La Liga - 08/09
+33
jgirol
mor4les
Leon Kingdom
fernando
Makrakas
Muck
milan_gurovic
mokujin21
juan antonio
vickseo
Chaomino
Akira
sinsombra
lfsm
carlospal
Sho Hai
Hylian
Sublimed Sky
Hekgod
Sleeper
Drenziel
dawedz
MicroZERO
alsmareo
McManaman
Tiliuss
luzvel
sonic34
Noirot
All Day
oreimono
Tony Montana169
PRENSIL
37 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 26 de 31.
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31
Re: La Liga - 08/09
oreimono escribió:Seguramente el Domingo no hará falta ni que jueguen
Que manera mas triste de ganar una liga, asi no interesa
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Logicamente no soy la persona mas indicada para hablar. Pero jugando en casa, lo de hoy me lo haria mirar.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Probablemente haya sido porque hemos jugado con el primer equipo SERIO en la liga
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
A ver si aprende el Chelsea a jugar con uno mas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
PRENSIL escribió:Probablemente haya sido porque hemos jugado con el primer equipo SERIO en la liga
probablemente ...
Sublimed Sky- Boozer MVP
La peor noticia es que Inieste fuera de la final de copa y casi seguro de la final de champions
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Sublimed Sky escribió:Logicamente no soy la persona mas indicada para hablar. Pero jugando en casa, lo de hoy me lo haria mirar.
Tu como siempre:
Siempre negatifo
Nunca positifo
carlospal escribió:La peor noticia es que Inieste fuera de la final de copa y casi seguro de la final de champions
Es que se la ha jugado demasiado Pep. Quiero decir, tienes la liga ganada (mas desde ayer), a 3 dias de una final de Copa y con lo que viene encima en la Champions, y no reservas a nadie..
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
que pena lo de iniesta para la final de copa de verdad.......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
putada pa unos....pa otros de lujo eh???Tiliuss escribió:que pena lo de iniesta para la final de copa de verdad.......
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
carlospal escribió:La peor noticia es que Inieste fuera de la final de copa y casi seguro de la final de champions
joder, y yo que salí de casa con el 3 a 1 y justo después del gol mal anulado a Xavi. Estaba seguro que meterían un par más y cuando vuelvo me encuentro con el empate a 3.
Algo me imaginaba, porqueno escuché petrados
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
oreimono escribió:
A ver si aprende el Chelsea a jugar con uno mas
Al Chelsea no le habrian pitado el penalty a Nihat del 3-2
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
donde vivo yo si tiraron petardos y el dia del chelsea tambien cuando marcó el chelseavickseo escribió:carlospal escribió:La peor noticia es que Inieste fuera de la final de copa y casi seguro de la final de champions
joder, y yo que salí de casa con el 3 a 1 y justo después del gol mal anulado a Xavi. Estaba seguro que meterían un par más y cuando vuelvo me encuentro con el empate a 3.
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:donde vivo yo si tiraron petardos y el dia del chelsea tambien cuando marcó el chelseavickseo escribió:carlospal escribió:La peor noticia es que Inieste fuera de la final de copa y casi seguro de la final de champions
A ver si no fueron petardos y fue el golpe que se dio alguno que ya estaba subido a una farola antes de tiempo.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Sublimed Sky escribió:MicroZERO escribió:donde vivo yo si tiraron petardos y el dia del chelsea tambien cuando marcó el chelseavickseo escribió:carlospal escribió:La peor noticia es que Inieste fuera de la final de copa y casi seguro de la final de champions
A ver si no fueron petardos y fue el golpe que se dio alguno que ya estaba subido a una farola antes de tiempo.
Ayer fué brutal..estavamos en casa un montons de gente viendo el partido y minuto 46 la getne cantando celebrando y digo : Os imaginais que ahora mepata el villareal??la cara que se nos pondria??? y ZAS gol del villareal.
Casi me echan de casa por gafe en serio no es la primera vez que aceirto..negativamente claro....
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Sublimed Sky escribió:MicroZERO escribió:donde vivo yo si tiraron petardos y el dia del chelsea tambien cuando marcó el chelseavickseo escribió:carlospal escribió:La peor noticia es que Inieste fuera de la final de copa y casi seguro de la final de champions
Ayer fué brutal..estavamos en casa un montons de gente viendo el partido y minuto 46 la getne cantando celebrando y digo : Os imaginais que ahora mepata el villareal??la cara que se nos pondria??? y ZAS gol del villareal.
Casi me echan de casa por gafe en serio no es la primera vez que aceirto..negativamente claro....
Pues yo no me enteré hasta que habian pasado un par de horas. Estuve en casa de unos amigos y cuando me marche acababa de marcar Alves el 3-1, y pensé "hala, noche de cachondeo para los barcelonistas, por fin han ganado la liga". Y cuando entro en internet sobre las 22.30 y veo que el Barça tiene que aplazar el aliron .....
Pues me empece a partir de risa, recordando cuando volvia en el coche a casa y mientras escuchaba la retransmision se escuchaba de fondo "Campeones campeones oe oe oe". Me acordé de todos esos, la carita que se les debio quedar. Y tambien me acorde de vosotros, mis amigos del foro.
Pero ya veis que fui bastante respetuoso.
De todas maneras, no os preocupeis que sabado series campeones. Pero no lo podreis celebrar en el Camp Nou.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Hemos salvado la temporada chicos... ¡¡¡ VUELVE FLOREN !!!... ...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Dobleteeeeee
Gracias Pep
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:
Dobleteeeeee
Gracias Pep
doblete historico en todos los sentidos!!!!
Y yo desde que tengo uso de razonno habia disfrutado tanto con mi equipo
ahora a preparar la final de roma seria la reostia ganar la champions joderr
MicroZERO- Agente D
NORAWENA asquerosos...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
graciassssssssssss caramelitoooooMuck escribió:NORAWENA asquerosos...
MicroZERO- Agente D
Empieza la campaña de Florentain...
Messi: "Si me llama Florentino, le atenderé..."
Leo Messi y David Villa vivieron un día entre periodistas, ayer en Barcelona. Adidas, su firma deportiva, organizó un encuentro con informadores de medio mundo para presentar las nuevas botas que el argentino lucirá en la final de la Champions League (Barça-Manchester United, 27-M) y el 'Guaje', en la Copa Confederaciones (Suráfrica, entre el 14 y el 28 de junio), competición en la que participará España como campeona de Europa. El modelo se publicitará la semana de la final europea. A ambos futbolistas se les ha relacionado con el nuevo Real Madrid si Florentino Pérez gana las elecciones y tuvimos ocasión de tomarles el pulso.
Un risueño Messi no se cortó un pelo a nuestra pregunta: "¿Si le llama Florentino le atenderá?". Este fue el diálogo:
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Cuanto es la clausula de Messi???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
"...pero no creo que lo haga porque piensa en otros jugadores, todos muy buenos, y yo quiero seguir en el Barcelona. Llegué allí de niño y me lo dio todo".
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Akira escribió:
Cuanto es la clausula de Messi???
Creo que 150 millones de Euros, e Iniesta creo que 300 millones de Euros, pero como el As se piensa que Florentino le regala el dinero al Madrid y no se beneficia de él, pues como si fuera barra libre...
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 26 de 31.