Pataditas al balón y tal
+33
wilaco!
Worwick
DGMORAL
Muck
carlospal
vickseo
Makrakas
Akira
jgirol
Hylian
Comedia
Casco Oscuro
Davikevicius
sinsombra
PRENSIL
Leon Kingdom
Pressman
bjvega10
Sublimed Sky
luzvel
antibetiks
WILL
Tony Montana169
sonic34
Hekgod
Noirot
dawedz
Tiliuss
mokujin21
Judini
MicroZERO
oreimono
NeoJedi
37 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 9 de 28.
Página 9 de 28. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28
Re: Pataditas al balón y tal
Orei cuando te echas un derbi...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:Orei cuando te echas un derbi...
Seguramente para mañana o el Viernes, ya le iré avisando para que vaya preparando a Reina
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pressman escribió:cuando empezamos la liga?
+1
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
+2Worwick escribió:Pressman escribió:cuando empezamos la liga?
+1
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
+3MicroZERO escribió:+2Worwick escribió:Pressman escribió:cuando empezamos la liga?
+1
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
-2carlospal escribió:+3MicroZERO escribió:+2Worwick escribió:Pressman escribió:cuando empezamos la liga?
+1
+2=0oreimono escribió:-2carlospal escribió:+3MicroZERO escribió:+2Worwick escribió:Pressman escribió:cuando empezamos la liga?
+1
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Sublimed Sky escribió:+2=0oreimono escribió:-2carlospal escribió:+3MicroZERO escribió:+2Worwick escribió:Pressman escribió:cuando empezamos la liga?
+1
+1000
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Noirot escribió:Orei cuando te echas un derbi...
Te lo echas esta tarde a eso de las 20:00?
WILL escribió:Sublimed Sky escribió:+2=0oreimono escribió:-2carlospal escribió:+3MicroZERO escribió:+2Worwick escribió:Pressman escribió:cuando empezamos la liga?
+1
+1000
Fuera coñas, cuando empezamos la liga? va en serio...
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman escribió:WILL escribió:Sublimed Sky escribió:+2=0oreimono escribió:-2carlospal escribió:+3MicroZERO escribió:+2Worwick escribió:Pressman escribió:cuando empezamos la liga?
+1
+1000
Fuera coñas, cuando empezamos la liga? va en serio...
+1
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Pressman escribió:Fuera coñas, cuando empezamos la liga? va en serio...
Prensil tendrá alguna idea, porque yo no sé nada de nada...
mokujin21 escribió:Pressman escribió:Fuera coñas, cuando empezamos la liga? va en serio...
Pero no se lo iba a pillar usted?
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Pressman escribió:Fuera coñas, cuando empezamos la liga? va en serio...
Yo? Cuando Tiliuss deje Asdaprema...
Esperad un poco que hay mucha gente que estamos estresados
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Soy incapaz de hacer un gol, eso si, a mi tampoco me hacen.
Soy un barraquero de cojones.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
yo mas o menos igual..jugando todo en manual mola mas pero questa mas...cuando marco alguno hasta lo celebró de verdad e la ilu que haceNoirot escribió:Soy incapaz de hacer un gol, eso si, a mi tampoco me hacen.
Coño es que en manual celebras hasta un cambio de juego...un pase bien dado al hueco...es tremendo.
Estoy jugando la liga francesa con el lyon...la portugesa con el oporto..la inglesa con el arsenal..la española con el barça que lo voy a bajar a segunda por primer vez en la historia! y la brasileña con el sao paolo y en ninguna voy bien pero bueno estamos en ello..poco a poco...
Aun ni he provado el be a pro..eso lo dejo de momento para el nhl de EA que me encanta..`pero algun dia lo cataré.
MicroZERO- Agente D
mokujin21 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:Pressman escribió:Fuera coñas, cuando empezamos la liga? va en serio...
Yo? Cuando Tiliuss deje Asdaprema...
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
donde se mete NEOJEDI?? habrá vendido este fifa09?? se habrá rayado con tanto manual y tanta ostia y se habrá retirado defitnitivamente del mundo videojugil???
Neoo a ver si das señales de vidaa!! yo aun no me lo he sacado de encima este fifa..todo un record!
queremosss SABER!!
Neoo a ver si das señales de vidaa!! yo aun no me lo he sacado de encima este fifa..todo un record!
queremosss SABER!!
MicroZERO- Agente D
aqui estoy
sigo, sigo viciado al Fifa, aun no me he cansado de él.
Sigo jugando con todo en manual y ya estoy subiendo a mis cinco equipos en sus respectivas ligas. Los tengo ya a casi todos con opciones de meterse en Uefa si sigo en la actual línea de resultados . Voy por la jornada 20.
Ahora mi problema es que domino demasiado el toque de balón, tengo posesiones en torno al 60-70% y tocando en todas partes, en el centro del campo, la frontal del area..., y claro, eso ya me mola menos. No significa que gane siempre, porque luego me pillan una contra o un corner, que me cuesta la vida defenderlos , y me lo cascan, pero echo en falta algo más de toque de los rivales.
