TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

+17
Noirot
carlospal
WILL
Tiliuss
Akira
Worwick
Blitzman
oreimono
palitongo
PRENSIL
Sho Hai
All Day
lfsm
sonic34
Drenziel
Pressman
mokujin21
21 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

>>> 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Empty Re: >>> 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  PRENSIL Vie 17 Oct 2008, 06:34

Ok, te veo en 25 min y ahora ya controlas a mi arma secreta risa risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

>>> 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Empty Re: >>> 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  McManaman Vie 17 Oct 2008, 06:37

mokujin21 escribió:Macca conduciendo, me da mucho miedo...

descojone descojone

cagontó
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon

Mensaje  sonic34 Vie 17 Oct 2008, 08:05

Griffin olvida todo lo que hayas leido por aqui antes risa . En cuanto estés listo le damos Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Sho Hai Vie 17 Oct 2008, 08:11

Sho Hai escribió:
palitongo escribió:acabo de ver q no puedes el sabado y esta noche?? parece q presman no puede

Vale, por mi esta noche. A eso de las 22.30 estare disponible.

Palitongo ya estoy en casa, si quieres podeos jugar el partrido ya mismo.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  PRENSIL Vie 17 Oct 2008, 08:48

Dios, que partidazo Drenziel, como lo he disfrutado, si señor risa risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Sho Hai Vie 17 Oct 2008, 08:49

Palitingo estoy conectado, si quieres jugar el partido esta nochem dame un toque por el live.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Drenziel Vie 17 Oct 2008, 09:01

PRENSIL escribió:Dios, que partidazo Drenziel, como lo he disfrutado, si señor risa risa risa risa

Y yo, y yo Razz

Perdona por haberte hecho esperar un ratico cuando me llamaron por el movil tio, es que se me fue el santo al cielo! Sad
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  Worwick Vie 17 Oct 2008, 11:10

>>> 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Mia96-55>>> 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Gsw

TC:37
T3:21
TL:33
Z:26
C:4

Un partido donde solo un equipo brillo y el otro se arrastro por la cancha. Las nuevas incorporaciones no trasmitieron mejores sensaciones al equipo todo sigue igual, en fin...

Un saludo y un placer jugar con pressman.
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick

Mensaje  PRENSIL Vie 17 Oct 2008, 13:18

>>> 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Was >>> 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Det

Antes de jugar el decisivo, vimos un esperpento de partido en el que Washington se iba de 20 en el primer cuarto y cuando se cortó a finales del tercero Detroit estaba 9 abajo, pero esa es otra historia risa risa

El partido bueno lo podemos resumir en que la igualdad fue máxima en todo momento. Nos vamos a los dos últimos minutos de partido.

Quedan 2.07 min Empate a 68. Gilbert Arenas que durante casi toda la noche había estado missing despierta en el último cuarto y se clava el primer triple de los que había lanzado. 71-68

Quedan 2.00 min 8 segundos tarda Rasheed (impresionante durante todo el partido) para poner el empate con otro triple. 71-71

Quedan 1.52 min En este tiempo, Afflalo (apagadísimo en este partido) tira un triple y recibe falta. 3 tiros libres... el primero fuera... el segundo fuera!! ...y el terceroooooo fueraaaaaaaa>>> 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 No

En la siguiente jugada Arenas se juega otro triple que falla, pero Jamison pilla el rebote y vuelve a abrir a Arenas que esta vez no perdona y tripleeeee 74-71

Quedan 1.18 min Detroit busca canasta rápida, Wallace hace una entrada pero a medio camino de la zona suelta el balón en bandeja y rebota en el aro, pero Stuckey pilla el rebote ofensivo y canasta. 74-73

Quedan 1.05 min Arenas busca la zona, intenta abrir en pase hacia afuera a Jamison, pero Prince mete la mano y corta Wallace, abre a Stuckey que vuelve a pasar a Wallace y Haywood evita la canasta haciendo falta. 2 tiros libres que son convertidos por Wallace. 74-75 y tiempo muerto que pide Wahsington

46 seg
Los Wizards sacan de centro, jugada rápida para Arenas que esta vez si consigue penetrar en la zona, hace la bandeja y canastaaa... y falta de Prince!!!! . Tiro libre adicional que convierte. 77-75

43 seg Turno para Wallace, recibe al poste y se la juega en reverso y a tabla.... y falla.

