>>> 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+16
McManaman
PRENSIL
jgirol
Worwick
Tony Montana169
All Day
Noirot
Blitzman
lfsm
WILL
carlospal
Sho Hai
oreimono
sonic34
Pressman
mokujin21
20 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: >>> 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Sho Hai escribió:Moku, acabo de ver en el seguimiento de Ups que esta previsto que la consola me llegue el dia 3 de Noviembre, asi que no me espere usted para jugar.
Suerte!
Yo le puedo hacer de sparring si quiere
Cuándo?
mokujin21 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:Sho Hai escribió:Moku, acabo de ver en el seguimiento de Ups que esta previsto que la consola me llegue el dia 3 de Noviembre, asi que no me espere usted para jugar.
Suerte!
Cuándo?
19:45?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Drenziel escribió:A mi la consola me ha llegado hoy
Igual podría jugar el sabado por la tarde con mis rivales, aunque no es seguro...
Ya me decis algo!
yo el sabado por la tarde imposible. marcho al pueblo por difuntos... el domingo quizas venga a ultima hora de la tarde
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:Sho Hai escribió:Moku, acabo de ver en el seguimiento de Ups que esta previsto que la consola me llegue el dia 3 de Noviembre, asi que no me espere usted para jugar.
Suerte!
Cuándo?
Tengo partido de liga con Prensil a las 20:00
Lo podemos adelantar a ya, que estoy por aqui
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
mokujin21 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:Sho Hai escribió:Moku, acabo de ver en el seguimiento de Ups que esta previsto que la consola me llegue el dia 3 de Noviembre, asi que no me espere usted para jugar.
Suerte!
Cuándo?
Tengo partido de liga con Prensil a las 20:00
El Prensil este.... me maltrata en el Madden y ahora aquí también
Al madden ya no maltrato ni a la madre de McNabb
Vaya temporadita llevo
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:
Al madden ya no maltrato ni a la madre de McNabb
Vaya temporadita llevo
Sus mensajitos y conexiones durante mis partidos me hacen perder partidos
Willlll!!!!!!!!! ya estoy dentro....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
66 - 53
Y Terminamos la temporada con pirrica victoria
Mal partido el jugado en el United Center entre unos Blazers apurando sus opciones de Playoffs y unos Bulls que no pasan precisamente por su mejor momento de juego. Tras un primer cuarto muy igualado el partido se rompio en un segundo cuarto en el que Parker estuvo magistral. 13-27 fue el parcial en este cuarto. Y es que entre Parker, Hinrich y Nocioni se ventilaron el partido. Al descanso 13 arriba los Bulls. Eso si, los Bulls son muy generosos ( ¡¡ 7 puntos en el cuarto!!) y en el tercer cuarto intentaron que los Blazers con Hayes como principal estilete se acercaran en este cuarto pero en el ultimo volvieron al buen camino y a pesar del mal partido de Brand, los Bulls certificaron su victoria
MVP: Parker con 22 puntos y 5 asistencias
Destacados por los Blazers: Hayes con 15 puntos, 2 reb, 1 asis y 1 tap.
TC: 35
TL: 90.9
T3: 36.4
Zona: 22
Contra: 10
Suerte en la pelea en los Playoffs, Loren
Y Terminamos la temporada con pirrica victoria
Mal partido el jugado en el United Center entre unos Blazers apurando sus opciones de Playoffs y unos Bulls que no pasan precisamente por su mejor momento de juego. Tras un primer cuarto muy igualado el partido se rompio en un segundo cuarto en el que Parker estuvo magistral. 13-27 fue el parcial en este cuarto. Y es que entre Parker, Hinrich y Nocioni se ventilaron el partido. Al descanso 13 arriba los Bulls. Eso si, los Bulls son muy generosos ( ¡¡ 7 puntos en el cuarto!!) y en el tercer cuarto intentaron que los Blazers con Hayes como principal estilete se acercaran en este cuarto pero en el ultimo volvieron al buen camino y a pesar del mal partido de Brand, los Bulls certificaron su victoria
MVP: Parker con 22 puntos y 5 asistencias
Destacados por los Blazers: Hayes con 15 puntos, 2 reb, 1 asis y 1 tap.
TC: 35
TL: 90.9
T3: 36.4
Zona: 22
Contra: 10
Suerte en la pelea en los Playoffs, Loren
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Ficha enviada, please, Moku, confirmacion
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Faltan las crónicas de:
Noirot, Prensil Tony Montana, Will, Bjvega, Akira y Palitongo
Faltan las fichas de:
Drenziel, Tiliuss, Macca, Griffin, Sho Hai, Noirot, Will, Tony Montana, Pressman, Jgirol, Akira, Bjvega y Palitongo
Os recuerdo que hoy es el último día para enviar fichas y poner crónicas
Noirot, Prensil Tony Montana, Will, Bjvega, Akira y Palitongo
Faltan las fichas de:
Drenziel, Tiliuss, Macca, Griffin, Sho Hai, Noirot, Will, Tony Montana, Pressman, Jgirol, Akira, Bjvega y Palitongo
Os recuerdo que hoy es el último día para enviar fichas y poner crónicas
115 - 87
MVP: C. Bosh 17 pts, 17 reb, 6 ast, 4 rob
Mal tenemos las cosas si para un partido a la semana lo repetimos como 7 veces. Y es que los servidores de 2K no estan jodiendo el torneo, ahora imaginaros que para jugar 5 partidos en play-offs tengamo que pasar la odisea que pasamos Will y yo. Los primeros cortes fueron el miercoles, los Raptors por delante y zas!!!! servidores caidos. Después de algunos cortes rápidos, se intentó otra vez y zas!!! zas!!! zas!!! hasta que nos aburrimos y lo dejamos para el dia siguiente. Aquí vino lo peor, en un partido horrendo por parte de los Raptors que remontaron casi 20 puntos en los dos últimos cuartos, cuando parecia que la victoria era para los Celtics con 4 puntos y 17 segundos para finalizar el cuarto....zas!!! otra vez los servidores a tomar por culo. Más de las 00h, mi mujer pidiendome por favor que me callara, Will con un mosqueo que te cagas por los putos servidores y yo tirando el mano contra el sofa por la mala ostia que tenia por dentro. Al final el último intento con más sueño que ganas de jugar, se pudo terminar el partido. Esto llevo a un partido malo, sin defensas, sin preocuparse de nada, solo llegar y tirar!!! llegar y tirar!!!. Salieron victoriosos los Raptors en el marcador, pero en lo moral no....y es que esperemos que esto no pase en play-offs porque no se si se podrá jugar alguno.
2pt - 51%
3pt - 42%
Tl - 84%
Zona - 28
Contra - 12 (tiene cojones esto!!!!!)
MVP: C. Bosh 17 pts, 17 reb, 6 ast, 4 rob
Mal tenemos las cosas si para un partido a la semana lo repetimos como 7 veces. Y es que los servidores de 2K no estan jodiendo el torneo, ahora imaginaros que para jugar 5 partidos en play-offs tengamo que pasar la odisea que pasamos Will y yo. Los primeros cortes fueron el miercoles, los Raptors por delante y zas!!!! servidores caidos. Después de algunos cortes rápidos, se intentó otra vez y zas!!! zas!!! zas!!! hasta que nos aburrimos y lo dejamos para el dia siguiente. Aquí vino lo peor, en un partido horrendo por parte de los Raptors que remontaron casi 20 puntos en los dos últimos cuartos, cuando parecia que la victoria era para los Celtics con 4 puntos y 17 segundos para finalizar el cuarto....zas!!! otra vez los servidores a tomar por culo. Más de las 00h, mi mujer pidiendome por favor que me callara, Will con un mosqueo que te cagas por los putos servidores y yo tirando el mano contra el sofa por la mala ostia que tenia por dentro. Al final el último intento con más sueño que ganas de jugar, se pudo terminar el partido. Esto llevo a un partido malo, sin defensas, sin preocuparse de nada, solo llegar y tirar!!! llegar y tirar!!!. Salieron victoriosos los Raptors en el marcador, pero en lo moral no....y es que esperemos que esto no pase en play-offs porque no se si se podrá jugar alguno.
2pt - 51%
3pt - 42%
Tl - 84%
Zona - 28
Contra - 12 (tiene cojones esto!!!!!)
Akira- Agente D
Ficha enviada Moku!!!
Akira- Agente D
bjvega10 escribió:Drenziel escribió:A mi la consola me ha llegado hoy
Igual podría jugar el sabado por la tarde con mis rivales, aunque no es seguro...
Ya me decis algo!
yo el sabado por la tarde imposible. marcho al pueblo por difuntos... el domingo quizas venga a ultima hora de la tarde
vega a ti te toca contra mis Knicks yo tampoco podre hoy q me piro asi q....
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Moku , parece q para hoy no podremos jugar, t envio la ficha ??
palitongo- Galáctico
65-83
El partido comenzo dominado por los Suns, gracias a Hill, pero un parcial de 2-12 para Clippers con un grandisimo House empezo a dar la ventaja a los Clippers. A los Suns durante la primera mitad no le entraba nada mientras que los Clippers poco a poco iban anontando de la mano de Lewis, Davis y House. 30-46 al descanso.
En el 3º cuarto, los Suns de la mano de Stoudimire empezaron a recortar la diferencia pero de nuevo la tripleta de Clippers abrieron brecha en el marcador. 46-63 al final del cuarto.
El ultimo cuarto fue un cumulo de despropositos para ambos equipos, destacar que Nash anoto sus 10 ptos del encuentro en este cuarto, antes estuvo fallando todo lo que le llegaba.
MVP: B. Davis 24 ptos 4 reb 11 asis
Destacados Suns
- A. Stodimire: 15 ptos 17 reb 1 asis 3 rob
- R. Bell: 14 ptos 1 asis 1 rob 4/7 T3
- G. Hill: 10 ptos 3 reb 1 rob 4/6 TC
P.D. Un placer, como siempre. Orei.
- Código:
PHO VS LAC
20 ZON 20
2 CTC 2
32 TC 47
26 T3 40
81 TL 88
El partido comenzo dominado por los Suns, gracias a Hill, pero un parcial de 2-12 para Clippers con un grandisimo House empezo a dar la ventaja a los Clippers. A los Suns durante la primera mitad no le entraba nada mientras que los Clippers poco a poco iban anontando de la mano de Lewis, Davis y House. 30-46 al descanso.
En el 3º cuarto, los Suns de la mano de Stoudimire empezaron a recortar la diferencia pero de nuevo la tripleta de Clippers abrieron brecha en el marcador. 46-63 al final del cuarto.
El ultimo cuarto fue un cumulo de despropositos para ambos equipos, destacar que Nash anoto sus 10 ptos del encuentro en este cuarto, antes estuvo fallando todo lo que le llegaba.
MVP: B. Davis 24 ptos 4 reb 11 asis
Destacados Suns
- A. Stodimire: 15 ptos 17 reb 1 asis 3 rob
- R. Bell: 14 ptos 1 asis 1 rob 4/7 T3
- G. Hill: 10 ptos 3 reb 1 rob 4/6 TC
P.D. Un placer, como siempre. Orei.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Ficha enviada, con un solo partido.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
palitongo escribió:Moku , parece q para hoy no podremos jugar, t envio la ficha ??
enviala mas que nada porque hoy acaba el plazo
PRENSIL- El rey pescador
(El viejuno que combate las arrugas en la sauna asdapremera) 89
(el azote de la sauna) 93
%T2 50.6
%T3 40.0
%TL 83.3
PZ 30
PCA 2
Bonito partido el visto en Cleveland, con un primer cuarto de anotación altísima y bastante fluida e igualado, hasta que salió el jugador revelación del torneo Afflalo se cascó 13 puntos consecutivos y logró las primeras ventajas, que al final gracias al despertar de Lebron se redujeron al mínimo.
Pero las pilas le duraron a Afflalo hasta la mitad del partido (17 pts al descanso, 21 al final) cosa que aprovechó Lebron para seguir enchufandolo todo en el tercer cuarto y lograr una ventaja al final de este de 72-60 para los locales.
Todo parecía perdido hasta que surgió el que pone el corazón en cada partido, Rasheed Wallace empezó a ametrallar el aro de Detroit una y otra vez, las diferencias se acortaron, Bynum, Hermann, Prince y Hamilton contribuían en anotación y Cleveland no pudo aguantar el ritmo; parcial de 33-17 en este último cuarto que le dió la vuelta al marcador y acabó con la victoria de los Pistons.
Una hemorragia de satisfacción jugar con usted, señor
(el azote de la sauna) 93
%T2 50.6
%T3 40.0
%TL 83.3
PZ 30
PCA 2
Bonito partido el visto en Cleveland, con un primer cuarto de anotación altísima y bastante fluida e igualado, hasta que salió el jugador revelación del torneo Afflalo se cascó 13 puntos consecutivos y logró las primeras ventajas, que al final gracias al despertar de Lebron se redujeron al mínimo.
Pero las pilas le duraron a Afflalo hasta la mitad del partido (17 pts al descanso, 21 al final) cosa que aprovechó Lebron para seguir enchufandolo todo en el tercer cuarto y lograr una ventaja al final de este de 72-60 para los locales.
Todo parecía perdido hasta que surgió el que pone el corazón en cada partido, Rasheed Wallace empezó a ametrallar el aro de Detroit una y otra vez, las diferencias se acortaron, Bynum, Hermann, Prince y Hamilton contribuían en anotación y Cleveland no pudo aguantar el ritmo; parcial de 33-17 en este último cuarto que le dió la vuelta al marcador y acabó con la victoria de los Pistons.
Una hemorragia de satisfacción jugar con usted, señor
PRENSIL- El rey pescador
Mokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no me deja enviarte la ficha,le doy a adjuntar archivo,y cuando le doy a examinar no hace nada,se queda tal cual
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
ficha enviada a falta de esta jornada, siento despedirme del torneo de esta forma,
palitongo- Galáctico
Tony Montana169 escribió:Mokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no me deja enviarte la ficha,le doy a adjuntar archivo,y cuando le doy a examinar no hace nada,se queda tal cual
creo que la frase:
"A probado a apagarlo y encenderlo otra vez??"
a funcionado,confirmame si te a llegado
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
sonic34 escribió:McManaman escribió:sonic lo siento tio, pero esta semana no voy a poder jugar ninguna tarde-noche estoy super liado entre cosillas y el curro....solo puedo jugar por las mañanas...lo siento..
la semana k viene ya cojo vacaciones y estoy mas desahogado, pero acaba el torneo para mi
Pues nada tio, para proximos torneos pues. Me quedo sin ver a Iverson y Carmelo
Ficha enviada Moku, calculando rival para primera ronda ... teniendo en cuenta que el que vale es el average particular no?, veo Miamis Chicagos o Detroits en el horizonte
Verás Miamis por Utah en las próximas semanas...
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
53-64
TC:36
T3:12
TL:50
Z:26
C:4
MVP: Arenas 24 puntos y 3 asistencias
Crónica:
Como siempre, Washington pasó por encima de Miami. Aunque esta vez con algunas dificultades más, ya que los Heat se propusieron dar guerra desde el primer momento.
Con un quinteto novedoso con el Pipita Cook de titular, los de Pat Riley buscaban secar a Arenas y Jamison al tiempo que descargaban sobre Davis y el propio Cool la responsabilidad de anotar desde fuera.
Pero no surtió el efecto deseado en el tiro exterior (quizá sí en defensa, y eso se nota en el marcador) ya que Cook y Davis estuvieron desacertados. Por ello, fueron Wade y Marion los que llevaron el ritmo ofensivo. Pero no fue suficiente.
Al comienzo del último cuarto Arenas rompía el partido con un par de triples seguidos y llevaba la ventaja visitante a 11 puntos, insalvable para Miami, que sólo se acercó sumando en zona.
Ale, ahora a por los Jazz, creo
TC:36
T3:12
TL:50
Z:26
C:4
MVP: Arenas 24 puntos y 3 asistencias
Crónica:
Como siempre, Washington pasó por encima de Miami. Aunque esta vez con algunas dificultades más, ya que los Heat se propusieron dar guerra desde el primer momento.
Con un quinteto novedoso con el Pipita Cook de titular, los de Pat Riley buscaban secar a Arenas y Jamison al tiempo que descargaban sobre Davis y el propio Cool la responsabilidad de anotar desde fuera.
Pero no surtió el efecto deseado en el tiro exterior (quizá sí en defensa, y eso se nota en el marcador) ya que Cook y Davis estuvieron desacertados. Por ello, fueron Wade y Marion los que llevaron el ritmo ofensivo. Pero no fue suficiente.
Al comienzo del último cuarto Arenas rompía el partido con un par de triples seguidos y llevaba la ventaja visitante a 11 puntos, insalvable para Miami, que sólo se acercó sumando en zona.
Ale, ahora a por los Jazz, creo
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.