4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
+26
Kutxi
bsho44
lfsm
Leon Kingdom
parlarocha
juan antonio
tio
bjvega10
luzvel
oreimono
Tony Montana169
Makrakas
Tiliuss
jankovic
fernando
jomito6
Xilpe
vickseo
DGMORAL
palitongo
mokujin21
enro
JOSE250921
sinsombra
sonic34
PRENSIL
30 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
jankovic escribió:quedar con usted en fin de semana,eso tiene mucho peligro ,¿esta usted seguro? a las 23 nos vemos el viernesDGMORAL escribió:jankovic escribió:Me imagino que despues de Juan Antonio a eso de las 23 ¿o es muy tarde???
Para mí las 23:00 sería un poquito tarde. Pero el viernes a esa hora no me importaría.
Entonces, nos vemos el viernes
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Tiliuss escribió:PRENSIL escribió:Tiliuss escribió:KUTXI estaba de vacaciones no? cuando venia?
Creo que 2, 3 semanas contando con esta.
pues nada, un camarada que cede una victoria a un compañero....estos detalles me emocionan.....
Que te apunten a ti todos los partidos que no puedo jugar hasta la vuelta!
Escribo desde Milwaukee. No os podeis imaginar lo afectados que siguen con el tema Favre... Nos vamos a un SUPERmercado, pero Super de verdad!
JUAN ANTONIO TIENES UN MP!
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
que grande comañero !!! pasalo de puta madre y disfruta !!! que envidia....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Prensil, ficha enviada. A partir de mañana las crónicas.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
mokujin21 escribió:sonic34 escribió:mokujin21 escribió:sonic34 escribió:Quizá miércoles por la tarde, vamos hablandomokujin21 escribió:Pues que no lo había léido y ya he quedado con Blitzman al NBA Dime otro día, que ya sabes que yo me adapto a casi todosonic34 escribió:Buenas señor Moku Que te parece mañana a las 22.00 para empezar la semana?
Lo de mañana era por hoy o por mañana? Porque ya he jugado con blitzman
Ya tengo dos nbas para esta noche ... el miercoles por la tarde sobre las 18.30 que tal te iriá? A confirmar mañana claro
Bien, me vale
Ya no me vale ... donde dije 18.30, ahora son 19.30, 20.00 como muy muy tarde. Te sigue valiendo?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
HOUSTON TEXANS (FERNANDO) 13 CLEVELAND BROWNS (JOSE) 38
YARDAS DE PASE 244
YARDAS DE CARRERA 34
CLEVELAND SIGUE HACIENDO HISTORIA 3 VICTORIA DE LA TEMPORADA, SUPERNADO YA EL RECORD DE LA ANTERIOR.
Y cleveland llegaba a houston , los cuales no conocian todavia la derrota esta temporada y venian dolidos y temerosos despues de su ultima derrota en kansas.
Pero la cosa se puso bien desde el principio en los dos primeros cuartos sin apenas dejar tocar la bola a los de houston los browns se ponian 0-24. En el tercero aumentaban un poco mas la diferncia ya que los texans tenian que ir a por todas y eso facilitaba el trabajo defensivo de los browns que con 6 intercepciones no daban opciones a los texans.
En el ultimo cuarto los texans a la desesperada ya, anotaron dos tochdowns y otro por parte de los browns para finalizar el partido, gran partido serio y muy bien plantado en el campo de los browns que excepto una intercepcion todo lo demas fue fue perfecto con 5-5 en la red zone , con 12 primeos downs, 4-5 en 3 downs y con 4 pases de touchdowns de anderson y con dos de winslow volvieron a la senda de las victorias.
La juerga que se gano despues del partido con 263 yardas de pase y 4 de toucdown.
sigue sumando y asociacion perfecta con anderson.
edwars y winslow pareja letal , otro que suma y suma.
un saludo fernando y encantado. pronto nos volveremos a ver y te vengaras.
YARDAS DE PASE 244
YARDAS DE CARRERA 34
CLEVELAND SIGUE HACIENDO HISTORIA 3 VICTORIA DE LA TEMPORADA, SUPERNADO YA EL RECORD DE LA ANTERIOR.
Y cleveland llegaba a houston , los cuales no conocian todavia la derrota esta temporada y venian dolidos y temerosos despues de su ultima derrota en kansas.
Pero la cosa se puso bien desde el principio en los dos primeros cuartos sin apenas dejar tocar la bola a los de houston los browns se ponian 0-24. En el tercero aumentaban un poco mas la diferncia ya que los texans tenian que ir a por todas y eso facilitaba el trabajo defensivo de los browns que con 6 intercepciones no daban opciones a los texans.
En el ultimo cuarto los texans a la desesperada ya, anotaron dos tochdowns y otro por parte de los browns para finalizar el partido, gran partido serio y muy bien plantado en el campo de los browns que excepto una intercepcion todo lo demas fue fue perfecto con 5-5 en la red zone , con 12 primeos downs, 4-5 en 3 downs y con 4 pases de touchdowns de anderson y con dos de winslow volvieron a la senda de las victorias.
La juerga que se gano despues del partido con 263 yardas de pase y 4 de toucdown.
sigue sumando y asociacion perfecta con anderson.
edwars y winslow pareja letal , otro que suma y suma.
un saludo fernando y encantado. pronto nos volveremos a ver y te vengaras.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Ficha enviada prensil.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Makrakas escribió:Leon Kingdom escribió:Makrakas, creo que nos toca jugar esta cuarta jornada en Denver. Yo suelo estar casi todos los dias a partir de las 22:00, pero si es necesario puedo entrar por la tarde a partir de las 18:00. Tu me diras cuando te va mejor jugar.
Un saludo.
Que te parece mañana a las 22?
Salu2
Tengo en mi casa una visita inesperada, me iria mejor a las 23:00 o bien dejarlo para el jueves a las 22:00.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Leon Kingdom escribió:Makrakas escribió:Leon Kingdom escribió:Makrakas, creo que nos toca jugar esta cuarta jornada en Denver. Yo suelo estar casi todos los dias a partir de las 22:00, pero si es necesario puedo entrar por la tarde a partir de las 18:00. Tu me diras cuando te va mejor jugar.
Un saludo.
Salu2
Tengo en mi casa una visita inesperada, me iria mejor a las 23:00 o bien dejarlo para el jueves a las 22:00.
El jueves a las 22 juego con bjvega. Puede jugar alguna tarde hacia las 19-19.15?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:Leon Kingdom escribió:Makrakas escribió:Leon Kingdom escribió:Makrakas, creo que nos toca jugar esta cuarta jornada en Denver. Yo suelo estar casi todos los dias a partir de las 22:00, pero si es necesario puedo entrar por la tarde a partir de las 18:00. Tu me diras cuando te va mejor jugar.
Un saludo.
Salu2
El jueves a las 22 juego con bjvega. Puede jugar alguna tarde hacia las 19-19.15?
Ok, pues entro por la tarde a las 19:00 y jugamos.
Nos vemos
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Alsmareo, entre que tu solo puedes el sabado y yo que no se seguro cuando podre conectarme ( por razones personales y laborales ) dudo que podamos jugar esta jornada .
Sorry y Salu2
Sorry y Salu2
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Emperador, por las noches, a partir de las 21:45... (esta noche estoy pendiente de que me conteste Moku)... ...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Don Muck, mañana a las 22:00 ?? Como lo tenemos?
Emperador- Pagafantas
- Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82
Leon Kingdom escribió:Makrakas escribió:Leon Kingdom escribió:Makrakas escribió:Leon Kingdom escribió:Makrakas, creo que nos toca jugar esta cuarta jornada en Denver. Yo suelo estar casi todos los dias a partir de las 22:00, pero si es necesario puedo entrar por la tarde a partir de las 18:00. Tu me diras cuando te va mejor jugar.
Un saludo.
Salu2
Ok, pues entro por la tarde a las 19:00 y jugamos.
Nos vemos
Pero hoy o mañana?? Me da que has entendido mañana
A mi me da igual.
Emperador escribió:Don Muck, mañana a las 22:00 ?? Como lo tenemos?