36 seg Butler intenta entrar a canasta para sentenciar, pero Hamilton corta el balón que recupera Afflalo, tiempo muerto que pide Detroit

24 seg Detroit saca de centro, mueve la bola, le llega a Prince, pide bloqueo y logra despegarse un metro, entra a canasta y mate de espaldas!!! 77-77 Tiempo muerto que pide Washington

11 seg Los Wizards sacan de centro, Arenas monopoliza el juego, mueve la bola, consigue pasar a Jamison que tiene hueco desde casi 7 metros, lanzaaa y dentroooo 79-77 Tiempo muerto que pide Detroit

3 seg Los Pistons sacan de centro. Balón a Stuckey que busca pasar a Wallace, 2 seg., balón que recibe Wallace, va a salir para el triple, pero queda 1 seg., asi que tiene que tirar yyyy el tiro está fuera de tiempo!!!, la canasta no acaba entrando de todos modos, asi que los Wizards se llevan el partido

>>> 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Was 79 - 77 >>> 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Det

%Tc: 39.0
%T3: 33.3
%T1: 75.0 (10/13 esos tres tiros libres de Afflalo... que me hubieran dado la victoria
lloro lloro )

Zona: 30
Contra: 0

Gran partido de Butler, Jamison y al final Arenas que despertó a tiempo (9 pts en los dos ultimos minutos)
En Detroit impresionante Wallace, 32 pts, 10 reb (12/19 %tc, 3/5 %t3, 5/5 %t1)
Destacar tambien a Prince, 15 pts y Stuckey, 4 pts, 2 reb, 10 ast, 1 rob

Drenziel, me lo pase genial, gran partido Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Blitzman Vie 17 Oct 2008, 18:38

Cuando faltaban 15 segundos para la conclusión del encuentro y con una ventaja de 5 puntos para los Cavaliers en un muy mal partido para ambas partes, se cortó la conexión con los servidores de 2K.
Yo no tengo ya más timempo para jugar así que envío ficha y asumo sin problemas la segunda derrota de la semana.

Saludos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  Tiliuss Vie 17 Oct 2008, 19:06

McManaman escribió:
Tiliuss escribió:
Tiliuss escribió:MACA !! para mañana a la noche como lo tienes?sino el viernes noche? Wink

hoy ya lo tengo ocmpleto, mañana noche?21:30 o mas tarde?Wink

ayer no me pase por el foro en todo el dia.....es que como el lunes me presento al teorico del coche (por fin) estoy un poco liado.....
Mañana a las 21.30 no se si podre, intetaré decirtelo lo antes posible.

a eso de las 15.30 no podrias?

a ver si hay suerte Wink

a esa hora imposible,que tal te viene a las 21:30?o mas tarde?
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  WILL Vie 17 Oct 2008, 19:47

Hasta dos veces jugamos ayer Carlospal y yo, en el primer partido el era el ganador ya que faltaban 4,5 segundos para acabarse!!! vaya putada y en el segundo iba ganando yo, no recuerdo si de 6-7-8-9 puntos a falta de 1.32 mas o menos, la cuestion es que nos chupamos dos partidos seguidos sin poder acabar y ambos se cortaron al final. Vosotros no estais teniendo problemas???? porque esto esta semana va fatal
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  oreimono Vie 17 Oct 2008, 21:39

WILL escribió:Hasta dos veces jugamos ayer Carlospal y yo, en el primer partido el era el ganador ya que faltaban 4,5 segundos para acabarse!!! vaya putada y en el segundo iba ganando yo, no recuerdo si de 6-7-8-9 puntos a falta de 1.32 mas o menos, la cuestion es que nos chupamos dos partidos seguidos sin poder acabar y ambos se cortaron al final. Vosotros no estais teniendo problemas???? porque esto esta semana va fatal

lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Sho Hai Sáb 18 Oct 2008, 00:06

A ver Palitongo, que parece que el destino no quiere que juegue contra los Knicks descojone

Yo hoy no puedo, mañana por la noche y durante todo el Domingo voy a estar disponible. Te va bien?
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  carlospal Sáb 18 Oct 2008, 00:46

Blitzman escribió:Cuando faltaban 15 segundos para la conclusión del encuentro y con una ventaja de 5 puntos para los Cavaliers en un muy mal partido para ambas partes, se cortó la conexión con los servidores de 2K.
Yo no tengo ya más timempo para jugar así que envío ficha y asumo sin problemas la segunda derrota de la semana.

