>>> Empieza el DRAFT (11º Torneo)
+29
PRENSIL
palitongo
fernando
vickseo
DGMORAL
juan antonio
enro
sonic34
Tony Montana169
dawedz
alsmareo
Muck
bsho44
Tiliuss
luzvel
Judini
parlarocha
jankovic
Emperador
jomito6
sinsombra
Makrakas
lfsm
JOSE250921
oreimono
Xilpe
Kutxi
tio
mokujin21
33 participantes
Página 3 de 24.
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24
Re: >>> Empieza el DRAFT (11º Torneo)
luzvel escribió:Judini escribió:... ya veras cuando me llegue mi turno
Mentecato, no se te vaya a ocurrir pillar los Falcons que te conozco... y con esa banda no vas a ningún lado y luego llegan los lloros...
hacia años que no oia la palabra "mentecato".......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
mokujin21 escribió:JOSE250921 escribió:y el qb para cuando lo quieres ,es que van a jugar los dos.
Que jueguen los 2 da igual, ya has visto que lo que he puesto: las fichas van a ser una especie de backup, veremos qué tal van las ligas de EA...
Y para cuando sea, pero pronto, que Prensil tiene que hacer las fichas. No llega hasta el jueves, asi que de moemnto te lo puedes pensar
ok gracias , que menos despues de esta eleccion, x cierto la liga va a ser x la web.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
JOSE250921 escribió:
ok gracias , que menos despues de esta eleccion, x cierto la liga va a ser x la web.
.. Otra vez
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:JOSE250921 escribió:
.. Otra vez
cuanles las de la X o las de la XI
Yo no veo x ningun lado que vaya a ser por la web.,
EA no tiene ligas por web
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
JOSE250921 escribió:Yo no veo x ningun lado que vaya a ser por la web.,
En este hilo melón
Os recuerdo unas cositas:
- podeis elegir el equipo que querais, se puede repetir del torneo anterior.
- hay 5 horas de límite para elegir equipo una vez que el anterior haya elegido. En caso de pasarse el turno, se elegirá al final. Pero si al que se le ha pasado llega y elige antes que el siguiente, no pasa nada, se le dará por válida la elección. Si el siguiente ya ha elegido, no podrá volver a elegir hasta que le toque de nuevo
- desde medianoche hasta las 9:00, este tiempo de selección no cuenta
- si veis que se acerca vuestro turno y no vais a estar, podeis mandarme una lista de preferencias para que elija por vosotros (o bien a Prensil cuando vuelva el jueves). La elección no será válida si no la hace uno mismo o el organizador.
- aunque el torneo se va a realizar con mediante una liga cerrada (estilo la del NBA) para permitir traspasos y tener más estadísticas aún, se seguirán llevando fichas para llevar la clasificacióm correctamente y como una forma de backup, que es la primera vez que EA hace ligas online con el Madden y no sabemos qué tal irán a largo plazo.
- en el momento de elegir equipo se tendrán que escoger los siguientes jugadores: 1QB, 1 RB, 2 WR, 1 TE y 1 K
No por web pero si de esta forma
oreimono escribió:EA no tiene ligas por web
pues alguno dice x hay que habra trades y esas cosas.
JOSE250921 escribió:oreimono escribió:EA no tiene ligas por web
Las ligas de EA se hacen desde la consola, y si tiene trades y esas cosas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Judini escribió:JOSE250921 escribió:Yo no veo x ningun lado que vaya a ser por la web.,
En este hilo melónOs recuerdo unas cositas:
- hay 5 horas de límite para elegir equipo una vez que el anterior haya elegido. En caso de pasarse el turno, se elegirá al final. Pero si al que se le ha pasado llega y elige antes que el siguiente, no pasa nada, se le dará por válida la elección. Si el siguiente ya ha elegido, no podrá volver a elegir hasta que le toque de nuevo
- si veis que se acerca vuestro turno y no vais a estar, podeis mandarme una lista de preferencias para que elija por vosotros (o bien a Prensil cuando vuelva el jueves). La elección no será válida si no la hace uno mismo o el organizador.
- aunque el torneo se va a realizar con mediante una liga cerrada (estilo la del NBA) para permitir traspasos y tener más estadísticas aún, se seguirán llevando fichas para llevar la clasificacióm correctamente y como una forma de backup, que es la primera vez que EA hace ligas online con el Madden y no sabemos qué tal irán a largo plazo.
gracias, pero se permiten los trades, seria un poco , como destrozar la liga no?
