... los mejores actores eran los que salian en la publicidad haciendo como que veian la pelicula en el cine y se asustaban. Que mala, pero mala mala que es.
MicroZERO- Agente D
PRENSIL escribió:Sleeper escribió:Rec me pareció el mayor timo del año, que mierdon de pelicula... los mejores actores eran los que salian en la publicidad haciendo como que veian la pelicula en el cine y se asustaban. Que mala, pero mala mala que es.
a mí también me gusto (REC, claro está!!)... y también recuerdo que Sleeper recomendó a Casco que se pillara King Kong (la peli que casi termina con la carrera de Jack Black)
Le recomendé que se pillara King Kong igual que le recomendé a Micro que se pillara el Super Monkey Ball, simplemente por cabrón
Y si os reís por lo de Hannah Mejor no hago una critica de la nueva serie de los Jonas
Y si os reís por lo de Hannah Mejor no hago una critica de la nueva serie de los Jonas
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Aun me acuerdo del puto monkey ball.......me pilló muy verde con la DSSleeper escribió:Le recomendé que se pillara King Kong igual que le recomendé a Micro que se pillara el Super Monkey Ball, simplemente por cabrón
Eso si mi primer HDDVD fué KING KONg y me encantó
MicroZERO- Agente D
Columbia Pictures ha confirmado que habrá nueva película basada en el mundo de Silent Hill. Los guionistas Roger Avary y Samuel Hadida volverán a escribir la adaptación de esta secuela, de la cual se desconoce si se basará en el segundo juego o el tercero -que continúa la historia del primero-. No hay director anunciado hasta el momento.
La película comenzará la producción tras completar la próxima entrega de Resident Evil, Resident Evil: Afterlife, de la cual ya os ofrecimos información.
Silent Hill fue una adaptación del juego de Konami dirigida por Christophe Gans en 2006, y disfrutó de un éxito moderado de crítica y taquilla.
Esperemos que salga tan bien como la primera parte, que me encantó. Y esta vez no te libras de ir a verla al cine, Moku!!
mokujin21 escribió:Hadida
, no??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Mina escribió:Esperemos que salga tan bien como la primera parte, que me encantó. Y esta vez no te libras de ir a verla al cine, Moku!!
La otra vez era por estar de vacaciones, que si no...
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Hadida
, no??
Enfermo...
No seas cabroncete, que te dijimos que íbamos contigo al cine a verla otra vez, que no nos importaba!!
http://www.scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=5207REITMAN CAZARÁ FANTASMAS
SE CONFIRMA QUE EL REALIZADOR DE LA SAGA RETORNARÁ PARA SU TERCERA ENTREGA.
Realizador a quien pudimos ver, aunque no frente a nuestro micrófono, en el pasado Festival de Sitges.
Por sorpresa, se ha confirmado que la dirección de la nueva "Ghostbusters" recaerá en Reitman y que su argumento orbitará en torno a una fuga del sistema de contención espectral sufrida cuando el grupo de cazadores de pesadillas reabren el negocio tras largo tiempo en el limbo.
Harold Ramis, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Rick Moranis y Sigourney Weaver han confirmado su vuelta para esta secuela.
El rodaje, se espera, dará comienzo en breves.
Todo el elenco de nuevo
PRENSIL- El rey pescador
Creo que no se había puesto la primra imagen oficial de El Equipo A
Liam Neeson como Hannibal
Bradley Cooper como Fenix
Sharlto Copley como Murdock
Quinton Jackson como MA
Liam Neeson como Hannibal