Live
+14
Hekgod
jgirol
Sho Hai
Pressman
dawedz
Tony Montana169
All Day
mokujin21
Judini
PRENSIL
Akira
sinsombra
oreimono
luzvel
18 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Live
Sho Hai escribió:He podido conectar con 2k, a ver si dura...
se puede jugar?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Jodeeeer, la mierda esta sigue sin poder conectar, o a veces me conecta y no se carga el bazar... vaya tela con el mantenimiento...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Pues si estamos asi a estas alturas... A mi l que me asusta es que no paro de leer como las ventas de Xbox se hantriplicado desde la ultima rebaja... Y ahora vienen las navidades, vamos, que a ver si va a pasar como las pasadas y se va a fastidiar todo el Live otra semanita
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Pero te sigue sin ir luzvel??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pues sí, y según leo por Meri y por EOL no soy ni mucho menos el único. Se ve que hay peña que ha llamado al SAT para preguntar y les han dicho que tratarán de solucionarlo en las próximas 48 horas...
De hecho, fíjate en este enlace, en la parte superior derecha que indica el estado del Live...
http://www.xbox.com/en-US/support/?WT.svl=nav
... vamos, que hay gente a la que no le funciona y que piden paciencia...
Siempre que hay mantenimiento la lían. Me imagino que estarán trabajando en una actualización a toda prisa para solucionar los problemas.
De hecho, fíjate en este enlace, en la parte superior derecha que indica el estado del Live...
http://www.xbox.com/en-US/support/?WT.svl=nav
... vamos, que hay gente a la que no le funciona y que piden paciencia...
Siempre que hay mantenimiento la lían. Me imagino que estarán trabajando en una actualización a toda prisa para solucionar los problemas.
luzvel- Overlerdo
Joder que mala suerte tiu
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Una maniobra mas de Tiliuss y sus secuaces para tratar de impedir al campeon Luzvel repetir final...
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Pues de ellos no va a ser porque a mi me pasa parecido . Me conecto, pero a los segundos me caigo, peor aun, se cuelga la consola
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Pues de ellos no va a ser porque a mi me pasa parecido . Me conecto, pero a los segundos me caigo, peor aun, se cuelga la consola
Usted ya es gloria pasada...no supone ningun peligro
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sonic34 escribió:Pues de ellos no va a ser porque a mi me pasa parecido . Me conecto, pero a los segundos me caigo, peor aun, se cuelga la consola
Sonic, no estarás bajando la demo del PES??? Porque he leído que también está dando problemas... si la estás bajando desconecta el cable de red, elimina la demo o lo que lleves bajado de demo (se hace entrando al disco duro y dándole a la x para borrar el archivo temporal), vuelve a conectar el cable de red, arranca la consola y listo. He leído que de este modo gente lo ha solucionado.
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:sonic34 escribió:Pues de ellos no va a ser porque a mi me pasa parecido . Me conecto, pero a los segundos me caigo, peor aun, se cuelga la consola
Sonic, no estarás bajando la demo del PES??? Porque he leído que también está dando problemas... si la estás bajando desconecta el cable de red, elimina la demo o lo que lleves bajado de demo (se hace entrando al disco duro y dándole a la x para borrar el archivo temporal), vuelve a conectar el cable de red, arranca la consola y listo. He leído que de este modo gente lo ha solucionado.
Joder
Pues si, la estaba bajando antes de cenar. Y ha sido despues todo el lio, ahora lo pruebo
Como siempre, dándote todas las claves... en el NBA, en el Madden, en el Worms... qué suerte tuviste el día que me conociste, Salinas....
luzvel- Overlerdo
Yo tambien estaba descargando la demo del Pes. Esta claro que es una maniobra de Konami. Si estas jugando al Fifa (que todos estamos jugando, reconozcamoslo) y te descargas la demo Pes, este te bloquea la consola.
Parece ser que el problema es que el Live a veces se bloquea cuando estas descargando algo y despues ya no te deja iniciar el perfil. Por ahora la unica solucion es arrancar la consola sin conectarla a internet y eliminar lo que te estes descargando. Solucion made in Spain de Microsoft.
Parece ser que el problema es que el Live a veces se bloquea cuando estas descargando algo y despues ya no te deja iniciar el perfil. Por ahora la unica solucion es arrancar la consola sin conectarla a internet y eliminar lo que te estes descargando. Solucion made in Spain de Microsoft.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Sublimed en algunos momentos he sufrido por la integridad de tu consola.
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:Sublimed en algunos momentos he sufrido por la integridad de tu consola.
Bufff, estaba acojonado.
Ya me veia invitando a cafe al repartidor de Ups, nos ibamos a acabar haciendo amigos.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Pues parece que era eso, si ya la demo te cuelga la consola, igual con el juego arde tu casa
En el Madden eres tu quien debe seguir mis consejos ... y del Worms mejor ni hablamos
luzvel escribió:Como siempre, dándote todas las claves... en el NBA, en el Madden, en el Worms... qué suerte tuviste el día que me conociste, Salinas....
En el Madden eres tu quien debe seguir mis consejos ... y del Worms mejor ni hablamos
luzvel escribió:Como siempre, dándote todas las claves... en el NBA, en el Madden, en el Worms... qué suerte tuviste el día que me conociste, Salinas....
si me parafraseas, citame por favor.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Página 2 de 2. • 1, 2
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 2.