>>> 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+17
Noirot
carlospal
WILL
Tiliuss
Akira
Worwick
Blitzman
oreimono
palitongo
PRENSIL
Sho Hai
All Day
lfsm
sonic34
Drenziel
Pressman
mokujin21
21 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: >>> 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
Sho Hai escribió:Palitongo, se me acaba de joder la consola. No vamos a poder jugar esta noche.
ostia tio, espero q no sea nada
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
96-55
TC:50
T3:37
TL:80
Z:26
C:4
MVP: Marion, 22 puntos y 14 rebotes
Partido con poca historia entre Miami y Golden State. La cancha parecía desnivelada hacia el lado warrior, por lo que la bola se dirigía más a su canasta. Mario y Wade conseguían la priimera buena ventaja.
El segundo cuarto fue definitivo. Miami hizo 35 puntos, Ricky Davis y Williams se sumaron a la fiesta y se desmarcaron totalmente de su rival.
La segunda parte fue de trámite. Miami seguía anotando con mucha facilidad desde fuera y mandaba a tres jugadores por encima de los 20 puntos y a uno, Jason Williams, con 18. Luego Cook, Haslem y Mourning aportaron los suyo para llevar el resultado total a 96.
TC:50
T3:37
TL:80
Z:26
C:4
MVP: Marion, 22 puntos y 14 rebotes
Partido con poca historia entre Miami y Golden State. La cancha parecía desnivelada hacia el lado warrior, por lo que la bola se dirigía más a su canasta. Mario y Wade conseguían la priimera buena ventaja.
El segundo cuarto fue definitivo. Miami hizo 35 puntos, Ricky Davis y Williams se sumaron a la fiesta y se desmarcaron totalmente de su rival.
La segunda parte fue de trámite. Miami seguía anotando con mucha facilidad desde fuera y mandaba a tres jugadores por encima de los 20 puntos y a uno, Jason Williams, con 18. Luego Cook, Haslem y Mourning aportaron los suyo para llevar el resultado total a 96.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
palitongo escribió:Sho Hai escribió:Palitongo, se me acaba de joder la consola. No vamos a poder jugar esta noche.
Podria conseguir una consola para el fin de semana, podrias jugar el fin de semana?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Blitzman escribió:Una matización ...
BeJota ahora ya disponible los Lunes, Miercoles y Jueves a las 22:30 y excepcionalmente hoy a las 14:15 aproximadamente. Ud. dirá
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Blitzman escribió:Blitzman escribió:Una matización ...
BeJota ahora ya disponible el Miercoles y Jueves a las 22:30. Ud. dirá
Saludos.
Blitzman- Galáctico
Sho Hai escribió:palitongo escribió:Sho Hai escribió:Palitongo, se me acaba de joder la consola. No vamos a poder jugar esta noche.
Podria conseguir una consola para el fin de semana, podrias jugar el fin de semana?
no pro man
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
95-86
Por fin gano los dos partidos de una semana, milagriiitooo
Y a pesar de ese resultado, puede ser, de largo, uno de los peores partidos que nos hemos cascao Akira y yo, más akira que yo, eso si Y es que hubo momento en que no le entraba nada: 5 bandejas falladas, tiros rarísimos, apatía de sus jugadores en defensa... lo ha tenido todo. El comienzo del encuentro fue espantoso, con ambos equipos fallándolo todo. El segundo periodo, igual de malo, pero al menos Orlando tenía a Howard (13 puntos y 12 rebotes al descanso) y algún triple aislado de Cook y Bogans, lo que les sirvió para irse al vestuario con 10 de ventaja (37-27).
El tercer cuarto vio a los Magic irse en el marcador todavía más, gracias a una racha triplista de Carlos Arroyo (3/5 en triples) y a los rebotes ofensivos, una espina bien gorda en el costado de Toronto durante todo el partido. Los Raptors no se rindieron en ningún momento y con un tiro libre pudieron ponerse a 9, pero fallaron y los Magic se cascaron 2 triples consecutivos y la ventaja volvió a 16 y llegó posteriormente a los 20. En el último periodo despertaron Barganani y Parker y recortaron la ventaja hasta los 9 puntos finales.
Orlando Magic
TC - 40%
T3 - 33%
T1 - 50%
Zona - 28
contras - 10
Destacaron por los Magic:
Dwight Howard con 29 putnos, 20 rebotes y 3 tapones
Carlos Arroyo con 11 puntos en 8 minutos
Jameer Nelson con 8 puntos, 10 asistencias y 2 robos
Tim Thomas con 1/10 en triples, lo que nos devuelve a la teoría de que sólo las mete contra Washington
Por fin gano los dos partidos de una semana, milagriiitooo
Y a pesar de ese resultado, puede ser, de largo, uno de los peores partidos que nos hemos cascao Akira y yo, más akira que yo, eso si Y es que hubo momento en que no le entraba nada: 5 bandejas falladas, tiros rarísimos, apatía de sus jugadores en defensa... lo ha tenido todo. El comienzo del encuentro fue espantoso, con ambos equipos fallándolo todo. El segundo periodo, igual de malo, pero al menos Orlando tenía a Howard (13 puntos y 12 rebotes al descanso) y algún triple aislado de Cook y Bogans, lo que les sirvió para irse al vestuario con 10 de ventaja (37-27).
El tercer cuarto vio a los Magic irse en el marcador todavía más, gracias a una racha triplista de Carlos Arroyo (3/5 en triples) y a los rebotes ofensivos, una espina bien gorda en el costado de Toronto durante todo el partido. Los Raptors no se rindieron en ningún momento y con un tiro libre pudieron ponerse a 9, pero fallaron y los Magic se cascaron 2 triples consecutivos y la ventaja volvió a 16 y llegó posteriormente a los 20. En el último periodo despertaron Barganani y Parker y recortaron la ventaja hasta los 9 puntos finales.
Orlando Magic
TC - 40%
T3 - 33%
T1 - 50%
Zona - 28
contras - 10
Destacaron por los Magic:
Dwight Howard con 29 putnos, 20 rebotes y 3 tapones
Carlos Arroyo con 11 puntos en 8 minutos
Jameer Nelson con 8 puntos, 10 asistencias y 2 robos
Tim Thomas con 1/10 en triples, lo que nos devuelve a la teoría de que sólo las mete contra Washington
Peores partidos??? si supera de largo en anotación a mi mejor partido
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Peores partidos??? si supera de largo en anotación a mi mejor partido
Pero es que nos embalamos al final
sonic, le confirmo mi presencia par ael partido de esta noche, estoy terminando de cenar
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Griffin escribió:sonic, le confirmo mi presencia par ael partido de esta noche, estoy terminando de cenar
Ok, ahora voy tirando pal live
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
48-70
Partido dominado desde un principio por los Clippers, gracias a la buena salida anotadora de Lewis por que Baron sigue missing otra semana mas (lo habremos perdido doctor? ) , y a los fallos en cadena de los Lakers que no anotaba nadie y llegaban a tener a 3 jugadores en azulito a la vez en la pista
Así el parcial de ese cuarto quedó en 6-18
La anotación seguía cayendo con cuenta gotas, los Clippers en sus números, media de 65-70 puntos, al finalizar con 33 al descanso, mientras que los amigos ricos de la ciudad solo llevaban 19
La 2ª parte también sin mas historia si no que ver como Kobe llevaba 2/10 o asi, Billups 0/8 .... solo Gasol se libraba de la quemá, mientras tanto Davis seguía fallando canastas y solo anotaba gracias a sus "penetraciones" y 2+1 que sacaba de vez encuando, y poca tela mas que cortar....
Mvp se lo dan a Baron con 24 pts pero vergonzoso porcentaje con lo que ha sido el
Bien Rashard con 19 pts, 5 reb, 3 asi y bien Noah con 17 rebotes
Stats Clippers:
tc%------38
t3%------28
tl%------100
zona-----16
contra----0
Partido dominado desde un principio por los Clippers, gracias a la buena salida anotadora de Lewis por que Baron sigue missing otra semana mas (lo habremos perdido doctor? ) , y a los fallos en cadena de los Lakers que no anotaba nadie y llegaban a tener a 3 jugadores en azulito a la vez en la pista
Así el parcial de ese cuarto quedó en 6-18
La anotación seguía cayendo con cuenta gotas, los Clippers en sus números, media de 65-70 puntos, al finalizar con 33 al descanso, mientras que los amigos ricos de la ciudad solo llevaban 19
La 2ª parte también sin mas historia si no que ver como Kobe llevaba 2/10 o asi, Billups 0/8 .... solo Gasol se libraba de la quemá, mientras tanto Davis seguía fallando canastas y solo anotaba gracias a sus "penetraciones" y 2+1 que sacaba de vez encuando, y poca tela mas que cortar....
Mvp se lo dan a Baron con 24 pts pero vergonzoso porcentaje con lo que ha sido el
Bien Rashard con 19 pts, 5 reb, 3 asi y bien Noah con 17 rebotes
Stats Clippers:
tc%------38
t3%------28
tl%------100
zona-----16
contra----0
Ups esto debería ir en la 10ª jornada
Hace falta que copypastee en el otro post, Moku?
oreimono escribió:Ups esto debería ir en la 10ª jornada
anda, hazlo, así te sacas un mensaje más
A sus ordenes
oreimono escribió:A sus ordenes
Aunque la mona se vista de seda....
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Blitzman escribió:Una matización ...
BeJota ahora ya disponible los Lunes, Miercoles y Jueves a las 22:30 y excepcionalmente hoy a las 14:15 aproximadamente. Ud. dirá
Saludos.
podria ser mañana jueves a las 23.00? esque tengo a las 22.00 uno de NFL
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
bjvega10 escribió:Blitzman escribió:Una matización ...
Saludos.
podria ser mañana jueves a las 23.00? esque tengo a las 22.00 uno de NFL
Ok. Mañana Jueves a las 23:00.
Blitzman- Galáctico
suns (noirot) 87 - 61 blazers (yo mismo)
tc 38%
t3 25%
tl 41%
Esta casi todo dicho viendo el resultado y los porcentajes. Roy y su colega de farras Bibby, no aparecieron por el parquet, (la resaca debio ser dura, porque le duro para la jornada 10 también, aunque eso lo contare donde correponde) teniendo al mejor hombre en la figura de un honesto Mc Roberts, para sorpresa de managers rivales, con 17 de valoración, 9 ptos. 6 reb.
El partido se rompió definitivamente en el 3º cuarto con un parcial de 24-14 a favor de los de Arizona. Según el manager de los Suns nos toco la noche anotadora de triples con un 50% de acierto. Además hay que unir a un gran Stoudemire con 19ptos y 15 reb. siendo el mvp del partido.
Un saludo NOIROT y suerte.
tc 38%
t3 25%
tl 41%
Esta casi todo dicho viendo el resultado y los porcentajes. Roy y su colega de farras Bibby, no aparecieron por el parquet, (la resaca debio ser dura, porque le duro para la jornada 10 también, aunque eso lo contare donde correponde) teniendo al mejor hombre en la figura de un honesto Mc Roberts, para sorpresa de managers rivales, con 17 de valoración, 9 ptos. 6 reb.
El partido se rompió definitivamente en el 3º cuarto con un parcial de 24-14 a favor de los de Arizona. Según el manager de los Suns nos toco la noche anotadora de triples con un 50% de acierto. Además hay que unir a un gran Stoudemire con 19ptos y 15 reb. siendo el mvp del partido.
Un saludo NOIROT y suerte.
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
Se me olvidaba
zona 18
contra 2
zona 18
contra 2
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
MACA !! para mañana a la noche como lo tienes?sino el viernes noche?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Mr Griffin le importaria aplazar nuestro partido de mañana jueves media hora? Es decir a las 23.00, asi puedo jugar un Madden que tengo pendiente con Tiliuss antes
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
PRENSIL escribió:Drenziel escribió:PRENSIL escribió:Drenziel escribió:Prensil!! Me vendría bien jugarlo o mañana por la mañana o de tarde!! Si no seguramente no pueda en ningun otro momento de la semana
Mañana por la mañana imposible, hago que curro
Por la tarde no se a que hora voy a terminar porque tengo aqui a los jefes, intentaré salir lo antes posible pero no creo que salga antes de las 20.00.
Desde que llegue te aviso.
No te preocupes que ya no puedo jugar a esa hora
Me ha salido un huequecito el viernes de tarde, si te viene bien jugamos ahi
Vaya cambio adjudicado a los arenas boys para el viernes de tarde
Pues al final tampoco va a poder ser el viernes
Pero puedo hacer un huequillo mañana jueves a partir de las 5 de la tarde, podrías?
Y perdoname por liarte con los horarios, improvistos que le salen a uno
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
carlospal escribió:WILL escribió:carlospal escribió:WILL escribió:Carlospal cuando le viene bien a usted meterme una paliza!!!??
No estamos para meter muchas palizas. Martes y Jueves por la tarde-noche menos el martes a las 22:30 que he quedado con Blitz. ¿Que te parece el martes a partir de las 21:02?...
Martes imposible, pq tengo futbol 7 a las 22:02 y llega
ré a las 23:32, tendre que cenar ..... que te parece el jueves??? a las 21:02???
Ok, entonces el jueves tenemos una cita
Acuerdese de mi para mañana
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 3 de 8.