Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar
+12
vickseo
Tiliuss
Davikevicius
sonic34
juan antonio
Tony Montana169
Hekgod
Hylian
MicroZERO
luzvel
WILL
oreimono
16 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Re: Demo del Uefa Euro 2008 en el bazar
Buenos Dias!
Me acabo de desperter, alguna novedad respecto a la demo? Han descubireto ya quien la habia escondido?
Me acabo de desperter, alguna novedad respecto a la demo? Han descubireto ya quien la habia escondido?
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
luzvel escribió:juan antonio escribió:luzvel escribió:A ver, nadie más ha probado la demo?? Que ponga sus impresiones...
¿Sale el Khun....? respondame señor Luzvel, si no, no interesa
No estaría mal nacionalizarlo no, Juan Antonio??? Así tendríais la delantera soñada que no pudisteis mantener por no tener un duro: El Niño Torres, Kun... seguid soñando...
Soñada por quien??
Torres hizo muy bien en pirarse, ahora tenemos a un delantero como dios manda, Forlan
Fijate que el primer año sin torres y estamos luchando por entrar en la champions, y con torres lo maximo fue quedar en puestos de Intertoto
Hylian- Pagafantas
- Número de mensajes : 191
Sí, sí... y parece que a Torres también le ha venido bien el cambio...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Ya esta otra vez disponible...
Bajanding!!!
Bajanding!!!
Hekgod- Boozer MVP
Luzveeeeeel que ya sale hoy el juego!! Yo me lo voy a piyar del tiron, espero que usted tambien, a ver si le podemos dar caña hoy!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Esto iva por Luzvel y por los demás eh.. que no excluyo a nadie...
ustedes dos ya aclararan a lo que juegan juntos......Davikevicius escribió:Esto iva por Luzvel y por los demás eh.. que no excluyo a nadie...
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Que me lo diga un simpatizante saunófilo me duele...
Davikevicius escribió:Que me lo diga un simpatizante saunófilo me duele...
Tiliuss- Maricochili
Davikevicius escribió:Que me lo diga un simpatizante saunófilo me duele...
no te equivoques Davi, este no es un simpatizante, es el amo del cotarro, quería decir, el dueño de la sauna....
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Saunofilo Original.... no?
Hekgod- Boozer MVP
Estais piraos macho...
A todo esto me he comprado ya el juego, y la primera impresión es muy muy buena. La jugabilidad es tan buena como la demo, mucho mas fluida que en el fifa 08. En online el incremento de velocidad no se traduce en correcalles, sino en partidos mas intensos y de algo mas ritmo. Lo malo es que de momento no hay 5 contra 5, pero hay un nuevo modo de capitanea tu seleccion que es la monda. Tu te eliges un jugador y e sun modo historia como quien dice. Puede ser uno que ya esté creado, o te creas a ti mismo, y te vas mejorando jugando los partidos, eso si, primero comienzas en la seleccion B y vas a ir subiendo. Lo bueno de esto es que es cooperativo para hasta 4 players en el live tengo entendido, con lo que debe ser un descojone jugar un modo historia asi. A ver si alguien mas se lo pilla y lo probamos!!
A todo esto me he comprado ya el juego, y la primera impresión es muy muy buena. La jugabilidad es tan buena como la demo, mucho mas fluida que en el fifa 08. En online el incremento de velocidad no se traduce en correcalles, sino en partidos mas intensos y de algo mas ritmo. Lo malo es que de momento no hay 5 contra 5, pero hay un nuevo modo de capitanea tu seleccion que es la monda. Tu te eliges un jugador y e sun modo historia como quien dice. Puede ser uno que ya esté creado, o te creas a ti mismo, y te vas mejorando jugando los partidos, eso si, primero comienzas en la seleccion B y vas a ir subiendo. Lo bueno de esto es que es cooperativo para hasta 4 players en el live tengo entendido, con lo que debe ser un descojone jugar un modo historia asi. A ver si alguien mas se lo pilla y lo probamos!!
No había visto esto... La madre que los parió, Davike... ni caso a estos degenerados...
Aún no me he pillado el juego y supongo que hasta la semana que viene no iré a por él... porque de todos modos, hasta el lunes, no iba a poder prácticamente catarlo...
Aún no me he pillado el juego y supongo que hasta la semana que viene no iré a por él... porque de todos modos, hasta el lunes, no iba a poder prácticamente catarlo...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Joer, me está tentando pillarmelo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Joer, me está tentando pillarmelo
yo el lunes voy a por el
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Se me empieza a acumular otra vez el tema, condemned 2, GtA4, este... y menos mal que el viernes pasado estrené el CoD
PRENSIL- El rey pescador
yo estoy en las mismas MLB,NHL EA,GTA IV...
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
PRENSIL escribió:Se me empieza a acumular otra vez el tema, condemned 2, GtA4, este... y menos mal que el viernes pasado estrené el CoD
Prensil, el condemned si quieres no te lo pilles y te expliko la historia.. Ara fuera bromas, del condemned 2 una vez lo pasé se me quedó ese gusto agridulce, de qe no me llegó a impactar como el primero, no se....:S
Por cierto, esta noche montamos algo? Almenos para jugar un ratito, hasta las 3 o asi...
Davikevicius escribió:PRENSIL escribió:Se me empieza a acumular otra vez el tema, condemned 2, GtA4, este... y menos mal que el viernes pasado estrené el CoD
Prensil, el condemned si quieres no te lo pilles y te expliko la historia.. Ara fuera bromas, del condemned 2 una vez lo pasé se me quedó ese gusto agridulce, de qe no me llegó a impactar como el primero, no se....:S
Por cierto, esta noche montamos algo? Almenos para jugar un ratito, hasta las 3 o asi...
No quiero recordarle que esta usted hablando con Prensil, no con cierto Presidente Asdapremero eliminado en primera ronda del Madden.
Vigile su vocabulario
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Davikevicius escribió:PRENSIL escribió:Se me empieza a acumular otra vez el tema, condemned 2, GtA4, este... y menos mal que el viernes pasado estrené el CoD
No quiero recordarle que esta usted hablando con Prensil, no con cierto Presidente Asdapremero eliminado en primera ronda del Madden.
Vigile su vocabulario
Sinsombra, aunke sea el frente también le gustan los frotamientos pre-findesemanales... Está también invitado usted a unos fifas o call of dutys....
sinsombra escribió:Davikevicius escribió:PRENSIL escribió:Se me empieza a acumular otra vez el tema, condemned 2, GtA4, este... y menos mal que el viernes pasado estrené el CoD
Vigile su vocabulario
oiga que a mi me han eliminado por decreto ley......deberia usted preocuparse de porque Prensil mando a Moku en vez de a su lugarteniente cinematografo para hacer el trabajo sucio......poca confianza?
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:sinsombra escribió:Davikevicius escribió:PRENSIL escribió:Se me empieza a acumular otra vez el tema, condemned 2, GtA4, este... y menos mal que el viernes pasado estrené el CoD
Vigile su vocabulario
oiga que a mi me han eliminado por decreto ley......deberia usted preocuparse de porque Prensil mando a Moku en vez de a su lugarteniente cinematografo para hacer el trabajo sucio......poca confianza?
Hay que diversificar, los megacracks los reservo para partidos importantes en los que sepa que está complicada la victoria
Oiga davike, no se confunda con eso de los frotamientos. Si no voy al cine esta noche estaría encantado de seguir progresando mi carrera militar o partirle las piernas a alguien o volver a romper el larguero de la porteria
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Tiliuss escribió:sinsombra escribió:Davikevicius escribió:PRENSIL escribió:Se me empieza a acumular otra vez el tema, condemned 2, GtA4, este... y menos mal que el viernes pasado estrené el CoD
Vigile su vocabulario
Hay que diversificar, los megacracks los reservo para partidos importantes en los que sepa que está complicada la victoria
Oiga davike, no se confunda con eso de los frotamientos. Si no voy al cine esta noche estaría encantado de seguir progresando mi carrera militar o partirle las piernas a alguien o volver a romper el larguero de la porteria
Lo de carrera militar lo pone para dar ver lo duro que es el frente...
PD:Cada vez que veo la carilla de Gizmo me simpatiza mas la idea de unirme a ASDAPREMA....
Página 2 de 3. • 1, 2, 3