TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar

+12
vickseo
Tiliuss
Davikevicius
sonic34
juan antonio
Tony Montana169
Hekgod
Hylian
MicroZERO
luzvel
WILL
oreimono
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar - Página 3 Empty Re: Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar

Mensaje  PRENSIL Vie 18 Abr 2008, 20:55

Buffff, madre mía cuanto julay suelto descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar - Página 3 Empty Re: Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar

Mensaje  Tiliuss Vie 18 Abr 2008, 21:00

Davikevicius escribió:
PRENSIL escribió:
Tiliuss escribió:
sinsombra escribió:
Davikevicius escribió:
PRENSIL escribió:Se me empieza a acumular otra vez el tema, condemned 2, GtA4, este... lloro y menos mal que el viernes pasado estrené el CoD risa risa risa

Prensil, el condemned si quieres no te lo pilles y te expliko la historia.. descojone descojone descojone Ara fuera bromas, del condemned 2 una vez lo pasé se me quedó ese gusto agridulce, de qe no me llegó a impactar como el primero, no se....:S

Por cierto, esta noche montamos algo? Almenos para jugar un ratito, hasta las 3 o asi... descojone descojone descojone

No quiero recordarle que esta usted hablando con Prensil, no con cierto Presidente Asdapremero eliminado en primera ronda del Madden.

Vigile su vocabulario descojone descojone descojone


oiga que a mi me han eliminado por decreto ley......deberia usted preocuparse de porque Prensil mando a Moku en vez de a su lugarteniente cinematografo para hacer el trabajo sucio......poca confianza? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri


Hay que diversificar, los megacracks los reservo para partidos importantes en los que sepa que está complicada la victoria bigrin bigrin


Oiga davike, no se confunda con eso de los frotamientos. Si no voy al cine esta noche estaría encantado de seguir progresando mi carrera militar risa risa risa o partirle las piernas a alguien o volver a romper el larguero de la porteria descojone

Lo de carrera militar lo pone para dar ver lo duro que es el frente... descojone descojone descojone

PD:Cada vez que veo la carilla de Gizmo me simpatiza mas la idea de unirme a ASDAPREMA.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed



cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar - Página 3 Empty Re: Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar

Mensaje  Davikevicius Sáb 19 Abr 2008, 00:15

Pero miralooooo, quien se puede negar a esa adorable carita... descojone descojone descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar - Página 3 Empty Re: Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar

Mensaje  Tiliuss Sáb 19 Abr 2008, 01:31

Davikevicius escribió:Pero miralooooo, quien se puede negar a esa adorable carita... descojone descojone descojone

igual me pillo hasta el juego de utbol ese para jugar contigo !!! bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar - Página 3 Empty Re: Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar

Mensaje  Davikevicius Sáb 19 Abr 2008, 04:03

Ahi ahi!!! Ojo que es un juegazo, y no ese que habeis cogido todos de darle golpes a una bola con un palo de madera... tiruriruri tiruriruri
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar - Página 3 Empty Re: Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar

Mensaje  Judini Sáb 19 Abr 2008, 04:16

Davikevicius escribió:Ahi ahi!!! Ojo que es un juegazo, y no ese que habeis cogido todos de darle golpes a una bola con un palo de madera... tiruriruri tiruriruri

No es de madera cabezon Evil or Very Mad

te voy a dar a ti palo tiruriruri frotamiento frotamiento
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar - Página 3 Empty Re: Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar

Mensaje  jgirol Sáb 19 Abr 2008, 22:59

Joer.. yo estoy tentado de comprármelo hoy mismo....

A davike se ve que le pone.. risa risa Alguien mas que lo haya probado??

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar - Página 3 Empty Re: Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar

Mensaje  Davikevicius Dom 20 Abr 2008, 00:32

Buff tios, me parece k para el online soloe stan los modos de eurocopa, partidos igualados y no igualados. El de capitanea tu seleccion por mucho que busque no encuentro la opcion de jugarlo online, y eso que lei en varias previews del juego k si k se podria... EN fin, habrá que esperar y seguir jugando partidos normales!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar - Página 3 Empty Re: Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar

Mensaje  jgirol Dom 20 Abr 2008, 20:04

Davikevicius escribió:Buff tios, me parece k para el online soloe stan los modos de eurocopa, partidos igualados y no igualados. El de capitanea tu seleccion por mucho que busque no encuentro la opcion de jugarlo online, y eso que lei en varias previews del juego k si k se podria... EN fin, habrá que esperar y seguir jugando partidos normales!

Bueno, pues me lo compré...no pude aguantar y ayer me lo compré. No he jugado mucho todavía, pero la verdad es que pinta muy bien.

Davike, a ver si nos ecahmos algun partidito. Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar - Página 3 Empty Re: Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar

Mensaje  Hekgod Dom 20 Abr 2008, 23:12

Que te lo pillastes, en la gasolinera???

Lo digo porque vaya horas de estrenar el juego eh? Que serian las 5 o las 6 de la manana??? risa risa

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar - Página 3 Empty Re: Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar

Mensaje  jgirol Lun 21 Abr 2008, 00:20

Hekgod escribió:Que te lo pillastes, en la gasolinera???

Lo digo porque vaya horas de estrenar el juego eh? Que serian las 5 o las 6 de la manana??? risa risa

descojone descojone descojone Lo que tiene no salir una noche.. que me sobran horas de sueño risa risa risa

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar - Página 3 Empty Re: Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.