TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

+26
Kutxi
bsho44
lfsm
Leon Kingdom
parlarocha
juan antonio
tio
bjvega10
luzvel
oreimono
Tony Montana169
Makrakas
Tiliuss
jankovic
fernando
jomito6
Xilpe
vickseo
DGMORAL
palitongo
mokujin21
enro
JOSE250921
sinsombra
sonic34
PRENSIL
30 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Vie 10 Oct 2008, 08:22

Makrakas escribió:andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque x1000

4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Den 14 - 16 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Buf

Pass: 97
Rush: 47

Pues nada, lo de siempre. Primer drive fantabuloso que me coloca delante en el marcador, pero a partir de ahi el ataque se atasca, dilapidando el partido entre intercepciones, malos pases y malas decisiones.

Los Bills atacaban solvencia, con gran acierto en el pase, llegando con cierta facilidad a la zona de peligro pero sin acabar de concretar, dos field goals y un TD lo colocaban por delante en el marcador 7-13. Pero en una recta final del partido loca los locales conseguian el TD que les ponia por delante, que seguido de una buena defensa les permitia tener el balon a falta de casi dos minutos. Sin embargo su entrenador es imbecil y con un 3ª y 12 (creo) a falta de 50 segundos intentó un pase para conseguir el primer down y finiquitar el partido, pues bien, la cosa acabo con una intercepcion y un field goal de los Bills para ganar el partido en el ultimo suspiro.

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO andaque

Un placer jugon Wink

Confirmado.

En rueda de prensa tras el partido el entrenador de los Bills aun no se acababa de creer el resultado. No logra explicarselo, pero se muestra satisfecho de lo conseguido hasta el momento con el equilibrio entre visctorias y derrotas.

En cuanto al partido que se ha visto esta tarde en Denver ha sido una completa locura. Muy igualado en todo mometo, cosa que confirman las estadisticas finales con practicamente un empate a 12 minutos en tiempo de posesion, practicamente un empate en yardas 144-158 y un resultado muy ajustado.
Los Bills pudieron finiquitar al filo del descanso, pero su entrenador, que también toma decisiones absurdas, a falta de 20 segundos y practicamente en la redzone se marca una jugada de pase en 3ª y 6 que acaba en una intercepcion de Denver en su propia end zone. De locos.
El Kicker de los Bills continua en estado de gracia y sigue sin fallar ningun filed goal y esta vez Trent Edwards consiguió encontrar una y otra vez a sus receptores, practicando un juego de pase mucho más equilibrado, a pesar de que su primera línea sigue sin mantener la protección en el pocket como debiera.

Pass Yards: 120
Rush Yards: 38

Un placer makrakas (que voy a decir despues del ultimo regalo). Nos vemos.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Vie 10 Oct 2008, 10:03

Ficha enviada Sr. Dimisión risa

Me voy a la camita tiruriruri
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  jankovic Vie 10 Oct 2008, 10:29

4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Dizqvfu8xn24ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Sqwdu2mhaa1

JAGUARS (DGMORAL) 10 RAVENS (JANKOVIC ) 7

4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Kg56yvimcq0
El dia que Joe Flacco perdio la titularidad

Vaya partido en Jaxsonville,partido ultra defensivo,en el que los 2 ataques no hacian absolutamente nada.

Los Ravens paraban todos los ataques de los Jaguars y Joe Flacco devolvia en cada ataque la posesion a los Jaguars 5 intercepciones
y 1 Fumble en la red zonepartido para olvidar del amigo Flacco.

Al descanso los Jaguars se fueron con un 3-0 a su favor gracias a un FG de Scobbe de 26 yds.

Ya en el ultimo cuarto a 4 minutos del final F.Washintong Intercepto a D.Garrard y retorno 26 yds para TD 3-7 3:58
http://www.easportsworld.com/en_US/video/1356537

Los Jaguars veian imposible la remontada pero vieron como Garrard consiguio en 2 minutos lo que no habia hecho en todo el partido,llevar a su equipo a la remontada y con un pase a F.Taylor de 10 yds puso el 10-7. 1:58
http://www.easportsworld.com/en_US/video/1356671

Los Ravens pudieron intentar empatar pero una Intercepcion en campo de los Jaguars acabo con las esperanzas de los Ravens,quedando 1 minuto los ravens volvieron a parar a los Jaguars gastando los 3 tiempos muertos,al final en la 45 de los Jaguars se quedaron sin tiempo para intentar llegar a zona de FG.