En principio, factible... ...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
luzvel por un compromiso familiar no voy a poder cumplir hoy. a nuestra cita. lo siento por avisar tan tarde pero es algo de imprevisto con lo que no contaba y que no me hace mucha gracia tampoco
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
bjvega10 escribió:luzvel por un compromiso familiar no voy a poder cumplir hoy. a nuestra cita. lo siento por avisar tan tarde pero es algo de imprevisto con lo que no contaba y que no me hace mucha gracia tampoco
No te preocupes macho, lo primero es lo primero. Tú tranquilo y en cuanto tengas un rato para jugar ya me avisas.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
30-10
yds pase: 297
yds carrera: 16
Muy rarito este partido... La primera mitad fue claramente dominada por Minnesota, con un gran Peterson y buenos pases de Tarvaris Jackson. Y hasta una buena defensa, lo que les permitió irse al descanso ganando 3-10.
Sin embargo, en la segunda parte el dominio fue de Carolina. Steve Smiyh se salió con 3 TD y los Vikings nunca pudieron pararle. Si a eso sumamos que el pobre QB de los Vikings no dio una, pues... Destacar lo bien que vende sonic sus productos: "mira qué bien retorna Taylor, mira, mira..."
yds pase: 297
yds carrera: 16
Muy rarito este partido... La primera mitad fue claramente dominada por Minnesota, con un gran Peterson y buenos pases de Tarvaris Jackson. Y hasta una buena defensa, lo que les permitió irse al descanso ganando 3-10.
Sin embargo, en la segunda parte el dominio fue de Carolina. Steve Smiyh se salió con 3 TD y los Vikings nunca pudieron pararle. Si a eso sumamos que el pobre QB de los Vikings no dio una, pues... Destacar lo bien que vende sonic sus productos: "mira qué bien retorna Taylor, mira, mira..."
Colts (jomito) 20
Steelers (Bsho) 17
Buffff!!!!!!!! Vaya partido.
De nuevo otro partido igualadisimo que se decidió en el tiempo extra. Y otra vez empezaban por debajo en el marcador los locales al anotar Parker un TD de carrera de 2 yds tras un largo y extraordinario drive de los steelers. Addai empataba el partido tras recibir un pase de Manning de 11 yds, pero de nuevo antes del descanso Reed con un FG de 20 yds daba la ventaja a los acereros. Reciben los Colts al comienzo del tercer cuarto y Harrison recibe el melón de Manning y TD de recepción de 71 yds. No se viene abajo los Steelers y Roethlisberger (JUGOOOON) vuelve a soltar el brazo y como no Parker vuelve a anotar. 14-17 y el último cuarto por jugarse. Buenas defensas y solamente Vinatieri anota con un FG de 33 yds. Empatan los Colts y de nuevo Vinatieri tras una buena defensa tiene el partido en sus botas, pero falla un FG de 48 yds a falta de 9 segundos y el partido marcha a la prórroga.
Monada al aire y reciben los Steelers. Zozobra en el público local ya que el QB Roethlisberger está haciendo un partido para enmarcar. Pero es parado y el melón vuelve a los locales. Drive largo con carrera-pase y en tercera y ocho pero todavía lejos de field goal range Manning tras una jugada de play action da un gran pase a Harrison que atrapa y deja la pelota en la yarda 8 visitante. Aqui no falla Vinatieri y cierra el partido para la victoria de los Colts.
Yds pase 168
Yds carrera 59
Gran partido Bsho y un placer el volver a jugar contigo. Mucha suerte muchacho y nos vemos en la vuelta, si hay vuelta.....
Steelers (Bsho) 17
Buffff!!!!!!!! Vaya partido.
De nuevo otro partido igualadisimo que se decidió en el tiempo extra. Y otra vez empezaban por debajo en el marcador los locales al anotar Parker un TD de carrera de 2 yds tras un largo y extraordinario drive de los steelers. Addai empataba el partido tras recibir un pase de Manning de 11 yds, pero de nuevo antes del descanso Reed con un FG de 20 yds daba la ventaja a los acereros. Reciben los Colts al comienzo del tercer cuarto y Harrison recibe el melón de Manning y TD de recepción de 71 yds. No se viene abajo los Steelers y Roethlisberger (JUGOOOON) vuelve a soltar el brazo y como no Parker vuelve a anotar. 14-17 y el último cuarto por jugarse. Buenas defensas y solamente Vinatieri anota con un FG de 33 yds. Empatan los Colts y de nuevo Vinatieri tras una buena defensa tiene el partido en sus botas, pero falla un FG de 48 yds a falta de 9 segundos y el partido marcha a la prórroga.
Monada al aire y reciben los Steelers. Zozobra en el público local ya que el QB Roethlisberger está haciendo un partido para enmarcar. Pero es parado y el melón vuelve a los locales. Drive largo con carrera-pase y en tercera y ocho pero todavía lejos de field goal range Manning tras una jugada de play action da un gran pase a Harrison que atrapa y deja la pelota en la yarda 8 visitante. Aqui no falla Vinatieri y cierra el partido para la victoria de los Colts.
Yds pase 168
Yds carrera 59
Gran partido Bsho y un placer el volver a jugar contigo. Mucha suerte muchacho y nos vemos en la vuelta, si hay vuelta.....
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Turu, te recuerdo que tenemos partido esta semana
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Orei macho, me ha salido una cena imprevista esta noche y no voy a poder. A partir de mañana después de comer estoy a tu disposición, así que pon tú el día y la hora que más te cuadre que yo me amoldo.
Espero que podamos concluir este "PARTIDAZO interminable" crack
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
juan antonio escribió:Orei macho, me ha salido una cena imprevista esta noche y no voy a poder. A partir de mañana después de comer estoy a tu disposición, así que pon tú el día y la hora que más te cuadre que yo me amoldo.
Pues mañana a las 20:00 empezamos con el primero y a ver donde acabamos
Espero que sea igual que el 2º que jugamos con empate a 0 en el tercer cuarto
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Bjvega, cómo lo tendrías hoy a eso de las 23:15 en adelante??? Lo digo porque necesitaría enviar la ficha mañana para poder tener los traspasos la semana que viene. Hoy a las 22:00 tengo partido con Turu... en cuanto acabe podríamos jugar el nuestro si tú pudieras. Me harías un favor, crack.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
x1000
14 - 16
Pass: 97
Rush: 47
Pues nada, lo de siempre. Primer drive fantabuloso que me coloca delante en el marcador, pero a partir de ahi el ataque se atasca, dilapidando el partido entre intercepciones, malos pases y malas decisiones.
Los Bills atacaban solvencia, con gran acierto en el pase, llegando con cierta facilidad a la zona de peligro pero sin acabar de concretar, dos field goals y un TD lo colocaban por delante en el marcador 7-13. Pero en una recta final del partido loca los locales conseguian el TD que les ponia por delante, que seguido de una buena defensa les permitia tener el balon a falta de casi dos minutos. Sin embargo su entrenador es imbecil y con un 3ª y 12 (creo) a falta de 50 segundos intentó un pase para conseguir el primer down y finiquitar el partido, pues bien, la cosa acabo con una intercepcion y un field goal de los Bills para ganar el partido en el ultimo suspiro.
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO
Un placer jugon
14 - 16
Pass: 97
Rush: 47
Pues nada, lo de siempre. Primer drive fantabuloso que me coloca delante en el marcador, pero a partir de ahi el ataque se atasca, dilapidando el partido entre intercepciones, malos pases y malas decisiones.
Los Bills atacaban solvencia, con gran acierto en el pase, llegando con cierta facilidad a la zona de peligro pero sin acabar de concretar, dos field goals y un TD lo colocaban por delante en el marcador 7-13. Pero en una recta final del partido loca los locales conseguian el TD que les ponia por delante, que seguido de una buena defensa les permitia tener el balon a falta de casi dos minutos. Sin embargo su entrenador es imbecil y con un 3ª y 12 (creo) a falta de 50 segundos intentó un pase para conseguir el primer down y finiquitar el partido, pues bien, la cosa acabo con una intercepcion y un field goal de los Bills para ganar el partido en el ultimo suspiro.
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO
Un placer jugon
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.