>>> 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+17
Noirot
carlospal
WILL
Tiliuss
Akira
Worwick
Blitzman
oreimono
palitongo
PRENSIL
Sho Hai
All Day
lfsm
sonic34
Drenziel
Pressman
mokujin21
21 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: >>> 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
Ok, te veo en 25 min y ahora ya controlas a mi arma secreta
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
mokujin21 escribió:Macca conduciendo, me da mucho miedo...
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Griffin olvida todo lo que hayas leido por aqui antes . En cuanto estés listo le damos
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Sho Hai escribió:palitongo escribió:acabo de ver q no puedes el sabado y esta noche?? parece q presman no puede
Vale, por mi esta noche. A eso de las 22.30 estare disponible.
Palitongo ya estoy en casa, si quieres podeos jugar el partrido ya mismo.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Dios, que partidazo Drenziel, como lo he disfrutado, si señor
PRENSIL- El rey pescador
Palitingo estoy conectado, si quieres jugar el partido esta nochem dame un toque por el live.
Sho Hai- Spidercerdo
PRENSIL escribió:Dios, que partidazo Drenziel, como lo he disfrutado, si señor
Y yo, y yo
Perdona por haberte hecho esperar un ratico cuando me llamaron por el movil tio, es que se me fue el santo al cielo!
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
96-55
TC:37
T3:21
TL:33
Z:26
C:4
Un partido donde solo un equipo brillo y el otro se arrastro por la cancha. Las nuevas incorporaciones no trasmitieron mejores sensaciones al equipo todo sigue igual, en fin...
Un saludo y un placer jugar con pressman.
TC:37
T3:21
TL:33
Z:26
C:4
Un partido donde solo un equipo brillo y el otro se arrastro por la cancha. Las nuevas incorporaciones no trasmitieron mejores sensaciones al equipo todo sigue igual, en fin...
Un saludo y un placer jugar con pressman.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
Antes de jugar el decisivo, vimos un esperpento de partido en el que Washington se iba de 20 en el primer cuarto y cuando se cortó a finales del tercero Detroit estaba 9 abajo, pero esa es otra historia
El partido bueno lo podemos resumir en que la igualdad fue máxima en todo momento. Nos vamos a los dos últimos minutos de partido.
Quedan 2.07 min Empate a 68. Gilbert Arenas que durante casi toda la noche había estado missing despierta en el último cuarto y se clava el primer triple de los que había lanzado. 71-68
Quedan 2.00 min 8 segundos tarda Rasheed (impresionante durante todo el partido) para poner el empate con otro triple. 71-71
Quedan 1.52 min En este tiempo, Afflalo (apagadísimo en este partido) tira un triple y recibe falta. 3 tiros libres... el primero fuera... el segundo fuera!! ...y el terceroooooo fueraaaaaaaa
En la siguiente jugada Arenas se juega otro triple que falla, pero Jamison pilla el rebote y vuelve a abrir a Arenas que esta vez no perdona y tripleeeee 74-71
Quedan 1.18 min Detroit busca canasta rápida, Wallace hace una entrada pero a medio camino de la zona suelta el balón en bandeja y rebota en el aro, pero Stuckey pilla el rebote ofensivo y canasta. 74-73
Quedan 1.05 min Arenas busca la zona, intenta abrir en pase hacia afuera a Jamison, pero Prince mete la mano y corta Wallace, abre a Stuckey que vuelve a pasar a Wallace y Haywood evita la canasta haciendo falta. 2 tiros libres que son convertidos por Wallace. 74-75 y tiempo muerto que pide Wahsington
46 seg Los Wizards sacan de centro, jugada rápida para Arenas que esta vez si consigue penetrar en la zona, hace la bandeja y canastaaa... y falta de Prince!!!! . Tiro libre adicional que convierte. 77-75
43 seg Turno para Wallace, recibe al poste y se la juega en reverso y a tabla.... y falla.
36 seg Butler intenta entrar a canasta para sentenciar, pero Hamilton corta el balón que recupera Afflalo, tiempo muerto que pide Detroit
24 seg Detroit saca de centro, mueve la bola, le llega a Prince, pide bloqueo y logra despegarse un metro, entra a canasta y mate de espaldas!!! 77-77 Tiempo muerto que pide Washington
11 seg Los Wizards sacan de centro, Arenas monopoliza el juego, mueve la bola, consigue pasar a Jamison que tiene hueco desde casi 7 metros, lanzaaa y dentroooo 79-77 Tiempo muerto que pide Detroit
3 seg Los Pistons sacan de centro. Balón a Stuckey que busca pasar a Wallace, 2 seg., balón que recibe Wallace, va a salir para el triple, pero queda 1 seg., asi que tiene que tirar yyyy el tiro está fuera de tiempo!!!, la canasta no acaba entrando de todos modos, asi que los Wizards se llevan el partido
79 - 77
%Tc: 39.0
%T3: 33.3
%T1: 75.0 (10/13 esos tres tiros libres de Afflalo... que me hubieran dado la victoria
)
Zona: 30
Contra: 0
Gran partido de Butler, Jamison y al final Arenas que despertó a tiempo (9 pts en los dos ultimos minutos)
En Detroit impresionante Wallace, 32 pts, 10 reb (12/19 %tc, 3/5 %t3, 5/5 %t1)
Destacar tambien a Prince, 15 pts y Stuckey, 4 pts, 2 reb, 10 ast, 1 rob
Drenziel, me lo pase genial, gran partido
PRENSIL- El rey pescador
Cuando faltaban 15 segundos para la conclusión del encuentro y con una ventaja de 5 puntos para los Cavaliers en un muy mal partido para ambas partes, se cortó la conexión con los servidores de 2K.
Yo no tengo ya más timempo para jugar así que envío ficha y asumo sin problemas la segunda derrota de la semana.
Saludos.
Yo no tengo ya más timempo para jugar así que envío ficha y asumo sin problemas la segunda derrota de la semana.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
McManaman escribió:Tiliuss escribió:Tiliuss escribió:MACA !! para mañana a la noche como lo tienes?sino el viernes noche?
hoy ya lo tengo ocmpleto, mañana noche?21:30 o mas tarde?
ayer no me pase por el foro en todo el dia.....es que como el lunes me presento al teorico del coche (por fin) estoy un poco liado.....
Mañana a las 21.30 no se si podre, intetaré decirtelo lo antes posible.
a eso de las 15.30 no podrias?
a ver si hay suerte
a esa hora imposible,que tal te viene a las 21:30?o mas tarde?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Hasta dos veces jugamos ayer Carlospal y yo, en el primer partido el era el ganador ya que faltaban 4,5 segundos para acabarse!!! vaya putada y en el segundo iba ganando yo, no recuerdo si de 6-7-8-9 puntos a falta de 1.32 mas o menos, la cuestion es que nos chupamos dos partidos seguidos sin poder acabar y ambos se cortaron al final. Vosotros no estais teniendo problemas???? porque esto esta semana va fatal
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
WILL escribió:Hasta dos veces jugamos ayer Carlospal y yo, en el primer partido el era el ganador ya que faltaban 4,5 segundos para acabarse!!! vaya putada y en el segundo iba ganando yo, no recuerdo si de 6-7-8-9 puntos a falta de 1.32 mas o menos, la cuestion es que nos chupamos dos partidos seguidos sin poder acabar y ambos se cortaron al final. Vosotros no estais teniendo problemas???? porque esto esta semana va fatal
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
A ver Palitongo, que parece que el destino no quiere que juegue contra los Knicks
Yo hoy no puedo, mañana por la noche y durante todo el Domingo voy a estar disponible. Te va bien?
Yo hoy no puedo, mañana por la noche y durante todo el Domingo voy a estar disponible. Te va bien?
Sho Hai- Spidercerdo
Anoche estaba la cosa especialmente jodida porque a Will y a mi nos paso lo mismo cuando faltaban 3-4 segundos, y la segunda vez cuando faltaban 1-2 minutos. Pero es que ademas cada poco nos aparecia la pantalla negra de esperando rival. ¿Puede ser por la salida del 2k9 o es algo puntual?,¿estan en el mismo servidor ambos juegos?...Blitzman escribió:Cuando faltaban 15 segundos para la conclusión del encuentro y con una ventaja de 5 puntos para los Cavaliers en un muy mal partido para ambas partes, se cortó la conexión con los servidores de 2K.
Saludos.
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Tiliuss escribió:McManaman escribió:Tiliuss escribió:Tiliuss escribió:MACA !! para mañana a la noche como lo tienes?sino el viernes noche?
ayer no me pase por el foro en todo el dia.....es que como el lunes me presento al teorico del coche (por fin) estoy un poco liado.....
a ver si hay suerte
no se si a esa hora estare en kasa...si estoy en kasa te aviso pa jugar.
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
102 - 72
MVP: Busah
TC: 31,0
3TC: 18,0
TL: 90,0
Zona: 24
Contrataque 6
Atraco a mano armada
Partido tokomochil de principio a fin, cada vez que tocaba a Busah pitaban falta, Korver y Kirilenko metiendo todo desde 3, junto con el godo de Deron... Y en mi equipo exceptuando Terry y Jackson, los demás morralla de cuidao, sobretodo Maggette que menudo automocho me he hecho yo sólo con este señor...
Poco más que destacar
Mire sonic el hijo de Jason Kidd el MENDRUGO QUE TIENE
Por no hablar de la hermana bigotuda
MVP: Busah
TC: 31,0
3TC: 18,0
TL: 90,0
Zona: 24
Contrataque 6
Atraco a mano armada
Partido tokomochil de principio a fin, cada vez que tocaba a Busah pitaban falta, Korver y Kirilenko metiendo todo desde 3, junto con el godo de Deron... Y en mi equipo exceptuando Terry y Jackson, los demás morralla de cuidao, sobretodo Maggette que menudo automocho me he hecho yo sólo con este señor...
Poco más que destacar
Mire sonic el hijo de Jason Kidd el MENDRUGO QUE TIENE
Por no hablar de la hermana bigotuda
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Sho Hai escribió:A ver Palitongo, que parece que el destino no quiere que juegue contra los Knicks
como t he puesto en el de la jornada 10 ,mañana por la mañana estare , he kedao a eso de las 11 con Will, cuando acabe si puedes lo jugams, por la noche y el domingo dependera de los planes de la mujer pa el finde
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Griffin escribió:
Hostia
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Griffin escribió:menudo automocho me he hecho yo sólo con este señor...
McManaman escribió:Tiliuss escribió:McManaman escribió:Tiliuss escribió:Tiliuss escribió:MACA !! para mañana a la noche como lo tienes?sino el viernes noche?
a ver si hay suerte
no se si a esa hora estare en kasa...si estoy en kasa te aviso pa jugar.
mañana a que hora te viene bien sino?porque sino igual yo tampoco estoy
Tiliuss- Maricochili
Griffin escribió:menudo automocho me he hecho yo sólo con este señor...
+1
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
MACA, mañana a que hora puedes?que salgo ahora de casa y no se si estare hasta bastante tarde....
Tiliuss- Maricochili
palitongo escribió:Sho Hai escribió:A ver Palitongo, que parece que el destino no quiere que juegue contra los Knicks
como t he puesto en el de la jornada 10 ,mañana por la mañana estare , he kedao a eso de las 11 con Will, cuando acabe si puedes lo jugams, por la noche y el domingo dependera de los planes de la mujer pa el finde
Ok, intentare estar a las 12, para que te de tiempo a terminar con Will y a mi me de tiempo a estar a la 1 con Press.
Sho Hai- Spidercerdo
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 5 de 8.