4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
+26
Kutxi
bsho44
lfsm
Leon Kingdom
parlarocha
juan antonio
tio
bjvega10
luzvel
oreimono
Tony Montana169
Makrakas
Tiliuss
jankovic
fernando
jomito6
Xilpe
vickseo
DGMORAL
palitongo
mokujin21
enro
JOSE250921
sinsombra
sonic34
PRENSIL
30 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
PRENSIL escribió:Tony, ya hay ganitas de jugar contigo
Como tienes las madrugás para jugar? si no puedes, mañana sober las 20.00?
contanto que me levanto todos los dias sobre las 12:55 las madrugas no son un problemas,la que quieras
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:PRENSIL escribió:Tony, ya hay ganitas de jugar contigo
contanto que me levanto todos los dias sobre las 12:55 las madrugas no son un problemas,la que quieras
Mañana sobre las 02.00?
Incluso si palitongo no juega conmigo esta noche a partir de las 23.15 o 23.30 tambien podíamos darle al balón como un melón
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Tony Montana169 escribió:PRENSIL escribió:Tony, ya hay ganitas de jugar contigo
Mañana sobre las 02.00?
Incluso si palitongo no juega conmigo esta noche a partir de las 23.15 o 23.30 tambien podíamos darle al balón como un melón
me valen cualquiera de las 2 horas
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
JOSE250921 escribió:fernando escribió:JOSE250921 escribió:fernando escribió:JOSE250921 escribió:fernando lo mismo haber si jugamos antes del viernes que el finde me piro fuera y ademas aqui son pilares y toca salir, dime haber cuando podemos jugar, mañana a la noche haber como te viene.
Hoy no puedo José, jugamos el miércoles a las 22:30???
me ha parecido ver que quedabas con xilpe a la misma hora el miercoles, , no podrias mañana a las 22,30, martes.
Es que el que no puede es él. He metido la pata porque a él le estaba diciendo mañana miércoles, cuando mañana es martes.
A mi, menos hoy la hora que mejor me viene es las 22:30 pq ya están los niños sopas y no me dan la coña. Bueno, ya me dices.
cuando tu quieras el martes a las 23,30, si quieres despues de el de xilpe.
Señor jose no se olvide que hemos quedado nosotros para mañana a las 22:30, eh
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Juan antonio te va bien hoy a eso de las 19:45?
sonic34 escribió:Quizá miércoles por la tarde, vamos hablandomokujin21 escribió:Pues que no lo había léido y ya he quedado con Blitzman al NBA Dime otro día, que ya sabes que yo me adapto a casi todosonic34 escribió:Buenas señor Moku Que te parece mañana a las 22.00 para empezar la semana?
Lo de mañana era por hoy o por mañana? Porque ya he jugado con blitzman
Tony Montana169 escribió:PRENSIL escribió:Tony Montana169 escribió:PRENSIL escribió:Tony, ya hay ganitas de jugar contigo
Mañana sobre las 02.00?
Pues esta tarde te aviso a ver si me quito hoy todos los partidos de encima
PRENSIL- El rey pescador
JOSE250921 escribió:fernando escribió:JOSE250921 escribió:fernando escribió:JOSE250921 escribió:fernando lo mismo haber si jugamos antes del viernes que el finde me piro fuera y ademas aqui son pilares y toca salir, dime haber cuando podemos jugar, mañana a la noche haber como te viene.
Hoy no puedo José, jugamos el miércoles a las 22:30???
me ha parecido ver que quedabas con xilpe a la misma hora el miercoles, , no podrias mañana a las 22,30, martes.
Es que el que no puede es él. He metido la pata porque a él le estaba diciendo mañana miércoles, cuando mañana es martes.
A mi, menos hoy la hora que mejor me viene es las 22:30 pq ya están los niños sopas y no me dan la coña. Bueno, ya me dices.
cuando tu quieras el martes a las 23,30, si quieres despues de el de xilpe.
Jejeje, José casi preferiría el miércoles a las 22:30. Jugar un partido que empiece a las 23:30 - 24:00 quiere decir que no acaba hasta... y uno se levanta prontito para currar
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
PRENSIL escribió:Tiliuss escribió:KUTXI estaba de vacaciones no? cuando venia?
Creo que 2, 3 semanas contando con esta.
pues nada, un camarada que cede una victoria a un compañero....estos detalles me emocionan.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Señor Bjvega, de qué horarios dispone usted?
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
oreimono escribió:Juan antonio te va bien hoy a eso de las 19:45?
luzvel escribió:Señor Bjvega, de qué horarios dispone usted?
preferiblemente nocturno. a partir de las 22.00. mañana tendria que ser a las 23.00 por ejemplo que ya quede a las 22.00 sino otro dia
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
Xilpe, esta semana no podré jugar ... pero vale la pena
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
tio escribió:Xilpe, esta semana no podré jugar ... pero vale la pena
estas por Navarra? si vienes pal norte pasaras por la capital mundial, Bilbao no? por favor !!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
PRENSIL escribió:Tony Montana169 escribió:PRENSIL escribió:Tony Montana169 escribió:PRENSIL escribió:Tony, ya hay ganitas de jugar contigo
Mañana sobre las 02.00?
Pues esta tarde te aviso a ver si me quito hoy todos los partidos de encima
Confrimado para esta noche a partir de que apalice a Sonic
PRENSIL- El rey pescador
mokujin21 escribió:sonic34 escribió:Quizá miércoles por la tarde, vamos hablandomokujin21 escribió:Pues que no lo había léido y ya he quedado con Blitzman al NBA Dime otro día, que ya sabes que yo me adapto a casi todosonic34 escribió:Buenas señor Moku Que te parece mañana a las 22.00 para empezar la semana?
Ya tengo dos nbas para esta noche ... el miercoles por la tarde sobre las 18.30 que tal te iriá? A confirmar mañana claro
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
bjvega10 escribió:luzvel escribió:Señor Bjvega, de qué horarios dispone usted?
preferiblemente nocturno. a partir de las 22.00. mañana tendria que ser a las 23.00 por ejemplo que ya quede a las 22.00 sino otro dia
El miércoles a las 22:00 a mi me vendría perfecto. Qué te parece??
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
oreimono escribió:oreimono escribió:Juan antonio te va bien hoy a eso de las 19:45?
Pues acabo de llegar a casa. Hoy no podía de todas formas. Yo puedo cualquier día (menos mañana que he quedado con DgMoral), a partir de las 21:00.
Si no te va bien, dime tus horarios y a ver que se puede hacer.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
juan antonio escribió:oreimono escribió:oreimono escribió:Juan antonio te va bien hoy a eso de las 19:45?
Pues acabo de llegar a casa. Hoy no podía de todas formas. Yo puedo cualquier día (menos mañana que he quedado con DgMoral), a partir de las 21:00.
Si no te va bien, dime tus horarios y a ver que se puede hacer.
No problem, pues si quieres el Miercoles a las 21:00, te va bien?
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:sonic34 escribió:Quizá miércoles por la tarde, vamos hablandomokujin21 escribió:Pues que no lo había léido y ya he quedado con Blitzman al NBA Dime otro día, que ya sabes que yo me adapto a casi todosonic34 escribió:Buenas señor Moku Que te parece mañana a las 22.00 para empezar la semana?
Ya tengo dos nbas para esta noche ... el miercoles por la tarde sobre las 18.30 que tal te iriá? A confirmar mañana claro
Bien, me vale
33 - 17
Yardas de pase: 136
Yardas de carrera: 42
Después de viajar fuera de casa y de un balance favorable de dos victorias bien apañadas los Rams llegaban a casa contra uno de los equipos que más se temían en cuanto a plantilla.
Un equipazo en ataque que sería más que imposible de parar.
Así fue el primer drivers de los carneros terminó en interceptions y posterior ataque de los Redkins que fueron parados inextremis cerca de la enzone para terminar en field goal.
Terminaba el primer cuarto con ventaja para los capitalinos y un ataque obtuso de los locales.
Llegó el segundo cuarto y dos magníficos ataque que terminaron con 80 y 57 yardas de pase para que Holt los convirtera en touchdown. Moss recortaría distancias para los visitantes con un nuevo driver imparable.
Comienzo del tercer cuarto y los de Washington seguían haciendo mucho daño en sus ataques ya que no había forma de parar ni a su HB ni a su TE que las cogía todas, la cosa pintaba más que mal.
Pero llegó el último cuarto y el efecto local hizo acto de presencia no slo en los ánimos de los jugadores si no también en el de los arbitros que con dos decisiones más que polémicas dejaron el partido en las manos de los Rams. En una una interceptions de los Redkins fue determinada como penalty para situar a los de St. Louis en la yarda 36 de WAS, la otra denegaba una buena jugada de Washintong. Asi los se conseguían un touchdown casi regalado a los que hay que añadir un Safety, una interception de nuestro FS Atogwe que a pesar de recibir leñazos por docquier consiguió convertirlo en touchdown y un Field Goal en el último segundo como venganza de la grave ofensa recibida este sábado por parte del Barcelona a mi querido Atlético de Madrid...
Un pedazo de placer el haber jugado con "mi compi de facultad"
Mucha suerte compadre...
Yardas de pase: 136
Yardas de carrera: 42
Después de viajar fuera de casa y de un balance favorable de dos victorias bien apañadas los Rams llegaban a casa contra uno de los equipos que más se temían en cuanto a plantilla.
Un equipazo en ataque que sería más que imposible de parar.
Así fue el primer drivers de los carneros terminó en interceptions y posterior ataque de los Redkins que fueron parados inextremis cerca de la enzone para terminar en field goal.
Terminaba el primer cuarto con ventaja para los capitalinos y un ataque obtuso de los locales.
Llegó el segundo cuarto y dos magníficos ataque que terminaron con 80 y 57 yardas de pase para que Holt los convirtera en touchdown. Moss recortaría distancias para los visitantes con un nuevo driver imparable.
Comienzo del tercer cuarto y los de Washington seguían haciendo mucho daño en sus ataques ya que no había forma de parar ni a su HB ni a su TE que las cogía todas, la cosa pintaba más que mal.
Pero llegó el último cuarto y el efecto local hizo acto de presencia no slo en los ánimos de los jugadores si no también en el de los arbitros que con dos decisiones más que polémicas dejaron el partido en las manos de los Rams. En una una interceptions de los Redkins fue determinada como penalty para situar a los de St. Louis en la yarda 36 de WAS, la otra denegaba una buena jugada de Washintong. Asi los se conseguían un touchdown casi regalado a los que hay que añadir un Safety, una interception de nuestro FS Atogwe que a pesar de recibir leñazos por docquier consiguió convertirlo en touchdown y un Field Goal en el último segundo como venganza de la grave ofensa recibida este sábado por parte del Barcelona a mi querido Atlético de Madrid...
Un pedazo de placer el haber jugado con "mi compi de facultad"
Mucha suerte compadre...
parlarocha- Pagafantas
- Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha
Se me olvidaba...y como aquí no se puede editar
MVP de los Rams: T. Holt con 39,20 de valoración
MVP de los Rams: T. Holt con 39,20 de valoración
parlarocha- Pagafantas
- Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha
33 - 17
Yardas de pase: 103
Yardas de carrera: 77
Mal día para los de la capital, que entre intercepciones a su QB, ni más ni menos que 4, y la "mala suerte" de las penalizaciones hundieron las oportunidades de los redskins de lograr una victoria en sant louis.
El coach de los rams jugó muy bien, alternado las carreras de jackson con los pases de mil yardas sobre el abuelo holt
un placer parlarocha.
Yardas de pase: 103
Yardas de carrera: 77
Mal día para los de la capital, que entre intercepciones a su QB, ni más ni menos que 4, y la "mala suerte" de las penalizaciones hundieron las oportunidades de los redskins de lograr una victoria en sant louis.
El coach de los rams jugó muy bien, alternado las carreras de jackson con los pases de mil yardas sobre el abuelo holt
un placer parlarocha.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Tony, necesito descansar de la consola que tengo un dolor de cabeza que ni pa que (solo para que contara 1 partido de nba para la liga de los 3 que jugué )
Si se me quita el dolor de cabeza, a eso de las 02.00 me conectaré, si no, te lo reservo para mañana como habíamos dicho a esa misma hora.
Eso si, al menos he apalizado a sonic
Si se me quita el dolor de cabeza, a eso de las 02.00 me conectaré, si no, te lo reservo para mañana como habíamos dicho a esa misma hora.
Eso si, al menos he apalizado a sonic
PRENSIL- El rey pescador
Makrakas, creo que nos toca jugar esta cuarta jornada en Denver. Yo suelo estar casi todos los dias a partir de las 22:00, pero si es necesario puedo entrar por la tarde a partir de las 18:00. Tu me diras cuando te va mejor jugar.
Un saludo.
Un saludo.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.