Asi que creo que me voy a pasar al nivel más alto de dificultad y a pasar del nivel profesional. La clave creo que es que en profesional se roban demasiados balones, es exagerao, y eso me hace dominar los partidos con mucha tranquilidad e incluso tener ocasiones que no merezco por una buena gestión del balón, por ejemplo.
Eso un ecandalo de juego, joder, y ahora me alegro un montón de las agonías que he pasado jugando con todo en manual, cuando lo "dominas" es qu lo flipas con el jueguito. Los pases desde la banda son una pasada, los paes en profundidad ya los hemos comentado, las posibilidadesd e tocar, bufff, todo. Si que tendrían que mejorar en el 10 lo del tiro a puerta, porque hay veces que yo no se muy bien para donde va la bola, apunto a la derecha y va a la izquierda, nu se porqué
estoy jugando a 8 minutos por parte, y por ponerle un pero al juego diría que cuando termino los partidos lo hago agotado porque me exige de un esfuerzo intelectual de la leche. Es que acabo atacao
una cosa que me gustaría decir es que me parece que Fifa ha encontrado un buen camino con la inclusión de los sliders en las tácticas. Si siguen en esta línea pueden acabar llegando, de verdad, al juego de futbol definitivo. Es que da unas posibilidades brutales, funcionan muy bien la verdad. Echo de menos, por ejemplo, un slider para decidir la iniciativa de los jugadores que maneja la máquina para hacer jugadas individuales y regates, que no hacen nunca, o cosas por el estilo, pero creo que es el camino, como ya ha demostrado 2k
Fifa rules!
sigo, sigo viciado al Fifa, aun no me he cansado de él.
Sigo jugando con todo en manual y ya estoy subiendo a mis cinco equipos en sus respectivas ligas. Los tengo ya a casi todos con opciones de meterse en Uefa si sigo en la actual línea de resultados . Voy por la jornada 20.
Ahora mi problema es que domino demasiado el toque de balón, tengo posesiones en torno al 60-70% y tocando en todas partes, en el centro del campo, la frontal del area..., y claro, eso ya me mola menos. No significa que gane siempre, porque luego me pillan una contra o un corner, que me cuesta la vida defenderlos , y me lo cascan, pero echo en falta algo más de toque de los rivales.
Asi que creo que me voy a pasar al nivel más alto de dificultad y a pasar del nivel profesional. La clave creo que es que en profesional se roban demasiados balones, es exagerao, y eso me hace dominar los partidos con mucha tranquilidad e incluso tener ocasiones que no merezco por una buena gestión del balón, por ejemplo.
Eso un ecandalo de juego, joder, y ahora me alegro un montón de las agonías que he pasado jugando con todo en manual, cuando lo "dominas" es qu lo flipas con el jueguito. Los pases desde la banda son una pasada, los paes en profundidad ya los hemos comentado, las posibilidadesd e tocar, bufff, todo. Si que tendrían que mejorar en el 10 lo del tiro a puerta, porque hay veces que yo no se muy bien para donde va la bola, apunto a la derecha y va a la izquierda, nu se porqué
estoy jugando a 8 minutos por parte, y por ponerle un pero al juego diría que cuando termino los partidos lo hago agotado porque me exige de un esfuerzo intelectual de la leche. Es que acabo atacao
una cosa que me gustaría decir es que me parece que Fifa ha encontrado un buen camino con la inclusión de los sliders en las tácticas. Si siguen en esta línea pueden acabar llegando, de verdad, al juego de futbol definitivo. Es que da unas posibilidades brutales, funcionan muy bien la verdad. Echo de menos, por ejemplo, un slider para decidir la iniciativa de los jugadores que maneja la máquina para hacer jugadas individuales y regates, que no hacen nunca, o cosas por el estilo, pero creo que es el camino, como ya ha demostrado 2k
Fifa rules!
NeoJedi- Admin friki del FIFA
- Número de mensajes : 117
tas ahiiiiiii!!!!
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Ese neooo si señor!!! veo que estas como yo entonces..
Yo ayer terminé la liga española llevando al barça...acabé 17º pensava que bajaria a segunda pero ni se sube ni se baja por lo que veo
Estoy con 5 ligas mas y he creado una torneo estilo champions league jugando con el barça tambien.
Lo que yo aun me veo verde para ponermelo en el nivel mas dificil...y los tiros leganso em questan bastante todavia...
Eso si online apenas lo he tocado un par de veces con uncompi del curro..
Podrian haber echo descnsos y ascensos
MicroZERO- Agente D
No me jodas que no tiene ascensos y descensos??? jodo, y yo con el nastic para subirlo a primera....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
¿Pero no son 3 los que suben y bajan? si quedo el 17 claro que no ha descendido
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Página 9 de 28. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 9 de 28.