TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

+20
WILL
sonic34
Worwick
Pressman
carlospal
bjvega10
PRENSIL
Akira
Noirot
Drenziel
palitongo
jgirol
Tiliuss
Tony Montana169
All Day
vickseo
lfsm
Blitzman
oreimono
mokujin21
24 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

>>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  Blitzman Mar 23 Sep 2008, 02:52

PRENSIL escribió:
Blitzman escribió:
PRENSIL escribió:Sho Hai, a que hora habíamos quedado hoy? que se ha borrado y no me acuerdo risa

O no tiruriruri

risa risa risa risa creo que me había dicho algo sobre las 23.00 o así, vamos, justo despues del tuyo risa risa risa

A ver si llego bigrin
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

>>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  bjvega10 Mar 23 Sep 2008, 03:16

vickseo escribió:Bueno días sr. Bjvega,

esta semana puedo jugar entre semana cualquier día a casi cualquier hora, exceptuando el miércoles durante el día.

Así que dime cuando te iría mejor y concretamos algo.

Un saludo

a partir de las 22.00 casi cualquier dia y sino hoy por la tarde si me dices hora tb podria que es mi ultimo dia de vacaciones
bjvega10
bjvega10
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 145

Mensaje  carlospal Mar 23 Sep 2008, 03:22

Akira escribió:Buenas Carlospal... risa risa risa

Te pongo mis horarios..

Lunes - Tarde libre hasta las 20.30.
Martes, Miercoles y Jueves - Tarde libre desde las 15.30-20.30
Viernes - Tarde de 15.30-18.00h
Fin de Semana- Casi imposible.

Las noches las tengo jodidas pero si no puedes a ningún horario, ya me apañaría para matar a mi mujer y que me dejase la tele.

Esperemos que esta vez sea con micro, que chillarle a la tele no tiene gracia... descojone descojone descojone

PD: En la primera jugada te lesiono a Parker, fijo!!!

Joder, macho. Y ahora como te sorprendo tacticamente si me conoces ya casi mas que a tu mujer.
Bueno, hoy y el miercoles estoy en Pucela con la mierda de conexion que ayer sufrimos ( Jazztel + Adaptador Wirelles de Microsoft+ sin cascos). Asi que yo creo que lo mejor es que me reserve el martes a ultima hora ( a eso de las 19:00) o si no el jueves a la misma hora.

PD: Necesito jugarlo antes del viernes para que me pueda entrar el traspaso de Brand
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Pressman Mar 23 Sep 2008, 04:10

Tony Montana169 escribió:Press,como lo tiene pa jugar hoy??

Cuando quieras
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  Tony Montana169 Mar 23 Sep 2008, 04:12

Pressman escribió:

Cuando quieras

yo puedo desde ya sufrir la humillacion de wade
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  Pressman Mar 23 Sep 2008, 04:14

Tony Montana169 escribió:
Pressman escribió:

Cuando quieras

yo puedo desde ya sufrir la humillacion de wade

VAmos para adentro
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  vickseo Mar 23 Sep 2008, 04:42

bjvega10 escribió:

esta semana puedo jugar entre semana cualquier día a casi cualquier hora, exceptuando el miércoles durante el día.

Un saludo

a partir de las 22.00 casi cualquier dia y sino hoy por la tarde si me dices hora tb podria que es mi ultimo dia de vacaciones

Buenas de nuevo compañero.

Te iría bien esta noche a eso de las 23:15 más o menos???

A las 22:00 juego con Tiliuss, así que me iría muy bien jugarlo justo después.
Aunque si quisieras jugarlo ahora no tengo problema alguno. Podría empezar como tarde aeso de las 19:30.

Tú dirás risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  Worwick Mar 23 Sep 2008, 04:44

Sr Sonic34 cuando le va bien realizar nuestro partido?
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick

Mensaje  Pressman Mar 23 Sep 2008, 05:14

>>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 2 Lal51-81 >>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 2 Mia

TC:46
T3:43
TL:54
Z:20
C:0

MVP: Marion, 18 puntos y 12 rebotes
Destacados Miami:
Wade 22 puntos 4 asistencias
Davis 16 puntos 3 rebotes
Williams 10 puntos
Cook 9 puntos

>>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 2 Miami+Heat+v+Los+Angeles+Lakers+knAcAe1UNhdl

Crónica:

Dos de los equipos que contaban sus partidos por victorias se enfrentaban en el Staples Center para dejar a uno de ellos con una derrota en su casillero. Muy pronto, los Heat comenzaron a sumar en positivo, uno a una mala racha de los Lakers, hizo que el resultado abultase hasta un 17-4 que ni los propios jugadores de Miami se esperaban. No alfojaron el ritmo en lo que quedaba de primer cuarto y en el segundo ninguno de los dos, por lo que Tony sumó 17 puntos antes del descanso (23 en total) y yo 30.

