TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

+20
WILL
sonic34
Worwick
Pressman
carlospal
bjvega10
PRENSIL
Akira
Noirot
Drenziel
palitongo
jgirol
Tiliuss
Tony Montana169
All Day
vickseo
lfsm
Blitzman
oreimono
mokujin21
24 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

>>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  McManaman Mar 23 Sep 2008, 10:21

Noirot escribió:Macca, cuando le viene a usted bien.

Yo puedo cualquier noche, salvo improvisto, a partir de las 22.30

aver mañana si puedo!!!
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon

>>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  PRENSIL Mar 23 Sep 2008, 10:42

Que grandeee

Akirazo como los de antaño cagontó cagontó cagontó

gran lloron
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Blitzman Mar 23 Sep 2008, 19:05

PRENSIL escribió:
Blitzman escribió:
PRENSIL escribió:
Blitzman escribió:
PRENSIL escribió:Sho Hai, a que hora habíamos quedado hoy? que se ha borrado y no me acuerdo risa

O no tiruriruri

risa risa risa risa creo que me había dicho algo sobre las 23.00 o así, vamos, justo despues del tuyo risa risa risa

A ver si llego bigrin

Me da que no llegas eh? risa risa risa

Pues nada, ya quedaremos para otro día con mejor suerte Smile

Bueno, pues tal como te dije ayer, al final terminé en urgencias .... y es que uno no se puede hacer mayor leches!!! risa
Estaré disponible hoy sobre las 19:30 y mañana por la tarde y noche.

Saludos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  mokujin21 Mar 23 Sep 2008, 19:34

>>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Sa 83-77 >>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Orl

Partido bastante entretenido que se saldó con derrota de Orlando por culpa de un pésimo tercer cuarto.

Al descanso ganaban los Spurs 51-45 gracias al 70% de acierto de tres. El señor Finley las clavaba desde todas partes y Duncan hacía su trabajo sucio bajo los aros. Odom, jugando de base, se estaba hinchando a dar asistencias, y es que sus compañeros las metían todas, daba igual si les saltaba encima Cook, Turkoglu o incluso Howard, que ellos las metían lloro
En Orlando emepzó bien el turco para luego desinglarse, pero el que repartía el bacalao de verdad era Dwight Howard, quien estaba teniendo otro enorme partido.

Tras el descanso, la ya citada debacle. 9 puntos en el tercer periodo por parte de los Magic llevaban a los locales a alcanzar su máxima ventaja, 13 puntos. Orlando había bajado su acierto a un 28%, y así no se gana a nadie... a menos que tire aún peor, claro risa Orlando intenta la remontada pero no hay nada que hacer, los Spurs tienen mucha ventaja y Duncan no falla. A pesar de todo, los Magic se ponen a 6 con 1:40 por jugar, pero nada, no era el día de Turkoglu ni de Lewis ni de nadie que no se llamase Howard, y eso resultó en derrota. Howard está muy solo lloro lloro

Orlando Magic
TC - 39%
T3 - 21%
TL - 67&
Zona - 28
Contras - 0

Destacaron por Orlando
Dwight Howard con 28 puntos, 21 rebotes, 3 robos y 12/15 en tiro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Worwick Mar 23 Sep 2008, 19:38

sonic34 escribió:Worwick que lo dicho por el live, ahora ya es algo tarde para mi. Mañana no, miercoles por la noche te iría bien?? Sobre las 22.00 aunque ya confirmariamos el mismo dia Wink

Me voy de viaje y no vuelvo hasta el viernes. Asi que tendra que ser viernes/ sabado o domingo. A concretar hora...
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick

Mensaje  Tiliuss Mar 23 Sep 2008, 21:44

mokujin21 escribió:>>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Sa 83-77 >>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Orl

Partido bastante entretenido que se saldó con derrota de Orlando por culpa de un pésimo tercer cuarto.

Al descanso ganaban los Spurs 51-45 gracias al 70% de acierto de tres. El señor Finley las clavaba desde todas partes y Duncan hacía su trabajo sucio bajo los aros. Odom, jugando de base, se estaba hinchando a dar asistencias, y es que sus compañeros las metían todas, daba igual si les saltaba encima Cook, Turkoglu o incluso Howard, que ellos las metían lloro
En Orlando emepzó bien el turco para luego desinglarse, pero el que repartía el bacalao de verdad era Dwight Howard, quien estaba teniendo otro enorme partido.

Tras el descanso, la ya citada debacle. 9 puntos en el tercer periodo por parte de los Magic llevaban a los locales a alcanzar su máxima ventaja, 13 puntos. Orlando había bajado su acierto a un 28%, y así no se gana a nadie... a menos que tire aún peor, claro risa Orlando intenta la remontada pero no hay nada que hacer, los Spurs tienen mucha ventaja y Duncan no falla. A pesar de todo, los Magic se ponen a 6 con 1:40 por jugar, pero nada, no era el día de Turkoglu ni de Lewis ni de nadie que no se llamase Howard, y eso resultó en derrota. Howard está muy solo lloro lloro

Orlando Magic
TC - 39%
T3 - 21%
TL - 67&
Zona - 28
Contras - 0

Destacaron por Orlando
Dwight Howard con 28 puntos, 21 rebotes, 3 robos y 12/15 en tiro

Creo que no ha remarcado en su justa medida como ODOM Cool Cool llevo el tempo del partido de manera magistral, y como los ultimos ataques, los decisivos, los hizo el !! cheers cheers cheers

eso si, luego vino Vick y ...... lloro lloro lloro pero eso ya es otra historia.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  mokujin21 Mar 23 Sep 2008, 23:35

sisisisisi, pero pon la crónica, eh? Que esto no vale bigrin
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Tiliuss Mar 23 Sep 2008, 23:35

mokujin21 escribió:sisisisisi, pero pon la crónica, eh? Que esto no vale bigrin

a no? Shocked Shocked tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  PRENSIL Mar 23 Sep 2008, 23:59

Blitzman escribió:
PRENSIL escribió:
Blitzman escribió:
PRENSIL escribió:
Blitzman escribió:
PRENSIL escribió:Sho Hai, a que hora habíamos quedado hoy? que se ha borrado y no me acuerdo risa

O no tiruriruri

risa risa risa risa creo que me había dicho algo sobre las 23.00 o así, vamos, justo despues del tuyo risa risa risa

A ver si llego bigrin

Bueno, pues tal como te dije ayer, al final terminé en urgencias .... y es que uno no se puede hacer mayor leches!!! risa

Saludos.

Espero que ya estés bien, si quieres nos lo quitamos hoy de encima, procuraré estar sobre las 19.30 por aqui
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  All Day Miér 24 Sep 2008, 00:06

Drenziel esta noche nos jugamos nuestro partido
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp

Mensaje  Sho Hai Miér 24 Sep 2008, 00:51

>>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Det65-82>>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Atl

Atlanta

[-] % : 41.%
[-] %3 : 33.%
[-] %TL :62.%
[-] Zona :28
[-] Contrataque : 0

23-32-52-65 Detroit
21-39-62-82 Atlanta

Esperanzador debut de Greg Oden

>>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 610x

Y esta vez se vio la version buena de Atlanta, paso lo contrario que la semana pasada contra los Wizards, tras un primer intento en el que los Pistons caminaban firmes durante los 3 primeros cuartos y justo cuando Atlanta desperto y llego al partido... vuelta a empezar.

Durante el primer cuarto, parecia que el partido iba a seguir en la misma linea, los Pistons sacando muchos tiros libres y los Hawks por detras en el marcador.

Pero una rachita de Joe Johnson sirvio para engancharse al partido, sus 11 puntos pusieron a Atlanta a tiro.

Detroit no segui el mismos ritmo y los Hawks gracias a controlar el rebote ofensivo se puso por delante en otra rachita de J J.

En la segunda parte empezo la debacle de los Pistons, no entraba absolutamente nada y los Hawks supieron aprovechar esa oportunidad para distanciarse y poner un colchon de 10 puntitos.

Atlanat empezo bien el ultimo cuarto y ahi se acabo el partido.

Claves del partido.

Superioridad en el rebote de los Hawks, + 15.
Bajo porcentaje de Detroit

Jugadores Clave:
Oden, logra su primer MVP con 16 puntos y 20 rebotes
Joe Johnson, maximo anotador con 21 puntos
Prince, fue el mejor de los locales.

>>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Greg-oden-signs-with-nike

prensil, como siempre un placer, lastima el primer corte Mad
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  Noirot Miér 24 Sep 2008, 00:55

McManaman escribió:
Noirot escribió:Macca, cuando le viene a usted bien.

Yo puedo cualquier noche, salvo improvisto, a partir de las 22.30

aver mañana si puedo!!!

Ya me dice usted algo. Wink
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  palitongo Miér 24 Sep 2008, 03:45

Blitzman escribió:
PRENSIL escribió:
Blitzman escribió:
PRENSIL escribió:
Blitzman escribió:

O no tiruriruri

A ver si llego bigrin

Saludos.

jugamos a las 19 30 entonces??
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  Blitzman Miér 24 Sep 2008, 03:47

palitongo escribió:
Blitzman escribió:
PRENSIL escribió:
Blitzman escribió:
PRENSIL escribió:
Blitzman escribió:

O no tiruriruri

A ver si llego bigrin

Saludos.

