>>> Empieza el DRAFT (11º Torneo)
+29
PRENSIL
palitongo
fernando
vickseo
DGMORAL
juan antonio
enro
sonic34
Tony Montana169
dawedz
alsmareo
Muck
bsho44
Tiliuss
luzvel
Judini
parlarocha
jankovic
Emperador
jomito6
sinsombra
Makrakas
lfsm
JOSE250921
oreimono
Xilpe
Kutxi
tio
mokujin21
33 participantes
Página 17 de 24.
Página 17 de 24. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24
Re: >>> Empieza el DRAFT (11º Torneo)
turu mudvayne escribió:mierda he mirado tarde joder ahora estoy de ultimo, esto de las 5 horas no las entiendo son 5 horas o si por ejemplo a las 16 horas me toca y cojo a las 16:05 ai ya tiene 5 horas para cojer el siguiente, es que sino a mi no me dan las cuentas porque hayer a estas horas aun quedaba bastante gente por delante mia sin cojer y no pasaron tantas horas
suelen ser 5 horas desde el ultimos que escogio. que yo por poco me lo pierdo tb. xq la gente de ayer a hoy se dio mucha caña
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
turu mudvayne escribió:mierda he mirado tarde joder ahora estoy de ultimo, esto de las 5 horas no las entiendo son 5 horas o si por ejemplo a las 16 horas me toca y cojo a las 16:05 ai ya tiene 5 horas para cojer el siguiente, es que sino a mi no me dan las cuentas porque hayer a estas horas aun quedaba bastante gente por delante mia sin cojer y no pasaron tantas horas
Para eso está la posibilidad de mandar una lista al administrador.
Una putada si, pero con posible solución fácil...
parlarocha- Pagafantas
- Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha
Animo TURU y a divertirse, ya sabes que si se te da mal, en enero podras cogerte a tus queridos Steelers.
Alguien para un partidito a las 11,15?
Alguien para un partidito a las 11,15?
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
bjvega10 escribió:parlarocha escribió:Ya era hora señor vegaaaaa....por cierto muy buena elección, va a disfrutar como un enano por aire
eso espero. los estoy probando ahora y me estan gustando
el ocho cinco este es un amo
Pues la secundaria es la caña ya veras que intercepciones hacen
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Los steelers ya se que no los cojia ni de broma pero no se no me quedo claro al forma de eleccion digamso que asi parece que no mire nunca y si mire que hayer sobre estas horas mire y no volvi a pasarme por el foro porque hoy no he comido enc asa y llege a las 9 de trabajar y miro y ala ya pasara todo dios
turu mudvayne- Pagafantas
- Número de mensajes : 26
BUeno por fin me toco y elijo a detroit Lion
Qubi-Kitna
Rb-R.Johnson
WR- R.Williams y Calvin Johnson
TE-M.Gaines
K- "el rookie" Hanson!
Qubi-Kitna
Rb-R.Johnson
WR- R.Williams y Calvin Johnson
TE-M.Gaines
K- "el rookie" Hanson!
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
parlarocha escribió:turu mudvayne escribió:mierda he mirado tarde joder ahora estoy de ultimo, esto de las 5 horas no las entiendo son 5 horas o si por ejemplo a las 16 horas me toca y cojo a las 16:05 ai ya tiene 5 horas para cojer el siguiente, es que sino a mi no me dan las cuentas porque hayer a estas horas aun quedaba bastante gente por delante mia sin cojer y no pasaron tantas horas
Para eso está la posibilidad de mandar una lista al administrador.
Una putada si, pero con posible solución fácil...
Huy que listo si hayer miro y hay 8 antes que yo que coño de lista voy a hacer la lista dime pues faltan 2 personas 3 pues olle si pero 8
Bueno pues parece que me toca. Lo siento TURU, tú elegías el 29 y te tocarán a los Dolphins; pero yo elegía el 9º y fíjate solo me queda optar entre 2 equipos.
La verdad es que entre los 4 que quedaban, este es el que mejor defensa tiene (Mario Williams nº 1 del draft; Demeco Ryan; Okoye; le falta algún back de garantías si bien Will Demps o Dunta Robinson están un poco minusvalorados...) y tiene un grandísimo receptor (los Lions y los Bengals tienen, por lo menos a dos) sin embargo HOU tiene un gran TE cosa de la que aquellos carecen.
Así que draftear a los Texans en la posición 31 del drat no está tan mal (he hecho bien en no vender la XBOX )
Estoy en una división jodida, segúramente eso me aleje de playoff pero bueno, esperemos que no se me pase de nuevo mi elección en el próximo draft (bueno, mejor dicho, esperemos que me entere cuándo empezará ese próximo draft).
Bien, en cuanto a los jugadores, tengo seguros a:
QB Matt Schaub
WR1 Andre Johnson
TE Owen Daniels
K Kris Brown
Me falta por decidir entre:
RB: Ahmand Green o el rookie Steve Slaton
WR2 Kevin Walter o Andre Davis
Esta misma tarde/noche lo digo
Jomito - Colts / DGMoral - Jaguars / Luzvel - Titans --> bufff que miedo
La verdad es que entre los 4 que quedaban, este es el que mejor defensa tiene (Mario Williams nº 1 del draft; Demeco Ryan; Okoye; le falta algún back de garantías si bien Will Demps o Dunta Robinson están un poco minusvalorados...) y tiene un grandísimo receptor (los Lions y los Bengals tienen, por lo menos a dos) sin embargo HOU tiene un gran TE cosa de la que aquellos carecen.
Así que draftear a los Texans en la posición 31 del drat no está tan mal (he hecho bien en no vender la XBOX )
Estoy en una división jodida, segúramente eso me aleje de playoff pero bueno, esperemos que no se me pase de nuevo mi elección en el próximo draft (bueno, mejor dicho, esperemos que me entere cuándo empezará ese próximo draft).
Bien, en cuanto a los jugadores, tengo seguros a:
QB Matt Schaub
WR1 Andre Johnson
TE Owen Daniels
K Kris Brown
Me falta por decidir entre:
RB: Ahmand Green o el rookie Steve Slaton
WR2 Kevin Walter o Andre Davis
Esta misma tarde/noche lo digo
Jomito - Colts / DGMoral - Jaguars / Luzvel - Titans --> bufff que miedo
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Bueno pues al parecer los Dolphins llegaron hasta el ultimo que por desgracia por la afinidad que le tengo es para mi amigo Turu.
Animo Turu y tomate la primera temporada como un aprendizaje de los maquinas que rulan por aqui y para la proxima liga quien sabe quizas eligas primero.
Suerte a todos............ bueno venga para los del FRENTE no mucha.
Animo Turu y tomate la primera temporada como un aprendizaje de los maquinas que rulan por aqui y para la proxima liga quien sabe quizas eligas primero.
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
Xilpe escribió:Bueno pues al parecer los Dolphins llegaron hasta el ultimo que por desgracia por la afinidad que le tengo es para mi amigo Turu.
ahi ahi.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
fernando escribió:
Ese es el espíritu
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Mañana pòngo a los jugadores total que mas da ahora ya nose me adelanta nada, de todas formas no esta bien asi el draft no por las posiciones que perdi que no han sido muchas sino porque no puede ser que falten 10 personas y en 24 horas se me salte el turno
turu mudvayne escribió:Mañana pòngo a los jugadores total que mas da ahora ya nose me adelanta nada, de todas formas no esta bien asi el draft no por las posiciones que perdi que no han sido muchas sino porque no puede ser que falten 10 personas y en 24 horas se me salte el turno
vamos a ver tio,yo te entiendo,el problema es que as tenido la mala suerte de que esos 10 an sido muy rapidos en elgir y te a llegado el turno antes de lo que pensabas y eso no es culpa de nadie
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
A ver me da igual total me tocava una mierda igual pero no es por eso pero tu imaginate estas 10 y ala ahora empieza la eleccion y dices bueno pues miro mañana a la noche que tenog 9 por delante y ala pierdes el turno y eso si que es un putadón y es un comentario personal no todo el mundo puede estar mirando esto a todas horas yo si por ejemplo desde el curro si puedo pero habra gente que no
Yo desde luego no encuentro con mucho sentido el malestar más allá de bajar unas posibles elecciones. Yo como novato que soy no soy el más indicado para dar consejos en este foro, pero no es ser listo sino previsor el hacer una lista con nueve equipos que ni es muy larga ni supone mucho tiempo (aquí un servidor en otras ligas ha realizado una lista de 10 equipos para mandar al administrador).
