Los Angeles Clippers
+10
PRENSIL
Akira
Tiliuss
Noirot
sonic34
luzvel
carlospal
Worwick
oreimono
mokujin21
14 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Los Angeles Clippers
Sí, aunque creo que habrá que añadir algo de esto en las normas para el próximo.
Oki, entonces también habría que añadir que no se puede hablar después de un traspaso ya realizado por que si no Blitz por ejemplo viendo nuestras opiniones podría haber cancelado el traspaso el Viernes, por poner un ejemplo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Oki, entonces también habría que añadir que no se puede hablar después de un traspaso ya realizado por que si no Blitz por ejemplo viendo nuestras opiniones podría haber cancelado el traspaso el Viernes, por poner un ejemplo
Es lo que iba a decir yo, pero tampoco quería meter cizaña en este caso tan extraño que no entiendo mucho...
Moku cada día se parece más a Ecclestone....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
No me convence mucho lo de los traspasos abortados pero bueno, reiniciemos entonces conversaciones y dejemos lo de los traspasos a 3 bandas que al final lo unico que hemos conseguido es retrasar el trade una semana...
Bueno, maestro:
Deng + Nocioni por Brand+Tim Thomas...
Bueno, maestro:
Deng + Nocioni por Brand+Tim Thomas...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Y que se puede seguir ofertando por un jugador aunque su mister haya aceptado una oferta, eso habrá que mirarlo también.
Ya te digo algo, pero soltar a Timmy ahora no me hace mucho
oreimono escribió:Y que se puede seguir ofertando por un jugador aunque su mister haya aceptado una oferta, eso habrá que mirarlo también.
Ok, quitamos a Timmy y ponemos a otro...Mi interes es Brand
Brand-Ross xxx Deng-Nocioni podría aceptar, si me dices que si los pruebo a los dos este finde
carlospal escribió:No me convence mucho lo de los traspasos abortados pero bueno, reiniciemos entonces conversaciones y dejemos lo de los traspasos a 3 bandas que al final lo unico que hemos conseguido es retrasar el trade una semana...
Mirad, ya que lo he aceptado, si definitivamente quereis, lo acepto, aunque me joda completamente
Por mi no pasa nada, ha sido un despiste en las cuentas y ya está, pero dejaría en una vez aceptado no se puede cancelar y ya está, para próximos trades o torneos, mas que nada para poder rajar de un traspaso durante la semana XD.
Por mi que no se haga el traspaso
oreimono escribió:Por mi no pasa nada, ha sido un despiste en las cuentas y ya está, pero dejaría en una vez aceptado no se puede cancelar y ya está, para próximos trades o torneos, mas que nada para poder rajar de un traspaso durante la semana XD.
Como siempre con el maestro, no pasa nada, simplemente retocar las normas para el futuro...Y vamos a por las 20 paginas de post en los Clippers.
oreimono escribió:Brand-Ross xxx Deng-Nocioni podría aceptar, si me dices que si los pruebo a los dos este finde
Pufff, me quedo sin 3...cambiamos a Nocioni por Thomas o Noah, el que usted decida y los prueba ya este finde. Es que necesito un 3 que si no me toca sacar a Hinrich de 3.
carlospal escribió:oreimono escribió:Brand-Ross xxx Deng-Nocioni podría aceptar, si me dices que si los pruebo a los dos este finde
Pufff, me quedo sin 3...cambiamos a Nocioni por Thomas o Noah, el que usted decida y los prueba ya este finde. Es que necesito un 3 que si no me toca sacar a Hinrich de 3.
Si consigo un 4 por ahi te seguiria interesando el cambio de Brand-Timmy por Deng y Nocioni? es que no me decido por eso
A ver, que no hagais esto porque yo lo llevo, si estais de acuerdo en hacer el traspaso, se hace, y punto pelota.
Finalmente no os voy a dar ni voz ni voto, como organizator decido que si se ha aceptado, el traspaso se tiene que realizar. Fallo mío por no haberme dado cuenta antes y a hacer el cambio la semana que viene, a ver si se pueden jugar antes del viernes.
Como quieras Moku, pero yo tampoco me había dado cuenta y me podría a ver pasado a mi, no se, yo creo que ha sido un fallo de apreciación y ya está.
oreimono escribió:Como quieras Moku, pero yo tampoco me había dado cuenta y me podría a ver pasado a mi, no se, yo creo que ha sido un fallo de apreciación y ya está.
Como quieras, Moku pero es algo que nos puede a pasar a cualquiera, de hecho el cambio lo propuse yo pensando que saliamos a 2 por cabeza asi que el primero que metio la gamba fui yo, que no pense en los cambios colaterales
carlospal escribió:oreimono escribió:Como quieras Moku, pero yo tampoco me había dado cuenta y me podría a ver pasado a mi, no se, yo creo que ha sido un fallo de apreciación y ya está.
Como quieras, Moku pero es algo que nos puede a pasar a cualquiera, de hecho el cambio lo propuse yo pensando que saliamos a 2 por cabeza asi que el primero que metio la gamba fui yo, que no pense en los cambios colaterales
No, tranqui, tú ya te llevarás lo tuyo cuando jueguemos en liga, venganzaaaaa
oreimono escribió:Como quieras Moku, pero yo tampoco me había dado cuenta y me podría a ver pasado a mi, no se, yo creo que ha sido un fallo de apreciación y ya está.
Ya, pero otro puede decir luego lo mismo en un traspaso posterior. No sé, mejor dejarlo claro desde un primer momento para luego evitar líos
Pues nada, ya verás como Timmy te hace olvidarte de las penas
oreimono escribió:Pues nada, ya verás como Timmy te hace olvidarte de las penas
Penas pocas, que estar tarde le he cascado 104 puntejos a Akira en un amistoso... y metiendo 10 puntos sólo en el tercer cuarto
Si es que vas sobrao
Por cierto, el trade no se puede hacer esta semana?? o todavía vas a poder jugar con bjvega?
Por cierto, el trade no se puede hacer esta semana?? o todavía vas a poder jugar con bjvega?
oreimono escribió:Si es que vas sobrao
No sé...
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Si es que vas sobrao
No sé...
Bueno, pero mi ficha, la de Carlospal y la de Moku las tienes , si no se ha podido jugar un partido se han hecho los traspasos igualmente , que dia llevamos con el tema...
Te hace un nfl?
CARLOS PAL !!! acepta el fichaje !!!! que no puedo probarlos !!!!
Por cierto, sin animo de liar mas la manta, y siendo uno de los precursores del "trio fichajistico" , en el fondo, si uno hace un traspaso con otro, "tecnicamente" hasta la semana siguiente ese jugador no seria del equipo que lo ficho ( despues de que MOku lo apruebe en su "lista oficial" de fichajes no? ), luego con la normativa actual, hubieseis tenido que esperar otra semana mas para realizar los seguundos traspasos....no? no es por nada, solo por comentar......
Por cierto, sin animo de liar mas la manta, y siendo uno de los precursores del "trio fichajistico" , en el fondo, si uno hace un traspaso con otro, "tecnicamente" hasta la semana siguiente ese jugador no seria del equipo que lo ficho ( despues de que MOku lo apruebe en su "lista oficial" de fichajes no? ), luego con la normativa actual, hubieseis tenido que esperar otra semana mas para realizar los seguundos traspasos....no? no es por nada, solo por comentar......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Comorrlll
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8