TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

+17
Noirot
carlospal
WILL
Tiliuss
Akira
Worwick
Blitzman
oreimono
palitongo
PRENSIL
Sho Hai
All Day
lfsm
sonic34
Drenziel
Pressman
mokujin21
21 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

>>> 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 Empty Re: >>> 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  Pressman Jue 16 Oct 2008, 07:24

Drenziel escribió:
PRENSIL escribió:
Drenziel escribió:
PRENSIL escribió:
Drenziel escribió:Prensil!! Me vendría bien jugarlo o mañana por la mañana o de tarde!! Si no seguramente no pueda en ningun otro momento de la semana lloro

Mañana por la mañana imposible, hago que curro risa risa

Por la tarde no se a que hora voy a terminar porque tengo aqui a los jefes, intentaré salir lo antes posible pero no creo que salga antes de las 20.00.

Desde que llegue te aviso.

No te preocupes que ya no puedo jugar a esa hora descojone
Me ha salido un huequecito el viernes de tarde, si te viene bien jugamos ahi risa

Vaya cambio descojone descojone descojone descojone adjudicado a los arenas boys para el viernes de tarde Wink

Pues al final tampoco va a poder ser el viernes descojone descojone descojone descojone

Pero puedo hacer un huequillo mañana jueves a partir de las 5 de la tarde, podrías?

Y perdoname por liarte con los horarios, improvistos que le salen a uno lloro lloro lloro cheers cheers cheers

ImprEvistos poraqui
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

>>> 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 Empty Re: >>> 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  Drenziel Jue 16 Oct 2008, 07:41

Pressman escribió:
Drenziel escribió:
PRENSIL escribió:
Drenziel escribió:
PRENSIL escribió:
Drenziel escribió:Prensil!! Me vendría bien jugarlo o mañana por la mañana o de tarde!! Si no seguramente no pueda en ningun otro momento de la semana lloro

Por la tarde no se a que hora voy a terminar porque tengo aqui a los jefes, intentaré salir lo antes posible pero no creo que salga antes de las 20.00.

Me ha salido un huequecito el viernes de tarde, si te viene bien jugamos ahi risa

Vaya cambio descojone descojone descojone descojone adjudicado a los arenas boys para el viernes de tarde Wink

Pues al final tampoco va a poder ser el viernes descojone descojone descojone descojone

Pero puedo hacer un huequillo mañana jueves a partir de las 5 de la tarde, podrías?

Y perdoname por liarte con los horarios, improvistos que le salen a uno lloro lloro lloro cheers cheers cheers

ImprEvistos poraqui

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Eso no me lo dices en la cancha pig cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  PRENSIL Jue 16 Oct 2008, 09:59

Drenziel escribió:
Pressman escribió:
Drenziel escribió:
PRENSIL escribió:
Drenziel escribió:
PRENSIL escribió:

ImprEvistos poraqui

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Eso no me lo dices en la cancha pig cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó

aaaaaaarrrrgggggghhh ¿pero al final cuando quieres jugaaaar?

>>> 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 6401805a

Mañana a esa hora me es imposible nen, etoy currando Crying or Very sad Crying or Very sad

Puedo viernes por la tarde y sabado casi seguro que tambien. Domingo no
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Drenziel Jue 16 Oct 2008, 10:00

No puedes el jueves de tarde-noche sin que sea muy noche? No puedo a otra hora lloro
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  PRENSIL Jue 16 Oct 2008, 10:02

Drenziel escribió:No puedes el jueves de tarde-noche sin que sea muy noche? No puedo a otra hora lloro

¿Pero que es muy tarde sin que sea muy noche? hoy he llegado a las 20.00, quizás podría estar a las 19.30 o 19.15 en casa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Drenziel Jue 16 Oct 2008, 10:04

PRENSIL escribió:
Drenziel escribió:No puedes el jueves de tarde-noche sin que sea muy noche? No puedo a otra hora lloro

¿Pero que es muy tarde sin que sea muy noche? hoy he llegado a las 20.00, quizás podría estar a las 19.30 o 19.15 en casa

Si a esa hora esta bien, yo quiero acostarme como muy tarde a las 24h!! asi que a esa hora me vendría bien Razz
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  PRENSIL Jue 16 Oct 2008, 10:09

Ah, coño, es que eso ya es madrugada risa risa

Pues sobre las 20.00h nos vemos fijo, si llego antes te aviso. Total, pa perder lloro lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  mokujin21 Jue 16 Oct 2008, 10:11

A mí me vendría muy bien si perdierais los dos tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Tiliuss Jue 16 Oct 2008, 19:13

Tiliuss escribió:MACA !! para mañana a la noche como lo tienes?sino el viernes noche? Wink

hoy ya lo tengo ocmpleto, mañana noche?21:30 o mas tarde?Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  WILL Jue 16 Oct 2008, 21:44

carlospal escribió:
carlospal escribió:
WILL escribió:
carlospal escribió:
WILL escribió:Carlospal cuando le viene bien a usted meterme una paliza!!!??

No estamos para meter muchas palizas. Martes y Jueves por la tarde-noche menos el martes a las 22:30 que he quedado con Blitz. ¿Que te parece el martes a partir de las 21:02?...

Martes imposible, pq tengo futbol 7 a las 22:02 y llega
ré a las 23:32, tendre que cenar ..... que te parece el jueves??? a las 21:02???

Ok, entonces el jueves tenemos una cita

Acuerdese de mi para mañana

presente! hoy partido a las 21:02
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  Sho Hai Vie 17 Oct 2008, 00:12

Palitongo, ya tengo consola prestada. Te viene bien el Sabado por la tarde a eso de las 17.00? Yo mañana no puedo jugar y esta noche en principio juego con Pressman a las 22.30. El Domingo tambien tengo el dia libre, si no te va bien dime tu un horario Wink
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  Sho Hai Vie 17 Oct 2008, 00:44

Sho Hai escribió:Palitongo, ya tengo consola prestada. Te viene bien el Sabado por la tarde a eso de las 17.00? Yo mañana no puedo jugar y esta noche en principio juego con Pressman a las 22.30. El Domingo tambien tengo el dia libre, si no te va bien dime tu un horario Wink

Caballero, olvide mi ultima propuesta el sabado a esa hora no puedo, me acabo de enterar que tengo comida familiar...

Proponga usted un dia y un horario que no se el Viernes y ya te digo Very Happy
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Pressman Vie 17 Oct 2008, 02:54

Yo hoy no puedo Sho Hai lloro lloro
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  McManaman Vie 17 Oct 2008, 03:25

Tiliuss escribió:
Tiliuss escribió:MACA !! para mañana a la noche como lo tienes?sino el viernes noche? Wink

hoy ya lo tengo ocmpleto, mañana noche?21:30 o mas tarde?Wink

ayer no me pase por el foro en todo el dia.....es que como el lunes me presento al teorico del coche (por fin) estoy un poco liado.....
Mañana a las 21.30 no se si podre, intetaré decirtelo lo antes posible.

a eso de las 15.30 no podrias?
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon

Mensaje  palitongo Vie 17 Oct 2008, 03:42

Sho Hai escribió:Palitongo, ya tengo consola prestada. Te viene bien el Sabado por la tarde a eso de las 17.00? Yo mañana no puedo jugar y esta noche en principio juego con Pressman a las 22.30. El Domingo tambien tengo el dia libre, si no te va bien dime tu un horario Wink

el sabado si es a eso de las 16 mejor q a las 17,
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  mokujin21 Vie 17 Oct 2008, 03:43

Macca conduciendo, me da mucho miedo...

descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  palitongo Vie 17 Oct 2008, 03:50

acabo de ver q no puedes el sabado y esta noche?? parece q presman no puede
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  Sho Hai Vie 17 Oct 2008, 05:18

palitongo escribió:acabo de ver q no puedes el sabado y esta noche?? parece q presman no puede

Vale, por mi esta noche. A eso de las 22.30 estare disponible.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  PRENSIL Vie 17 Oct 2008, 05:37

Drenzieeeel, estas por ahí? risa voy a buscar la forma de que ganemos los dos el partido tiruriruri risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Drenziel Vie 17 Oct 2008, 05:47

Prensiiil!! Le damos ahora antes de cenar? risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  PRENSIL Vie 17 Oct 2008, 05:47

vamoooooooos
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  carlospal Vie 17 Oct 2008, 06:06

WILL escribió:
carlospal escribió:
carlospal escribió:
WILL escribió:
carlospal escribió:
WILL escribió:Carlospal cuando le viene bien a usted meterme una paliza!!!??

No estamos para meter muchas palizas. Martes y Jueves por la tarde-noche menos el martes a las 22:30 que he quedado con Blitz. ¿Que te parece el martes a partir de las 21:02?...

Martes imposible, pq tengo futbol 7 a las 22:02 y llega
ré a las 23:32, tendre que cenar ..... que te parece el jueves??? a las 21:02???

Ok, entonces el jueves tenemos una cita

Acuerdese de mi para mañana

presente! hoy partido a las 21:02

Will, me ha surgido un imprevisto ahora mismo y llegare 15-20 minutos mas tarde.
Lo siento tio, y no entrenes mucho en este intervalo
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Drenziel Vie 17 Oct 2008, 06:28

Prensiiiil se me ha colgado la consola cagontó cagontó cagontó

Te da mas que lo pospongamos hasta despues de cenar?
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  PRENSIL Vie 17 Oct 2008, 06:31

lloro lloro lloro

Tenemos que jugarlo para acabar como muy tarde a las 22.45 porque luego me voy y vuelvo de madrugá

Con lo bien que sentaba ir remontando lloro lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Drenziel Vie 17 Oct 2008, 06:32

PRENSIL escribió:lloro lloro lloro

Tenemos que jugarlo para acabar como muy tarde a las 22.45 porque luego me voy y vuelvo de madrugá

Con lo bien que sentaba ir remontando lloro lloro

A las 21h el segundo intento vale? lloro
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente