>>> 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+16
McManaman
PRENSIL
jgirol
Worwick
Tony Montana169
All Day
Noirot
Blitzman
lfsm
WILL
carlospal
Sho Hai
oreimono
sonic34
Pressman
mokujin21
20 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: >>> 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
Los Angeles Lakers(Tony Montana169) 102-66 Golden State Warriors(Worwick)
A TRIPLE LIMPIO II
Zona 28
Contra 2
TC 60%
T3 55%
TL 100%
Nuevo recital ofensivo de unos Lakers en el que el partido paso a un segundo plano cuando se enteraron de que no venia S.Jackson a jugar ya que habia sido traspasdo .Pero bueno ,supieron resarcirse de ese golpe y de nuevo de la mano de un inmenso Billups acribillaron a triples a unos buenos Güarriors donde Al Harrington fue su mayor poder ofensivo.
MVP:
-Pau Gasol 27 puntos 12 rebotes 3 asistencias 12/23 TC
Destacados:
-Kobe Bryant 30 puntos 6 rebotes 6 asistencias
-Chauncey Billups 22 puntos 11 asistencias 6/7 T3 (porque me jugaria ese ultimo
A TRIPLE LIMPIO II
Zona 28
Contra 2
TC 60%
T3 55%
TL 100%
Nuevo recital ofensivo de unos Lakers en el que el partido paso a un segundo plano cuando se enteraron de que no venia S.Jackson a jugar ya que habia sido traspasdo .Pero bueno ,supieron resarcirse de ese golpe y de nuevo de la mano de un inmenso Billups acribillaron a triples a unos buenos Güarriors donde Al Harrington fue su mayor poder ofensivo.
MVP:
-Pau Gasol 27 puntos 12 rebotes 3 asistencias 12/23 TC
Destacados:
-Kobe Bryant 30 puntos 6 rebotes 6 asistencias
-Chauncey Billups 22 puntos 11 asistencias 6/7 T3 (porque me jugaria ese ultimo
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Me faltan las fichas de Will, Sho Hai, Pressman, Tiliuss, Macca, Griffin y Bjvega
53-64
TC%:38.6
T3%:38.1
TL%:66.7
Zona:26
Cont:4
MVP: Arenas 24 puntos y 3 asistencias
Una vez más, Washington arrolló a Miami de forma contundente
El partido se caracterizó por mala anotación. Volvieron Arenas y Jamison a tirar del carro y a imponer su ritmo de partido, anotando bien y realizando una buena defensa sobre Marion y Wade. Aun así Wade hizo un buen partido y hasta que el cansancio no le empezó a afectar mantuvo a su equipo en el partido. Al final, un par de triples decantaron la balanza hacia los capitalinos.
Bueno compadre, nos vemos en la final
TC%:38.6
T3%:38.1
TL%:66.7
Zona:26
Cont:4
MVP: Arenas 24 puntos y 3 asistencias
Una vez más, Washington arrolló a Miami de forma contundente
El partido se caracterizó por mala anotación. Volvieron Arenas y Jamison a tirar del carro y a imponer su ritmo de partido, anotando bien y realizando una buena defensa sobre Marion y Wade. Aun así Wade hizo un buen partido y hasta que el cansancio no le empezó a afectar mantuvo a su equipo en el partido. Al final, un par de triples decantaron la balanza hacia los capitalinos.
Bueno compadre, nos vemos en la final
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
115 - 87
MVP: C. Bosh 17 pts, 17 reb, 6 ast, 4 rob
partido dominado de principio a fin y en todas las facetas del juego por Los Raptors, Nada mas que añadir.
2pt - 39%
3pt - 27%
Tl - 66%
Zona - 26
Contra - 3
MVP: C. Bosh 17 pts, 17 reb, 6 ast, 4 rob
partido dominado de principio a fin y en todas las facetas del juego por Los Raptors, Nada mas que añadir.
2pt - 39%
3pt - 27%
Tl - 66%
Zona - 26
Contra - 3
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Pressman escribió:sonic34 escribió:McManaman escribió:sonic lo siento tio, pero esta semana no voy a poder jugar ninguna tarde-noche estoy super liado entre cosillas y el curro....solo puedo jugar por las mañanas...lo siento..
la semana k viene ya cojo vacaciones y estoy mas desahogado, pero acaba el torneo para mi
Pues nada tio, para proximos torneos pues. Me quedo sin ver a Iverson y Carmelo
Ficha enviada Moku, calculando rival para primera ronda ... teniendo en cuenta que el que vale es el average particular no?, veo Miamis Chicagos o Detroits en el horizonte
Verás Miamis por Utah en las próximas semanas...
Ya me dejaste en 50 ptos el torneo pasado con los Rockets, la que nos va a caer
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Pressman escribió:sonic34 escribió:McManaman escribió:sonic lo siento tio, pero esta semana no voy a poder jugar ninguna tarde-noche estoy super liado entre cosillas y el curro....solo puedo jugar por las mañanas...lo siento..
la semana k viene ya cojo vacaciones y estoy mas desahogado, pero acaba el torneo para mi
Pues nada tio, para proximos torneos pues. Me quedo sin ver a Iverson y Carmelo
Ficha enviada Moku, calculando rival para primera ronda ... teniendo en cuenta que el que vale es el average particular no?, veo Miamis Chicagos o Detroits en el horizonte
Verás Miamis por Utah en las próximas semanas...
Ya me dejaste en 50 ptos el torneo pasado con los Rockets, la que nos va a caer
Como si yo supiese defender
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.