Nba live 10
+2
Akira
palitongo
6 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Nba live 10
pues abro este hilo pa q me comenteis q os parce la demo , ya q a mi me tiene bastante enganchado, me gustan mucho las animaciones , da gusto jugar con Kobe , la ia me parece muy buena , el tema de bloqueos tambien esta muy bien como los rebotes y los mov en el poste , y como hagas un poco el tonto con la bola la pierdes.
uan cosa sera probar el aspecto online , q no se yo si lo llegare a probar ya q pillo el 2k of course , y no voy a gastarme 100 pavos en juegos de basket ya q no tengo una sparrow
uan cosa sera probar el aspecto online , q no se yo si lo llegare a probar ya q pillo el 2k of course , y no voy a gastarme 100 pavos en juegos de basket ya q no tengo una sparrow
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Re: Nba live 10
Yo ni me molestaré en bajarla, solo con leer un par de criticas en otras webs ya me hago a la idea de como es el juego y bueno es que EA está a años luz de los 2K..
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Este año me pillo el nbalive y el pes2010 de cabeza
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
antes prefiero pillar la gripe AMicroZERO escribió:Este año me pillo el nbalive y el pes2010 de cabeza
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Yo la tengo borrada, no me gustó nada de nada. Eso sí, lo de elegir uniformes sí que me gustó
Y lo que mola ese brillo y ese cabezon de Pau
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.