>>> Empieza el DRAFT (11º Torneo)
+29
PRENSIL
palitongo
fernando
vickseo
DGMORAL
juan antonio
enro
sonic34
Tony Montana169
dawedz
alsmareo
Muck
bsho44
Tiliuss
luzvel
Judini
parlarocha
jankovic
Emperador
jomito6
sinsombra
Makrakas
lfsm
JOSE250921
oreimono
Xilpe
Kutxi
tio
mokujin21
33 participantes
Página 16 de 24.
Página 16 de 24. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24
Re: >>> Empieza el DRAFT (11º Torneo)
Emperador escribió:Una preguntita previa si escojo a Leinart como Qb y en los 3 primeros partidos la caga bien cagada, aunque en las estadísticas lo tenga que seguir poniendo a él, puedo cambiarlo y poner como titular a Warner?? O siempre tiene que jugar el que escoja?
Y otra preguntita, la liga por el juego, tiene trades y la opción de lesiones, jugaremos con lesiones??
Normalmente en anteriores torneos, esto ha pasado, pones un QB que no te funciona o no te adaptas, lo cambias al jugar, lo único que en tus estadísticas el QB nunca puntuará, porque será, en este caso tuyo, Warner, en lugar de Leinart que es el que has seleccionado para tus stats.
Lo de las lesiones es un "must", sino juegas con eso, que sentido tendría la vida?????
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Bueno, o lo que te diga Prensil, que solo te contesta a una question y el organiza el cotarro será el JET LAG tras las vacaciones
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
dawedz
ña ña ña ña ñaaaaa
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:dawedz
ña ña ña ña ñaaaaa
volvio y se jodio el chiringuito......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Bueno, esto está actualizado a esta hora.
El siguiente en elegir es palitongo que tiene hasta las 12 del mediodía para elegir hora peninsular y el siguiente será Leon Kingdom
El siguiente en elegir es palitongo que tiene hasta las 12 del mediodía para elegir hora peninsular y el siguiente será Leon Kingdom
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
chicago bears, vamos a ver q tal
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Una duda... anoche, después de que Tony Montana me diera un repaso con los Giants y Burress (27-3), me apunté en la liga. Repasé los jugadores y hay 3 ó 4 con un rating inferior al que tenían.
¿Esto va a ser normal?
¿Los irán (-o iraq- ) actualizando?
¿Sólo se lo van a hacer a los Chargers?
tio "¿Por qué soy tan malo?" esp
PD: Otra cosa... ¿Alguien juega en un pantalla Panasonic 42" 1024x768? Tengo una duda con este juego...
¿Esto va a ser normal?
¿Los irán (-o iraq- ) actualizando?
¿Sólo se lo van a hacer a los Chargers?
tio "¿Por qué soy tan malo?" esp
PD: Otra cosa... ¿Alguien juega en un pantalla Panasonic 42" 1024x768? Tengo una duda con este juego...
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Pues tengo por aquí la lista y Leon Kingdom se queda con los
BUFFALO BILLS
BUFFALO BILLS
hay va mi lista...
RAIDERS
QB-Russell
RB- McFadden
WR-Walker-Curry
TE-Miller
K-Janikowski
RAIDERS
QB-Russell
RB- McFadden
WR-Walker-Curry
TE-Miller
K-Janikowski
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Emperador escribió:Pero a los Rams tampoco les ha ido muy bien desde que lo echaron... Dudas tengo. A Jankovic invoco!!
Yo escojeria de los 2 al que mejor le venga a tu estilo de juego ,yo me quedaba con Leinart porque era mas rapido que Warner,pero alomejor a tu estilo le viene mejor Warner.
De todas maneras con Boldin-Fiztgerald da igual cual de los 2 QB pongas de titular,te las cojen todas!!!!
Y en defensa tienes a A.Wilson que te hara muchas intercpciones o sea que no te creas que la defensa de los
Cardinals esta mal............
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Buenas compañero Emperador,
aun no hemos coincidido y por lo tanto no nos conocemos, pero por lo que veo tienes un gusto exquisito. Los Rams también son mi equipo del alma. Lástima de como se encuentra el equipo ahora, porque lo que nos hizo disfrutar fue una gozada.
Respecto al tema Leinart/Warner, yo no puedo ser muy objetivo porque siento deboción por el gran Kurt Warner. Yo me quedaría con él. Además en un partidito de preseason que jugué con los Cardinals tuvo una actuacón estelar con un rating de 152
Pero hay que reconocer que el amigo Leinart amién es muy válido.
Solo tú puedes tomar la decisión
aun no hemos coincidido y por lo tanto no nos conocemos, pero por lo que veo tienes un gusto exquisito. Los Rams también son mi equipo del alma. Lástima de como se encuentra el equipo ahora, porque lo que nos hizo disfrutar fue una gozada.
Respecto al tema Leinart/Warner, yo no puedo ser muy objetivo porque siento deboción por el gran Kurt Warner. Yo me quedaría con él. Además en un partidito de preseason que jugué con los Cardinals tuvo una actuacón estelar con un rating de 152
Pero hay que reconocer que el amigo Leinart amién es muy válido.
Solo tú puedes tomar la decisión
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Bueno, como a las 14:45 terminó el turno de turu y nadie ha dicho ni mú pues es el turno de Blacknfl, quien tiene hasta las 22:50 para elegir
Eligo a los mitiquisimos 49ers, ya que ni los Bengals con su penosa defensa, ni los Lions ni Texans me llaman. Voy a elegir el equipo titular, ahora lo posteo.
BlackNFL- Pagafantas
- Número de mensajes : 20
Gamertag : DavidXiXon
QB: J.T O'Sullivan
HB: Frank Gore
WR: Isaac Bruce y Bryant Johnson
TE: Vernon Davis
K: Joe Nedney
HB: Frank Gore
WR: Isaac Bruce y Bryant Johnson
TE: Vernon Davis
K: Joe Nedney
BlackNFL- Pagafantas
Por supuesto que sí... Es sólo...que...es una apuesta de futuro
Admito propuestas por Alex desde ya...
Admito propuestas por Alex desde ya...
BlackNFL- Pagafantas
Hola, perdonad por el retraso. Como ya posteo mokujin me quedo con los Bills y aqui va mi eleccion de jugadores. Espero no equivocarme:
QB - T. Edwards
WR - Evans y Hardy
HB - Lynch
TE - Royal
K - Lindell
Bueno, nos vemos en live colegas. Un saludo
QB - T. Edwards
WR - Evans y Hardy
HB - Lynch
TE - Royal
K - Lindell
Bueno, nos vemos en live colegas. Un saludo
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Coño, voy a poder elegir
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Ya iba a empezar a practicar con MIA, pero no y ademas aviso cualquier otro equipo de los que me puede tocar, tendrán mala defensa, pero tienen grandes ataques.
La verdad es que Miami tiene un poco mejor defensa y 2 RB que están muy bien pero en una división con NE, BUF y Jets lo puede tener bastante jodido.
Una pregunta, jugando ya una liga online, si uno se te lesiona para 4 jornadas quiere decir que no estará en juego en esos partidos, verdad?
Cuestiones a tener en cuneta cuando se retorna o cuando castigas mucho a algún jugador.
Así pues si mis cuentas son correctas, quedan por elegirse estos equipos y estos son los contrincantes:
AFC SOUTH
HOU - ?
IND - Jomito
JAC - DgMoral
TEN - Luzvel
Gran ataque y magnífica defensa. División complicada con 3 contrincantes duros de pelar
AFC EAST
MIA - ?
BUF - Leon Kingdom
NYJ - Juan Antonio (que siempre me pudo llamar o poner un sms )
NE - Xilpe
Parece la división más facilona, por los contrincantes, no por los equipos que llevan jajajaja; pero tb parece el peor conjunto (algo de defensa y 0 en ataque)
AFC NORTH
CIN - ?
BAL - Jonkovic
CLE - Jose
PIT - BSHO
A pesar del inicio ataque grandioso y explosivo, defensa dudosa. Los rivales son de aupa por quienes son y por los equipos que llevan.
NFC NORTH
DET - ?
CHI - Palitongo
GB - Tiliuss
MIN - Sonic
Por qué no, el año pasado estuve a punto de draftearlos antes que a NO y ningún propietario lo hizo. Gran QB, 3 - 4 grandísims receptores, 2 buenos RB y algún rookie defensivo que subirá sus stats cuando eso se actualice. De todas formas el nombre de 2 rivales asusta pq ya los conozco y el otro por cómo suena
Sabéis que os digo y muy a mi pesar, el próximo campeonato no elijo primero ni de coña. Se admiten apuestas
La verdad es que Miami tiene un poco mejor defensa y 2 RB que están muy bien pero en una división con NE, BUF y Jets lo puede tener bastante jodido.
Una pregunta, jugando ya una liga online, si uno se te lesiona para 4 jornadas quiere decir que no estará en juego en esos partidos, verdad?
Cuestiones a tener en cuneta cuando se retorna o cuando castigas mucho a algún jugador.
Así pues si mis cuentas son correctas, quedan por elegirse estos equipos y estos son los contrincantes:
AFC SOUTH
HOU - ?
IND - Jomito
JAC - DgMoral
TEN - Luzvel
Gran ataque y magnífica defensa. División complicada con 3 contrincantes duros de pelar
AFC EAST
MIA - ?
BUF - Leon Kingdom
NYJ - Juan Antonio (que siempre me pudo llamar o poner un sms )
NE - Xilpe
Parece la división más facilona, por los contrincantes, no por los equipos que llevan jajajaja; pero tb parece el peor conjunto (algo de defensa y 0 en ataque)
AFC NORTH
CIN - ?
BAL - Jonkovic
CLE - Jose
PIT - BSHO
A pesar del inicio ataque grandioso y explosivo, defensa dudosa. Los rivales son de aupa por quienes son y por los equipos que llevan.
NFC NORTH
DET - ?
CHI - Palitongo
GB - Tiliuss
MIN - Sonic
Por qué no, el año pasado estuve a punto de draftearlos antes que a NO y ningún propietario lo hizo. Gran QB, 3 - 4 grandísims receptores, 2 buenos RB y algún rookie defensivo que subirá sus stats cuando eso se actualice. De todas formas el nombre de 2 rivales asusta pq ya los conozco y el otro por cómo suena
Sabéis que os digo y muy a mi pesar, el próximo campeonato no elijo primero ni de coña. Se admiten apuestas
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
voy a echar un vistazo ahora mismo para escoger antes de marchar aunque la verdad que no conozco mucho a ningun equipo asi que en 10 mins pongo mi eleccion
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
Bueno me voy a por los Bengals que creo que tienen mejor pinta que los demas aunque la duda me corroe bastante
QB - Palmer
WR - Ocho Cinco y Houshmandzadeh
HB - Watson
TE - Utecht
K - Graham
QB - Palmer
WR - Ocho Cinco y Houshmandzadeh
HB - Watson
TE - Utecht
K - Graham
bjvega10- Pagafantas
Ya era hora señor vegaaaaa....por cierto muy buena elección, va a disfrutar como un enano por aire
parlarocha- Pagafantas
- Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha
mierda he mirado tarde joder ahora estoy de ultimo, esto de las 5 horas no las entiendo son 5 horas o si por ejemplo a las 16 horas me toca y cojo a las 16:05 ai ya tiene 5 horas para cojer el siguiente, es que sino a mi no me dan las cuentas porque hayer a estas horas aun quedaba bastante gente por delante mia sin cojer y no pasaron tantas horas
turu mudvayne- Pagafantas
- Número de mensajes : 26
parlarocha escribió:Ya era hora señor vegaaaaa....por cierto muy buena elección, va a disfrutar como un enano por aire
eso espero. los estoy probando ahora y me estan gustando
el ocho cinco este es un amo
bjvega10- Pagafantas
Página 16 de 24. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24
Página 16 de 24.