El problema es que pensabas que estarías a tiempo y no ha sido así, ya está sin darle más vueltas, para la próxima vez haces una lista de los equipos que sean, pierdes 30 minutos y te curas de espantos.
El problema es que pensabas que estarías a tiempo y no ha sido así, ya está sin darle más vueltas, para la próxima vez haces una lista de los equipos que sean, pierdes 30 minutos y te curas de espantos.
parlarocha- Pagafantas
Los coachs a los que les falte poner los jugadores... tenemos hasta el domingo para postearlos, lo mismo para cualquiera que quiera modificar los ya elegidos.
A partir de esa fecha no habrá cambios salvo fuerza mayor (alguna puñetera actualización del madden que te quite al tío del roster)
A partir de esa fecha no habrá cambios salvo fuerza mayor (alguna puñetera actualización del madden que te quite al tío del roster)
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Los coachs a los que les falte poner los jugadores... tenemos hasta el domingo para postearlos, lo mismo para cualquiera que quiera modificar los ya elegidos.
A partir de esa fecha no habrá cambios salvo fuerza mayor (alguna puñetera actualización del madden que te quite al tío del roster
Oiga... a mí dejeme en paz
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
turu mudvayne escribió:A ver me da igual total me tocava una mierda igual pero no es por eso pero tu imaginate estas 10 y ala ahora empieza la eleccion y dices bueno pues miro mañana a la noche que tenog 9 por delante y ala pierdes el turno y eso si que es un putadón y es un comentario personal no todo el mundo puede estar mirando esto a todas horas yo si por ejemplo desde el curro si puedo pero habra gente que no
Hey crack, esto pasa a veces. Yo tampoco puedo estar todo el dia mirando el foro, pero anteayer por la noche vi que me iba a tocar elegir ayer, y como ayer era un mal dia para mirar el foro (para mi, que tuve un dia de mierda en el curro) le mande una lista a moku con lo que queria. Pero he de reconocer que fue enterarme de coña, porque supe que se podia hacer eso el dia antes.
De todos modos visto lo que quedaba... tampoco es que perdieras mucho. Bueno, miralo por el lado positivo, en el XII orneo Jugon te da para pillar los Patriots fijo, jejeje
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Leon Kingdom escribió:
De todos modos visto lo que quedaba... tampoco es que perdieras mucho. Bueno, miralo por el lado positivo, en el XII orneo Jugon te da para pillar los Patriots fijo, jejeje
EYYYYYYYY que es muy pronto para empezar a desconcentrar a mi equipo " los patriots " con rumores de la llegada del nuevo entrenador y demas, por favor un poco de respeto que ahora que los tengo concentrados este tipo de informacion puede llegar a mosquear a la aficion y desconcentrar a los juadores en una temporada que puede ser historica jejejeje.
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
Xilpe escribió:
EYYYYYYYY que es muy pronto para empezar a desconcentrar a mi equipo " los patriots " con rumores de la llegada del nuevo entrenador y demas, por favor un poco de respeto que ahora que los tengo concentrados este tipo de informacion puede llegar a mosquear a la aficion y desconcentrar a los juadores en una temporada que puede ser historica jejejeje.
Jajajaja, na no cantes victoria que con la lesion de Brady estos de EA son capaces de bajarle los ratings o mucho peor, hacerlo desaparecer de los rosters, jajajaja.
De todos modos esta va a ser la temporada de los Bills, tienen frente a sí la dificil tarea de convencer a los propietarios para que no trasladen el equipo a Toronto, asi que el estadio va a ser una caldera cada semana, jajajaja. Ademas le birlaron el Head Coach a los Bengals en el ultimo momento del Draft, cuando parecia que los Bengals ya lo tenian hecho, jejeje.
Nos vemos cracks, a ver si entro ya en la liga por el Madden. Un saludo
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Bueno chicos, a pesar de que a veces a todos se nos ha pasado el turno alguna vez, el torneo es para disfrutarlo de verdad, aprovechadlo y veréis la de gente con todo tipo de "locuras" conoceréis, y ya veréis como lo de menos es el equipo que tengáis, aunque a veces puede ser un poco frustrante, pero solo a veces.... de verdad disfrutad de estos pedazo de torneos en que no solo vamos a ganar, o si, pero en otros sentidos.
Animo desde la envidia que me dais por no poder estar presente a todos....bueno a todos no
Animo desde la envidia que me dais por no poder estar presente a todos....bueno a todos no
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Leon Kingdom escribió:Xilpe escribió:
Jajajaja, na no cantes victoria que con la lesion de Brady estos de EA son capaces de bajarle los ratings o mucho peor, hacerlo desaparecer de los rosters, jajajaja.
De todos modos esta va a ser la temporada de los Bills, tienen frente a sí la dificil tarea de convencer a los propietarios para que no trasladen el equipo a Toronto, asi que el estadio va a ser una caldera cada semana, jajajaja. Ademas le birlaron el Head Coach a los Bengals en el ultimo momento del Draft, cuando parecia que los Bengals ya lo tenian hecho, jejeje.
Nos vemos cracks, a ver si entro ya en la liga por el Madden. Un saludo
yo estuve barajando la opcion de los Bills seriamente... es un equipo con solera que me cae simpatico. A ver si la preparas....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
moku me faltaba el qb, pon a anderson. gracias.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Leon Kingdom escribió:turu mudvayne escribió:A ver me da igual total me tocava una mierda igual pero no es por eso pero tu imaginate estas 10 y ala ahora empieza la eleccion y dices bueno pues miro mañana a la noche que tenog 9 por delante y ala pierdes el turno y eso si que es un putadón y es un comentario personal no todo el mundo puede estar mirando esto a todas horas yo si por ejemplo desde el curro si puedo pero habra gente que no
Hey crack, esto pasa a veces. Yo tampoco puedo estar todo el dia mirando el foro, pero anteayer por la noche vi que me iba a tocar elegir ayer, y como ayer era un mal dia para mirar el foro (para mi, que tuve un dia de mierda en el curro) le mande una lista a moku con lo que queria. Pero he de reconocer que fue enterarme de coña, porque supe que se podia hacer eso el dia antes.
Bueno lo del proximo ya veremos quiza sea el primero y ultimo no por esto e que eso em da igual sino porque probare este si veo que me saturo mucho pues no es por nada malo pero en un proximo campeonato el primer foro que dejaria es este, no me mal interpreteis noe s por malos rollos ni nada pero si veo que no doy a tantos pues digo tengo que jugar solo un campeonato de madden y claro entre este e incansables me quedo con incansables aunque aqui hay mas gente y asi pues el otro como es al foro que pertenezco de verdad pues es en el que jugaria
Yo por mi parte estoy deseando que empiece este circo!!!
Estoy disponible en tres minutos para un partido amistoso y conocer , a ser posible, a nueva gente del foro.
Estoy disponible en tres minutos para un partido amistoso y conocer , a ser posible, a nueva gente del foro.
parlarocha- Pagafantas
Página 17 de 24. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24
Página 17 de 24.