TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

+26
Kutxi
bsho44
lfsm
Leon Kingdom
parlarocha
juan antonio
tio
bjvega10
luzvel
oreimono
Tony Montana169
Makrakas
Tiliuss
jankovic
fernando
jomito6
Xilpe
vickseo
DGMORAL
palitongo
mokujin21
enro
JOSE250921
sinsombra
sonic34
PRENSIL
30 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Miér 08 Oct 2008, 07:09

jankovic escribió:
DGMORAL escribió:
jankovic escribió:Me imagino que despues de Juan Antonio a eso de las 23 ¿o es muy tarde???

Para mí las 23:00 sería un poquito tarde. Pero el viernes a esa hora no me importaría.
quedar con usted en fin de semana,eso tiene mucho peligro ,¿esta usted seguro? a las 23 nos vemos el viernes

Entonces, nos vemos el viernes Very Happy
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Miér 08 Oct 2008, 08:21

Tiliuss escribió:
PRENSIL escribió:
Tiliuss escribió:KUTXI estaba de vacaciones no? cuando venia? lloro lloro lloro

Creo que 2, 3 semanas contando con esta.

pues nada, un camarada que cede una victoria a un compañero....estos detalles me emocionan..... lloro lloro lloro lloro lloro risa risa risa risa Cool Cool Cool

Que te apunten a ti todos los partidos que no puedo jugar hasta la vuelta! bigrin

Escribo desde Milwaukee. No os podeis imaginar lo afectados que siguen con el tema Favre... Nos vamos a un SUPERmercado, pero Super de verdad!

JUAN ANTONIO TIENES UN MP!
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  Tiliuss Miér 08 Oct 2008, 08:58

cheers cheers cheers cheers cheers

que grande comañero !!! pasalo de puta madre y disfruta !!! que envidia.... lloro lloro lloro
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  jomito6 Miér 08 Oct 2008, 09:26

Prensil, ficha enviada. A partir de mañana las crónicas.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  sonic34 Miér 08 Oct 2008, 09:57

mokujin21 escribió:
sonic34 escribió:
mokujin21 escribió:
sonic34 escribió:
mokujin21 escribió:
sonic34 escribió:Buenas señor Moku risa Que te parece mañana a las 22.00 para empezar la semana?
Pues que no lo había léido y ya he quedado con Blitzman al NBA Embarassed Dime otro día, que ya sabes que yo me adapto a casi todo
Quizá miércoles por la tarde, vamos hablando risa

Lo de mañana era por hoy o por mañana? risa Porque ya he jugado con blitzman tiruriruri tiruriruri

Ya tengo dos nbas para esta noche lloro ... el miercoles por la tarde sobre las 18.30 que tal te iriá? A confirmar mañana claro risa

Bien, me vale risa

Ya no me vale lloro ... donde dije 18.30, ahora son 19.30, 20.00 como muy muy tarde. Te sigue valiendo? risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  JOSE250921 Miér 08 Oct 2008, 10:13

HOUSTON TEXANS (FERNANDO) 13 CLEVELAND BROWNS (JOSE) 38

YARDAS DE PASE 244
YARDAS DE CARRERA 34

CLEVELAND SIGUE HACIENDO HISTORIA 3 VICTORIA DE LA TEMPORADA, SUPERNADO YA EL RECORD DE LA ANTERIOR.

Y cleveland llegaba a houston , los cuales no conocian todavia la derrota esta temporada y venian dolidos y temerosos despues de su ultima derrota en kansas.

Pero la cosa se puso bien desde el principio en los dos primeros cuartos sin apenas dejar tocar la bola a los de houston los browns se ponian 0-24. En el tercero aumentaban un poco mas la diferncia ya que los texans tenian que ir a por todas y eso facilitaba el trabajo defensivo de los browns que con 6 intercepciones no daban opciones a los texans.

En el ultimo cuarto los texans a la desesperada ya, anotaron dos tochdowns y otro por parte de los browns para finalizar el partido, gran partido serio y muy bien plantado en el campo de los browns que excepto una intercepcion todo lo demas fue fue perfecto con 5-5 en la red zone , con 12 primeos downs, 4-5 en 3 downs y con 4 pases de touchdowns de anderson y con dos de winslow volvieron a la senda de las victorias.

4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Brady-quinn
La juerga que se gano despues del partido con 263 yardas de pase y 4 de toucdown.

4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Winslow0801andersen
sigue sumando y asociacion perfecta con anderson.

4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Img.05406_t

edwars y winslow pareja letal , otro que suma y suma.

un saludo fernando y encantado. pronto nos volveremos a ver y te vengaras.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  JOSE250921 Miér 08 Oct 2008, 10:16

Ficha enviada prensil.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  Leon Kingdom Miér 08 Oct 2008, 18:40

Makrakas escribió:
Leon Kingdom escribió:Makrakas, creo que nos toca jugar esta cuarta jornada en Denver. Yo suelo estar casi todos los dias a partir de las 22:00, pero si es necesario puedo entrar por la tarde a partir de las 18:00. Tu me diras cuando te va mejor jugar.

Un saludo.

Que te parece mañana a las 22?

Salu2

Tengo en mi casa una visita inesperada, me iria mejor a las 23:00 o bien dejarlo para el jueves a las 22:00.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  Makrakas Miér 08 Oct 2008, 20:19

Leon Kingdom escribió:
Makrakas escribió:
Leon Kingdom escribió:Makrakas, creo que nos toca jugar esta cuarta jornada en Denver. Yo suelo estar casi todos los dias a partir de las 22:00, pero si es necesario puedo entrar por la tarde a partir de las 18:00. Tu me diras cuando te va mejor jugar.

Un saludo.

Salu2

Tengo en mi casa una visita inesperada, me iria mejor a las 23:00 o bien dejarlo para el jueves a las 22:00.

El jueves a las 22 juego con bjvega. Puede jugar alguna tarde hacia las 19-19.15?
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  Leon Kingdom Miér 08 Oct 2008, 21:43

Makrakas escribió:
Leon Kingdom escribió:
Makrakas escribió:

Un saludo.

Salu2

El jueves a las 22 juego con bjvega. Puede jugar alguna tarde hacia las 19-19.15?

Ok, pues entro por la tarde a las 19:00 y jugamos.

Nos vemos
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  Judini Miér 08 Oct 2008, 23:16

Alsmareo, entre que tu solo puedes el sabado y yo que no se seguro cuando podre conectarme ( por razones personales y laborales ) dudo que podamos jugar esta jornada .
Sorry y Salu2
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  Muck Jue 09 Oct 2008, 00:43

Emperador, por las noches, a partir de las 21:45... (esta noche estoy pendiente de que me conteste Moku)... Wink ...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  Emperador Jue 09 Oct 2008, 03:40

Don Muck, mañana a las 22:00 ?? Como lo tenemos?
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82

Mensaje  mokujin21 Jue 09 Oct 2008, 05:31

Soooniiic tiruriruri tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Makrakas Jue 09 Oct 2008, 05:53

Leon Kingdom escribió:
Makrakas escribió:
Leon Kingdom escribió:
Makrakas escribió:

Un saludo.

Salu2

Ok, pues entro por la tarde a las 19:00 y jugamos.

Nos vemos

Pero hoy o mañana?? Me da que has entendido mañana descojone

A mi me da igual.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  Muck Jue 09 Oct 2008, 06:36

Emperador escribió:Don Muck, mañana a las 22:00 ?? Como lo tenemos?

En principio, factible... risa risa risa ...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  bjvega10 Jue 09 Oct 2008, 06:43

luzvel por un compromiso familiar no voy a poder cumplir hoy. a nuestra cita. lo siento por avisar tan tarde pero es algo de imprevisto con lo que no contaba y que no me hace mucha gracia tampoco
bjvega10
bjvega10
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 145

Mensaje  luzvel Jue 09 Oct 2008, 06:52

bjvega10 escribió:luzvel por un compromiso familiar no voy a poder cumplir hoy. a nuestra cita. lo siento por avisar tan tarde pero es algo de imprevisto con lo que no contaba y que no me hace mucha gracia tampoco

No te preocupes macho, lo primero es lo primero. Tú tranquilo y en cuanto tengas un rato para jugar ya me avisas. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  mokujin21 Jue 09 Oct 2008, 18:42

4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Car 30-10 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Min

yds pase: 297
yds carrera: 16

Muy rarito este partido... La primera mitad fue claramente dominada por Minnesota, con un gran Peterson y buenos pases de Tarvaris Jackson. Y hasta una buena defensa, lo que les permitió irse al descanso ganando 3-10.

Sin embargo, en la segunda parte el dominio fue de Carolina. Steve Smiyh se salió con 3 TD y los Vikings nunca pudieron pararle. Si a eso sumamos que el pobre QB de los Vikings no dio una, pues... Destacar lo bien que vende sonic sus productos: "mira qué bien retorna Taylor, mira, mira..." descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  jomito6 Jue 09 Oct 2008, 21:01

Colts (jomito) 20
Steelers (Bsho) 17

Buffff!!!!!!!! Vaya partido.

De nuevo otro partido igualadisimo que se decidió en el tiempo extra. Y otra vez empezaban por debajo en el marcador los locales al anotar Parker un TD de carrera de 2 yds tras un largo y extraordinario drive de los steelers. Addai empataba el partido tras recibir un pase de Manning de 11 yds, pero de nuevo antes del descanso Reed con un FG de 20 yds daba la ventaja a los acereros. Reciben los Colts al comienzo del tercer cuarto y Harrison recibe el melón de Manning y TD de recepción de 71 yds. No se viene abajo los Steelers y Roethlisberger (JUGOOOON) vuelve a soltar el brazo y como no Parker vuelve a anotar. 14-17 y el último cuarto por jugarse. Buenas defensas y solamente Vinatieri anota con un FG de 33 yds. Empatan los Colts y de nuevo Vinatieri tras una buena defensa tiene el partido en sus botas, pero falla un FG de 48 yds a falta de 9 segundos y el partido marcha a la prórroga.

Monada al aire y reciben los Steelers. Zozobra en el público local ya que el QB Roethlisberger está haciendo un partido para enmarcar. Pero es parado y el melón vuelve a los locales. Drive largo con carrera-pase y en tercera y ocho pero todavía lejos de field goal range Manning tras una jugada de play action da un gran pase a Harrison que atrapa y deja la pelota en la yarda 8 visitante. Aqui no falla Vinatieri y cierra el partido para la victoria de los Colts.

Yds pase 168
Yds carrera 59

Gran partido Bsho y un placer el volver a jugar contigo. Mucha suerte muchacho y nos vemos en la vuelta, si hay vuelta.....
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  sinsombra Jue 09 Oct 2008, 21:25

Turu, te recuerdo que tenemos partido esta semana lloro lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  juan antonio Vie 10 Oct 2008, 02:43

Orei macho, me ha salido una cena imprevista esta noche y no voy a poder. A partir de mañana después de comer estoy a tu disposición, así que pon tú el día y la hora que más te cuadre que yo me amoldo.
Espero que podamos concluir este "PARTIDAZO interminable" crack risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  oreimono Vie 10 Oct 2008, 03:41

juan antonio escribió:Orei macho, me ha salido una cena imprevista esta noche y no voy a poder. A partir de mañana después de comer estoy a tu disposición, así que pon tú el día y la hora que más te cuadre que yo me amoldo.
Espero que podamos concluir este "PARTIDAZO interminable" crack risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa

Pues mañana a las 20:00 empezamos con el primero y a ver donde acabamos descojone descojone
Espero que sea igual que el 2º que jugamos con empate a 0 en el tercer cuarto tiruriruri risa risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  luzvel Vie 10 Oct 2008, 06:36

Bjvega, cómo lo tendrías hoy a eso de las 23:15 en adelante??? Lo digo porque necesitaría enviar la ficha mañana para poder tener los traspasos la semana que viene. Hoy a las 22:00 tengo partido con Turu... en cuanto acabe podríamos jugar el nuestro si tú pudieras. Me harías un favor, crack. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Makrakas Vie 10 Oct 2008, 06:55

andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque x1000

4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Den 14 - 16 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Buf

Pass: 97
Rush: 47

Pues nada, lo de siempre. Primer drive fantabuloso que me coloca delante en el marcador, pero a partir de ahi el ataque se atasca, dilapidando el partido entre intercepciones, malos pases y malas decisiones.

Los Bills atacaban solvencia, con gran acierto en el pase, llegando con cierta facilidad a la zona de peligro pero sin acabar de concretar, dos field goals y un TD lo colocaban por delante en el marcador 7-13. Pero en una recta final del partido loca los locales conseguian el TD que les ponia por delante, que seguido de una buena defensa les permitia tener el balon a falta de casi dos minutos. Sin embargo su entrenador es imbecil y con un 3ª y 12 (creo) a falta de 50 segundos intentó un pase para conseguir el primer down y finiquitar el partido, pues bien, la cosa acabo con una intercepcion y un field goal de los Bills para ganar el partido en el ultimo suspiro.

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO andaque

Un placer jugon Wink
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente