Los Angeles Clippers
+10
PRENSIL
Akira
Tiliuss
Noirot
sonic34
luzvel
carlospal
Worwick
oreimono
mokujin21
14 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Los Angeles Clippers
oreimono escribió:Comorrlll
que los traspasos tendrian que hacerse de uno en uno, segun la normativa vigente, o de dos en dos, pero siempre con no mas de 2 equipos metidos.....no?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:oreimono escribió:Comorrlll
que los traspasos tendrian que hacerse de uno en uno, segun la normativa vigente, o de dos en dos, pero siempre con no mas de 2 equipos metidos.....no?
Pues no se, pero se hace un 1x1 entre dos, despues se hacen 2x2 entre otros dos y despues otro 1x1, siempre son solo dos equipos en los traspasos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Tiliuss escribió:oreimono escribió:Comorrlll
Pues no se, pero se hace un 1x1 entre dos, despues se hacen 2x2 entre otros dos y despues otro 1x1, siempre son solo dos equipos en los traspasos
si, pero para que el 1 X 1 sea valido Moku tiene que sacarlo en la lista oficial no? y si no sale en la lista oficial, pues uno no puede negociar con un jugador que no es suyo, no? yo creo que es asi, pero bueno, por mi en caso de 3 equipos implicados dejaria hacerlo, todo por el bien del tocomochismo que es s lo que estamos....no? cuando me echas un amistoso Orei, luego a las 21:15 o asi te atreves?
Tiliuss- Maricochili
mokujin21 escribió:Aquí lleva la razón Orei, Tiliuss
Tú es que eres un cizañero, como luzvel
quien lleva la razon que no me ha quedado claro, Orei o yo?
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:oreimono escribió:Tiliuss escribió:oreimono escribió:Comorrlll
si, pero para que el 1 X 1 sea valido Moku tiene que sacarlo en la lista oficial no? y si no sale en la lista oficial, pues uno no puede negociar con un jugador que no es suyo, no? yo creo que es asi, pero bueno, por mi en caso de 3 equipos implicados dejaria hacerlo, todo por el bien del tocomochismo que es s lo que estamos....no? cuando me echas un amistoso Orei, luego a las 21:15 o asi te atreves?
Pero Tiliuss, cuando haces el traspaso el jugador ya es tuyo, auqnue tengas que esperar una semana por motivos de ficha. Si no fuera mal la web de 2K, serían al momento, pero de esta forma tenemos que ofrecerlo en web, aceptar, enviar la ficha, cambiarla, volverla a subir, etc... en mitad de la semana, con el jaleo que eso conlleva
Tiliuss escribió: cuando me echas un amistoso Orei, luego a las 21:15 o asi te atreves?
No puede ser ahora??
oreimono escribió:Tiliuss escribió: cuando me echas un amistoso Orei, luego a las 21:15 o asi te atreves?
No puede ser ahora??
Nosotros tenemos que echarnos un par, uno "antes de" y otro "después de"
mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:oreimono escribió:Tiliuss escribió:oreimono escribió:Comorrlll
Pero Tiliuss, cuando haces el traspaso el jugador ya es tuyo, auqnue tengas que esperar una semana por motivos de ficha. Si no fuera mal la web de 2K, serían al momento, pero de esta forma tenemos que ofrecerlo en web, aceptar, enviar la ficha, cambiarla, volverla a subir, etc... en mitad de la semana, con el jaleo que eso conlleva
no no, si a mi me parece bien que se haga sin tener que cambiar las fichas, seria un trabajo absurdo, solamente digo que esa seria "teoricamente" la forma de hacer un traspaso de manera correcta , o no? luego para un traspaso como el que ibais a hacer, "teoricamente" necesitariais varias semanas.... si lo digo por dos cosas:
una, tocaros las pelotas y destapar vacios legales....
dos, para que la normativa facilite este tipo de traspasos sin que os cuente a vosotros por 4 jugadores, por ejemplo.....
tres, porque estoy esperando a mi señora y ahora mismo no encuentro entretenimiento mayor......
Tiliuss- Maricochili
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Tiliuss escribió: cuando me echas un amistoso Orei, luego a las 21:15 o asi te atreves?
No puede ser ahora??
El "antes de" es ahora??
oreimono escribió:Tiliuss escribió: cuando me echas un amistoso Orei, luego a las 21:15 o asi te atreves?
No puede ser ahora??
es que en brevas, digo en breves.....( en que estaria yo pensando...... )
salgo y tengo para media horita.......despues puede? o sino usted Moku.....o los dos.....
Tiliuss- Maricochili
Pero qué mamón eres...
A ver, este traspaso, tal y como está planteado, siempre me contaría a mí como 4, se haga en 1 o en 3 semanas. Lo que no se puede hacer es inventarse algo para que me contara como 1 traspaso o 2 (al ser 2 jugadores los que recibo) porque entonces se podrían montar traspasos a 8 bandas (una orgía, vamos) y que contara sólo como 1 traspaso.
Y lo de hacerlo en 3 semanas... pues tampoco. Sobre todo porque si ya está hecho el cambio, para qué voy a tener que andar cambiando las mismas fichas durante 3 semanas cuando puedo hacerlo todo de una sola vez.
PD: tu señora que santa paciencia debe tener...
A ver, este traspaso, tal y como está planteado, siempre me contaría a mí como 4, se haga en 1 o en 3 semanas. Lo que no se puede hacer es inventarse algo para que me contara como 1 traspaso o 2 (al ser 2 jugadores los que recibo) porque entonces se podrían montar traspasos a 8 bandas (una orgía, vamos) y que contara sólo como 1 traspaso.
Y lo de hacerlo en 3 semanas... pues tampoco. Sobre todo porque si ya está hecho el cambio, para qué voy a tener que andar cambiando las mismas fichas durante 3 semanas cuando puedo hacerlo todo de una sola vez.
oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Tiliuss escribió: cuando me echas un amistoso Orei, luego a las 21:15 o asi te atreves?
No puede ser ahora??
El "antes de" es ahora??
Ahora mismo? Pues venga, vamos
Venga, no le siga mas el juego al tio este y vamos al live
Después con usted Tiliuss, después cena y vuelta con Moku, si quiere
Después con usted Tiliuss, después cena y vuelta con Moku, si quiere
mokujin21 escribió:Pero qué mamón eres...
esta bien, pero vamos, que se salta a la torera la normativa por el tema fichas.... cosa que comparto, pero todavia no me ha reconocido el vacio legal en la normativa..... da igual , con su respuestas me lo ha dado a entender a su manera....
pues luego vuelvo y juego con Oreimono, y si despues Moku no se "esconde" como hace habitualmente conmigo, jugare contra el....
Tiliuss- Maricochili
mokujin21 escribió: porque entonces se podrían montar traspasos a 8 bandas (una orgía, vamos) y que contara sólo como 1 traspaso.
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Tiliuss escribió: cuando me echas un amistoso Orei, luego a las 21:15 o asi te atreves?
No puede ser ahora??
Yo tambien me apunto a este mini-liga de amistosos en cuanto llegue a casa...
Tiliuss escribió:CARLOS PAL !!! acepta el fichaje !!!! que no puedo probarlos !!!!
Por cierto, sin animo de liar mas la manta, y siendo uno de los precursores del "trio fichajistico" , en el fondo, si uno hace un traspaso con otro, "tecnicamente" hasta la semana siguiente ese jugador no seria del equipo que lo ficho ( despues de que MOku lo apruebe en su "lista oficial" de fichajes no? ), luego con la normativa actual, hubieseis tenido que esperar otra semana mas para realizar los seguundos traspasos....no? no es por nada, solo por comentar......
No estoy en casa, hasta dentro de 2 horas no puedo encender la consola...aunque lo podria hacer por web
carlospal escribió:Tiliuss escribió:CARLOS PAL !!! acepta el fichaje !!!! que no puedo probarlos !!!!
Por cierto, sin animo de liar mas la manta, y siendo uno de los precursores del "trio fichajistico" , en el fondo, si uno hace un traspaso con otro, "tecnicamente" hasta la semana siguiente ese jugador no seria del equipo que lo ficho ( despues de que MOku lo apruebe en su "lista oficial" de fichajes no? ), luego con la normativa actual, hubieseis tenido que esperar otra semana mas para realizar los seguundos traspasos....no? no es por nada, solo por comentar......
No estoy en casa, hasta dentro de 2 horas no puedo encender la consola...aunque lo podria hacer por web
Ya esta. Perdon por el retraso jefe, no me acordaba que lo podia aprobar por web.
carlospal escribió:carlospal escribió:Tiliuss escribió:CARLOS PAL !!! acepta el fichaje !!!! que no puedo probarlos !!!!
Ya esta. Perdon por el retraso jefe, no me acordaba que lo podia aprobar por web.
Tiliuss- Maricochili
Siguen en venta todos los bases (Knight, Livingston, Dickau) menos Davis y Parker, este último se puede negociar y también el escolta Ross, en principio busco algún Alero (por si todavía no lo habiais visto ) aunque sea algo manco, todo se puede mirar.
oreimono escribió:Siguen en venta todos los bases (Knight, Livingston, Dickau) menos Davis y Parker, este último se puede negociar y también el escolta Ross, en principio busco algún Alero (por si todavía no lo habiais visto ) aunque sea algo manco, todo se puede mirar.
Voy a mirar a Livingston y te digo
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Te podría dar a Antoine Wright por el bueno de Shaun
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Se nos escapa de media y es escolta
Que tal su amigo Piatkowski por Thorton o Tomas?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8