Tarjeta Live de 12+1 Ebay
+3
WILL
Chaomino
jankovic
7 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Tarjeta Live de 12+1 Ebay
Bueno ,no se si esto se puede poner o no ,si es aqui o en otro tema,pero mi pregunta es,estas tarjetas ¿son legales?¿funcionan bien?¿alguien de aqui las ha comprado?¿te pueden banear por utilizarlas??
Es que estan a 37;40 que es muy buen precio,a ver si alguien me informa y me explica
Es que estan a 37;40 que es muy buen precio,a ver si alguien me informa y me explica
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Re: Tarjeta Live de 12+1 Ebay
En gamehubs la compré yo hace dos semanas. 39.9 y envian el codigo via email.
100% Recomendable
100% Recomendable
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
jankovic escribió:Bueno ,no se si esto se puede poner o no ,si es aqui o en otro tema,pero mi pregunta es,estas tarjetas ¿son legales?¿funcionan bien?¿alguien de aqui las ha comprado?¿te pueden banear por utilizarlas??
Crack yo he llegado a comprar 3 de esas!!!, una para mi, otra para Vickseo y la última para mi cuñado, a mi me funciona de lujo y llevo unos dos meses ya con ella, yo creo que son de extraperlo
No se a ti pero a mi no me mandaron la tarjeta, le hice un abono en la cuenta y a la hora tenia la tarjeta escaneada en mi correo electrónico,
creo recordar que era un tal abels.
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Chaomino escribió:En gamehubs la compré yo hace dos semanas. 39.9 y envian el codigo via email.
100% Recomendable
Pero ¿es legal? ¿te podrian banear por utilizarla?
WILL escribió:jankovic escribió:Bueno ,no se si esto se puede poner o no ,si es aqui o en otro tema,pero mi pregunta es,estas tarjetas ¿son legales?¿funcionan bien?¿alguien de aqui las ha comprado?¿te pueden banear por utilizarlas??
Crack yo he llegado a comprar 3 de esas!!!, una para mi, otra para Vickseo y la última para mi cuñado, a mi me funciona de lujo y llevo unos dos meses ya con ella, yo creo que son de extraperlo
No se a ti pero a mi no me mandaron la tarjeta, le hice un abono en la cuenta y a la hora tenia la tarjeta escaneada en mi correo electrónico,
creo recordar que era un tal abels.
Ok de lujo,gracias WIll!!!
Yo lo pillé aqui que lo vi en eol:
http://www.jasper1675.com/all12goldcards.html
Eso si, ha subido el precio por que yo lo pille por 30 euritos
Pagas por paypal y en un par de horitas tienes el código en el mail.
http://www.jasper1675.com/all12goldcards.html
Eso si, ha subido el precio por que yo lo pille por 30 euritos
Pagas por paypal y en un par de horitas tienes el código en el mail.
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
yo me pillaré por gamehubs el codigo de 12 +1 por 34 euros.....que estoy pagando 60 euros anuales desde la primera xbox hace ya unos años...
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:yo me pillaré por gamehubs el codigo de 12 +1 por 34 euros.....que estoy pagando 60 euros anuales desde la primera xbox hace ya unos años...
Al igual que yo, pero en Enero voy a hacer lo que esta gente....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
es que es algo de lo quepasava y viendo esto...estamos dando mas por la puta cara...podrian tener un detalle con lso qu eestamos desde que empezó el live...no se un detalle o algoAkira escribió:MicroZERO escribió:yo me pillaré por gamehubs el codigo de 12 +1 por 34 euros.....que estoy pagando 60 euros anuales desde la primera xbox hace ya unos años...
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:es que es algo de lo quepasava y viendo esto...estamos dando mas por la puta cara...podrian tener un detalle con lso qu eestamos desde que empezó el live...no se un detalle o algoAkira escribió:MicroZERO escribió:yo me pillaré por gamehubs el codigo de 12 +1 por 34 euros.....que estoy pagando 60 euros anuales desde la primera xbox hace ya unos años...
Lo mismo pienso yo, alguna compensación por comprarles a ellos la subscripción al Live pero veo que nanai.....pues ale, a buscarnos la vida...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
MicroZERO escribió:[
podrian tener un detalle con lso qu eestamos desde que empezó el live...no se un detalle o algo
Comprar una mas por 60€, he leido que al comprar cinco hay premio!!!
50 microsoft points
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
WILL escribió:MicroZERO escribió:[
podrian tener un detalle con lso qu eestamos desde que empezó el live...no se un detalle o algo
Comprar una mas por 60€, he leido que al comprar cinco hay premio!!!
50 microsoft points
MicroZERO- Agente D
El caso es que en Amazon las venden muy baratas y esto tiene que ser legal viniendo de esta página, no? Estaba buscando un juego y me las he encontrado a 39 dolares, unos 30 €, no?. La mitad de precio y de forma legal.
http://www.amazon.com/Xbox-360-Live-Month-Gold-Bonus/dp/B000B9RI00/ref=tag_stp_st_edpp_new
Este es el enlace. A mi se me cumple ahora la subcripcionm, asi que merece la pena cogerla aqui. No habrá problemas por ser de inglaterra?
UN saludito
http://www.amazon.com/Xbox-360-Live-Month-Gold-Bonus/dp/B000B9RI00/ref=tag_stp_st_edpp_new
Este es el enlace. A mi se me cumple ahora la subcripcionm, asi que merece la pena cogerla aqui. No habrá problemas por ser de inglaterra?
UN saludito
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.