TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

+25
Emperador
Tony Montana169
palitongo
luzvel
bjvega10
Leon Kingdom
sonic34
fernando
parlarocha
Tiliuss
tio
bsho44
Judini
mokujin21
JOSE250921
Makrakas
juan antonio
jomito6
DGMORAL
Talalo
lfsm
jankovic
enro
Xilpe
PRENSIL
29 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  tio Mar 21 Oct 2008, 23:19

Makrakas escribió:
tio escribió:
Makrakas escribió:Tio, puedes jugar? No se porque me suena que no podias Sad


Ya estoy de vuelta... lloro lloro lloro así que dime que día, a partir de mañana martes, te viene mejor (aunque si me dieras un par de días para "repasar" Embarassed mejor).

Practique practique ya quedaremos para final de semana. Como lo tiene a las 19 o 20??


No creo que tenga tiempo para prácticas Sad Sad Sad (y me haría mucha, mucha falta lloro lloro lloro )... pero ¿que le parece el próximo Viernes, día 24 de octubre, a las 20:00 horas?
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Makrakas Mar 21 Oct 2008, 23:42

tio escribió:
Makrakas escribió:
tio escribió:
Makrakas escribió:Tio, puedes jugar? No se porque me suena que no podias Sad


Ya estoy de vuelta... lloro lloro lloro así que dime que día, a partir de mañana martes, te viene mejor (aunque si me dieras un par de días para "repasar" Embarassed mejor).

Practique practique ya quedaremos para final de semana. Como lo tiene a las 19 o 20??


No creo que tenga tiempo para prácticas Sad Sad Sad (y me haría mucha, mucha falta lloro lloro lloro )... pero ¿que le parece el próximo Viernes, día 24 de octubre, a las 20:00 horas?

En principio ok, aunque a las 19.30 seria ideal.

Salu2
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 38
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tony Montana169 Miér 22 Oct 2008, 00:28

Muck,mñana despues del furgol??
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Miér 22 Oct 2008, 01:09

palitongo escribió:
sonic34 escribió:Palitongo , lo primero es lo primero, hay que acabar los partidos nba antes del viernes para nuestro trade risa ... ya cuando lo tengas claro me dice que horarios te van bien para lo nuestro risa

anda jiji el trade, yo ya he acabao las 2 jornadas, asi q mañana a eso de las 2145 me viene bien q tenemos duelo en las alturas en la division

esta noche t va bien ?? o vas a ver el futbol??
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 50
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  tio Miér 22 Oct 2008, 01:16

Makrakas escribió:
tio escribió:
Makrakas escribió:
tio escribió:
Makrakas escribió:Tio, puedes jugar? No se porque me suena que no podias Sad


Ya estoy de vuelta... lloro lloro lloro así que dime que día, a partir de mañana martes, te viene mejor (aunque si me dieras un par de días para "repasar" Embarassed mejor).

Practique practique ya quedaremos para final de semana. Como lo tiene a las 19 o 20??


No creo que tenga tiempo para prácticas Sad Sad Sad (y me haría mucha, mucha falta lloro lloro lloro )... pero ¿que le parece el próximo Viernes, día 24 de octubre, a las 20:00 horas?

En principio ok, aunque a las 19.30 seria ideal.

Salu2


Pues a las 19:30.... me ganas lloro lloro lloro

tio " descojone " esp
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Miér 22 Oct 2008, 03:50

palitongo escribió:
palitongo escribió:
sonic34 escribió:Palitongo , lo primero es lo primero, hay que acabar los partidos nba antes del viernes para nuestro trade risa ... ya cuando lo tengas claro me dice que horarios te van bien para lo nuestro risa

anda jiji el trade, yo ya he acabao las 2 jornadas, asi q mañana a eso de las 2145 me viene bien q tenemos duelo en las alturas en la division

esta noche t va bien ?? o vas a ver el futbol??

Lo voy a ver y luego tengo nba para completar tb mis partidos cheers cheers cheers risa

El jueves a las 22.00 como te iría?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 104
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Miér 22 Oct 2008, 03:53

sonic34 escribió:
palitongo escribió:
palitongo escribió:
sonic34 escribió:Palitongo , lo primero es lo primero, hay que acabar los partidos nba antes del viernes para nuestro trade risa ... ya cuando lo tengas claro me dice que horarios te van bien para lo nuestro risa

anda jiji el trade, yo ya he acabao las 2 jornadas, asi q mañana a eso de las 2145 me viene bien q tenemos duelo en las alturas en la division

esta noche t va bien ?? o vas a ver el futbol??

Lo voy a ver y luego tengo nba para completar tb mis partidos cheers cheers cheers risa

El jueves a las 22.00 como te iría?

lo tengo qq negociar con la parienta, pero espero q no haya problema, a ver si pa el viernes los juego q tengo un posible traspaso
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 50
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Miér 22 Oct 2008, 04:16

¿Alguien sabe algo del amigo Turu?
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Miér 22 Oct 2008, 04:35

lfsm escribió:Bueno, ya lo solucionaremos. Por mi parte no se que hacer porque te he mandado 20 veces la invitación pero no la coge. Asi que espero que me llegue la tuya. Sino perderemos los dos el partido.

En cuanto a horarios pues mañana o pasado a las 22- 22,30, y como hoy, estaré conectado esperandote.

lfsm no te preocupes, espero no te hayas molestado, por no poder jugar ayer. Creo que es algo del live, vaya no lo entiendo.

Mi gametarg es FRYKY

acabo de limpiar gente de la lista de amigos, luego en cuanto llegue a casa miro a ver si la ha actualizado y me entra alguna de tus invitaciones.

Por mi parte tranquilo que tengo bastante tiempo esta semana para poderlo jugar.

Siento las molestias.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Miér 22 Oct 2008, 04:41

Te acabo de enviar una invitación ahora con el gametarg en minusculas "loren 07" y parece que ahora sí que lo ha cogido, me ponde, pendiente de aceptar. Wink
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Miér 22 Oct 2008, 04:52

palitongo escribió:
sonic34 escribió:
palitongo escribió:
palitongo escribió:
sonic34 escribió:Palitongo , lo primero es lo primero, hay que acabar los partidos nba antes del viernes para nuestro trade risa ... ya cuando lo tengas claro me dice que horarios te van bien para lo nuestro risa

anda jiji el trade, yo ya he acabao las 2 jornadas, asi q mañana a eso de las 2145 me viene bien q tenemos duelo en las alturas en la division

esta noche t va bien ?? o vas a ver el futbol??

Lo voy a ver y luego tengo nba para completar tb mis partidos cheers cheers cheers risa

El jueves a las 22.00 como te iría?

lo tengo qq negociar con la parienta, pero espero q no haya problema, a ver si pa el viernes los juego q tengo un posible traspaso

Ok ya me dices, si no buscamos otro momento antes del viernes para que tengas el trade ... lo que me recuerda tiruriruri , has mandado la ficha del nba? Quiero a Crawford lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 104
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Miér 22 Oct 2008, 06:00

sonic34 escribió:
palitongo escribió:
sonic34 escribió:
palitongo escribió:
palitongo escribió:
sonic34 escribió:Palitongo , lo primero es lo primero, hay que acabar los partidos nba antes del viernes para nuestro trade risa ... ya cuando lo tengas claro me dice que horarios te van bien para lo nuestro risa

anda jiji el trade, yo ya he acabao las 2 jornadas, asi q mañana a eso de las 2145 me viene bien q tenemos duelo en las alturas en la division

esta noche t va bien ?? o vas a ver el futbol??

Lo voy a ver y luego tengo nba para completar tb mis partidos cheers cheers cheers risa

El jueves a las 22.00 como te iría?

lo tengo qq negociar con la parienta, pero espero q no haya problema, a ver si pa el viernes los juego q tengo un posible traspaso

Ok ya me dices, si no buscamos otro momento antes del viernes para que tengas el trade ... lo que me recuerda tiruriruri , has mandado la ficha del nba? Quiero a Crawford lloro

esta noche la mando
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 50
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Emperador Miér 22 Oct 2008, 06:55

PRENSIL escribió:Emperador, que horarios tienes para jugar? hoy podría ser un buen día.
Resto de la semana, menos el miercoles que de momento está libre el resto es mas complicado

querido compañero yo entre semana a partir de las 21 incluso apurando de las 20:30 puedo jugar, mañana miércoles me gustaria ver la champions, como lo tiene al finalizar?
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 42
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Miér 22 Oct 2008, 07:11

Tengo partido a las 23.30 con bjvega

El viernes a las 20.30 o 21 no creo que tenga problemas para jugarlo
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 113
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Miér 22 Oct 2008, 07:28

Judini escribió:Kutxi, Tengo desde el martes noche hasta el viernes tarde..usted dira Wink


Judini, he llegado de America hace horas. Estoy en Madrid, no ire a mi casa hasta el viernes... dime si podrias jugar el finde.


Saludetes!
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  lfsm Miér 22 Oct 2008, 08:09

Enro, no me he molestado por no poder jugar, faltaria mas, pero me estraña que dijeses que no estaba conectado cuando ni tan siquiera me tenias en tu lista de amigos scratch . Ahora ya te he aceptado la peticion y nos tenemos mutuamente microyjudini . Asi que tenemos via libre para jugar.
Voy a cenar y ver como pierde el madrid......coño Gol de pin pan pun van nisterroy, gran lloron . Si quieres para la 22,40 jugamos, estare en el live y sino mañana a las 22h?
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  luzvel Miér 22 Oct 2008, 10:36

TEXANS (Fernando) 13
TITANS (luzvel) 37


Sufridísima victoria de los Titans, que sólo supieron sacar tajada en la recta final del partido para acabar llevándose un engañoso triunfo. Nada menos que seis intercepciones condenaron a unos Texans que no perdieron la cara al partido en ningún momento.

YP: 186
YC: 99


Un placer como siempre, Don Fernando. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  luzvel Miér 22 Oct 2008, 10:37

Ficha enviada, Prensil Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Miér 22 Oct 2008, 19:02

Tony Montana169 escribió:Muck,mñana despues del furgol??

¿A qué hora es eso?... risa
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Miér 22 Oct 2008, 22:08

¿Turu andas por aquí tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri ?. Venga que al final nos pilla el toro ......................................
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  lfsm Miér 22 Oct 2008, 22:19

Enro, que se nos va pasando la semana y yo para el fin de semana no me gusta dejar los partidos por que no se por donde voy a andar. Asi que te propongo dos horarios.

Miercoles 22h o 22,30h (antes estaré ocupado)
Jueves 22.30 (antes tengo partido de nba.)

Elige tu. Smile
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Miér 22 Oct 2008, 22:34

Tiliuss escribió:Siento comunicar a mis rivales para su disfrute y gozo, que no voy a poder jugar mis partidos, ni en esta semana ni en unas cuantas, porque tengo la mano rota, asi que ramadan consolistico... lloro lloro lloro

Asi que nada, suerte a todos, y a los compañeros de ASDAPREMA animarles a que continuen la lucha, que ni con atentados como este del frente podran detenernos !!!!


dimision dimision dimision dimision dimision dimision

No se preocupe PRESI. No olvide llamar a alguno de los miembros de nuestra gloriosa asociación si necesitara la mano que le falta para "algo". Very Happy Very Happy

A ponerse bueno campeón. cheers cheers
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Judini Miér 22 Oct 2008, 23:19

Kutxi escribió:
Judini escribió:Kutxi, Tengo desde el martes noche hasta el viernes tarde..usted dira Wink


Judini, he llegado de America hace horas. Estoy en Madrid, no ire a mi casa hasta el viernes... dime si podrias jugar el finde.


Saludetes!

El finde impossible amigo , baje ayer martes a barcelona y me voy el viernes por la mañana ..solo puedo jugar entre semana ( esta semana ) lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Miér 22 Oct 2008, 23:32

lfsm escribió:Enro, no me he molestado por no poder jugar, faltaria mas, pero me estraña que dijeses que no estaba conectado cuando ni tan siquiera me tenias en tu lista de amigos scratch . Ahora ya te he aceptado la peticion y nos tenemos mutuamente microyjudini . Asi que tenemos via libre para jugar.
Voy a cenar y ver como pierde el madrid......coño Gol de pin pan pun van nisterroy, gran lloron . Si quieres para la 22,40 jugamos, estare en el live y sino mañana a las 22h?

No me explique muy bien, claro como tu dices no te veia conectado porque ni siquiera te tenia como amigo, te envie una invitacion y al no verla aceptada, supuse que no estabas conectado, tema aclarado Wink

Por mi ok, esta noche nos vemos a las 22h.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tony Montana169 Miér 22 Oct 2008, 23:55

Muck escribió:
Tony Montana169 escribió:Muck,mñana despues del furgol??

¿A qué hora es eso?... risa

22:30??
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.