PASE:154
CARR:24

4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 P1_092007_leinart_getty
Leinart te esperamos con los brazos abiertos
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  juan antonio Vie 10 Oct 2008, 10:42

orei, te veo conectado. Si quieres le damos..........usted dirá
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  jankovic Vie 10 Oct 2008, 10:42

Prensil ficha enviada
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  oreimono Vie 10 Oct 2008, 10:44

juan antonio escribió:orei, te veo conectado. Si quieres le damos..........usted dirá

Imposibol, me voy a la cama ya mismo que mañana si tengo que madrugar lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  luzvel Vie 10 Oct 2008, 12:36

TITANS (luzvel) 26
BENGALS (bjvega) 7

Chris Johnson cuajó su mejor partido de los primeros compases de la temporada para dar la victoria a los Titans en un choque donde la floja defensa de los Bengals puso de su parte. Young, que no destacó en exceso, completó 10 de 14 en el juego de pase y fue interceptado en una ocasión. Reseñar también la actuación del rudo kicker de la franquicia de Tennessee, Rob Bironas, que transformó 4 FG's, uno de ellos de 52 yardas.

Un placer charlar contigo, bjvega. Wink

Yardas de pase: 225
Yardas de carrera: 11
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  luzvel Vie 10 Oct 2008, 12:36

Señor Prensil, ficha enviada. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  oreimono Sáb 11 Oct 2008, 04:10

oreimono escribió:
juan antonio escribió:Orei macho, me ha salido una cena imprevista esta noche y no voy a poder. A partir de mañana después de comer estoy a tu disposición, así que pon tú el día y la hora que más te cuadre que yo me amoldo.
Espero que podamos concluir este "PARTIDAZO interminable" crack risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa

Pues mañana a las 20:00 empezamos con el primero y a ver donde acabamos descojone descojone
Espero que sea igual que el 2º que jugamos con empate a 0 en el tercer cuarto tiruriruri risa risa

Me puedes confirmar para hoy a las 20:00, caballero? risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  juan antonio Sáb 11 Oct 2008, 05:52

oreimono escribió:
oreimono escribió:
juan antonio escribió:Orei macho, me ha salido una cena imprevista esta noche y no voy a poder. A partir de mañana después de comer estoy a tu disposición, así que pon tú el día y la hora que más te cuadre que yo me amoldo.
Espero que podamos concluir este "PARTIDAZO interminable" crack risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa

Pues mañana a las 20:00 empezamos con el primero y a ver donde acabamos descojone descojone
Espero que sea igual que el 2º que jugamos con empate a 0 en el tercer cuarto tiruriruri risa risa

Me puedes confirmar para hoy a las 20:00, caballero? risa

Confirmado. Ahora me conecto.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Emperador Sáb 11 Oct 2008, 07:10

ARIZONA CARDINALS (EMPERADOR) 28 - 7 PHILADELPHIA EAGLES (MUCK)

YARDAS DE CARRERA : 21
YARDAS DE PASE: 234

LESIONADOS : 0

Empezaba la noche de Football del jueves recibiendo a los Eagles de Muck, con mucho recelo por los informes que indicaban que esperar una victoria era una utopia. Pero pronto se vio que la suerte no estaba con los de Philadelphia, y enseguida empezó un recital de intercepciones de la defensa de los Cards, en especial de Dansby, que se ponían las botas con el mal día de sus rivales, por si esto fuera poco, en defensa tampoco tenían su día, y si paraban bien las jugadas de carrera, las de pase se les atragantaban de manera impresionante y Fitzgerald y Pope se ponían las botas.

Se llegó al descanso con 21 - 0, y la consigna en el vesturaio de los de Arizona fue seguir igual y no aflojar. Al reemprenderse el partido se vio que la cosa se había igualado y que los Eagles se habían puesto las pilas en defensa y ahora nadie conseguía avanzar, hasta que en el tramo final del 3 cuarto, con un gran drive los visitantes estrenaban el marcado y metían presión con el 21 - 7, pero poco duró la alegría, en el drive siguiente los Cards también consiguieron anotar y terminaron de finiquitar el partido.

La mala suerte se cebó con Muck, sus hombres defendían realmente mal y a la mínima que un jugador de los Cardinals tocaba el football lo atrapaba.

DON PRENSIL FICHA ENVIADA.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82

Mensaje  juan antonio Sáb 11 Oct 2008, 07:14

Ficha enviada Prensil. Mañana las crónicas lloro lloro lloro lloro .
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  DGMORAL Sáb 11 Oct 2008, 07:28

4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Jac 10 - 7 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Bal

Yardas de pase: 44
Yardas de carrera: 60

Partido ultra defensivo, pero de diferente forma, los Jaguars se estrellaban una y otra vez con la defensa impenetrable contra la carrera de los Ravens y el buen hacer de la secundaria y los de Baltimore eran interceptados una y otra vez devolviendo el oval a los de Florida. Parecía como si ningún equipo quisiese anotar, lo que hizo que terminase la primera parte con un pirrico 3-0 a favor de los locales.

La segunda parte seguía por los mismos derroteros, hasta que una jugada defensiva después de que rebotase en un jugador era interceptada para TD, situación esta que desmoralizo temporalmente al coach de Florida ya que no había sido capaz en 21 minutos de mover la pelota con criterio andaque
Pero de repente la luz le iluminó y realizó un drive fantástico para TD de Taylor, colocando en el marcador el 10-7. A falta de 1:30, deja vu, ambos equipos volvieron a lo que habían estado haciendo en todo el partido, intercepción para los Jaguars y punt inmediatamente después, un desastre.
Lo mejor como siempre, Jankovic, un señor tanto en las victorias como en las derrotas, nos vemos.
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  Leon Kingdom Sáb 11 Oct 2008, 10:15

Ficha enviada
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  oreimono Sáb 11 Oct 2008, 10:40

4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Kc 10-6 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Nyj

Yardas de pase: 171
Yardas de carrera: 5 Embarassed

Partido muy disputado con unas cuantas intercepciones y seguramente poco vistoso para el espectador descojone
Pero como en los dos anteriores partidos que no pudimos terminar el marcador estuvo muy igualado, comenzaron anotando un FG el equipo de los Jets en este primer cuarto, en 2º cuarto cuando parecía que tenían mas o menos controlado el tema al amigo Favre le hacen un sack con su correspondiente Fumble que deja el ataque de los Chiefs bastante cerca de la Endzone, tras un pequeño drive el melón le cae a las manos a Tony Gonzalez quien consigue un TD que daba ventaja en el marcador a los locales.

En el tercer cuarto fue un quiero y no puedo por parte de los de Favre que aunque mejor algo en sus pases volvió a sufrir ese mal llamado intercepción... , los Jets gracias a otro FG se ponen a un solo punto de los de Kansas quien en su ataque logran un FG que obligaba a los newyorkinos a anotar un TD si querian llevarse el partido, pero poco pudieron hacer ya que no consiguieron superar un primer down...

Buen partido Juan antonio, un placer tiu, ya nos volveremos a oir risa

ficha enviada
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  turu mudvayne Sáb 11 Oct 2008, 11:16

sinsombra escribió:Turu, te recuerdo que tenemos partido esta semana lloro lloro

Disculpa las molestias jejeuno lo he jugado pero tanto cameponato y me lio cuando estas disponible este finde, salvos abado por la mañana tengo bastante liberta horaria.

turu mudvayne
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 26

Mensaje  sonic34 Dom 12 Oct 2008, 00:02

4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Fichanfl3copiaou0

Una segunda parte perfecta de los Panthers les dio la victoria en Carolina.

Primera parte de dominio total vikingo. Peterson a sus anchas, Tarvaris perfecto ... además la defensa respondía, con Winfield intercpetando a Delhomme y Smith desaparecido.

Un TD de Peterson y un FG de Longwell pusieron el 0-10, aunque justo antes del descanso un FG de los Panthers dejaba el 3-10.

Pero en la segunda todo cambió. El ataque de Carolina solo pudo se detenido en la redzone (6-10), y los 2 primeros ataques de Minnesota terminaban en 3 y fuera... y ya en el último cuarto ...
http://www.easportsworld.com/en_US/video/1313318

Primero de la noche de Smith tras gran reverso, 13-10. Y en la primera jugada después ... fumble sobre Peterson affraid No

Smith de nuevo esta vez tras pase de 9y ponia el 20-10 a falta de 2.30. Casi imposible para Minnesota, pero Tarvaris lleva el drive perfecto hasta la endzone Shocked , y alli ...
http://www.easportsworld.com/en_US/video/1313167

andaque Carambola que mata las ultimas opciones visitantes, y ademas dejo tiempo para 10 ptos mas para los Panthers ... al menos convencimos al Moku del trade de Taylor, ya te contaré que tal me va a mi con el DJ bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  sinsombra Dom 12 Oct 2008, 04:37

turu mudvayne escribió:
sinsombra escribió:Turu, te recuerdo que tenemos partido esta semana lloro lloro

Disculpa las molestias jejeuno lo he jugado pero tanto cameponato y me lio cuando estas disponible este finde, salvos abado por la mañana tengo bastante liberta horaria.

esta noche sobre las 00:30 mas o menos.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  fernando Dom 12 Oct 2008, 07:53

Texans (Fernando) 13 - Browns (Jose y sus numeritos) 38

yd pase:107
yd carrera: 31

Cuarto partido jugado en casa y segunda derrota en la que puede llamarse semana negra del equipo (o semana petrolera, por aquello de hacer patria). Otras 6 intercepciones de Shaub han dado al traste con cualquier esperanza de derrotar al marroncete.

Makrakas te odio a ti y a Tiger, me ha enganchando y no puedo entrenar al Madden. Además es triste pensar que esta semana he perdido contra los dos paquetes del ultimo campeonato, joder...

En fin José mola tu crónica, espero que te estés tajando de lo lindo en esos llamados pilares Smile

A partir de ahora imagino que jugaré fuera de casa y podré conocer otros estadios, porque el mío ya lo tengo aburrido.

Ficha enviada
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  vickseo Dom 12 Oct 2008, 08:35

N.O. SAINTS (yo) 10 - 21 CHICAGO BEARS (Palitongo)

Partido muy igualado en New Orleans en el que los pequeños detalles marcaron el resultado final del paertido.

Fue un partido duro, en el que las defensas superaron claramente a los ataques y en el que cada 1er down costaba sangre sudor y lágrimas.

Se avanzaron en el 1er cuarto los locales con un FG de Grammatica de 25y, tras un buen drive ofensivo. Tras un par de ataques sin consecuencias, finalmente los Bears dieron la vuelta al marcador gracias a un TD de Booker con una recepción de 24 yarditas. Conn este resultado se llegó al descanso.

El primer drive local tras el descanso fue realmente bueno, muy bueno. Tras casi cinco minutos McCallister lo culminó con una carrerita de 3 yardas para poner el 10 a 7 en el marcador.
Pero aquí llegó la jugada clave del partido, y es que tras el Kick off, el amigo Graham se marcó un impresionante retorno de 95 yardas que volvía a poner por delante a los de Chicago.
El último cuarto comenzaba con un ajustado 10 a 14 y posesión para los locales. Pero Brees fue interceptado ya en la red zone y los Bears no perdonaron. Con un pase de 74 yardas de Grossman para Booker sentenciaron el partido.
En el siguiente drive, un ataque muy presionado por el tiempo y el resultado vio compo de nuevo Brees era interceptado, lo que mataba definitivamente el partido.

STATS:

---------- SAINTS -------- BEARS
Y.PASE----- 119 ----------- 145
Y.CARR ----- 63 ------------ 27

No hubo lesionados

Un placer haberte conocido Palitongo. Espero la revancha en futuros torneos
risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  bsho44 Lun 13 Oct 2008, 00:12

4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Indbp1 20 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Pitgf9 17

Yardas de Pase 192
Yardas de Carrera 29

Partidazo en todo lo alto que estuvo muy igualado en todos los cuartos,El Qb visitando estuvo esta vez si muy acertado con el pase con muy buenas estadisticas y el equipo lo noto,en cuanto a los Colts estuvieron muy bien en todas sus lineas y el Qb estuvo muy acertado en los momentos mas decisivos del partido ,con todo esto estaba claro que el partido se decidiria en el ultimo cuarto,pero el K de los Colts fallo un Fiedgol en una buena disposicion de campo con lo cual el partido se iba a la prorroga,en el que el sorteo sonrio a los Steerles y esta vez la defensa de los Colts se puso las pilas y logro lo que no habia logrado en casi todo el partido parar al Qb visitante y la opurtuidad no la desaprovecho los locales y fueron avanzando poco a poco pero no estaban lo suficiente cerca y los Colts se jugaron un playaction y lograron su objetivo se acercaron lo suficiente a la endzone com para esta vez no fallar el Fieldgoal,y se impusieron con el marcador antes mencionado ,una gran partido.

Un placer Jomito como siempre Jugon un saludo

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Mensaje  juan antonio Lun 13 Oct 2008, 02:31

4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Kc 10-6 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Nyj

Yardas de pase: 130
Yardas de carrera: 45

Bueno, pues tras varios intentos de jugar, llego el día...................... y se repitió la misma historia...............
Mas posesión para los Jets, pero también más errores (fumbles, intercepciones...........) pero victoria para los Chiefs.
Que decir....................pues que si no anotas Tds no ganas partidos, aunque 2 FGs fallados de los Jets podrían haber cambiado el resultado. Sobre todo el primero, que a falta de 4 segundos y en la 10 de los CHiefs, el reloj corría sin tiempos muertos y no me dió tiempo a apuntar con el kicker Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
Con esto no quito ningún mérito al coach de los Chiefs, que acertó en el juego de pase en el momento justo del partido y no desaprovechó sus oportunidades. Gran partido de Orei, si señor cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers .
Además, he charlado con el más esta semana que con mi señora........................... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone .
Bueno Orei, a ver si coincidimos más y nos pegamos otra parrafada tío. Un placer.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  bjvega10 Lun 13 Oct 2008, 04:06

Tenesse Titans 26 - 7 Cincinaty Bengals

yardas de pase 185
yardas de carrera 40

Partido en el que nada pudieron hacer los Bengals ante unos Titans que defendieron muy bien y atacaron mejor. Houshmanzadeh fue otra vez el mejor de los Bengals con su tercer TD de la temporada en 4 partidos
bjvega10
bjvega10
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 145

Mensaje  Muck Lun 13 Oct 2008, 05:56

ARIZONA CARDINALS (EMPERADOR) 28 - 7 PHILADELPHIA EAGLES (MUCK)

YARDAS DE CARRERA : 73
YARDAS DE PASE: 146

LESIONADOS : 0

Empezaba la noche de Football del jueves visitando a los Cardinals. Pronto se vio que la suerte no estaba con los de Philadelphia, y enseguida empezó un recital de intercepciones de la defensa de los Cards, en especial de Dansby, que se ponían las botas con el mal día de sus rivales, por si esto fuera poco, en defensa tampoco tenían su día, y si paraban bien las jugadas de carrera, las de pase se les atragantaban de manera impresionante y Fitzgerald y Pope se ponían las botas.

Se llegó al descanso con 21 - 0, y la consigna en el vesturaio de los de Arizona fue seguir igual y no aflojar. Al reemprenderse el partido se vio que la cosa se había igualado y que los Eagles se habían puesto las pilas en defensa y ahora nadie conseguía avanzar, hasta que en el tramo final del 3 cuarto, con un gran drive los visitantes estrenaban el marcado y metían presión con el 21 - 7, pero poco duró la alegría, en el drive siguiente los Cards también consiguieron anotar y terminaron de finiquitar el partido.

Gracias por la crónica... esta semana me ha pillado el toro... buen partido Emperador, un placer, JUGÓN...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  PRENSIL Lun 13 Oct 2008, 07:03

4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Sea 11 - 14 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Nyg

Yds Pase: 121
Yds carrera: 66

Otro partido que se escapa por errores propios lloro lloro La secundaria de los Seahawks tuvo controlado en todo el partido los pases a Burress... salvo en dos ocasiones, las dos fatales para Seattle ya que dejó a New York muy cerquita de la endzone para anotar sus dos touchdowns de la noche y el juego de carrera tambien estuvo bien defendido. Un gran drive en el último cuarto permitió recortar distancias a los Seahawks por medio de Burlesson y al no recuperar el onside kick el partido acabó con el 11-14 que vemos.

¿Cuales fueron los errores propios? Esta vez la secundaria tuvo en sus manos como 4 pases de Eli que incomprensiblemente se les caían al suelo y no acababan en intercepción... y el seguir confiando en Olindo Mare para los field goals, porque falló 2 cagontó cagontó cagontó Uno de 50 yardas que casi manda a la tribuna saiyan y otro de 45 que se le quedó corto aunque tuvimos que ver la repetición al final porque parecía que había entrado lloro lloro

Gran partido tony, a ver que tal te sentarán los cambios risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente