Live
+5
sinsombra
Tony Montana169
Judini
sonic34
luzvel
9 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Live
A alguien le petardea el live últimamente??? Es que ayer ya me tardaba un mundo en conectarme y hoy le pasa como en las Navidades pasadas, que parece que estás conectado pero la interfaz aparece cargando sin acabar de cargar nunca...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Re: Live
Va Luzvel, que parece que no te quieres enterar. Todo lo que te pasa (y mas que te pasará), es obra de Asdaprema . Ramón el gato de Tiliuss despues de mangarte el Madden, ha vuelto a la puerta de tu casa.
Te petardeará el Live, la luz... normal
Te petardeará el Live, la luz... normal
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
LO que se merece , vamos
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
No te preocupes Luzvel...en breve tu linea telefonica ira como la seda.........
.......
.......
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Todos los gatos tienen 7 vidas ... el de Tiliuss que es del centro de Bilbao ni te cuento
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Pues nada... hoy tampoco conecta bien. Si le doy al botón guía si que me aparece la lista de amigos ahí y tal como si estuviera conectado... pero si no le doy me sale el dibujito ese de la consola con círculos alrededor cargando. Y, lógicamente, así no puedo acceder al bazar ni nada de nada.
Qué cosa más extraña... porque en las Navidades pasadas el fallo era generalizado... pero parece que ahora sólo me pasa a mí... que es lo raro.
Tenéis idea qué puede ser??
Qué cosa más extraña... porque en las Navidades pasadas el fallo era generalizado... pero parece que ahora sólo me pasa a mí... que es lo raro.
Tenéis idea qué puede ser??
luzvel- Overlerdo
Ni idea señor Luzvel
Y la linea te va bien?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Ya está Orei, ya está arreglado... el tema es que no sé como coño se habían borrado los datos del bazar que estaban en "sistema". He borrado un par de cosas que había de adorno por ahí referente a derechos y no sé que historias... he reiniciado y solucionado. Me la he jugado porque no sabía ni que leches estaba haciendo yo mismo... pero parece que ahora funciona.
Gracias a Judini por su inestimable colaboración. El "ni idea señor luzvel" me ha abierto la mente.
Gracias a Judini por su inestimable colaboración. El "ni idea señor luzvel" me ha abierto la mente.
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Gracias a Judini por su inestimable colaboración. El "ni idea señor luzvel" me ha abierto la mente.
Es una frase con una profundidad que solo los Elegidos como él pueden descifrar, para nosotros parece que no dice nada pero..... la verdad está ahi fuera... en casa de Judini..
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
No te digo naa y Te lo digo tooo
Judini escribió:No te digo naa y Te lo digo tooo
Judini, el último filosofo sobre la faz de las tierra...
luzvel- Overlerdo
El rato de chiste de Arguiñano y pasar por este foro, lo mejor de la vida.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Arguiñano, usted sí que sabe, Sublimed... ese un grande entre los grandes.
Un regalito made in Arguiñano:
Va un señor a un restaurante con unas ganas increíbles de comer caracoles; le pregunta al camarero si le queda alguna ración, a lo que el camarero contesta que le quedan dos raciones... el Sr. le pide las dos raciones y empieza a satisfacer su antonjo a caracoles.
Cuando ya va acabando, coje un caracol que tiene una pinta buenisima, empieza a chuparle y nada (imaginar a Karlos haciendo el gesto y el ruido del tío chupando el caracol ), el tío dale que te dale a chupar, (más ruidos y más gestos) y nada de salir el caracol. El tío muy mosqueado, acerca el ojo al caracol y mira dentro para ver q hay.
Está el caracol en el fondo, espalda contra la pared, manos arriba y con cara de y le dice al tío: - Chupa!! Chupa!!-
Jugooooooooooooooooooooooooooon
Un regalito made in Arguiñano:
Va un señor a un restaurante con unas ganas increíbles de comer caracoles; le pregunta al camarero si le queda alguna ración, a lo que el camarero contesta que le quedan dos raciones... el Sr. le pide las dos raciones y empieza a satisfacer su antonjo a caracoles.
Cuando ya va acabando, coje un caracol que tiene una pinta buenisima, empieza a chuparle y nada (imaginar a Karlos haciendo el gesto y el ruido del tío chupando el caracol ), el tío dale que te dale a chupar, (más ruidos y más gestos) y nada de salir el caracol. El tío muy mosqueado, acerca el ojo al caracol y mira dentro para ver q hay.
Está el caracol en el fondo, espalda contra la pared, manos arriba y con cara de y le dice al tío: - Chupa!! Chupa!!-
Jugooooooooooooooooooooooooooon
luzvel- Overlerdo
LOOOL
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.