>>> 7ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+19
bjvega10
Noirot
Tony Montana169
Pressman
Drenziel
sonic34
All Day
Tiliuss
Sho Hai
WILL
Akira
jgirol
Worwick
PRENSIL
vickseo
carlospal
Blitzman
oreimono
mokujin21
23 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> 7ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
Tiliuss escribió:Noirot, que noche le viene bien señor?
Hoy o mañana, la que usted prefiera.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:Tiliuss escribió:Noirot, que noche le viene bien señor?
Me retracto, mañana me viene mejor, que hoy he quedado con sonic a las 23h.
Pressman escribió:BJVEGA, cuando te viene bien? cual es tu gamertag? el mio es Pressman77
mi gametag es bjvega10. por poder puedo todos los dias por la noche. hoy llegare tarde. a eso de las 12 pero los demas dias a las 22.00 y sino el fin de semana
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
vickseo escribió:Worwick escribió:vickseo escribió:Buenas sr. Worwick,
esta semana lo tengo bastante bien de Lunes a Viernes, ya que puedo jugar cualquier día a cualquier hora exceptuando el miércoles, que solo podría por la noche.
Usted dirá cuando le va mejor.
un saludo
Pues por mi esta noche a las 23:00; haber si me cambia la racha.
Te iría bien un poco más tarde??
Es que a las 22:30 tengo Madden con Enro. Por mí podemos jugarlo justo después.
Si te va muy mal, podemos dejarlo para mañana a las 23:00.
Tú decides
Oks, estare probando el fifa cuando estes listo me envias un mensaje por el live. Un saludo y hasta la noche.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
Noirot escribió:Noirot escribió:Tiliuss escribió:Noirot, que noche le viene bien señor?
mañana a las 23:00 podria ser buena hora entonces? le apunto en la agenda
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
bjvega10 escribió:Pressman escribió:BJVEGA, cuando te viene bien? cual es tu gamertag? el mio es Pressman77
mi gametag es bjvega10. por poder puedo todos los dias por la noche. hoy llegare tarde. a eso de las 12 pero los demas dias a las 22.00 y sino el fin de semana
Martes a las 22?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
OKI DOKI SR. MOKU, el miercoles me da usted el repaso generalmokujin21 escribió:WILL escribió:mokujin21 escribió:Will, ya me dices
A partir de mañana cualquier día a partir de las 20:44
Miércoles a las 21:00?
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Pressman escribió:bjvega10 escribió:Pressman escribió:BJVEGA, cuando te viene bien? cual es tu gamertag? el mio es Pressman77
Martes a las 22?
ok mañana a las 22.00
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
Tiliuss escribió:Noirot escribió:Noirot escribió:Tiliuss escribió:Noirot, que noche le viene bien señor?
Como diria un infausto programa: "Tenemos un cita"
Griffin escribió:Tony Montana169 escribió:Griffin escribió:TonyMontana Noches a partir de las 22.30
hoy??
ok
Ahora en un ratete jugamos
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Noirot escribió:Tiliuss escribió:Noirot escribió:Noirot escribió:Tiliuss escribió:Noirot, que noche le viene bien señor?
Como diria un infausto programa: "Tenemos un cita"
Tiliuss- Maricochili
88-92
MVP: Nowitzki
TC: 38%
3TC: 22%
TL: 88%
Zona: 24
Contraque: 11
Huyendo de la estafa
Una estafa de partido en el plano rebotil con Farmar y Ginobili, asestandole puñaladas bajo los tableros a Magloire y Nowitzki, lo cual es vergonzoso....
Bryant anotando todo y el orejas de Farmar tocando las narices desde el triple.
En el plano tejano, Nowitzki no aparareció hasta casi el tercer cuarto, mientras se iba tirando del carro del architraspasado Howard & Howard y de algún señor que pasaba por ahí como Kidd...
Llegamos a la prórroga con 80-80, tras fallar Kidd un tiro cuasi sólo... En la prórrroga un hombrecillo llamado Tyronn Lue asestó varias puñaladas triplescas que fueron imposibles de remontar por el señor Tony, ya que no tenía tiro interior...
Por cierto Nowitzki hizo 36 puntos ¿Qué sancion acarrea más los 11 en contra?
Un placer Tony
MVP: Nowitzki
TC: 38%
3TC: 22%
TL: 88%
Zona: 24
Contraque: 11
Huyendo de la estafa
Una estafa de partido en el plano rebotil con Farmar y Ginobili, asestandole puñaladas bajo los tableros a Magloire y Nowitzki, lo cual es vergonzoso....
Bryant anotando todo y el orejas de Farmar tocando las narices desde el triple.
En el plano tejano, Nowitzki no aparareció hasta casi el tercer cuarto, mientras se iba tirando del carro del architraspasado Howard & Howard y de algún señor que pasaba por ahí como Kidd...
Llegamos a la prórroga con 80-80, tras fallar Kidd un tiro cuasi sólo... En la prórrroga un hombrecillo llamado Tyronn Lue asestó varias puñaladas triplescas que fueron imposibles de remontar por el señor Tony, ya que no tenía tiro interior...
Por cierto Nowitzki hizo 36 puntos ¿Qué sancion acarrea más los 11 en contra?
Un placer Tony
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
carlospal escribió:Macca,
¿cuando no mojas esta semana y te viene bien jugar?
Yo estoy disponible martes y miercoles por la tarde a partir de las 19:00 y el jueves desde las 16:00. El fin de semana seria bajo demanda...
Un Saludo,
el jueves libro...posiblemente pueda sacarte un hueko por la tarde!!!
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
McManaman escribió:carlospal escribió:Macca,
¿cuando no mojas esta semana y te viene bien jugar?
Yo estoy disponible martes y miercoles por la tarde a partir de las 19:00 y el jueves desde las 16:00. El fin de semana seria bajo demanda...
Un Saludo,
el jueves libro...posiblemente pueda sacarte un hueko por la tarde!!!
Entonces el jueves por la tarde quedamos, yo estare disponible a partir de las 16:00
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
75-68
2º partido fuera de casa y esta vez tocaba perder, y es que jgirol me tiene cogida la medida, en todos los torneos me gana el tio
Partido que comenzaba con buen ritmo o lo que es lo mismo con anotación esporadica , pero rápido se pusieron arriba en el marcador los locales con Yao dominando en la zona y T-Mac apuntillando desde fuera, en el 2º cuarto los Clippers se entonaron mas casualmente con la salida de los suplentes, ya que los titulares estaban fatal, baroncito desaparecido en combate...., asi que llegamos al descanso con 1 arriba los Rockets gracias a un triple de Lewis sobre la bocina...
El tercer cuarto de color clippero ya que apareció, ahora si, Davis, ayudado por Cuttino y conseguian acabar con una renta de +6 para llegar al caos del último cuarto...... . En este último cuarto fue cuando ya no entraba nada para los visitantes como asi demuestra un parcial de 17-4 para los locales a falta de un par de minutos para acabar , asi que solo quedaba esperar a acabar el partido lo mas dignamente posible
Destacaremos a Davis por sus 25 puntos pero muy fallon todo el partido.
Stats Clippers:
tc%------39
t3%----- 31
tl%------ 66
zona-----22
contra----2
2º partido fuera de casa y esta vez tocaba perder, y es que jgirol me tiene cogida la medida, en todos los torneos me gana el tio
Partido que comenzaba con buen ritmo o lo que es lo mismo con anotación esporadica , pero rápido se pusieron arriba en el marcador los locales con Yao dominando en la zona y T-Mac apuntillando desde fuera, en el 2º cuarto los Clippers se entonaron mas casualmente con la salida de los suplentes, ya que los titulares estaban fatal, baroncito desaparecido en combate...., asi que llegamos al descanso con 1 arriba los Rockets gracias a un triple de Lewis sobre la bocina...
El tercer cuarto de color clippero ya que apareció, ahora si, Davis, ayudado por Cuttino y conseguian acabar con una renta de +6 para llegar al caos del último cuarto...... . En este último cuarto fue cuando ya no entraba nada para los visitantes como asi demuestra un parcial de 17-4 para los locales a falta de un par de minutos para acabar , asi que solo quedaba esperar a acabar el partido lo mas dignamente posible
Destacaremos a Davis por sus 25 puntos pero muy fallon todo el partido.
Stats Clippers:
tc%------39
t3%----- 31
tl%------ 66
zona-----22
contra----2
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Ah bueno, también destacamos a Lewis con sus 5 faltas que casi le cuestan la expulsión
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Blitzman escribió:¿Cuando le viene bien Mr. Loren? ... Mis horarios pueden ser de Lunes a Jueves a las 22:15 o 22:30 ... que ya dirá usted.
Que tal te viene esta noche, 22.15?
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
79-77
Partido de maxima igualdad, las alternancias en el marcador fueron costantes, teniendo ventaja uno y otro equipo. Se llego una ligera ventaja de los warriors en los ultimos segundos del partido que estos no supieron administrar permitiendo que NewOrleans empatara, con el partido en tablas y posesion para estos ultimos realizaron un ataque demasiado precipitado permitiendo una ultima jugada para los Hornets, que no desaprovecharon la ocasion para hacerse con la victoria. Ligera mejoria de la franquicia, aunque demasiados fallos tiran por el suelo un buen trabajo de equipo destaco sobre todo A. Harrintong 25pt/9Reb/2Rebof/4Asi TC 11/15 T3 3/4.
TC 31/70 44%
T3P 7/21 33%
TL 8/11 72%
PZ 28
PC 0
Buen partido Vickseo todo un placer jugar y charlar contigo.
Partido de maxima igualdad, las alternancias en el marcador fueron costantes, teniendo ventaja uno y otro equipo. Se llego una ligera ventaja de los warriors en los ultimos segundos del partido que estos no supieron administrar permitiendo que NewOrleans empatara, con el partido en tablas y posesion para estos ultimos realizaron un ataque demasiado precipitado permitiendo una ultima jugada para los Hornets, que no desaprovecharon la ocasion para hacerse con la victoria. Ligera mejoria de la franquicia, aunque demasiados fallos tiran por el suelo un buen trabajo de equipo destaco sobre todo A. Harrintong 25pt/9Reb/2Rebof/4Asi TC 11/15 T3 3/4.
TC 31/70 44%
T3P 7/21 33%
TL 8/11 72%
PZ 28
PC 0
Buen partido Vickseo todo un placer jugar y charlar contigo.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
lfsm escribió:Blitzman escribió:¿Cuando le viene bien Mr. Loren? ... Mis horarios pueden ser de Lunes a Jueves a las 22:15 o 22:30 ... que ya dirá usted.
si no te importa lo podemos jugar mañana miercoles a las 22.30? es que mi rival de la otra jornada me ha pedido por sus ocupaciones jugar esta noche. Disculpe las molestias.
lfsm- Pagafantas
lfsm escribió:lfsm escribió:Blitzman escribió:¿Cuando le viene bien Mr. Loren? ... Mis horarios pueden ser de Lunes a Jueves a las 22:15 o 22:30 ... que ya dirá usted.
si no te importa lo podemos jugar mañana miercoles a las 22.30? es que mi rival de la otra jornada me ha pedido por sus ocupaciones jugar esta noche. Disculpe las molestias.
No hay de que disculparse caballero. Mañana miercoles a las 22:30 estaré en el punto de encuentro
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
De acuerdo.
lfsm- Pagafantas
58-45
TC: 41
TL: 25
T3: 0 (0 de 0)
Z: 26
C: 4
MVP: Marion, 10 puntos 11 rebotes
Crónica:
El séptimo partido de la liga enfrentaba a los Heat con los Bobcats. Tras una mala racha en la que no cosecharon ni una victoria, los de Pat Riley salieron a la cancha metidísimos en el partido. Tanto que metieron 20 puntos en el primer cuarto y mataron ahí el partido.
Las rentas sirvieron entonces a Miami para ir controlando el partido. Cuando New Orleans se acercaba, los Heat tiraban de la zona o de los inspirados Wade y Ricky Davis para volver a alejarse. Mientras, los Bobcats no tenían su día y chocaban una y otra vez contra el tablero y el aro.
El partido no tuvo mucha más historia, ya que Miami pudo controlarlo gracias a las rentas obtenidas de la buena racha del primer cuarto.
Un saludo bjvega, nos vemos en playoffs y en el FIFA
TC: 41
TL: 25
T3: 0 (0 de 0)
Z: 26
C: 4
MVP: Marion, 10 puntos 11 rebotes
Crónica:
El séptimo partido de la liga enfrentaba a los Heat con los Bobcats. Tras una mala racha en la que no cosecharon ni una victoria, los de Pat Riley salieron a la cancha metidísimos en el partido. Tanto que metieron 20 puntos en el primer cuarto y mataron ahí el partido.
Las rentas sirvieron entonces a Miami para ir controlando el partido. Cuando New Orleans se acercaba, los Heat tiraban de la zona o de los inspirados Wade y Ricky Davis para volver a alejarse. Mientras, los Bobcats no tenían su día y chocaban una y otra vez contra el tablero y el aro.
El partido no tuvo mucha más historia, ya que Miami pudo controlarlo gracias a las rentas obtenidas de la buena racha del primer cuarto.
Un saludo bjvega, nos vemos en playoffs y en el FIFA
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
DRENZIEL [b] a ver si pòdemos exar nuestro partido entre hoy y mañana q me voy el viernes de puente hasta el domingo
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
la derrota del tau con remontada increible en el ultimo minuto con el real madrid no fue nada comparado con lo que me paso anoche.....
Tiliuss- Maricochili
WILL escribió:OKI DOKI SR. MOKU, el miercoles me da usted el repaso generalmokujin21 escribió:WILL escribió:mokujin21 escribió:Will, ya me dices
A partir de mañana cualquier día a partir de las 20:44
Miércoles a las 21:00?
MOKU, partido esta noche, verdad?
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.