Saludos.
Anoche estaba la cosa especialmente jodida porque a Will y a mi nos paso lo mismo cuando faltaban 3-4 segundos, y la segunda vez cuando faltaban 1-2 minutos. Pero es que ademas cada poco nos aparecia la pantalla negra de esperando rival. ¿Puede ser por la salida del 2k9 o es algo puntual?,¿estan en el mismo servidor ambos juegos?...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  McManaman Sáb 18 Oct 2008, 01:05

Tiliuss escribió:
McManaman escribió:
Tiliuss escribió:
Tiliuss escribió:MACA !! para mañana a la noche como lo tienes?sino el viernes noche? Wink

ayer no me pase por el foro en todo el dia.....es que como el lunes me presento al teorico del coche (por fin) estoy un poco liado.....

a ver si hay suerte Wink

no se si a esa hora estare en kasa...si estoy en kasa te aviso pa jugar.
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon

Mensaje  All Day Sáb 18 Oct 2008, 01:18

>>> 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Uta 102 - 72 >>> 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Dal

MVP: Busah

TC: 31,0
3TC: 18,0
TL: 90,0
Zona: 24
Contrataque 6

Atraco a mano armada

Partido tokomochil de principio a fin, cada vez que tocaba a Busah pitaban falta, Korver y Kirilenko metiendo todo desde 3, junto con el godo de Deron... Y en mi equipo exceptuando Terry y Jackson, los demás morralla de cuidao, sobretodo Maggette que menudo automocho me he hecho yo sólo con este señor...

Poco más que destacar

Mire sonic el hijo de Jason Kidd el MENDRUGO QUE TIENE

>>> 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 C0bfc15fcad5a5ae41b2eaaaed277613-getty-79624320jm022_celeb_game

Por no hablar de la hermana bigotuda
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp

Mensaje  palitongo Sáb 18 Oct 2008, 01:26

Sho Hai escribió:A ver Palitongo, que parece que el destino no quiere que juegue contra los Knicks descojone

Yo hoy no puedo, mañana por la noche y durante todo el Domingo voy a estar disponible. Te va bien?

como t he puesto en el de la jornada 10 ,mañana por la mañana estare , he kedao a eso de las 11 con Will, cuando acabe si puedes lo jugams, por la noche y el domingo dependera de los planes de la mujer pa el finde
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  sonic34 Sáb 18 Oct 2008, 01:54

Griffin escribió:

Hostia Shocked Shocked descojone descojone descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  mokujin21 Sáb 18 Oct 2008, 02:28

Griffin escribió:menudo automocho me he hecho yo sólo con este señor...

descojone descojone descojone descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Tiliuss Sáb 18 Oct 2008, 03:14

McManaman escribió:
Tiliuss escribió:
McManaman escribió:
Tiliuss escribió:

a ver si hay suerte Wink

no se si a esa hora estare en kasa...si estoy en kasa te aviso pa jugar.

mañana a que hora te viene bien sino?porque sino igual yo tampoco estoy Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  Worwick Sáb 18 Oct 2008, 03:27

Griffin escribió:menudo automocho me he hecho yo sólo con este señor...

+1 risa
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick

Mensaje  oreimono Sáb 18 Oct 2008, 03:35

descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Tiliuss Sáb 18 Oct 2008, 06:18

MACA, mañana a que hora puedes?que salgo ahora de casa y no se si estare hasta bastante tarde....Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  Sho Hai Sáb 18 Oct 2008, 08:15

palitongo escribió:
Sho Hai escribió:A ver Palitongo, que parece que el destino no quiere que juegue contra los Knicks descojone

como t he puesto en el de la jornada 10 ,mañana por la mañana estare , he kedao a eso de las 11 con Will, cuando acabe si puedes lo jugams, por la noche y el domingo dependera de los planes de la mujer pa el finde

Ok, intentare estar a las 12, para que te de tiempo a terminar con Will y a mi me de tiempo a estar a la 1 con Press.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente