>>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+20
WILL
sonic34
Worwick
Pressman
carlospal
bjvega10
PRENSIL
Akira
Noirot
Drenziel
palitongo
jgirol
Tiliuss
Tony Montana169
All Day
vickseo
lfsm
Blitzman
oreimono
mokujin21
24 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
Griffin escribió:Griffin escribió:Drenziel escribió:Griffin escribió:Drenziel esta noche nos jugamos nuestro partido
Sip, a partir de las 21.30 andaré por ahi!
Yo ahora a las 20.30 me voy a correr por ahí, estaré sobre las 22 y poco listo para jugar mientras que me ducho y ceno y tal
Drenziel acepteme la invitacion ya hombre !
esperemos que no salpique a nadie
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
carlospal escribió:luzvel escribió:Vaya equipito que se está montando el amigo Sho Hai... Con el fichaje de Oden más lo que tenía (JJ por supuesto) puede dar el campanazo este año...
Sho Hai, macho, ya te han gafado.Te acompaño en el sentimiento...
Ale, se confirma que ya estoy gafao, moku me ha pasado por encima
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Luzvel no falla una ya se sabe... pido a dios que no diga nada bueno de los Jazz ... de todos modos sería poco creíble
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
87 - 96
MVP: Jamison
TC: 43%
3TC: 37%
TL: 88%
Zona: 24
Contrataque 9
Pagando el pato
Más que pagando el pato, pagando el último cuarto por mongolear.
Tras un primer habitual corte cuando Drenziel me iba apalizando, empezó el segundo partido con una dinámica totalmente distinta, con Terry metiendo sus habituales castañas de tres. Magloire era el rey de la pintura e incluso Juwan Howard se salía, todo muy bonito.
El tercer cuarto en la misma linea, pero con Antawn y Gilberto acercando a su equipo cada vez más peligrosamente. Hasta que en el último cuarto llegó la sorpresa.
Los tiros no entraban, Magloire no cogía rebotes y Gilberto y Antawn liandola, total que se fue todo el partido en unos 6 minutos.
Mis felicitaciones para Drenziel
MVP: Jamison
TC: 43%
3TC: 37%
TL: 88%
Zona: 24
Contrataque 9
Pagando el pato
Más que pagando el pato, pagando el último cuarto por mongolear.
Tras un primer habitual corte cuando Drenziel me iba apalizando, empezó el segundo partido con una dinámica totalmente distinta, con Terry metiendo sus habituales castañas de tres. Magloire era el rey de la pintura e incluso Juwan Howard se salía, todo muy bonito.
El tercer cuarto en la misma linea, pero con Antawn y Gilberto acercando a su equipo cada vez más peligrosamente. Hasta que en el último cuarto llegó la sorpresa.
Los tiros no entraban, Magloire no cogía rebotes y Gilberto y Antawn liandola, total que se fue todo el partido en unos 6 minutos.
Mis felicitaciones para Drenziel
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
sonic34 escribió:
Luzvel no falla una ya se sabe... pido a dios que no diga nada bueno de los Jazz ... de todos modos sería poco creíble
Venga, Luzvel, crack. Di algo bueno de los Jazz que juego contra ellos el Jueves. Ese Deron&Boozer que son los sucesores de Stockton&Malone...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
80-87
Partido donde la ofensividad se hizo dueña del mismo, el amigo Baron comenzó bien el partido pero pronto empezó a apagarse, Mobley no se le encontraba por el parqué , Brand también missing y eran los jugadores de banquillo los que salieron mas entonados, entre Timmy y Parker mantenian al equipo, distancias cortas.....
En la 2ª parte mas de lo mismo, los Clippers daban un pequeño tiron gracias a su acierto en el tiro pero al momento cogían la pájara y los Celtics de nuevo igualaban.... pero esta vez apareció Davis muy bien acompañado por Parker y un par de triples consecutivos de Fazekas para después rematar la faena con los tiros libres.
MVP: Smush Parker 24 pts (9/14 de 2, 6/9 de 3)
Baron ayudó con 24 pts, 1 reb, 5 asi aunque mas fallon de lo habitual...
Stats Clippers:
tc%-----52
t3%-----41
tl%-----100
zona----26
contra---4
Partido donde la ofensividad se hizo dueña del mismo, el amigo Baron comenzó bien el partido pero pronto empezó a apagarse, Mobley no se le encontraba por el parqué , Brand también missing y eran los jugadores de banquillo los que salieron mas entonados, entre Timmy y Parker mantenian al equipo, distancias cortas.....
En la 2ª parte mas de lo mismo, los Clippers daban un pequeño tiron gracias a su acierto en el tiro pero al momento cogían la pájara y los Celtics de nuevo igualaban.... pero esta vez apareció Davis muy bien acompañado por Parker y un par de triples consecutivos de Fazekas para después rematar la faena con los tiros libres.
Stats Clippers:
tc%-----52
t3%-----41
tl%-----100
zona----26
contra---4
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Knicks 71 - 73 Bobcats
Zona:24
contrataque:2
Victoria ajustada en la visita al MAddison. Los bobcats liderados por Gerald Wallace con 24 puntos y el base Raymon Felton con 15 superaron a unos Knicks en los que destaco sobre todo Marbury y Quentin Richardson. Ninguno de los equipos tuvo grandes ventajas pero en uno de los momentos clave Boykins con 2 triples alejo ligeramente a los Bobcats, lo justo para supuestamente no pasar apuros. De todos modos en los ultimos minutos nos complicamos la vida y los triples de lo knicks pusieron el empate a falta de 11 segundos. en ese tiempo felton se asocio con Morrison y este anoto sobre la bocina. 2 arriba
Zona:24
contrataque:2
Victoria ajustada en la visita al MAddison. Los bobcats liderados por Gerald Wallace con 24 puntos y el base Raymon Felton con 15 superaron a unos Knicks en los que destaco sobre todo Marbury y Quentin Richardson. Ninguno de los equipos tuvo grandes ventajas pero en uno de los momentos clave Boykins con 2 triples alejo ligeramente a los Bobcats, lo justo para supuestamente no pasar apuros. De todos modos en los ultimos minutos nos complicamos la vida y los triples de lo knicks pusieron el empate a falta de 11 segundos. en ese tiempo felton se asocio con Morrison y este anoto sobre la bocina. 2 arriba
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
Ficha enviada, via libre para los traspasos
oreimono escribió:Ficha enviada, via libre para los traspasos
Usted esta boicoteando la eleccion de Brand como MVP...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:oreimono escribió:Ficha enviada, via libre para los traspasos
Usted esta boicoteando la eleccion de Brand como MVP...
4 rebotes nada mas en este partido Fazekas coge mas y hace mas cosas
...oreimono escribió:
Partido donde la ofensividad
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
oreimono escribió: 80-87
Stats Clippers:
tc%-----52
t3%-----41
tl%-----100
zona----26
contra---4
menudo espejismo....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Si.... que se lo digan a Akira
Y no me persiga..... que no se lo voy a traspasar
Y no me persiga..... que no se lo voy a traspasar
houston 88 - 76 portland
tc 47 - 41 %
t3 42 - 29 %
tl 76 - 87 %
zona 26 - 24
contra 2 - 0
MVP McGrady, 29 ptos.
Primer partido como locales de portland y debut de sus 4 flamantes fichajes. Con estos condicionantes, y tras las primeras derrotas, el comienzo del partido no pudo ser mejor, parcial de 2-12 y el público enloquecido. 2 jugadas de 2+1 en transiciones rápidas, el acierto de Bibby y Roy, junto con el despiste inicial de Rockets lo hicieron posible. Poco dura la alegria en casa del pobre, ya que para el descanso Houston, de la mano de Tracy Mc., cada vez más entonado, le había dado la vuelta al marcador, 38-35, con un parcial en el segundo cuarto de 24-10. La segunda unidad de Portland, con Jones y Dixon, estubo muy fallona.
Tras el descanso, el partido se fue decantando cada vez más para los visitantes, aunque a falta de 3 minutos para la conclusión, gracias al acierto de Roy, esta vez más seguro en el tiro (21 ptos), los Blazers se colocaron a 6 ptos. Pero el acierto de Mc. puso las cosas en su sitio de nuevo.
Aunque fue la tercera derrota, las cosas se ven un poco mejor, ya que por lo menos se pasó la barrera de 70 ptos., con lo que se podrá competir en otros partidos.
Hay que destacar el gran partido del debutante Hayes, con 21 ptos. con un porcentaje de 9/15 en tiros.
Buen partido JGirol y suerte.
tc 47 - 41 %
t3 42 - 29 %
tl 76 - 87 %
zona 26 - 24
contra 2 - 0
MVP McGrady, 29 ptos.
Primer partido como locales de portland y debut de sus 4 flamantes fichajes. Con estos condicionantes, y tras las primeras derrotas, el comienzo del partido no pudo ser mejor, parcial de 2-12 y el público enloquecido. 2 jugadas de 2+1 en transiciones rápidas, el acierto de Bibby y Roy, junto con el despiste inicial de Rockets lo hicieron posible. Poco dura la alegria en casa del pobre, ya que para el descanso Houston, de la mano de Tracy Mc., cada vez más entonado, le había dado la vuelta al marcador, 38-35, con un parcial en el segundo cuarto de 24-10. La segunda unidad de Portland, con Jones y Dixon, estubo muy fallona.
Tras el descanso, el partido se fue decantando cada vez más para los visitantes, aunque a falta de 3 minutos para la conclusión, gracias al acierto de Roy, esta vez más seguro en el tiro (21 ptos), los Blazers se colocaron a 6 ptos. Pero el acierto de Mc. puso las cosas en su sitio de nuevo.
Aunque fue la tercera derrota, las cosas se ven un poco mejor, ya que por lo menos se pasó la barrera de 70 ptos., con lo que se podrá competir en otros partidos.
Hay que destacar el gran partido del debutante Hayes, con 21 ptos. con un porcentaje de 9/15 en tiros.
Buen partido JGirol y suerte.
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
Sr. Macca...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
65 - 82
[-] % : 35.7%
[-] %3 : 22.7%
[-] %TL :71.4%
[-] Zona :26
[-] Contrataque : 0
Después de un primer partido en el que finalizando el tercer cuarto Detroit siempre había ido por delante manteniendo una renta de 10 ptos salvo al final que Atlanta se había puesto a 5.... llegó el maldito corte, una pena porque el nuevo fichaje, Webster llevaba unos 15 ptos con un gran porcentaje y metiendo triples a lo JJ
Pero en fin, empezamos otra vez, y ahora ya no entraba nada, lo jodío era ver que tus tiros se salían de la canasta, no que rebotaran en el aro, es que se salían
Solo aguantó Detroit el primer cuarto, pero a partir del segundo, JJ y compañía empezaron a dominar por completo el juego, ni siquiera Rasheed Wallace era capaz de meter una y el rebote ofensivo de los Hawks hacía estragos, aunque solo se llegó al descanso perdiendo por 7 puntos era el principio del fin.
Misma tónica hasta el final del partido, los tiros seguían sin entrar y el rebote era de Atlanta, el juego exterior de JJ y el interior de Oden, no hubo nada que hacer.
Tan solo una tímida reacción de Tayshaun Prince con varias canasta seguidas al final que fue contrarrestada por JJ fue lo más destacable de unos pobres Pistons que si en el primer partido habían sacado tajada de su defensa ahora eran incapaces de robar un balón.
Muy buen partido Sho Hai, lástima del corte pero al menos en el siguiente partido de esta semana que también hubo corte me favoreció a mi
Lo mas destacable de Detroit:
Billups: 9 pts, 5 reb, 10 ast
Wallace: 8 pts, 11 reb, 4 tap
Prince: 15 pts, 6 reb
[-] % : 35.7%
[-] %3 : 22.7%
[-] %TL :71.4%
[-] Zona :26
[-] Contrataque : 0
Después de un primer partido en el que finalizando el tercer cuarto Detroit siempre había ido por delante manteniendo una renta de 10 ptos salvo al final que Atlanta se había puesto a 5.... llegó el maldito corte, una pena porque el nuevo fichaje, Webster llevaba unos 15 ptos con un gran porcentaje y metiendo triples a lo JJ
Pero en fin, empezamos otra vez, y ahora ya no entraba nada, lo jodío era ver que tus tiros se salían de la canasta, no que rebotaran en el aro, es que se salían
Solo aguantó Detroit el primer cuarto, pero a partir del segundo, JJ y compañía empezaron a dominar por completo el juego, ni siquiera Rasheed Wallace era capaz de meter una y el rebote ofensivo de los Hawks hacía estragos, aunque solo se llegó al descanso perdiendo por 7 puntos era el principio del fin.
Misma tónica hasta el final del partido, los tiros seguían sin entrar y el rebote era de Atlanta, el juego exterior de JJ y el interior de Oden, no hubo nada que hacer.
Tan solo una tímida reacción de Tayshaun Prince con varias canasta seguidas al final que fue contrarrestada por JJ fue lo más destacable de unos pobres Pistons que si en el primer partido habían sacado tajada de su defensa ahora eran incapaces de robar un balón.
Muy buen partido Sho Hai, lástima del corte pero al menos en el siguiente partido de esta semana que también hubo corte me favoreció a mi
Lo mas destacable de Detroit:
Billups: 9 pts, 5 reb, 10 ast
Wallace: 8 pts, 11 reb, 4 tap
Prince: 15 pts, 6 reb
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PALITONGO ¿como lo tienes hoy a las 13:30 o 13:45?
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Blitzman escribió:PALITONGO ¿como lo tienes hoy a las 13:30 o 13:45?
Bueno, entiendo que no podrá ser ... ¿Y esta noche a las 22:15 - 22:30?
Saludos
Blitzman- Galáctico
Blitzman escribió:Blitzman escribió:PALITONGO ¿como lo tienes hoy a las 13:30 o 13:45?
Saludos
estare en casa, lo negociare con la parienta
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
palitongo escribió:Blitzman escribió:Blitzman escribió:PALITONGO ¿como lo tienes hoy a las 13:30 o 13:45?
Saludos
Upppssss!!! Buena suerte
Blitzman- Galáctico
Blitzman escribió:palitongo escribió:Blitzman escribió:Blitzman escribió:PALITONGO ¿como lo tienes hoy a las 13:30 o 13:45?
Saludos
Upppssss!!! Buena suerte
como lo tieens ahora??
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:Blitzman escribió:palitongo escribió:Blitzman escribió:Blitzman escribió:PALITONGO ¿como lo tienes hoy a las 13:30 o 13:45?
Saludos
Upppssss!!! Buena suerte
como lo tieens ahora??
Te lo explico ... estoy en el curro, salgo a las 19:00 y voy a buscar a mi señora-mujer-esposa que está reunida desde las 17:00. Ella sale en teoría a las 19:00 pero dependerá de la reunión por lo que igual estoy en casa a las 19:30 o a las 20:00 o a las 20:15 ... Sabe Dios!!! Yo si quieres, cuando llegue me conecto a ver si estás ... que estás pues lo jugamos; que no, pues nos vemos sobre las 22:15 ¿Vale?
Blitzman- Galáctico
Blitzman escribió:palitongo escribió:Blitzman escribió:palitongo escribió:Blitzman escribió:Blitzman escribió:PALITONGO ¿como lo tienes hoy a las 13:30 o 13:45?
Saludos
Upppssss!!! Buena suerte
como lo tieens ahora??
Te lo explico ... estoy en el curro, salgo a las 19:00 y voy a buscar a mi señora-mujer-esposa que está reunida desde las 17:00. Ella sale en teoría a las 19:00 pero dependerá de la reunión por lo que igual estoy en casa a las 19:30 o a las 20:00 o a las 20:15 ... Sabe Dios!!! Yo si quieres, cuando llegue me conecto a ver si estás ... que estás pues lo jugamos; que no, pues nos vemos sobre las 22:15 ¿Vale?
Me voy .... ya!
Blitzman- Galáctico
Noirot escribió:Sr. Macca...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Blitzman escribió:Blitzman escribió:palitongo escribió:Blitzman escribió:palitongo escribió:Blitzman escribió:Blitzman escribió:PALITONGO ¿como lo tienes hoy a las 13:30 o 13:45?
Saludos
Upppssss!!! Buena suerte
como lo tieens ahora??
Me voy .... ya!
yo estare en casa , dame un toke por aki o por el live si puedes en cuanto llegues, si no ves online es q tare viendo HEROES , pero exare un ojo cada 10 min
palitongo- Galáctico
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.