Por mí OK, pero si ves que tardo un poco esperame que será tema del tráfico.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  sonic34 Miér 24 Sep 2008, 04:20

Worwick escribió:
sonic34 escribió:Worwick que lo dicho por el live, ahora ya es algo tarde para mi. Mañana no, miercoles por la noche te iría bien?? Sobre las 22.00 aunque ya confirmariamos el mismo dia Wink

Me voy de viaje y no vuelvo hasta el viernes. Asi que tendra que ser viernes/ sabado o domingo. A concretar hora...

Ok pues el jueves te digo para cuando podría el viernes, y buscamos algo que nos venga bien Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  palitongo Miér 24 Sep 2008, 04:25

Blitzman escribió:
palitongo escribió:
Blitzman escribió:
PRENSIL escribió:
Blitzman escribió:
PRENSIL escribió:
Blitzman escribió:

O no tiruriruri

A ver si llego bigrin

Saludos.

aun esta pendiente q aceptes mi invitacion de amigo , pa ver si estas conectao o me lo dices por aki cuando llegues??
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Mensaje  carlospal Miér 24 Sep 2008, 04:40

Akira escribió:
carlospal escribió:
Akira escribió:Buenas Carlospal... risa risa risa

Te pongo mis horarios..

Lunes - Tarde libre hasta las 20.30.
Martes, Miercoles y Jueves - Tarde libre desde las 15.30-20.30
Viernes - Tarde de 15.30-18.00h
Fin de Semana- Casi imposible.

Las noches las tengo jodidas pero si no puedes a ningún horario, ya me apañaría para matar a mi mujer y que me dejase la tele.

Esperemos que esta vez sea con micro, que chillarle a la tele no tiene gracia... descojone descojone descojone

PD: En la primera jugada te lesiono a Parker, fijo!!!

Joder, macho. Y ahora como te sorprendo tacticamente si me conoces ya casi mas que a tu mujer.
Bueno, hoy y el miercoles estoy en Pucela con la mierda de conexion que ayer sufrimos ( Jazztel + Adaptador Wirelles de Microsoft+ sin cascos). Asi que yo creo que lo mejor es que me reserve el martes a ultima hora ( a eso de las 19:00) o si no el jueves a la misma hora.

PD: Necesito jugarlo antes del viernes para que me pueda entrar el traspaso de Brand

Pues adjudicado martes a las 19:00h..... risa risa risa

PD: Espero que no seas como mi mujer, 9 años juntos y todavia me sorprende cada fin de mes con los gastos en ropa.... descojone descojone

Ya estoy dentro practicando...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  luzvel Miér 24 Sep 2008, 04:44

Vaya equipito que se está montando el amigo Sho Hai... Con el fichaje de Oden más lo que tenía (JJ por supuesto) puede dar el campanazo este año... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  carlospal Miér 24 Sep 2008, 04:50

luzvel escribió:Vaya equipito que se está montando el amigo Sho Hai... Con el fichaje de Oden más lo que tenía (JJ por supuesto) puede dar el campanazo este año... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Sho Hai, macho, ya te han gafado.Te acompaño en el sentimiento... descojone descojone descojone
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  luzvel Miér 24 Sep 2008, 05:05

poraqui poraqui poraqui poraqui poraqui poraqui poraqui poraqui poraqui poraqui poraqui poraqui poraqui poraqui bigrin bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  palitongo Miér 24 Sep 2008, 05:28

palitongo escribió:
Blitzman escribió:
palitongo escribió:
Blitzman escribió:
PRENSIL escribió:
Blitzman escribió:
PRENSIL escribió:
Blitzman escribió:

O no tiruriruri

A ver si llego bigrin

Saludos.

aun esta pendiente q aceptes mi invitacion de amigo , pa ver si estas conectao o me lo dices por aki cuando llegues??

dame un toke kuando estes, toi por aki
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Drenziel Miér 24 Sep 2008, 05:53

Griffin escribió:Drenziel esta noche nos jugamos nuestro partido

Sip, a partir de las 21.30 andaré por ahi!
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  palitongo Miér 24 Sep 2008, 05:53

como esta el traficoooorrrr Shocked
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Mensaje  All Day Miér 24 Sep 2008, 06:11

Drenziel escribió:

Yo ahora a las 20.30 me voy a correr por ahí, estaré sobre las 22 y poco listo para jugar mientras que me ducho y ceno y tal I love you
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  All Day Miér 24 Sep 2008, 08:10

Griffin escribió:
Drenziel escribió:

Yo ahora a las 20.30 me voy a correr por ahí, estaré sobre las 22 y poco listo para jugar mientras que me ducho y ceno y tal I love you

Drenziel acepteme la invitacion ya hombre ! bounce
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente