>>> 7ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+19
bjvega10
Noirot
Tony Montana169
Pressman
Drenziel
sonic34
All Day
Tiliuss
Sho Hai
WILL
Akira
jgirol
Worwick
PRENSIL
vickseo
carlospal
Blitzman
oreimono
mokujin21
23 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> 7ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
ficha enviada
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
82 - 58
Partido de rachas en Chicago
Partido de baja calidad y poco acierto que se decidio en un gran primer cuarto de los de Chicago encabezados por Elton Brand. Despues se dejaron llevar hasta el ultimo cuarto que merced a un enorme cuarto de los de Denver en el tercero donde anotaron mas de 30 puntos ( en especial Iverson que se puso On Fire en este cuarto ) los de Chicago se tuvieron que poner las pilas. Y asi hizo Nocioni con tres triples y Tony Oh la la con otras 3 canastas, certificando la victoria de los locales y los miedos del mister visitante con otra derrota.
Destacar en los visitantes a Iverson y Camby ( ¡vaya carpanta que esta hecho) y a Brand, Gooden ( otro carpanta) y Tony Parker. Como siempre, Brent Barry horrible...
TC: 37%
T3: 26%
TL: 73%
Zona: 28
Contra: 0
MVP: Elton John Brand con 28 puntos, 11 rebotes, 3 tapones y 1 robo...
Un placer, Macca, y a seguir mojando que hay que aprovechar...
Partido de rachas en Chicago
Partido de baja calidad y poco acierto que se decidio en un gran primer cuarto de los de Chicago encabezados por Elton Brand. Despues se dejaron llevar hasta el ultimo cuarto que merced a un enorme cuarto de los de Denver en el tercero donde anotaron mas de 30 puntos ( en especial Iverson que se puso On Fire en este cuarto ) los de Chicago se tuvieron que poner las pilas. Y asi hizo Nocioni con tres triples y Tony Oh la la con otras 3 canastas, certificando la victoria de los locales y los miedos del mister visitante con otra derrota.
Destacar en los visitantes a Iverson y Camby ( ¡vaya carpanta que esta hecho) y a Brand, Gooden ( otro carpanta) y Tony Parker. Como siempre, Brent Barry horrible...
TC: 37%
T3: 26%
TL: 73%
Contra: 0
MVP: Elton John Brand con 28 puntos, 11 rebotes, 3 tapones y 1 robo...
Un placer, Macca, y a seguir mojando que hay que aprovechar...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
89-91
T.C 45%
T.3 28%
T.L 58%
Pts.Zona 28
Contrataque 4
Mvp Garnett 23 pts, 21 Rebotes, 2 asistencias
Los Celtics pararon la racha anotadora de los Orlando Magic basando la victoría en un excelente primer cuarto
y una buena primera mitad, los celtics con un buen porcentaje de tiro se alejaban en el marcador
de uno sorprendidos Orlando Magics que no conseguian encestar de la linea de tres y veian como los
rebotes iban callendo de la mano de garnet o pollard con mas asiduidad de la esperada.
Tras el descanso las cosas cambiaron y los triples de un base que llegue a mandar a la M 2 ó 3 veces, metio
varios triples, los celtics no anotaban, salvo en zona lo que propicio que para el último cuarto sólo dispusiera
de seis puntos en zona, menos mal que R.Allen en el tercer cuarto se dio cuenta que había partido y
con sus canastas conseguia que la ventaja no se reduciera a 0.
El último 4 de infierno, los de orlando apretaban y los Celtics veian peligrar una trabajada Victoria, finalmente
la victoria se quedo en casa y el técnico Will celebró su primer y más que probable último 2 de 2.
Gran partido Moku. tu y Prensil me dais vida para seguir dandole al NBA
T.C 45%
T.3 28%
T.L 58%
Pts.Zona 28
Contrataque 4
Mvp Garnett 23 pts, 21 Rebotes, 2 asistencias
Los Celtics pararon la racha anotadora de los Orlando Magic basando la victoría en un excelente primer cuarto
y una buena primera mitad, los celtics con un buen porcentaje de tiro se alejaban en el marcador
de uno sorprendidos Orlando Magics que no conseguian encestar de la linea de tres y veian como los
rebotes iban callendo de la mano de garnet o pollard con mas asiduidad de la esperada.
Tras el descanso las cosas cambiaron y los triples de un base que llegue a mandar a la M 2 ó 3 veces, metio
varios triples, los celtics no anotaban, salvo en zona lo que propicio que para el último cuarto sólo dispusiera
de seis puntos en zona, menos mal que R.Allen en el tercer cuarto se dio cuenta que había partido y
con sus canastas conseguia que la ventaja no se reduciera a 0.
El último 4 de infierno, los de orlando apretaban y los Celtics veian peligrar una trabajada Victoria, finalmente
la victoria se quedo en casa y el técnico Will celebró su primer y más que probable último 2 de 2.
Gran partido Moku. tu y Prensil me dais vida para seguir dandole al NBA
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
89-81
Joder, que fallo!!!!! el reultado fues este de arriba.
Joder, que fallo!!!!! el reultado fues este de arriba.
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
ficha enviada
Por cierto, Thornton se lesionó en mi último partido, se pierde el siguiente, verdad?
Por cierto, Thornton se lesionó en mi último partido, se pierde el siguiente, verdad?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:ficha enviada
Evidentemente
mokujin21 escribió:oreimono escribió:ficha enviada
Evidentemente
Y si le pongo a baroncito todo el finde haciéndole unos masajes??
oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:ficha enviada
Evidentemente
Tardaría dos partidos en recuperarse
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:ficha enviada
Evidentemente
Ya sabe....
Yo creo que en menos de 12 horas ya está recuperado
Yo creo que en menos de 12 horas ya está recuperado
palitongo escribió:Drenziel escribió:palitongo escribió:Drenziel escribió:Drenziel escribió:Palitongo, te digo lo mismo que a Carlospal, o el viernes de tarde a partir de las 17h o ya el fin de semana
pues tendra q ser domingo q yo piro el viernes de finde
A que hora? Yo puedo sobre las 8 o así que volveré del Tartiere
en principio bien
yo estoy ya de vuelta, asi q si hoy puedes dame un toke a q hora
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Pueeees... sobre las 17h? También podría jugar mas tarde
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
87 - 81
1q: 14-17
Ota extraña derrota de los Jazz. De nuevo superiores en los porcentajes, superiores en los parciales en casi todo el partido ... casi, porque 5 minutos bestiales del 3er cuarto les bastaron a los Pistons.
Mal primer cuarto en ambos lados, la aparición de Okur al final le dio otro color al ataque visitante.
2q: 21-22
Los europeos Kirilenko y Okur llevaban a los Jazz por delante. La ventaja no era mayor por el dominio total del rebote ofensivo de los Pistons ... al descanso en rebotes ofensivos 0-13
3q: 33-21
Deron sale enchufadisimo y con un parcial de 0-9 los Jazz se van de 13 máxima ventaja ... y entonces, en 5 minutos, el despiporre ofensivo de los Pistons , con Rashhed y Afflalo metiendolo todo ... 33 ptos en poco mas de 5 minutos para Detroit, que dan la vuelta al marcador y se colocan 68-60.
4q: 19-21
Utah intenta la remontada pero no logra bajar de los 4-5 de desventaja, ante unos irreconocibles ofensivos Pistons.
MVP: Rasheed francotirador Wallace, 25 pts 7 rebotes, 10-21 FG, 3-5 3p
Prensiiill
1q: 14-17
Ota extraña derrota de los Jazz. De nuevo superiores en los porcentajes, superiores en los parciales en casi todo el partido ... casi, porque 5 minutos bestiales del 3er cuarto les bastaron a los Pistons.
Mal primer cuarto en ambos lados, la aparición de Okur al final le dio otro color al ataque visitante.
2q: 21-22
Los europeos Kirilenko y Okur llevaban a los Jazz por delante. La ventaja no era mayor por el dominio total del rebote ofensivo de los Pistons ... al descanso en rebotes ofensivos 0-13
3q: 33-21
Deron sale enchufadisimo y con un parcial de 0-9 los Jazz se van de 13 máxima ventaja ... y entonces, en 5 minutos, el despiporre ofensivo de los Pistons , con Rashhed y Afflalo metiendolo todo ... 33 ptos en poco mas de 5 minutos para Detroit, que dan la vuelta al marcador y se colocan 68-60.
4q: 19-21
Utah intenta la remontada pero no logra bajar de los 4-5 de desventaja, ante unos irreconocibles ofensivos Pistons.
- Código:
. FG 3P FT Zo Co Rb(O) St Bl
DET 37 31 80 26 3 53(16) 6 3
UTA 43 34 60 30 4 43(05) 2 4
----------------------------------------------------------------
Rasheed 25p 7r
Afflalo 18p
Herrman 11p 6r
Kirilenko. 18p
Boozer. 18p 18r
Deron 13p 9a
MVP: Rasheed francotirador Wallace, 25 pts 7 rebotes, 10-21 FG, 3-5 3p
Prensiiill
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
SPURS ( YO ) 92 - 97 SUNS ( NOIROT )
%1:81
%2:41
%3:38
ZONA:32
CONTRA:0
Inexplicable lo que le sucedieron a los Spurs.....voy a contar solo los ultimos 30 s mas o menos. Los Spurs 8 o 9 puntos arriba, si si, , no me equivoco de datos... triple de nash y tiro adicional.....falta a odom....triple de nash.....falta a odom....triple de nash....asi hasta llegar a la prorroga. Se me quedo esta cara.....
despues una prorroga y una segunda prorroga....y perder como siempre.... encima huges me hace una paraguayada y me paso en zona..... solamente el partido de Odom, una vez mas: 31 pts, 7 reb, 15 asis, 2 rob 1 tap me alegro un poco.....
gran partido Moirot, tu final de partido fue espectacular
%1:81
%2:41
%3:38
ZONA:32
CONTRA:0
Inexplicable lo que le sucedieron a los Spurs.....voy a contar solo los ultimos 30 s mas o menos. Los Spurs 8 o 9 puntos arriba, si si, , no me equivoco de datos... triple de nash y tiro adicional.....falta a odom....triple de nash.....falta a odom....triple de nash....asi hasta llegar a la prorroga. Se me quedo esta cara.....
despues una prorroga y una segunda prorroga....y perder como siempre.... encima huges me hace una paraguayada y me paso en zona..... solamente el partido de Odom, una vez mas: 31 pts, 7 reb, 15 asis, 2 rob 1 tap me alegro un poco.....
gran partido Moirot, tu final de partido fue espectacular
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Drenziel escribió:Pueeees... sobre las 17h? También podría jugar mas tarde
ya toi libre , sorry
palitongo- Galáctico
le damos ahora?
N.O. HORNETS (yo) 79 - 77 G.S. WARRIORS (Worwick)
Partido igualadísimo en todo momento. Ningún equipo llegó a tener ventajas superiores a los 8 puntos y que se decidió a favor de los locales en un final épico.
Tras 31 minutos de máxima igualdad se llegaba al último minuto con 6 puntos de ventaja para los Warriors. Pero entonces apareció la magai de los Hornets. Primero un triple de Paul reducía a tres la ventaja. Luego, en el ataque visitante, Francis se precipitó e intento un triple que sentenciara definitivamente, pero la bola no entró y en el siguiente ataque, Peja ponía el empate gracias a un nuevo triple.
Quedaban 26 segundos (aprox) y los Warriors tenían bola para la victoria. Pero de nuevo se precipitaron y lanzaron antes de tiempo, fallaron y le dejaron a los locales 6 segundos para buscar la victoria.
Lanzó Paul desde fuera y falló, pero Chandler cogió el rebote y en un acto reflejo, un servidor anotó la canasta de la victoria. Nada especial si no fuera porque debido a esa canasta sobrepasé el límite de puntos en zona (32) (lo comento porque no estoy seguro si es motivo de perdida de partido o algo, apare de l correspondiente sanción del 3er jugador).
PARCIALES:
WARRIROS: 16 - 25 - 15 - 21 = 77
HORNETS_: 16 - 20 - 19 - 24 = 79
STATS:
----------- WARRIORS -------- HORNETS
TC ---------- 44% -------------- 45%
3P ---------- 22% -------------- 25%
TL ---------- 72% -------------- 81%
ASIS -------- 25 ---------------- 20
PERD -------- 6 ----------------- 6
FALTAS ----- 7 ----------------- 7
REB.TOT ---- 35 --------------- 38
REB. OF------ 5 ---------------- 9
ROBOS------- 6 ---------------- 3
TAPS -------- 1 ---------------- 5
ZONA ------- 28 --------------- 32
SUPLEN ----- 24 --------------- 25
2ª OP ------- 11 --------------- 15
CONTRA ----- 0 ---------------- 0
Las stats dejan de manifiesto la igualdad del partido.
MVP: Chris Paul con 15 pts y 5 asistencias
JUGADORES DESTACADOS:
DAVID WEST: con 16 pts y 5 rebotes
PEJA: con 11 pts
CHANDLER: con 6 pts, 11 rebotes y 3 asistencias y 2 tapones
HARRINGTON: espectacular con 25 pts (11/15 TC), 9 rebotes y 4 asistencias
BELLINELLI: con 12 pts y 5 asistencias
Un placer conocerte Worwick. La verdad es que el partidoe stuvo espectacular y muy emocionante.
Un saludo
Partido igualadísimo en todo momento. Ningún equipo llegó a tener ventajas superiores a los 8 puntos y que se decidió a favor de los locales en un final épico.
Tras 31 minutos de máxima igualdad se llegaba al último minuto con 6 puntos de ventaja para los Warriors. Pero entonces apareció la magai de los Hornets. Primero un triple de Paul reducía a tres la ventaja. Luego, en el ataque visitante, Francis se precipitó e intento un triple que sentenciara definitivamente, pero la bola no entró y en el siguiente ataque, Peja ponía el empate gracias a un nuevo triple.
Quedaban 26 segundos (aprox) y los Warriors tenían bola para la victoria. Pero de nuevo se precipitaron y lanzaron antes de tiempo, fallaron y le dejaron a los locales 6 segundos para buscar la victoria.
Lanzó Paul desde fuera y falló, pero Chandler cogió el rebote y en un acto reflejo, un servidor anotó la canasta de la victoria. Nada especial si no fuera porque debido a esa canasta sobrepasé el límite de puntos en zona (32) (lo comento porque no estoy seguro si es motivo de perdida de partido o algo, apare de l correspondiente sanción del 3er jugador).
PARCIALES:
WARRIROS: 16 - 25 - 15 - 21 = 77
HORNETS_: 16 - 20 - 19 - 24 = 79
STATS:
----------- WARRIORS -------- HORNETS
TC ---------- 44% -------------- 45%
3P ---------- 22% -------------- 25%
TL ---------- 72% -------------- 81%
ASIS -------- 25 ---------------- 20
PERD -------- 6 ----------------- 6
FALTAS ----- 7 ----------------- 7
REB.TOT ---- 35 --------------- 38
REB. OF------ 5 ---------------- 9
ROBOS------- 6 ---------------- 3
TAPS -------- 1 ---------------- 5
ZONA ------- 28 --------------- 32
SUPLEN ----- 24 --------------- 25
2ª OP ------- 11 --------------- 15
CONTRA ----- 0 ---------------- 0
Las stats dejan de manifiesto la igualdad del partido.
MVP: Chris Paul con 15 pts y 5 asistencias
JUGADORES DESTACADOS:
DAVID WEST: con 16 pts y 5 rebotes
PEJA: con 11 pts
CHANDLER: con 6 pts, 11 rebotes y 3 asistencias y 2 tapones
HARRINGTON: espectacular con 25 pts (11/15 TC), 9 rebotes y 4 asistencias
BELLINELLI: con 12 pts y 5 asistencias
Un placer conocerte Worwick. La verdad es que el partidoe stuvo espectacular y muy emocionante.
Un saludo
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Faltan las crónicas de:
Noirot, PRensil, Tony, Drenziel, Macca, Jgirol, Bjvega, Akira y Palitongo
Faltan las fichas de:
Drenziel, Carlospal, Macca y bjvega
Noirot, PRensil, Tony, Drenziel, Macca, Jgirol, Bjvega, Akira y Palitongo
Faltan las fichas de:
Drenziel, Carlospal, Macca y bjvega
KNICKS 62 - WIZARDS 79
TC % : 41
T3 % : 28
TL % : 72
ZONA : 24
CONTRA : 4
Derrota de los Knicks ante unos wizards q de la mano de Jamison fueron imparables sonre todo en el ultimo cuarto , el partido estuvo igualado hasta ese cuarto , con el partido llevado por rachas por ambos equipos, hasta q desperto Arenas q estuvo fallon hasta ese momento , propicio un despegue de 10 puntos en 2 min q ya serian definitivos para el `partido
Destacar a Randolph con 17 Puntos y 6 Rebotes
TC % : 41
T3 % : 28
TL % : 72
ZONA : 24
CONTRA : 4
Derrota de los Knicks ante unos wizards q de la mano de Jamison fueron imparables sonre todo en el ultimo cuarto , el partido estuvo igualado hasta ese cuarto , con el partido llevado por rachas por ambos equipos, hasta q desperto Arenas q estuvo fallon hasta ese momento , propicio un despegue de 10 puntos en 2 min q ya serian definitivos para el `partido
Destacar a Randolph con 17 Puntos y 6 Rebotes
palitongo- Galáctico
75-68
Partido muy igualado que cayó del lado de los Rockets gracias al acierto en el último cuarto donde a losClippers no le entraba nada.
MVP T-Mac.
Stats
tc%------48
t3%----- 23
tl%------ 100
zona-----30
contra----2
Un placer Orei, mola jugar contigo.. entre otras cosas, porque siempre te gano!!
Partido muy igualado que cayó del lado de los Rockets gracias al acierto en el último cuarto donde a losClippers no le entraba nada.
MVP T-Mac.
Stats
tc%------48
t3%----- 23
tl%------ 100
zona-----30
contra----2
Un placer Orei, mola jugar contigo.. entre otras cosas, porque siempre te gano!!
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
79 - 62
Buen partido entre los Wizards y los Knicks, que fue muy igualado hasta el último cuarto en el cual Arenas se unió a la fiesta que tenía montada Jamison La clave principal de la victoria de los Wizards fue la intensidad defensiva logrando 11 tapones en todo el encuentro.
MVP: Antawn Jamison con 32 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.
Stats Wizards
TC%: 51.5
T3%: 27.8
TL%: 75.0
Cont: 6
Grandisimo partido palitongo!! Suerte con esos Knicks
Buen partido entre los Wizards y los Knicks, que fue muy igualado hasta el último cuarto en el cual Arenas se unió a la fiesta que tenía montada Jamison La clave principal de la victoria de los Wizards fue la intensidad defensiva logrando 11 tapones en todo el encuentro.
MVP: Antawn Jamison con 32 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.
Stats Wizards
TC%: 51.5
T3%: 27.8
TL%: 75.0
Cont: 6
Grandisimo partido palitongo!! Suerte con esos Knicks
87 - 81
%TC: 37.1
%T3: 31.8
%T1: 80.0
Zona: 26
Contra: 3
La gran actuación de Rasheed Wallace y un impresionante Afflalo mas la alegría reboteadora ofensiva decantó el partido para los locales.
El primer tiempo estuvo bastante igualado gracias a que el alto porcentaje de acierto de Utah fue contrarestado por las jugadas de segunda oportunidad gracias al rebote ofensivo con un Bynum inmenso (5 reb off). Al descanso 4 arriba Utah.
Y tras el descanso vendaval anotador de Deron que pone a Utah 13 arriba... hasta que Rasheed cogió su fusil y no solo anularon los 13 de ventaja de Utah sino que llegaron a irse hasta de 13 los Pistons en este mismo cuarto . Al final una pequeña reacción de los Jazz dejó la renta en 8 para Detroit.
Y en el último cuarto fue un quiero y no puedo, las ventajas se mantuvieron pero los Pistos controlaron bien y se acabaron llevando la victoria.
MVP: Wallace, con 25 pts (10/21%tc, 3/5%t3), 7 reb
A destacar el partidazo de Afflalo con 18 pts (7/14%tc, 3/6%t3)
Tambien contribuyeron Herman con sus 11 pts, 6 reb
Los 17 rebotes de Bynum (5 off) y las 11 asistencias de Outlaw
Soniiiiic ... ah, no, que esta vez he ganado yo
%TC: 37.1
%T3: 31.8
%T1: 80.0
Zona: 26
Contra: 3
La gran actuación de Rasheed Wallace y un impresionante Afflalo mas la alegría reboteadora ofensiva decantó el partido para los locales.
El primer tiempo estuvo bastante igualado gracias a que el alto porcentaje de acierto de Utah fue contrarestado por las jugadas de segunda oportunidad gracias al rebote ofensivo con un Bynum inmenso (5 reb off). Al descanso 4 arriba Utah.
Y tras el descanso vendaval anotador de Deron que pone a Utah 13 arriba... hasta que Rasheed cogió su fusil y no solo anularon los 13 de ventaja de Utah sino que llegaron a irse hasta de 13 los Pistons en este mismo cuarto . Al final una pequeña reacción de los Jazz dejó la renta en 8 para Detroit.
Y en el último cuarto fue un quiero y no puedo, las ventajas se mantuvieron pero los Pistos controlaron bien y se acabaron llevando la victoria.
MVP: Wallace, con 25 pts (10/21%tc, 3/5%t3), 7 reb
A destacar el partidazo de Afflalo con 18 pts (7/14%tc, 3/6%t3)
Tambien contribuyeron Herman con sus 11 pts, 6 reb
Los 17 rebotes de Bynum (5 off) y las 11 asistencias de Outlaw
Soniiiiic ... ah, no, que esta vez he ganado yo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Cronicas rapiditas que sino no me da tiempo...
76-95
[-] % : 37.%
[-] %3 : 27.%
[-] %TL :85.%
[-] Zona :26
[-] Contrataque : 2
19-41-61-76 Toronto
23-41-69-95 Atlanta
Mal partido de los chicos de Canada, sobretodo Bargnani (3/16) que esta semana no se ha presentado a jugar, vaya forma de fallarlo todo. Después seguimos con Parker (3/9), que esta "missing" total. El partido fue bastante disputado durante el primer tiempo, en el que el rebote fue bastante disputado para ambos equipos. Después llegó el segundo tiempo y todo cambio, los ataque de los Hawks eran todo canasta, o rebote ofensivo o tiros libres o triple del amigo JJ.
Un placer perder con usted Sho Hai y espero solo encontrarmelo en la final, que para mí es usted uno de los favoritos para ganar este torneo...
76-95
[-] % : 37.%
[-] %3 : 27.%
[-] %TL :85.%
[-] Zona :26
[-] Contrataque : 2
19-41-61-76 Toronto
23-41-69-95 Atlanta
Mal partido de los chicos de Canada, sobretodo Bargnani (3/16) que esta semana no se ha presentado a jugar, vaya forma de fallarlo todo. Después seguimos con Parker (3/9), que esta "missing" total. El partido fue bastante disputado durante el primer tiempo, en el que el rebote fue bastante disputado para ambos equipos. Después llegó el segundo tiempo y todo cambio, los ataque de los Hawks eran todo canasta, o rebote ofensivo o tiros libres o triple del amigo JJ.
Un placer perder con usted Sho Hai y espero solo encontrarmelo en la final, que para mí es usted uno de los favoritos para ganar este torneo...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
97-92
2 prorrogas necesito el partido para decidirse. Comenzo el partido dominado por Spurs ante unos Suns que les costaba una barbaridad anotar, solo los pivots anotaban con algo de fluidez. 31-39 al descanso.
En el tercer cuarto, Spurs parecia que se iban definitivamente del marcador con un impresionante Duncan pero los suplentes de Suns de la mano de Bell y alguna canasta de Barbosa disminuyeron la diferencia hasta dejar el 50-57.
En el ultimo cuarto con todo sentenciado a 28.1 del final con 69-77 para Spurs, un 3+1 de Nash comenzo la epica remontada con 3 triples mas consecutivos mientras que Odom anotaba 5 de los 6 tiros libres. 82-82 al final.
En la 1ª prorroga el cagometro subio hasta limites insospechados y cada canasta costaba un mundo, en la ultima posesion Hill anota pero la canasta esta fuera de tiempo. 89-89.
Asi llegamos a la ultima prorroga, y los Spurs que se quedan sin poder anotar mientras que los Suns sin Nash (con 35 ptos en la prorroga) se encomendo a Bell y Barbosa para conseguir una importantisima victoria.
MVP: S. Nash 35 ptos 11 asis 8/15 T3
Destacados Suns
- L. Barbosa: 17 ptos 1 reb 3 asis
- R. Bell: 14 ptos 3 reb 3asis
- A. Stoudimire: 12 ptos 21 reb 4 asis 2 rob 1 tap
P.D. Gran partido Tiliuss, pese al Nashmocho.
- Código:
PHO VS SA
30 ZON 32
11 CTC 0
42 TC 40
31 T3 38
80 TL 82
2 prorrogas necesito el partido para decidirse. Comenzo el partido dominado por Spurs ante unos Suns que les costaba una barbaridad anotar, solo los pivots anotaban con algo de fluidez. 31-39 al descanso.
En el tercer cuarto, Spurs parecia que se iban definitivamente del marcador con un impresionante Duncan pero los suplentes de Suns de la mano de Bell y alguna canasta de Barbosa disminuyeron la diferencia hasta dejar el 50-57.
En el ultimo cuarto con todo sentenciado a 28.1 del final con 69-77 para Spurs, un 3+1 de Nash comenzo la epica remontada con 3 triples mas consecutivos mientras que Odom anotaba 5 de los 6 tiros libres. 82-82 al final.
En la 1ª prorroga el cagometro subio hasta limites insospechados y cada canasta costaba un mundo, en la ultima posesion Hill anota pero la canasta esta fuera de tiempo. 89-89.
Asi llegamos a la ultima prorroga, y los Spurs que se quedan sin poder anotar mientras que los Suns sin Nash (con 35 ptos en la prorroga) se encomendo a Bell y Barbosa para conseguir una importantisima victoria.
MVP: S. Nash 35 ptos 11 asis 8/15 T3
Destacados Suns
- L. Barbosa: 17 ptos 1 reb 3 asis
- R. Bell: 14 ptos 3 reb 3asis
- A. Stoudimire: 12 ptos 21 reb 4 asis 2 rob 1 tap
P.D. Gran partido Tiliuss, pese al Nashmocho.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.