TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

+25
Emperador
Tony Montana169
palitongo
luzvel
bjvega10
Leon Kingdom
sonic34
fernando
parlarocha
Tiliuss
tio
bsho44
Judini
mokujin21
JOSE250921
Makrakas
juan antonio
jomito6
DGMORAL
Talalo
lfsm
jankovic
enro
Xilpe
PRENSIL
29 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Mar 21 Oct 2008, 04:17

parlarocha escribió:
Talalo escribió:Parlarocha, tienes visita en San Luis de los alegres chicos de San Francisco esta semana. Yo estaré disponible desde mañana al viernes entre las 17:30 hasta las 21:00. Sabado y Domingo mañana y tarde y sbado por la noche.

Huy...pues no se...déjame que mire mi apretada agenda...

Pues tú dirás
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Empty Re: 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Mar 21 Oct 2008, 04:21

Xilpe escribió:Leon Kingdom digame usted sus horarios y ya le contesto yo para cuando podria ser.

Gracias

Pues quitando esta noche que ya se la he reservado a los Jaguars de DGmoral, puedo sin problemas cualquier dia a partir de las 22:00.

Por las tardes ya seria cosa de concretar una hora, salvo el miercoles que llevo el coche al taller y me tendran liao toda la tarde.

Un saludo
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  bjvega10 Mar 21 Oct 2008, 04:22

JOSE250921 escribió:bjvega y sus bears , lo mismo que a simsombra x las noches a partir de las 22h, o hoy mismo despue de jugar con simsombra, o antes.

soy los bengals pero bueno. en principio hoy de noche tengo draft de nba asi que no andare bien pero vamos cualquier noche a partir de las 22 perfecto menos mañana que seria despues del Madrid
bjvega10
bjvega10
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 145

Mensaje  parlarocha Mar 21 Oct 2008, 04:43

Talalo escribió:
parlarocha escribió:
Talalo escribió:Parlarocha, tienes visita en San Luis de los alegres chicos de San Francisco esta semana. Yo estaré disponible desde mañana al viernes entre las 17:30 hasta las 21:00. Sabado y Domingo mañana y tarde y sbado por la noche.

Pues tú dirás

De momento antes de las 21:00 hasta el jueves mínimo. Si no pudiera durante la semana el fin de semana fijo que si porque por lo que veo no tenemos obligaciones a ninguna hora del día...
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha

Mensaje  PRENSIL Mar 21 Oct 2008, 05:05

Emperador, que horarios tienes para jugar? hoy podría ser un buen día.
Resto de la semana, menos el miercoles que de momento está libre el resto es mas complicado
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Talalo Mar 21 Oct 2008, 05:27

parlarocha escribió:
Talalo escribió:
parlarocha escribió:

Pues tú dirás

De momento antes de las 21:00 hasta el jueves mínimo. Si no pudiera durante la semana el fin de semana fijo que si porque por lo que veo no tenemos obligaciones a ninguna hora del día...

Pues entonces lo dejamos para el fin de semana, en principio, si a lo largo de la semana pudiera hacia las 21:00 te avisaría. En el finde, por la mañana, tarde o noche no creo que tenga problemas. El domingo por la mañana y por la tarde desde alrededor de las 18:00 hasta las 21:00 Very Happy
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  luzvel Mar 21 Oct 2008, 05:58

fernando escribió:LUZVEL, al final todo llega. Qué día me quiere usted dar el repaso pertinente al que ya me tiene acostumbrado.

Como ya sabe cualquier día a las 22:30, menos el domingo, claro.

Pendiente de cerrar tb con TURU y mi vuelta del golf. Esto es como lo del pañuelo, el que primero llega se lo lleva. Así que voy a cerrar el golf que ya me han avisado.

Fernando
, esta noche a eso de las 22:30 o así qué te parece??? Así nos ventilamos un partidito ya y tenemos el resto de la semana para cumplir con el otro Madden y el Tiger... risa risa risa risa Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  luzvel Mar 21 Oct 2008, 06:00

Por cierto, vaya semanita me ha preparado Prensil... Juan Antonio y Fernando, dos capo di tutti capi... lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  PRENSIL Mar 21 Oct 2008, 06:06

luzvel escribió:Por cierto, vaya semanita me ha preparado Prensil... Juan Antonio y Fernando, dos capo di tutti capi... lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro

A esta semana le vamos a llamar... golpe de autoridad, ya sabes luzvel bigrin bigrin
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  juan antonio Mar 21 Oct 2008, 06:33

luzvel escribió:Por cierto, vaya semanita me ha preparado Prensil... Juan Antonio y Fernando, dos capo di tutti capi... lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro

Pero sin equipo eso sí descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone . Lo de mi obsesión con favre me lo tengo que hacer mirar.........................como buén atlético, me pierden los colores Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  JOSE250921 Mar 21 Oct 2008, 06:40

bjvega10 escribió:
JOSE250921 escribió:bjvega y sus bears , lo mismo que a simsombra x las noches a partir de las 22h, o hoy mismo despue de jugar con simsombra, o antes.

soy los bengals pero bueno. en principio hoy de noche tengo draft de nba asi que no andare bien pero vamos cualquier noche a partir de las 22 perfecto menos mañana que seria despues del Madrid

mira a ver si puedes esta noche aunque sea despues de ese draft

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  fernando Mar 21 Oct 2008, 06:47

PRENSIL escribió:Ahora sí, fernando

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone , esto siempre quedará entre usted y yo Wink
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  fernando Mar 21 Oct 2008, 06:49

luzvel escribió:
fernando escribió:LUZVEL, al final todo llega. Qué día me quiere usted dar el repaso pertinente al que ya me tiene acostumbrado.

Como ya sabe cualquier día a las 22:30, menos el domingo, claro.

Pendiente de cerrar tb con TURU y mi vuelta del golf. Esto es como lo del pañuelo, el que primero llega se lo lleva. Así que voy a cerrar el golf que ya me han avisado.

Fernando
, esta noche a eso de las 22:30 o así qué te parece??? Así nos ventilamos un partidito ya y tenemos el resto de la semana para cumplir con el otro Madden y el Tiger... risa risa risa risa Wink

Está bien, hoy le dejaré que me gane a esas horas. Como además sabe que todo el tiempo que le dedico a esto es para formar a mi jugador der gorf, pues eso que me quiere vapulear, eh!

Venga le daremos esa satisfacción.
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  fernando Mar 21 Oct 2008, 06:51

Osease, dos victorias más en su haber, eh!

Porque JA es bueno, pero su equipo es malo, malo, malo (como acaba de reconocer Smile ) y yo soy malo, malo, malo y mi equipo es peor, peor, peor.

Ahora bien, no se despiste, jejejejeje
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  luzvel Mar 21 Oct 2008, 06:52

Deje de ir de víctima que esa es una actitud muy asdaprema... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin

Nos vemos esta noche pues, crackk. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  enro Mar 21 Oct 2008, 08:53

Loren te he añadido en el live, pero no te he visto conectado,

como ya es un poco tarde y tengo toda la semana libre para jugar, lo jugamos mañana o pasado.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  lfsm Mar 21 Oct 2008, 08:58

NO TE HE VISTO Y TE ESTOY ESPERANDO. PERO SI QUIERES LO JUGAMOS MAÑANA A LAS 22H.
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Mensaje  lfsm Mar 21 Oct 2008, 08:59

Yo no te tengo en la lista de amigo, no se que pasa
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  lfsm Mar 21 Oct 2008, 09:04

enro escribió:Loren te he añadido en el live, pero no te he visto conectado,

como ya es un poco tarde y tengo toda la semana libre para jugar, lo jugamos mañana o pasado.

Llevo conectado desde las 22.30, esperando a que me llegue tu invitacion, ya que yo te la envio, pero a mi no se me refleja que te haya llegado. Osea que no me explico como me has podido tu ver a mi si estoy conectado o no.
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  lfsm Mar 21 Oct 2008, 09:12

Bueno, ya lo solucionaremos. Por mi parte no se que hacer porque te he mandado 20 veces la invitación pero no la coge. Asi que espero que me llegue la tuya. Sino perderemos los dos el partido.

En cuanto a horarios pues mañana o pasado a las 22- 22,30, y como hoy, estaré conectado esperandote.
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  DGMORAL Mar 21 Oct 2008, 09:46

8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Ind 24 - 7 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Jac

Yardas de pase: 42
Yardas de carrera:18

Esta vez ni la defensa pudo resistir ante el gran partido de Jomito y sus Colts y eso que interceptaron a Manning en 3 ocasiones, una de ellas para TD.

Un placer como siempre Jomito, y gracias por la lección de NFL que me has dado esta noche, todavía estoy buscando el oval.
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  palitongo Mar 21 Oct 2008, 10:24

sonic34 escribió:Palitongo , lo primero es lo primero, hay que acabar los partidos nba antes del viernes para nuestro trade risa ... ya cuando lo tengas claro me dice que horarios te van bien para lo nuestro risa

anda jiji el trade, yo ya he acabao las 2 jornadas, asi q mañana a eso de las 2145 me viene bien q tenemos duelo en las alturas en la division
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  JOSE250921 Mar 21 Oct 2008, 20:16

CINCINATI BENGALS (BJVEGA) 21 CLEVELAND BROWNS (JOSE250921) 24

YARDAS DE PASE 153
YARDAS DE CARRERA 93

Y 6 victoria para los browns y gran partido el jugado ayer en casa de los bengals, empezaron lkos browns anotando , pero los bengals en la siguente jugada empataban el partido y asi sucedio en los tres touchdowns que hicieron los 2 equipos , anotaba cleveland respondian los bengals que , aun habiendo recibido 2 intercepciones estuvieron todo el partido hay, Un gran jacobs que debutaba , en la carrera y con un touchdown y un winslow en s linea, fueron lo mas destacado de los browns. El partido al final se gano con un field gold a falta de 35 segundos para el final, convertido por dawson, que fallo uno, y este dio la victoria agonica a los browns.

un saludo y un placer bjvega.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  jankovic Mar 21 Oct 2008, 21:22

bsho44 escribió:
jankovic escribió:BSHO dime los horarios que te viene bien,yo en cuanto me acepten los traspasos Muck y Juan Antonio podria jugar,si es a a las 23 me viene bien ,si tiene que ser antes pues nos ponemos de acuerdo con otra hora

yo en principio a las 21:00 me vendria muy bien ya me diras como te viene a ti ,venga un saludo

Estoy a la espera de que Muck y J.Antonio me acepten los traspasos ,en cuanto los tenga te digo lo que sea,a ver si me puedo amoldar a para poder jugar a las 21 Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  juan antonio Mar 21 Oct 2008, 23:05

jankovic escribió:
bsho44 escribió:
jankovic escribió:BSHO dime los horarios que te viene bien,yo en cuanto me acepten los traspasos Muck y Juan Antonio podria jugar,si es a a las 23 me viene bien ,si tiene que ser antes pues nos ponemos de acuerdo con otra hora

yo en principio a las 21:00 me vendria muy bien ya me diras como te viene a ti ,venga un saludo

Estoy a la espera de que Muck y J.Antonio me acepten los traspasos ,en cuanto los tenga te digo lo que sea,a ver si me puedo amoldar a para poder jugar a las 21 Wink

En cuanto llegue a casa al mediodia te lo acepto. Es que ayer no pude.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente