Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar
+12
vickseo
Tiliuss
Davikevicius
sonic34
juan antonio
Tony Montana169
Hekgod
Hylian
MicroZERO
luzvel
WILL
oreimono
16 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar
Buffff, madre mía cuanto julay suelto
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Davikevicius escribió:PRENSIL escribió:Tiliuss escribió:sinsombra escribió:Davikevicius escribió:PRENSIL escribió:Se me empieza a acumular otra vez el tema, condemned 2, GtA4, este... y menos mal que el viernes pasado estrené el CoD
Prensil, el condemned si quieres no te lo pilles y te expliko la historia.. Ara fuera bromas, del condemned 2 una vez lo pasé se me quedó ese gusto agridulce, de qe no me llegó a impactar como el primero, no se....:S
Por cierto, esta noche montamos algo? Almenos para jugar un ratito, hasta las 3 o asi...
No quiero recordarle que esta usted hablando con Prensil, no con cierto Presidente Asdapremero eliminado en primera ronda del Madden.
Vigile su vocabulario
oiga que a mi me han eliminado por decreto ley......deberia usted preocuparse de porque Prensil mando a Moku en vez de a su lugarteniente cinematografo para hacer el trabajo sucio......poca confianza?
Hay que diversificar, los megacracks los reservo para partidos importantes en los que sepa que está complicada la victoria
Oiga davike, no se confunda con eso de los frotamientos. Si no voy al cine esta noche estaría encantado de seguir progresando mi carrera militar o partirle las piernas a alguien o volver a romper el larguero de la porteria
Lo de carrera militar lo pone para dar ver lo duro que es el frente...
PD:Cada vez que veo la carilla de Gizmo me simpatiza mas la idea de unirme a ASDAPREMA....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Pero miralooooo, quien se puede negar a esa adorable carita...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Pero miralooooo, quien se puede negar a esa adorable carita...
igual me pillo hasta el juego de utbol ese para jugar contigo !!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Ahi ahi!!! Ojo que es un juegazo, y no ese que habeis cogido todos de darle golpes a una bola con un palo de madera...
Davikevicius escribió:Ahi ahi!!! Ojo que es un juegazo, y no ese que habeis cogido todos de darle golpes a una bola con un palo de madera...
No es de madera cabezon
te voy a dar a ti palo
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Joer.. yo estoy tentado de comprármelo hoy mismo....
A davike se ve que le pone.. Alguien mas que lo haya probado??
A davike se ve que le pone.. Alguien mas que lo haya probado??
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Buff tios, me parece k para el online soloe stan los modos de eurocopa, partidos igualados y no igualados. El de capitanea tu seleccion por mucho que busque no encuentro la opcion de jugarlo online, y eso que lei en varias previews del juego k si k se podria... EN fin, habrá que esperar y seguir jugando partidos normales!
Davikevicius escribió:Buff tios, me parece k para el online soloe stan los modos de eurocopa, partidos igualados y no igualados. El de capitanea tu seleccion por mucho que busque no encuentro la opcion de jugarlo online, y eso que lei en varias previews del juego k si k se podria... EN fin, habrá que esperar y seguir jugando partidos normales!
Bueno, pues me lo compré...no pude aguantar y ayer me lo compré. No he jugado mucho todavía, pero la verdad es que pinta muy bien.
Davike, a ver si nos ecahmos algun partidito.
jgirol- Spidercerdo
Que te lo pillastes, en la gasolinera???
Lo digo porque vaya horas de estrenar el juego eh? Que serian las 5 o las 6 de la manana???
Lo digo porque vaya horas de estrenar el juego eh? Que serian las 5 o las 6 de la manana???
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Hekgod escribió:Que te lo pillastes, en la gasolinera???
Lo que tiene no salir una noche.. que me sobran horas de sueño
jgirol- Spidercerdo
Página 3 de 3. • 1, 2, 3