Los Angeles Clippers
+3
oreimono
DevilKane
mokujin21
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Los Angeles Clippers
Bueno de momento en los Clippers estos hombrecillos están en venta
Warren (B) - 59
Cook (AP) - 54 - Bueno desde la línea de 3 para el que le pueda interesar
Collins (P) - 49
Warren (B) - 59
Cook (AP) - 54 - Bueno desde la línea de 3 para el que le pueda interesar
Collins (P) - 49
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Y a modo de tanteo como vería un Jennings-Baronsito??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Y a modo de tanteo como vería un Jennings-Baronsito??
Aunque el último partido de Baronsito fué malo en el tiro la verdad es que estoy contento con él, Jennings no me disgusta pero hay algo en él que no me convence , de todas maneras no he descartado la oferta aún
DevilKane escribió:oreimono escribió:Y a modo de tanteo como vería un Jennings-Baronsito??
Aunque el último partido de Baronsito fué malo en el tiro la verdad es que estoy contento con él, Jennings no me disgusta pero hay algo en él que no me convence , de todas maneras no he descartado la oferta aún
Ya te lo digo yo.... los pelos y sus pintas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Señor,
¿Billups x Baronsito?
¿Billups x Baronsito?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Lo de Billups interesa, realmente no sé por qué no le agrada porque lo he probado y el hombre cumple , así que si no acepta algo antes pues le daré una respuesta pronto, a Jennings creo que lo doy por perdio porque no me adapto a su mecánica al lanzar, y luego me quejo de la de Gordon
DevilKane escribió:Lo de Billups interesa, realmente no sé por qué no le agrada porque lo he probado y el hombre cumple , así que si no acepta algo antes pues le daré una respuesta pronto, a Jennings creo que lo doy por perdio porque no me adapto a su mecánica al lanzar, y luego me quejo de la de Gordon
Pues le echare un ojo, aunque quien me vuelve loco es tu amigo Gordon, ¿seria posible?
carlospal escribió:DevilKane escribió:Lo de Billups interesa, realmente no sé por qué no le agrada porque lo he probado y el hombre cumple , así que si no acepta algo antes pues le daré una respuesta pronto, a Jennings creo que lo doy por perdio porque no me adapto a su mecánica al lanzar, y luego me quejo de la de Gordon
Pues le echare un ojo, aunque quien me vuelve loco es tu amigo Gordon, ¿seria posible?
La verdad es que (Kaman - Griffin - Gordon) son 3 tios que de momento no puedo quejarme de ellos y no tengo en mente traspasarlos, lo de Baronsito lo estoy estudiando así que le daré una respuesta pronto, pero de su equipo por ejemplo me gustan el hombre pájaro y J.R. lo que pasa que este último veo que lo utiliza de sexto hombre y tampoco encuentro nada que pueda cuadrar para que salga usted ganando aunque a lo mejor tiene gustos raros y los desconozco
Lo dejamos en stand-by aunque lo que mas me interesa es un Billups-Gordon...
Habría manera de sacar a Blake Griffin de ahí?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
carlospal escribió:Lo dejamos en stand-by aunque lo que mas me interesa es un Billups-Gordon...
¿Esto se podria retomar?
Una idea:
Gordon (79) + Butler (62)
x
Billups (83) + Forbes (56)
Billups te puede jugar de escolta porque tiene la misma estatura que Gordon y Forbes es un alero con 80 en triples...
Gordon (79) + Butler (62)
x
Billups (83) + Forbes (56)
Billups te puede jugar de escolta porque tiene la misma estatura que Gordon y Forbes es un alero con 80 en triples...
E.Gordon no saldrá del equipo, no termino de ver una buena pareja en Davis-Billups, no me convence nada
Y lo único que puedo decir en general es que me quedaré con el equipo que tengo, ya que es imposible poder fichar a nadie aún ofreciendo cosas interesantes así que me ahorro los fichajes y un problema menos
Y lo único que puedo decir en general es que me quedaré con el equipo que tengo, ya que es imposible poder fichar a nadie aún ofreciendo cosas interesantes así que me ahorro los fichajes y un problema menos
DevilKane escribió:E.Gordon no saldrá del equipo, no termino de ver una buena pareja en Davis-Billups, no me convence nada
Pues nada, es que Davis no me acaba de convencer tras probarle bastante, en otra ocasion haremos negocios.
Y a usted que le gustaba tanto Dominique Jones al que no uso, no le interesa cambiarlo por Gomes?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Y a usted que le gustaba tanto Dominique Jones al que no uso, no le interesa cambiarlo por Gomes?
Sí sí está tardando en traspasarlo , a ver para que te dije que era bueno
vaya crack hoy Entonces, hay acuerdo, Jones (66) por Gomes (66)?
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió: vaya crack hoy Entonces, hay acuerdo, Jones (66) por Gomes (66)?
No se equivoque que Gomes tiene un 67 , mañana se lo confirmo a ver si consigo el milagro y cierro otro traspaso junto con este
Cierto, tiene un punto mas quedo a la espera a ver si cierro algo yo tambien esta semana
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Cierto, tiene un punto mas quedo a la espera a ver si cierro algo yo tambien esta semana
No me olvido de nuestro acuerdo, lo que pasa es que estoy a la espera de la otra negociación, a ver si llega la solución rápido
DevilKane escribió:PRENSIL escribió:Cierto, tiene un punto mas quedo a la espera a ver si cierro algo yo tambien esta semana
No me olvido de nuestro acuerdo, lo que pasa es que estoy a la espera de la otra negociación, a ver si llega la solución rápido
Si es antes de mañana a las 23.59 mejor y los podríamos tener para la semana que viene
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:DevilKane escribió:PRENSIL escribió:Cierto, tiene un punto mas quedo a la espera a ver si cierro algo yo tambien esta semana
Si es antes de mañana a las 23.59 mejor y los podríamos tener para la semana que viene
Veo que las negociaciones están paralizadas, dígame algo cuando pueda a ver si la próxima semana habemus trade
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:PRENSIL escribió:DevilKane escribió:PRENSIL escribió:Cierto, tiene un punto mas quedo a la espera a ver si cierro algo yo tambien esta semana
Veo que las negociaciones están paralizadas, dígame algo cuando pueda a ver si la próxima semana habemus trade
Hombre yo creo que para la semana que viene lo tendrás por eso no te preocupes, solo espero poder cerrar la otra negociación que muy rápido no va la verdad
El problema es que este trade me deja el resto de traspasos en el aire por el momento espero que se aceleren sus negociaciones
PRENSIL- El rey pescador
Página 1 de 2. • 1, 2