>>> 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+16
McManaman
PRENSIL
jgirol
Worwick
Tony Montana169
All Day
Noirot
Blitzman
lfsm
WILL
carlospal
Sho Hai
oreimono
sonic34
Pressman
mokujin21
20 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: >>> 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
PRENSIL escribió:Blitzman escribió:Sr. Prensil
Que a ver cuando tiene ud un güjero en su agenda para un partido ... ya sabe que yo cualquier día a las 22:00 o 22:30 ya me sirve ... espero reepuesta
Saludos.
Sr. Blitzman
A esas horas lo más indicado sería el miércoles ¿Puede usted?
[quote="Blitzman"]Sr. Prensil
Pues mire Ud, me parece un día de lo más acertado así que si le parece correcto cerramos el acuerdo para mañana miercoles a las 22:15 ¿Está ud de acuerdo señor?
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Griffin escribió:jgirol escribió:Griffin, puedes ahora??.. yo hasta kas 20:30 aprox, podría jugarlo
No puedo temprano tio
Mis horarios son:
Martes a la noche (23)
Miercoles por la tarde temprano (15-30 a 17) (por la noche está worwick)
Jueves por la noche (23)
Domingo por la noche
Ya me dices
Okis, hoy a las 23:00??? Revenge!!!
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
WILL escribió:WILL escribió:Señor Akira, cuando le viene bien a usted darme otra leccion de ñba???
estas de vacaciones y gano el partido ????
Te pongo mis horarios...
Martes, Jueves - De 15.30 a 17.00h (Hora de acabar) y a lo mejor de 20 a 21.30h
Miercoles - De 15.30 a 20h y puede que de 22.30 a 00h (Hora de acabar)
Viernes - Ni idea pero creo que podré sacar alguna hora por la tarde.
Fin de Semana - Imposible
Tu dirás...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:WILL escribió:WILL escribió:Señor Akira, cuando le viene bien a usted darme otra leccion de ñba???
estas de vacaciones y gano el partido ????
Te pongo mis horarios...
Martes, Jueves - De 15.30 a 17.00h (Hora de acabar) y a lo mejor de 20 a 21.30h
Miercoles - De 15.30 a 20h y puede que de 22.30 a 00h (Hora de acabar)
Viernes - Ni idea pero creo que podré sacar alguna hora por la tarde.
Fin de Semana - Imposible
QUE TAL MAÑANA A LAS 22:32???
Tu dirás...
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
QUE TAL MAÑANA A LAS 22:32???
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
WILL escribió:QUE TAL MAÑANA A LAS 22:32???
En principio si que podria...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
[quote="Blitzman"]
Sr. Blitzman
Estoy completamente de acuerdo, me satisface el horario y cita cerrada para mañana, señor
PRENSIL escribió:Blitzman escribió:Sr. Prensil
Que a ver cuando tiene ud un güjero en su agenda para un partido ... ya sabe que yo cualquier día a las 22:00 o 22:30 ya me sirve ... espero reepuesta
Saludos.
Sr. Blitzman
A esas horas lo más indicado sería el miércoles ¿Puede usted?
Blitzman escribió:Sr. Prensil
Pues mire Ud, me parece un día de lo más acertado así que si le parece correcto cerramos el acuerdo para mañana miercoles a las 22:15 ¿Está ud de acuerdo señor?
Sr. Blitzman
Estoy completamente de acuerdo, me satisface el horario y cita cerrada para mañana, señor
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Griffin, cuando quieras
jgirol- Spidercerdo
McManaman escribió:sonic34 escribió:Macca el finde estaré fuera, te digo mis opciones:
- lunes noche
- miercoles tarde
- jueves noche
- viernes aun no se
Me dices
pufff....pos miercoles solo podre a eso de las 17.00
Yo como pronto llegaria a las 19.00 ... el jueves por la noche Macca?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
GRIFFIN!!! no estás joe.. vaya dos dias llevo...
Mañana juego con Noirot.. lo intentamos el Juees?
jgirol- Spidercerdo
jgirol escribió:GRIFFIN!!! no estás joe.. vaya dos dias llevo...
Te he dejado un mensaje en el otro post, con el tema, siento no haberte contestado antes tio
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
BULLS 66 - 53 BLAZERS
TC 32%
T3 23%
TL 62%
ZONA 16
CONTRA 0
Otra derrota para un triste equipo. Sus principales anotadores no entran en los partidos y únicamente, de sus allstars, Aldrigde mantiene buenas valoraciones. Entre los fichajes hay que destacar Hayes que fue el mejor del partido con 15ptos.
El primer cuarto empezó muy bien pero fue un espejismo, porque para el descanso , tras un parcial de 27-13 en el segundo cuarto el partido quedó sentenciado. En el tercer cuarto, los Bulls solo anotaron 7 puntos, lo que permitió a los visitantes acercarse en el marcador, pero poco duró la ilusión.
Tony "rapero" Parker fue el máximo anotador en los Bulls y mvp del partido con constantes penetraciones y sus consiguentes faltas y tiros libres (10/11 tl).
Donde esta el mvp del partido?
TC 32%
T3 23%
TL 62%
ZONA 16
CONTRA 0
Otra derrota para un triste equipo. Sus principales anotadores no entran en los partidos y únicamente, de sus allstars, Aldrigde mantiene buenas valoraciones. Entre los fichajes hay que destacar Hayes que fue el mejor del partido con 15ptos.
El primer cuarto empezó muy bien pero fue un espejismo, porque para el descanso , tras un parcial de 27-13 en el segundo cuarto el partido quedó sentenciado. En el tercer cuarto, los Bulls solo anotaron 7 puntos, lo que permitió a los visitantes acercarse en el marcador, pero poco duró la ilusión.
Tony "rapero" Parker fue el máximo anotador en los Bulls y mvp del partido con constantes penetraciones y sus consiguentes faltas y tiros libres (10/11 tl).
Donde esta el mvp del partido?
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
¿Cuando va a venir esta mujer a ver un puñetero partido de su mujer?, que la tenemos preparada un sitio especial en la grada
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
sonic lo siento tio, pero esta semana no voy a poder jugar ninguna tarde-noche estoy super liado entre cosillas y el curro....solo puedo jugar por las mañanas...lo siento..
la semana k viene ya cojo vacaciones y estoy mas desahogado, pero acaba el torneo para mi
la semana k viene ya cojo vacaciones y estoy mas desahogado, pero acaba el torneo para mi
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
carlospal escribió:¿Cuando va a venir esta mujer a ver un puñetero partido de su mujer?
Se confirma entonces que Tony Parker es una nenaza...
McManaman escribió:sonic lo siento tio, pero esta semana no voy a poder jugar ninguna tarde-noche estoy super liado entre cosillas y el curro....solo puedo jugar por las mañanas...lo siento..
Pues nada tio, para proximos torneos pues. Me quedo sin ver a Iverson y Carmelo
Ficha enviada Moku, calculando rival para primera ronda ... teniendo en cuenta que el que vale es el average particular no?, veo Miamis Chicagos o Detroits en el horizonte
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
(El bueno) 89-93 (El malo maloso que está al frente del frente ese)
T2 33/79 41%
T3 10/26 38%
TL 13/15 86%
PZ 26
PCA 4
DET-29-17-14-33-93
CAV-28-18-26-17-89
El mejor para mí LeBron James con 35 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, 2 tapones y 0 perdidas; para el juego Rasheed Wallace (Pistons) 24 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.
Entretenido y espectacular partido con dos partes claramente diferenciadas. En la primera parte reinó la igualdad en los marcadores y el acierto en el tiro de los jugadores y en la segunda parte el tercer cuarto fué claramente para los Cavaliers con un parcial de 26 a 14 pero que cambió en el definitivo cuarto con un impresionante parcial de 17 a 33 para los Pistons que destrozaron en cada ataque la defensa de los Cavs, destacando en los visitantes Rasheed Wallace que a la que se le dejaba un par de pasos de distancia te clavaba un triple o 2 puntos y un verdadero motor de la reacción de los de Detroit en el mencionado cuarto.
Un saludo Prensil, como siempre un placer.
T2 33/79 41%
T3 10/26 38%
TL 13/15 86%
PZ 26
PCA 4
DET-29-17-14-33-93
CAV-28-18-26-17-89
El mejor para mí LeBron James con 35 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, 2 tapones y 0 perdidas; para el juego Rasheed Wallace (Pistons) 24 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.
Entretenido y espectacular partido con dos partes claramente diferenciadas. En la primera parte reinó la igualdad en los marcadores y el acierto en el tiro de los jugadores y en la segunda parte el tercer cuarto fué claramente para los Cavaliers con un parcial de 26 a 14 pero que cambió en el definitivo cuarto con un impresionante parcial de 17 a 33 para los Pistons que destrozaron en cada ataque la defensa de los Cavs, destacando en los visitantes Rasheed Wallace que a la que se le dejaba un par de pasos de distancia te clavaba un triple o 2 puntos y un verdadero motor de la reacción de los de Detroit en el mencionado cuarto.
Un saludo Prensil, como siempre un placer.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
65-83
Partido que comenzó bien para los Suns con un buen ritmo anotador gracias a arranque de Hill, los Clippers no lograban carburar, solo con puntos en zona se mantenían dentro hasta que Lewis empezó a enchufar y con un gran parcial se pusieron arriba en el marcador los de L.A.
El 2º cuarto de claro color Clippero gracias al acierto de Davis y al gran debut de Eddie Casa que enchufaba 3 triples casi consecutivos, el parcial en el cuarto fue de 12-23 lo que daba una clara ventaja de los visitantes de mas de 15 puntos.
La segunda parte mas igualada en anotación, ni los locales consiguieron acercarse ni los visitantes distanciarse mas, aunque hubieron momentos de frenesí con perdidas, robos, contraataques con perdidas.... todo puro showtime
MVP: Baron Davis 24pts, 11asi, 4reb, 1rob
Muy bien Lewis con 21pts, 2reb, 2asi, 2tap y buenisimo debut de House con 17pts 5/9 en t3
Stats Clippers:
tc%-----47
t3%-----40
tl%------88
zona----20
contra---0
Un placer como siempre Noirot, suerte en PO.
Bueno, pues aqui se acaba la temporada regular, ahora a perder en primera ronda por que vaya tela los que pueden quedar 8ºs en la otra conferencia
Partido que comenzó bien para los Suns con un buen ritmo anotador gracias a arranque de Hill, los Clippers no lograban carburar, solo con puntos en zona se mantenían dentro hasta que Lewis empezó a enchufar y con un gran parcial se pusieron arriba en el marcador los de L.A.
El 2º cuarto de claro color Clippero gracias al acierto de Davis y al gran debut de Eddie Casa que enchufaba 3 triples casi consecutivos, el parcial en el cuarto fue de 12-23 lo que daba una clara ventaja de los visitantes de mas de 15 puntos.
La segunda parte mas igualada en anotación, ni los locales consiguieron acercarse ni los visitantes distanciarse mas, aunque hubieron momentos de frenesí con perdidas, robos, contraataques con perdidas.... todo puro showtime
MVP: Baron Davis 24pts, 11asi, 4reb, 1rob
Muy bien Lewis con 21pts, 2reb, 2asi, 2tap y buenisimo debut de House con 17pts 5/9 en t3
Stats Clippers:
tc%-----47
t3%-----40
tl%------88
zona----20
contra---0
Un placer como siempre Noirot, suerte en PO.
Bueno, pues aqui se acaba la temporada regular, ahora a perder en primera ronda por que vaya tela los que pueden quedar 8ºs en la otra conferencia
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
ficha enviada ya que Macca dice que no puede jugar...... solo 2 partidos he podido jugar en 3 semanas....
oreimono escribió:ficha enviada ya que Macca dice que no puede jugar...... solo 2 partidos he podido jugar en 3 semanas....
si kieres jugar por la mañana, estoy disponible xD
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Moku, acabo de ver en el seguimiento de Ups que esta previsto que la consola me llegue el dia 3 de Noviembre, asi que no me espere usted para jugar.
Suerte!
Suerte!
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
A mi la consola me ha llegado hoy
Igual podría jugar el sabado por la tarde con mis rivales, aunque no es seguro...
Ya me decis algo!
Igual podría jugar el sabado por la tarde con mis rivales, aunque no es seguro...
Ya me decis algo!
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Sho Hai escribió:Moku, acabo de ver en el seguimiento de Ups que esta previsto que la consola me llegue el dia 3 de Noviembre, asi que no me espere usted para jugar.
Suerte!
mokujin21 escribió:Sho Hai escribió:Moku, acabo de ver en el seguimiento de Ups que esta previsto que la consola me llegue el dia 3 de Noviembre, asi que no me espere usted para jugar.
Suerte!
Yo le puedo hacer de sparring si quiere
LAKERS 102 - 66 WARRIORS
TC 41%
T3 33%
TL 0%
ZONA 28
CONTRA 6
Aunque el resultado diga lo contrario fue un buen partido, el nuevo fichaje A. Daniels demostro que cumplia su mision y repartio juego, firmando 13 asistencias. Harrinton firmo su mejor parido con 28 puntos y Benilinelli no estuvo a la altura. Los Lakers imparables, el calimocho team, si no esta enchufado uno lo esta otro.
Un placer Sr. Montana y suerte en los playoffs.
TC 41%
T3 33%
TL 0%
ZONA 28
CONTRA 6
Aunque el resultado diga lo contrario fue un buen partido, el nuevo fichaje A. Daniels demostro que cumplia su mision y repartio juego, firmando 13 asistencias. Harrinton firmo su mejor parido con 28 puntos y Benilinelli no estuvo a la altura. Los Lakers imparables, el calimocho team, si no esta enchufado uno lo esta otro.
Un placer Sr. Montana y suerte en los playoffs.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.