- en el momento de elegir equipo se tendrán que escoger los siguientes jugadores: 1QB, 1 RB, 2 WR, 1 TE y 1 K
JOSE250921 escribió:oreimono escribió:EA no tiene ligas por web
no hace falta que sea por web para que existan trades
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
JOSE250921 escribió:Judini escribió:JOSE250921 escribió:Yo no veo x ningun lado que vaya a ser por la web.,
En este hilo melónOs recuerdo unas cositas:
gracias, pero se permiten los trades, seria un poco , como destrozar la liga no?
al contrario...le da mas vidilla...un equipo modesto puede conseguir un buentraspaso y dar guerra
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:al contrario...le da mas vidilla...un equipo modesto puede conseguir un buentraspaso y dar guerra
Ya ves
sinsombra escribió:al contrario...le da mas vidilla...un equipo modesto puede conseguir un buentraspaso y dar guerra
bueno pues necesito un par de defensas jjeeje,
Judini escribió:sinsombra escribió:al contrario...le da mas vidilla...un equipo modesto puede conseguir un buentraspaso y dar guerra
Ya ves
judini quinn x un par de defensas guapos.
A ver, ventajas de jugar liga mediante las cosas de EA
- traspasos
- se puede reorganizar el depht chart cuandos e quiera, no hace falta parar antes de empezar como hacíamos antes
- muchas más estadísticas y actualizadas al momento
Desventajas:
- todo lo de los mejores de la semana y demás... es muy complicado de hacer con 32 equipos y sin fichas
- no se pueden jugar amistosos, todos los partidos jugados dentro de la liga cuentan para EA, asi que hay que llevar cuidado de no cargarse las tablas de estadísticas
- la clasificación es una porquería
- no hay control sobre los traspasos, asi que hay que poner normas más estrictas que en el torneo de NBA
- traspasos
- se puede reorganizar el depht chart cuandos e quiera, no hace falta parar antes de empezar como hacíamos antes
- muchas más estadísticas y actualizadas al momento
Desventajas:
- todo lo de los mejores de la semana y demás... es muy complicado de hacer con 32 equipos y sin fichas
- no se pueden jugar amistosos, todos los partidos jugados dentro de la liga cuentan para EA, asi que hay que llevar cuidado de no cargarse las tablas de estadísticas
- la clasificación es una porquería
- no hay control sobre los traspasos, asi que hay que poner normas más estrictas que en el torneo de NBA
JOSE250921 escribió:gracias, pero se permiten los trades, seria un poco , como destrozar la liga no?
Tú sabes la vidilla que le dan los traspasos al torneo de NBA? Una locura, vamos
JOSE250921 escribió:Judini escribió:sinsombra escribió:al contrario...le da mas vidilla...un equipo modesto puede conseguir un buentraspaso y dar guerra
Ya ves
Nada de hablar de traspasos... aún no
mokujin21 escribió:JOSE250921 escribió:gracias, pero se permiten los trades, seria un poco , como destrozar la liga no?
Tú sabes la vidilla que le dan los traspasos al torneo de NBA? Una locura, vamos
tampoco es para tanto, a mi no me va mucho ese tema.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
mokujin21 escribió:JOSE250921 escribió:Judini escribió:sinsombra escribió:al contrario...le da mas vidilla...un equipo modesto puede conseguir un buentraspaso y dar guerra
Ya ves
Nada de hablar de traspasos... aún no
ok , ok, sorry,
7 páginas de interesantes comentarios pero, donde esta BSHO? , que tengo ganas de ver que equipo elige.
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
lfsm escribió:7 páginas de interesantes comentarios pero, donde esta BSHO? , que tengo ganas de ver que equipo elige.
y tu
acabo de llegar a casa ahora ,me pongo a elegir en unos minutos os doy mi eleccion
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
¿Os habéis enterado?
Al parecer un brote de gripe aviar en la costa este de los eeuu ha obligado a la organización a decretar una cuarentena sobre los Eagles de Philadelphia, impidiendo su elección en el draft del presente torneo.
Se rumorea que los Ravens pueden ser los próximos en quedar excluidos de la competición.
De momento los Falcons, Cardinals, y los Seahawks se salvan y pueden ser escogidos en cualquier momento, pero habrá que estar atento a las últimas noticias
tio "me llegan, no me llegan, me llegan, no me llegan..." esp
Al parecer un brote de gripe aviar en la costa este de los eeuu ha obligado a la organización a decretar una cuarentena sobre los Eagles de Philadelphia, impidiendo su elección en el draft del presente torneo.
Se rumorea que los Ravens pueden ser los próximos en quedar excluidos de la competición.
De momento los Falcons, Cardinals, y los Seahawks se salvan y pueden ser escogidos en cualquier momento, pero habrá que estar atento a las últimas noticias
tio "me llegan, no me llegan, me llegan, no me llegan..." esp
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24
Página 3 de 24.