TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

+25
Emperador
Tony Montana169
palitongo
luzvel
bjvega10
Leon Kingdom
sonic34
fernando
parlarocha
Tiliuss
tio
bsho44
Judini
mokujin21
JOSE250921
Makrakas
juan antonio
jomito6
DGMORAL
Talalo
lfsm
jankovic
enro
Xilpe
PRENSIL
29 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  oreimono Vie 24 Oct 2008, 07:31

sonic34 escribió:
oreimono escribió:La culpa es de Prensil dimision dimision dimision

Cada vez os entiendo mas Asdapremos gran lloron

cheers cheers cheers cheers cheers

Compañeros ... le tenemos frotamiento



queno queno
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 41
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Vie 24 Oct 2008, 07:32

oreimono escribió:
sinsombra escribió:
oreimono escribió:La culpa es de Prensil dimision dimision dimision

Cada vez os entiendo mas Asdapremos gran lloron


Me decepciona usted, Sr Orei. Yo que le enseñe los secretos de este deporte como si fuera mi propio hijo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Cierto, por eso no soy asdapremo.... pero lo del otro dia lo de Prensil fue demasiado violento y uno piensa cosas lloro
Aunque me faltan muchos secretos que saber tiruriruri

Pronto los sabra tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Vie 24 Oct 2008, 20:04

BSHO Estamos a Viernes tio dime si puedes jugar hoy y a que hora lloro lloro lloro
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Sáb 25 Oct 2008, 00:03

jankovic escribió:BSHO Estamos a Viernes tio dime si puedes jugar hoy y a que hora lloro lloro lloro



Yo estare conectado esta tarde a partir de las 18:00 si te viene bien lo jugamos si no lo dejamos para el fin de semana

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Sáb 25 Oct 2008, 01:56

¿Puedes jugar a eso de las 23:00 o 23:30?yo es que als 18:00 imposible y el fin de semana lo tengo muy pero que muy chungo,
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Sáb 25 Oct 2008, 02:53

sinsombra escribió:
oreimono escribió:La culpa es de Prensil dimision dimision dimision

Cada vez os entiendo mas Asdapremos gran lloron


Me decepciona usted, Sr Orei. Yo que le enseñe los secretos de este deporte como si fuera mi propio hijo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¿Cuándo me vas a enseñar a mí esos secretos?... risa risa risa study
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Sáb 25 Oct 2008, 04:14

¿ALGUIEN SABE ALGO DE TURU? scratch scratch scratch scratch scratch scratch
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Sáb 25 Oct 2008, 04:15

Que le quedan dos telediarios bigrin
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 113
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Sáb 25 Oct 2008, 04:17

PRENSIL escribió:Que le quedan dos telediarios bigrin

Ya risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Sáb 25 Oct 2008, 04:23

y a Als mareo cuanto les quedan???se pueden buscar sustitutos Prensil?? tiruriruri tiruriruri
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Sáb 25 Oct 2008, 04:25

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Ne 28 - 10 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Buf


Yardas de Pase: 157
Yardas de Carrera: 7

No fue un mal partido de los Bills a pesar del resultado final, pero acciones decisivas cayeron del lado local desequilibrando la balanza en exceso. Y es que empezaba el partido un poco loco con los Patriots anotando un TD en su primer drive ante una defensa de Buffalo que no acababa de coger el ritmo al partido. Pero el ataque de los Bills se mostraba firme y en su primer drive lograban igualar el marcador con un brillante TD del TE tras un buen pase de 31 Yd de Trent Edwards.

Tras el empate la defensa de los Bills se puso las pilas y empezó a parar el ataque de los Pats, logrando meer resion en la salida del balon con un 2ª y larga, que tras el snap pudo convertirse en un safety o un 3ª y más de 30, pero que terminó siendo una recepción de Randy Moss en la yarda 35 del equipo rival. Esta jugada decidió la primera mitad, que acabaría con un nuevo TD de New England poniendo el 14-7 en el eléctronico y dejando sin tiempo de reaccion a los Bills.

El tercer cuart empezó con unos bills dubitativos en ataque que cedieron el primer drive, ue posteriormente recuperaria la defensa con una buena intercepcion y que terminaria con un Field Goal de 25 Yd que dejaba con posibilidades a los Bills de remontar. Pero los Patriots devolverian las cosas a su sitio con la jugada cave del partido. Atacaban los Pats desde practicamente su Redzone cuando los Bills recuperan un fumble y la posesion llegando con la carrera a la yarda 21. Pero los arbitros (bastante caserillos, por cierto) anularon la jugada por un holding de la defensa de Buffalo. Y ahi se acabo la historia. Los Patriots llevaron el Drive hasta TD y cerraron el encuentro. Ls Bills intentarian sin exio laheroíca pero una nueva una buena intercepcion a pase de Edwards sobre Hardy dio al traste con las posiilidades de Buffalo. Un ultimo TD de Moss sería intrascendente ya y cerraria el definitivo 28-10 y tan solo colaboraria enetropear las estadisticas de los Bills al final del encuentro.

Un placer Xilpe, y nos vemos en la vuelta crack.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Sáb 25 Oct 2008, 04:40

Emperador,lo voy a tener muy dificil para jugar el sabado, el domingo inposible.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 113
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Sáb 25 Oct 2008, 04:44

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Fichanfl3copiaqc8

Tremendo duelo de división bajo la nieve en Chicago Shocked
Tal vez por estar acostumbrados al techo de Minneapolis los Vikingos salen frios. Tarvaris es interceptado, y el dominio del juego pertenece a los Bears, aunque sin éxito en las últimas yardas.

Pero al borde del descanso tras gran drive de Orton (casi perfecto en la noche, 10-16 y salvando situaciones complicadas) ... http://www.easportsworld.com/en_US/video/1865169

Orton evita el sack de milagro hala y da ventaja a Chicago, 7-0.

3er cuarto dificil para ambos ataques, mucho viento, poca visibilidad .. tanto que los Vikings piden un fair catch en su propia 3 por no saber donde estaban Embarassed andaque andaque andaque descojone ... sin embargo este iba a ser el drive del empate, desde atrás del todo y con Peterson escapando al fin del tremendo marcaje de Urlacher.

Así ya en el último cuarto, jugadón: http://www.easportsworld.com/en_US/video/1865276
Salta un rival, esquiva a otros 3 y empata el partido hala crack

Los Bears no consiguen el 1er down y la ultima posesión es para los Vikings... o la defensa está cansada, o Peterson no era el mismo hala, y con carreras de mas de 10y acercaba a los suyos a la endzone rival ... a falta de 8 segs carrera de 8y y TD para poner arriba a los Vikings, 7-14.

Los Bears intentaron un último pase interceptado para acabar el choque ... gran partido Palitongo, y un placer que no nos conocíamos risa. Revancha a la vuelta tienes seguro Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 104
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Sáb 25 Oct 2008, 04:54

Bsho dime a que hora puedes jugar???? tiruriruri tiruriruri
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Xilpe Sáb 25 Oct 2008, 04:57

Patriots ( Xilpe ) 28 Bills ( Leon Kingdom ) 10

Yardas de pase: 196 de los Patriots por 157 de los Bills

Yardas de carrera : 35 de los Patriots por 7 de los Bills

Lesiones: nada

Cronica:

Partido mucho mas disputado de lo que refleja el marcador, los Bills un rival que sorprendio por su dureza defensiva y su buen hacer en la ofensiva plantaron cara a los Patriots desde el primer momento, llegando incluso a tener la posibilidad de remontar el partido hasta que como bien dice Leon Kingdom los arbitros pitaron una clara falta a favor de los locales lo que sirvio para hundir moralmente al equipo visitante y darle una moral impresionante a los locales que tras esa falta consiguieron dos TD mas cosa que se resistia desde el final del segundo cuarto.

En definitiva poco mas que comentar, un gran partido y por momentos la cosa se veia muy negra pero con trabajo y teson pudimos sacar hacia delante.

Leon Kingdom un placer y nos vemos en la vuelta.

Tanteo por cuartos:

0 - 7 - 3 - 0
7 - 7 - 0 - 14

PD: Una vez mas un gran ultimo cuarto.


Por cierto Prensil ficha enviada.

Saludos

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Makrakas Sáb 25 Oct 2008, 06:55

Broncos (Makrakas) 3 : 13 Chargers (tio)

Pass: 43
Rush: 11

Señores, ESTOY HASTA LOS WEBOS DEL PUÑETERO MADDEN... andaque Llamadme lloron pero me tiene mania y soy un puto pupas, si a eso le sumamos que soy malo acabo quemadisimo cagontó

Bueno, empieza el show. Primer drive para el equipo local que termina con un sack y un holding para acabar punteando el balon a pocas yardas de la zona de anotacion propia y con 4&40. A partir de ahi la impotencia al ver como Tomlinson (o como se escriba) es im-pa-ra-ble, ni cerrando el medio enviando a los safetys evitaba sus 5 o 6 yardas por carrera y por un pase que hacen el %&/$ arbitro se inventa el tongo del siglo... Recepcion en el lateral del campo de casi 20 yardas pisando claramente la linea, pido challenge sin dudarlo un segundo, se ve claramente en la repeticion que pisaba con el pie de apoyo y el tio dice que la jugada se mantiene dimision Resultado? TD del rival en la siguiente jugada, y sin querer!!

El ataque de Denver era casi imposible, con una carrera muy limitada y un pase muy muy presionado pocas cosas se podian hacer (ni los pases rapidos salian bien), los receptores se llegaron a chocar entre si y sufrian intecepciones clave en la redzone.

Asco de juego joer, si no fuera por lo majos que llegais a ser ya habria atado el juego a una piedra y lo hubiera lanzado al fondo del mar scratch

Un placer, tio. Has sabido aprovechar muy bien tu juego de carrera, un placer crack! crack

Salu2[b]
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 38
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Sáb 25 Oct 2008, 06:57

jankovic escribió:y a Als mareo cuanto les quedan???se pueden buscar sustitutos Prensil?? tiruriruri tiruriruri

Pues supongo que si a Turu le quedan 2 telediarios, a Alsmareo un poco más...............¿un informe semanal? descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone . Ahora en serio Janko, creo que tenía la consola jodida, pero eso no impide estar atento al foro........................... digo yo................... reglas reglas
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Emperador Sáb 25 Oct 2008, 06:58

PRENSIL escribió:Emperador,lo voy a tener muy dificil para jugar el sabado, el domingo inposible.

Ostia, yo esperaba jugarlo hoy de 20:30 a 21. Pero si no es factible no es factible.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 42
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Sáb 25 Oct 2008, 07:01

Y ya más en serio este año es más putada que nunca con el tema de los traspasos. Figuraté que estemos dos o tres personas pendientes de una que no pinta nada en el trade para poder mandar la ficha a tiempo y poder tener el trade para la próxima semana Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
Así que no sé, yo prpondría que mientras duren los trades, el que no haya hecho acto de presencia (sin avisar previamente o por causa de fuerza mayor claro), se le dé por perdido el partido y así no se jode al resto del personal. No sé, es una idea.........................
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Sáb 25 Oct 2008, 07:04

Makrakas escribió:
Señores, ESTOY HASTA LOS WEBOS DEL PUÑETERO MADDEN...

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone ¿Cuantas temporadas llevas así Makrakas? descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone . Madden te debe odiar tío Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Sáb 25 Oct 2008, 07:06

Emperador escribió:
PRENSIL escribió:Emperador,lo voy a tener muy dificil para jugar el sabado, el domingo inposible.

Ostia, yo esperaba jugarlo hoy de 20:30 a 21. Pero si no es factible no es factible.


Pero hoy si, leches que he dicho el sabado y domingo risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 113
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Emperador Sáb 25 Oct 2008, 07:07

usease podemos jugar hoy???
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 42
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Sáb 25 Oct 2008, 07:08

Hoy y ya risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 113
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Emperador Sáb 25 Oct 2008, 07:09

conectado estoy
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 42
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Sáb 25 Oct 2008, 07:11

Voy entrando, y si hoy juegas con palitongo tambien iría de lujo para hacer los cambios risa risa risa risa


Espera, que tengo por la otra línea al árbitro principal del partido.... bigrin
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 113
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.