TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Live

+14
Hekgod
jgirol
Sho Hai
Pressman
dawedz
Tony Montana169
All Day
mokujin21
Judini
PRENSIL
Akira
sinsombra
oreimono
luzvel
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Live - Página 2 Empty Re: Live

Mensaje  Pressman Jue 02 Oct 2008, 09:33

Sho Hai escribió:He podido conectar con 2k, a ver si dura...

se puede jugar?
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  luzvel Vie 03 Oct 2008, 02:09

Jodeeeer, la mierda esta sigue sin poder conectar, o a veces me conecta y no se carga el bazar... vaya tela con el mantenimiento... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Hekgod Vie 03 Oct 2008, 04:04

Pues si estamos asi a estas alturas... A mi l que me asusta es que no paro de leer como las ventas de Xbox se hantriplicado desde la ultima rebaja... Y ahora vienen las navidades, vamos, que a ver si va a pasar como las pasadas y se va a fastidiar todo el Live otra semanita andaque

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069

Mensaje  luzvel Vie 03 Oct 2008, 06:37

Ya ves... No No No No No
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  oreimono Vie 03 Oct 2008, 07:13

Pero te sigue sin ir luzvel?? Neutral
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  luzvel Vie 03 Oct 2008, 07:24

Pues sí, y según leo por Meri y por EOL no soy ni mucho menos el único. Se ve que hay peña que ha llamado al SAT para preguntar y les han dicho que tratarán de solucionarlo en las próximas 48 horas... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

De hecho, fíjate en este enlace, en la parte superior derecha que indica el estado del Live...

http://www.xbox.com/en-US/support/?WT.svl=nav

... vamos, que hay gente a la que no le funciona y que piden paciencia... andaque andaque andaque andaque andaque dimision dimision dimision dimision dimision

Siempre que hay mantenimiento la lían. Me imagino que estarán trabajando en una actualización a toda prisa para solucionar los problemas.
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  oreimono Vie 03 Oct 2008, 07:27

Joder que mala suerte tiu No
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  sinsombra Vie 03 Oct 2008, 08:10

Una maniobra mas de Tiliuss y sus secuaces para tratar de impedir al campeon Luzvel repetir final... cagontó cagontó cagontó
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  sonic34 Vie 03 Oct 2008, 08:27

Pues de ellos no va a ser porque a mi me pasa parecido lloro . Me conecto, pero a los segundos me caigo, peor aun, se cuelga la consola Shocked
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  sinsombra Vie 03 Oct 2008, 08:29

sonic34 escribió:Pues de ellos no va a ser porque a mi me pasa parecido lloro . Me conecto, pero a los segundos me caigo, peor aun, se cuelga la consola Shocked

Usted ya es gloria pasada...no supone ningun peligro descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  luzvel Vie 03 Oct 2008, 08:41

sonic34 escribió:Pues de ellos no va a ser porque a mi me pasa parecido lloro . Me conecto, pero a los segundos me caigo, peor aun, se cuelga la consola Shocked

Sonic, no estarás bajando la demo del PES??? Porque he leído que también está dando problemas... si la estás bajando desconecta el cable de red, elimina la demo o lo que lleves bajado de demo (se hace entrando al disco duro y dándole a la x para borrar el archivo temporal), vuelve a conectar el cable de red, arranca la consola y listo. He leído que de este modo gente lo ha solucionado. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  sonic34 Vie 03 Oct 2008, 08:57

luzvel escribió:

Sonic, no estarás bajando la demo del PES??? Porque he leído que también está dando problemas... si la estás bajando desconecta el cable de red, elimina la demo o lo que lleves bajado de demo (se hace entrando al disco duro y dándole a la x para borrar el archivo temporal), vuelve a conectar el cable de red, arranca la consola y listo. He leído que de este modo gente lo ha solucionado. Wink

Joder Shocked

Pues si, la estaba bajando antes de cenar. Y ha sido despues todo el lio, ahora lo pruebo Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  luzvel Vie 03 Oct 2008, 09:10

Como siempre, dándote todas las claves... en el NBA, en el Madden, en el Worms... qué suerte tuviste el día que me conociste, Salinas.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Sublimed Sky Vie 03 Oct 2008, 09:14

Yo tambien estaba descargando la demo del Pes. Esta claro que es una maniobra de Konami. Si estas jugando al Fifa (que todos estamos jugando, reconozcamoslo) y te descargas la demo Pes, este te bloquea la consola. esparta esparta esparta

Parece ser que el problema es que el Live a veces se bloquea cuando estas descargando algo y despues ya no te deja iniciar el perfil. Por ahora la unica solucion es arrancar la consola sin conectarla a internet y eliminar lo que te estes descargando. Solucion made in Spain de Microsoft. study
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Mensaje  Makrakas Vie 03 Oct 2008, 09:17

Sublimed en algunos momentos he sufrido por la integridad de tu consola.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  Sublimed Sky Vie 03 Oct 2008, 09:19

Makrakas escribió:Sublimed en algunos momentos he sufrido por la integridad de tu consola.

Bufff, estaba acojonado.

Ya me veia invitando a cafe al repartidor de Ups, nos ibamos a acabar haciendo amigos. risa
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Mensaje  sonic34 Vie 03 Oct 2008, 09:36

Pues parece que era eso, si ya la demo te cuelga la consola, igual con el juego arde tu casa descojone

luzvel escribió:Como siempre, dándote todas las claves... en el NBA, en el Madden, en el Worms... qué suerte tuviste el día que me conociste, Salinas.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin descojone descojone descojone

descojone descojone descojone descojone

En el Madden eres tu quien debe seguir mis consejos tiruriruri bigrin ... y del Worms mejor ni hablamos saiyan descojone descojone descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Tiliuss Vie 03 Oct 2008, 11:22

luzvel escribió:Como siempre, dándote todas las claves... en el NBA, en el Madden, en el Worms... qué suerte tuviste el día que me conociste, Salinas.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin descojone descojone descojone

si me parafraseas, citame por favor..... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri Cool Cool Cool Cool bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2