>>> 7ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+19
bjvega10
Noirot
Tony Montana169
Pressman
Drenziel
sonic34
All Day
Tiliuss
Sho Hai
WILL
Akira
jgirol
Worwick
PRENSIL
vickseo
carlospal
Blitzman
oreimono
mokujin21
23 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> 7ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
Pressman escribió:58-45
TC: 41
TL: 25
T3: 0 (0 de 0)
Z: 26
C: 4
MVP: Marion, 10 puntos 11 rebotes
Crónica:
El séptimo partido de la liga enfrentaba a los Heat con los Bobcats. Tras una mala racha en la que no cosecharon ni una victoria, los de Pat Riley salieron a la cancha metidísimos en el partido. Tanto que metieron 20 puntos en el primer cuarto y mataron ahí el partido.
Las rentas sirvieron entonces a Miami para ir controlando el partido. Cuando New Orleans se acercaba, los Heat tiraban de la zona o de los inspirados Wade y Ricky Davis para volver a alejarse. Mientras, los Bobcats no tenían su día y chocaban una y otra vez contra el tablero y el aro.
El partido no tuvo mucha más historia, ya que Miami pudo controlarlo gracias a las rentas obtenidas de la buena racha del primer cuarto.
Un saludo bjvega, nos vemos en playoffs y en el FIFA
buen partido crack. la verdad que me fue inposible meter una pero no me desespere yo creo de que ya se como es el juego en este aspecto y te acostumbras. jeje
lo del playoff no lo veo tan claro!
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
WILL escribió:WILL escribió:OKI DOKI SR. MOKU, el miercoles me da usted el repaso generalmokujin21 escribió:WILL escribió:mokujin21 escribió:Will, ya me dices
A partir de mañana cualquier día a partir de las 20:44
Miércoles a las 21:00?
MOKU, partido esta noche, verdad?
Verdad, verdad
Tiliuss escribió:la derrota del tau con remontada increible en el ultimo minuto con el real madrid no fue nada comparado con lo que me paso anoche.....
Ayer estuve repasando el play-by-play y el 3+1 que inicio todo es a 28.1 del final.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Sho Hai, voy entrando....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Señor Akira, ya estoy disponible, listo para la derrota
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Drenziel escribió:Palitongo, te digo lo mismo que a Carlospal, o el viernes de tarde a partir de las 17h o ya el fin de semana
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Akira, se me ha quedado pillada la maquina por eso me he caido de la conversacion y no me he podido despedir, lo siento tio.
Vaya sustos me mete la maquinita
Sho Hai- Spidercerdo
Drenziel escribió:Drenziel escribió:Palitongo, te digo lo mismo que a Carlospal, o el viernes de tarde a partir de las 17h o ya el fin de semana
pues tendra q ser domingo q yo piro el viernes de finde
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Moku, fichita enviada
Sho Hai- Spidercerdo
Moku, fichita enviada
Sho Hai- Spidercerdo
Sho Hai escribió:Akira, se me ha quedado pillada la maquina por eso me he caido de la conversacion y no me he podido despedir, lo siento tio.
No pasada nada tronc!!! me he imaginado que habia pasado algo así.
Un saludete tiuuu!!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
76-95
Atlanta
[-] % : 38.%
[-] %3 : 33.%
[-] %TL :88.%
[-] Zona :22
[-] Contrataque : 4
19-41-61-76 Toronto
23-41-69-95 Atlanta
Y al octavo dia resucito...
Despues de la derrota en Boston seguia la girita por el Este, sexto partido consecutivo lejos de nuestra casa, cuando nos vean por Atlanta ni se lo van a creer
Ni mas ni menos que contra el campeon, que con su bien merecida fama de negociator se ha hecho un equipito mas que interesante, no pintaba bien la cosa pero por lo menos habia que ser optimistas ya que Josh Smith volvia totalmente recuperado de su esguince.
Y la primera parte no decepciono, partido duro, con alternancia de falllos y aciertos, con pequeñas ventajas para los Hawks. Y es que hay que decir que al octavo partido el señor Joe Johnson resucito. Por fin se ha marcado un partidito digno de su fama, 35 puntos. Que cosas de la vida que ha sido justo cuando ayer se me paso, solo, por un momento ponerle en el mercad. Que cosas mas raras tiene este juego, a veces da hasta miedo.
Y esque fue en el inicio del tercer cuarto cuando el señor JJ rompio el partido, se rompio porque desde ese momento Toronto entro en esa espiral en la que no entra nada y es muy dificil salir. Atlanta pudo aprovechar la pajara local y de la mano de JJ, Law, Smith y compañia se hizo una ventaje en torno a los 10 puntitos.
Al final del tercer cuarto de la mano de Delonte West parecia que llos Raptors habian encontrado la forma de salir pero a la vuelta del ultimo cuarto Atlanta entro en racha y ya no hubo partido. Un ultimo cuarto digno de ver, con canasta inversimiles de los Haeks y fallos incomprensibles de los Raptors.
Claves del partido:
Superioridad en el rebote de Atlanta, especial mencion a la pareja Odden-Horford 32rebotes entre los 2, 57 para Atlanta y 38 para Toronto
17 tiros libres por parte de Atlanta, 15 anotados.
Jugadores Clave:
Joe "me tiro hasta la novia del entrenador" Johsnon, con 35 puntos y unos "decentes" porcentajes, por fin
Al Horford, 11 puntos y 22 rebotes
Akira, te toco el partido tonto, lo siento tio, el proximo en los Play off e jugon
Atlanta
[-] % : 38.%
[-] %3 : 33.%
[-] %TL :88.%
[-] Zona :22
[-] Contrataque : 4
19-41-61-76 Toronto
23-41-69-95 Atlanta
Y al octavo dia resucito...
Despues de la derrota en Boston seguia la girita por el Este, sexto partido consecutivo lejos de nuestra casa, cuando nos vean por Atlanta ni se lo van a creer
Ni mas ni menos que contra el campeon, que con su bien merecida fama de negociator se ha hecho un equipito mas que interesante, no pintaba bien la cosa pero por lo menos habia que ser optimistas ya que Josh Smith volvia totalmente recuperado de su esguince.
Y la primera parte no decepciono, partido duro, con alternancia de falllos y aciertos, con pequeñas ventajas para los Hawks. Y es que hay que decir que al octavo partido el señor Joe Johnson resucito. Por fin se ha marcado un partidito digno de su fama, 35 puntos. Que cosas de la vida que ha sido justo cuando ayer se me paso, solo, por un momento ponerle en el mercad. Que cosas mas raras tiene este juego, a veces da hasta miedo.
Y esque fue en el inicio del tercer cuarto cuando el señor JJ rompio el partido, se rompio porque desde ese momento Toronto entro en esa espiral en la que no entra nada y es muy dificil salir. Atlanta pudo aprovechar la pajara local y de la mano de JJ, Law, Smith y compañia se hizo una ventaje en torno a los 10 puntitos.
Al final del tercer cuarto de la mano de Delonte West parecia que llos Raptors habian encontrado la forma de salir pero a la vuelta del ultimo cuarto Atlanta entro en racha y ya no hubo partido. Un ultimo cuarto digno de ver, con canasta inversimiles de los Haeks y fallos incomprensibles de los Raptors.
Claves del partido:
Superioridad en el rebote de Atlanta, especial mencion a la pareja Odden-Horford 32rebotes entre los 2, 57 para Atlanta y 38 para Toronto
17 tiros libres por parte de Atlanta, 15 anotados.
Jugadores Clave:
Joe "me tiro hasta la novia del entrenador" Johsnon, con 35 puntos y unos "decentes" porcentajes, por fin
Al Horford, 11 puntos y 22 rebotes
Akira, te toco el partido tonto, lo siento tio, el proximo en los Play off e jugon
Sho Hai- Spidercerdo
palitongo escribió:Drenziel escribió:Drenziel escribió:Palitongo, te digo lo mismo que a Carlospal, o el viernes de tarde a partir de las 17h o ya el fin de semana
A que hora? Yo puedo sobre las 8 o así que volveré del Tartiere
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
McManaman escribió:carlospal escribió:Macca,
¿cuando no mojas esta semana y te viene bien jugar?
Yo estoy disponible martes y miercoles por la tarde a partir de las 19:00 y el jueves desde las 16:00. El fin de semana seria bajo demanda...
Un Saludo,
el jueves libro...posiblemente pueda sacarte un hueko por la tarde!!!
Acuerdese de mi, yo desde las 15:30 estare listo para jugar....
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:McManaman escribió:carlospal escribió:Macca,
Yo estoy disponible martes y miercoles por la tarde a partir de las 19:00 y el jueves desde las 16:00. El fin de semana seria bajo demanda...
Un Saludo,
Que alguien se acuerde de el.....
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:carlospal escribió:McManaman escribió:carlospal escribió:Macca,
Un Saludo,
Que alguien se acuerde de el.....
que alguien se acuerde, por Dios
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
89-81
Está visto que no puedo ganar 2 partidos en la misma semana...
La primera parte fue un absoluto desastre para Orlando. Un 23% de tiro, ni un triple que entraba, ni un tiro de media distancia... sólo eran capaces de anotar desde la zona, y a veces ni eso. Garnett, Perkins y Pollard ( ) eran los dueños de la zona y se llevaban todos los rebotes, era algo increíble y Cassell y Posey las clavaband esde fuera. Menos mal que Ray Allen estaba fallón, que si no los 18 de ventaja al descanso habrían sido muchos más (45-27).
Y en el tercer cuarto, el tiro de tres de Orlando resucitó Y de qué manera... 34 puntos de los Magic en este cuarto gracias a Reddick, Bogans, Arroyo y, sobre todo, Nelson las empezaron a enchufar de fuera. La lástima para los Magic es que Allen hizo lo mismo. La diferencia osicló entre los 6-8 puntos durante el restod el partido, hasta que los tiros de Orlando empezaron a fallar y los Celtics se fueron de 12. Pero en el último minuto 2 triples consecutivos de Howard (sí, 1/1 en triples ) y Nelson dejaban a 6 a los Magic. 1 tiro libre anotado y 7 abajo con 45 segundos de juego. Triple de Nelson y tapón de Boston, lo que ya echó por tierra las esperanzas de los Magic de remontar.
Orlando Magic
TC - 39%
T3 - 26%
T1 - 43%
Zona - 28
contras - 5
Destacron por Orlando
Dwight Howard con 27 puntos y 13 rebotes
Jameer Nelson con 15 puntos y 11 asistencias
JJ Reddick con 12 puntejos
Tim Thomas con 0/8 en triples, y Turkoglu con 2/9...
Está visto que no puedo ganar 2 partidos en la misma semana...
La primera parte fue un absoluto desastre para Orlando. Un 23% de tiro, ni un triple que entraba, ni un tiro de media distancia... sólo eran capaces de anotar desde la zona, y a veces ni eso. Garnett, Perkins y Pollard ( ) eran los dueños de la zona y se llevaban todos los rebotes, era algo increíble y Cassell y Posey las clavaband esde fuera. Menos mal que Ray Allen estaba fallón, que si no los 18 de ventaja al descanso habrían sido muchos más (45-27).
Y en el tercer cuarto, el tiro de tres de Orlando resucitó Y de qué manera... 34 puntos de los Magic en este cuarto gracias a Reddick, Bogans, Arroyo y, sobre todo, Nelson las empezaron a enchufar de fuera. La lástima para los Magic es que Allen hizo lo mismo. La diferencia osicló entre los 6-8 puntos durante el restod el partido, hasta que los tiros de Orlando empezaron a fallar y los Celtics se fueron de 12. Pero en el último minuto 2 triples consecutivos de Howard (sí, 1/1 en triples ) y Nelson dejaban a 6 a los Magic. 1 tiro libre anotado y 7 abajo con 45 segundos de juego. Triple de Nelson y tapón de Boston, lo que ya echó por tierra las esperanzas de los Magic de remontar.
Orlando Magic
TC - 39%
T3 - 26%
T1 - 43%
Zona - 28
contras - 5
Destacron por Orlando
Dwight Howard con 27 puntos y 13 rebotes
Jameer Nelson con 15 puntos y 11 asistencias
JJ Reddick con 12 puntejos
Tim Thomas con 0/8 en triples, y Turkoglu con 2/9...
57-68
Partido intenso y muy trabajado, sobre todo los Blazers que se curraban cada jugada una por una y apuraban el tiempo de posesión hasta el límite con un gran acierto unas veces o fracaso otras pocas. El marcador durante la primera parte fué muy igualado hasta el descanso con alternancias para uno y otro equipo que no marchaban más allá de dos o cuatro puntos y con unos guarismos muy bajos (30-29) ... parecía que el encuentro caminaba por los senderos de la más pura escuela oreimonística, y así fué al final, aunque algo pasó en el descanso ya que en el tercer cuarto los Cavs salieron más enchufados y lograban una renta de 7 u 8 puntos que se limitaron a controlar y mantener durante el último y definitivo cuarto.
BLA-16-14-10-17-57
CAV-14-15-18-21-68
T2 30/73 41%
T3 3/17 17%
TL 5/8 62%
PZ 28
PCA 2
MVP James con 13 puntos, 7 rebotes, 2 asistenciasy 2 robos.
Un placer como siempre Loren, un abrazo y que te mejores
Partido intenso y muy trabajado, sobre todo los Blazers que se curraban cada jugada una por una y apuraban el tiempo de posesión hasta el límite con un gran acierto unas veces o fracaso otras pocas. El marcador durante la primera parte fué muy igualado hasta el descanso con alternancias para uno y otro equipo que no marchaban más allá de dos o cuatro puntos y con unos guarismos muy bajos (30-29) ... parecía que el encuentro caminaba por los senderos de la más pura escuela oreimonística, y así fué al final, aunque algo pasó en el descanso ya que en el tercer cuarto los Cavs salieron más enchufados y lograban una renta de 7 u 8 puntos que se limitaron a controlar y mantener durante el último y definitivo cuarto.
BLA-16-14-10-17-57
CAV-14-15-18-21-68
T2 30/73 41%
T3 3/17 17%
TL 5/8 62%
PZ 28
PCA 2
MVP James con 13 puntos, 7 rebotes, 2 asistenciasy 2 robos.
Un placer como siempre Loren, un abrazo y que te mejores
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Ficha enviada Jefe!!!
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Moku te has dejado el MVP garnet con 2242 rebotes
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Drenziel escribió:palitongo escribió:Drenziel escribió:Drenziel escribió:Palitongo, te digo lo mismo que a Carlospal, o el viernes de tarde a partir de las 17h o ya el fin de semana
A que hora? Yo puedo sobre las 8 o así que volveré del Tartiere
en principio bien
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
WILL escribió:Moku te has dejado el MVP garnet con 2242 rebotes
menudo Carpanta....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:WILL escribió:Moku te has dejado el MVP garnet con 2242 rebotes
menudo Carpanta....
ya te digo, la verdad es que pillo bastantes, como norma general siempre lo hace, aunque en un par de partidos no fueron tantos y se notó.
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
cavaliers 68 - 57 blazers
TC 40%
T3 27%
TL 36%
Sin destacar a nadie, porque no lo merece, le dariamos el mvp a Lebron con 13 ptos. y 7 reb.
El partido dijo bien poco de ambos equipos, baloncesto feo y con muchos fallos. La igualdad fue lo predominate, exceptuando el tercer cuarto con un parcial 18/10 par los Cavaliers, obteniendo una renta que supo manejar hasta el final.
Por parte de Cleveland destacó como máximo anotador W. Zczerbiak con 15 ptos. En los locales, sus dos estrellas, Bibby y Roy, no tuvieron consistencia, con 12 ptos. cada uno y unos parciales bastante malos. El jugador que obtuvo mayor valoración fue J. Przybilla, gracias a sus 12 rebotes.
El bueno de Przybilla se hizo grande en los tableros.
TC 40%
T3 27%
TL 36%
Sin destacar a nadie, porque no lo merece, le dariamos el mvp a Lebron con 13 ptos. y 7 reb.
El partido dijo bien poco de ambos equipos, baloncesto feo y con muchos fallos. La igualdad fue lo predominate, exceptuando el tercer cuarto con un parcial 18/10 par los Cavaliers, obteniendo una renta que supo manejar hasta el final.
Por parte de Cleveland destacó como máximo anotador W. Zczerbiak con 15 ptos. En los locales, sus dos estrellas, Bibby y Roy, no tuvieron consistencia, con 12 ptos. cada uno y unos parciales bastante malos. El jugador que obtuvo mayor valoración fue J. Przybilla, gracias a sus 12 rebotes.
El bueno de Przybilla se hizo grande en los tableros.
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.