>>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 2 Miami+Heat+v+Los+Angeles+Lakers+RZlPgAbb_FCl

Ante el segundo plano en el que se encontraba Wade, Miami se encomendó a la muñeca de Marion, que previa ayuda de Davis, tiraba ofensivamente de sus compañeros. Varios triples seguidos suyos rompían el partido no muy lejos del final y aseguraban la victoria. Ya con ella en la mano, Wade quiso mejorar sus números y comenzó su particular show de entradas a canasta, erigiéndose así como el máximo anotador Heat con 22 puntos.

La inestimable aportación del resto, Williams, Cook, Davis etc, fue clave para conseguir la ventaja final de 30 puntos.

Un fuerte abrazo Tony, nos vemos en los PO! descojone
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  jgirol Mar 23 Sep 2008, 05:28

lfsm escribió:
jgirol escribió:
lfsm escribió:Jgirol, ya me diras cuando te viene bien. Yo en principio, antes del viernes tengo las tardes y noches libres, salvo asuntos puntuales. Tu mismo elige.

Pues exactamente igual que tú risa De momento hoy voy a jugar con Griffin. quizá mañana?

Que tal mañana a la 22h?

okis adjudicado.

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  Akira Mar 23 Sep 2008, 05:38

carlospal escribió:
Akira escribió:Buenas Carlospal... risa risa risa

Te pongo mis horarios..

Lunes - Tarde libre hasta las 20.30.
Martes, Miercoles y Jueves - Tarde libre desde las 15.30-20.30
Viernes - Tarde de 15.30-18.00h
Fin de Semana- Casi imposible.

Las noches las tengo jodidas pero si no puedes a ningún horario, ya me apañaría para matar a mi mujer y que me dejase la tele.

Esperemos que esta vez sea con micro, que chillarle a la tele no tiene gracia... descojone descojone descojone

PD: En la primera jugada te lesiono a Parker, fijo!!!

Joder, macho. Y ahora como te sorprendo tacticamente si me conoces ya casi mas que a tu mujer.
Bueno, hoy y el miercoles estoy en Pucela con la mierda de conexion que ayer sufrimos ( Jazztel + Adaptador Wirelles de Microsoft+ sin cascos). Asi que yo creo que lo mejor es que me reserve el martes a ultima hora ( a eso de las 19:00) o si no el jueves a la misma hora.

PD: Necesito jugarlo antes del viernes para que me pueda entrar el traspaso de Brand

Pues adjudicado martes a las 19:00h..... risa risa risa

PD: Espero que no seas como mi mujer, 9 años juntos y todavia me sorprende cada fin de mes con los gastos en ropa.... descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  sonic34 Mar 23 Sep 2008, 05:42

Buenas Worwick cuando te viene bien? Mañana por la tarde por ejemplo? Si no dime opciones risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Worwick Mar 23 Sep 2008, 06:02

sonic34 escribió:Buenas Worwick cuando te viene bien? Mañana por la tarde por ejemplo? Si no dime opciones risa

A mi me va mejor de noche, si es por la tarde tendria que ser viernes o el fin de semana. Propon tu y a ver si me puedo acomplar.

Un saludo.
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick

Mensaje  PRENSIL Mar 23 Sep 2008, 06:27

Pressman escribió:>>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 2 Lal51-81 >>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 2 Mia

Shocked Shocked

Que miedo dan esos heats pale
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  WILL Mar 23 Sep 2008, 06:39

oreimono escribió:Señor Will, a que hora le va bien esta noche? Razz

Vaya semana orei y akira!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
esta noche imposible tengo pachanga de futbol 7 , luego cena...... hoy no creo que la encienda a no ser que me de el mono de matar terroristas cerca ya de las 23:58
si te parece le damos mañana aunque no te lo puedo asegura pq mañana es un dia "importante" y no se si ire a algun sitio
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  oreimono Mar 23 Sep 2008, 06:46

WILL escribió:

esta noche imposible tengo pachanga de futbol 7 , luego cena...... hoy no creo que la encienda a no ser que me de el mono de matar terroristas cerca ya de las 23:58
si te parece le damos mañana aunque no te lo puedo asegura pq mañana es un dia "importante" y no se si ire a algun sitio

Oki pues mañana me confirmas si puedes Wink

A ver si un dia nos juntamos para matar terroristas tiruriruri risa risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  WILL Mar 23 Sep 2008, 06:56

oreimono escribió:
WILL escribió:

descojone descojone descojone descojone descojone tu no tienes el Rsix2 cagontó
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  oreimono Mar 23 Sep 2008, 06:57

WILL escribió:
oreimono escribió:
WILL escribió:

descojone descojone descojone descojone descojone tu no tienes el Rsix2 cagontó

Como que no?? tiruriruri lo que pasa es que hace tiempo que no lo pongo risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  sonic34 Mar 23 Sep 2008, 06:58

Worwick escribió:
sonic34 escribió:Buenas Worwick cuando te viene bien? Mañana por la tarde por ejemplo? Si no dime opciones risa

A mi me va mejor de noche, si es por la tarde tendria que ser viernes o el fin de semana. Propon tu y a ver si me puedo acomplar.

Un saludo.

Esta noche a las 22.00 puedes?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Pressman Mar 23 Sep 2008, 07:16

PRENSIL escribió:
Pressman escribió:>>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 2 Lal51-81 >>> 4ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 2 Mia

Shocked Shocked

Que miedo dan esos heats pale

Eh, que Barron no es tan feo.
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  All Day Mar 23 Sep 2008, 07:30

Drenziel escribió:
Griffin escribió:SEÑOR DRENZIEL Todas las nocehs a partir de las 22.30 entre semana exceptuando viernes y sabado que no estoy y el Domingo hasta la noche tampoco. Ya me dirás

Hoy o mañana a las 22.30h me viene bien, el resto de semana... lo veo complicado lloro

Yo ahora en un rato me conecto para jugar estoy haciendo probaturas
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp

Mensaje  palitongo Mar 23 Sep 2008, 08:50

Blitzman escribió:
palitongo escribió:
Blitzman escribió:Pues al lío ... PALITONGOOO!!! Mis horarios de Lunes a Jueves a las 22:15 o 22:30, aunque de forma ocasional podría jugar a las 19:30 pero siempre en función de la hora de salida del curro y del tráfico ... ya me dirá cuando le conviene.

Saludos.

esa es buena hora para mi, asi q ya nos veremos en el live

Vale. Pero que sepas que hoy tengo partido con PRENSIL.

Saludos.

a las 19 30 tambien suelo estar en casa, t dare un toke por aki si estoy a esa hora mañana
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  PRENSIL Mar 23 Sep 2008, 08:51

Blitzman escribió:
PRENSIL escribió:
Blitzman escribió:
PRENSIL escribió:Sho Hai, a que hora habíamos quedado hoy? que se ha borrado y no me acuerdo risa

O no tiruriruri

risa risa risa risa creo que me había dicho algo sobre las 23.00 o así, vamos, justo despues del tuyo risa risa risa

A ver si llego bigrin

Me da que no llegas eh? risa risa risa

Pues nada, ya quedaremos para otro día con mejor suerte Smile
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  vickseo Mar 23 Sep 2008, 09:21

vickseo escribió:
bjvega10 escribió:

Un saludo

Buenas de nuevo compañero.

Te iría bien esta noche a eso de las 23:15 más o menos???

A las 22:00 juego con Tiliuss, así que me iría muy bien jugarlo justo después.
Aunque si quisieras jugarlo ahora no tengo problema alguno. Podría empezar como tarde aeso de las 19:30.

Tú dirás risa

tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

podrías jugar ahora??
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  sonic34 Mar 23 Sep 2008, 10:17

Worwick que lo dicho por el live, ahora ya es algo tarde para mi. Mañana no, miercoles por la noche te iría bien?? Sobre las 22.00 aunque ya confirmariamos el mismo dia Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente