La Liga - 08/09
+33
jgirol
mor4les
Leon Kingdom
fernando
Makrakas
Muck
milan_gurovic
mokujin21
juan antonio
vickseo
Chaomino
Akira
sinsombra
lfsm
carlospal
Sho Hai
Hylian
Sublimed Sky
Hekgod
Sleeper
Drenziel
dawedz
MicroZERO
alsmareo
McManaman
Tiliuss
luzvel
sonic34
Noirot
All Day
oreimono
Tony Montana169
PRENSIL
37 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 14 de 31.
Página 14 de 31. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31
Re: La Liga - 08/09
mokujin21 escribió:vickseo escribió:mokujin21 escribió:Joer, es que esas cosas me encantan... Mira que soy del MAdrid aunque el futbol no me interese casi nada, pero lo del Liverpool duele menos cuando el Boluda dice que les vamos a chorrear.... Bocazas!
Se me acaba de caer un ídolo
Y se te ha roto?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
mokujin21 escribió:vickseo escribió:mokujin21 escribió:Joer, es que esas cosas me encantan... Mira que soy del MAdrid aunque el futbol no me interese casi nada, pero lo del Liverpool duele menos cuando el Boluda dice que les vamos a chorrear.... Bocazas!
Se me acaba de caer un ídolo
Y se te ha roto?
de forma irreparable
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
El Athletic a la final de copa
vickseo- Spidercerdo
mokujin21 escribió:Y tú que creías, que era neutral o algo?
Pues claro, yo creía que era usted la Suiza del foro
vickseo- Spidercerdo
mokujin21 escribió:Joer, es que esas cosas me encantan... Mira que soy del MAdrid aunque el futbol no me interese casi nada, pero lo del Liverpool duele menos cuando el Boluda dice que les vamos a chorrear.... Bocazas!
Moku, otro madridista en el foro
Aqui hay que ser valiente para reconocerlo, este foro es como la inquisicion para el madridismo.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Joer, parece que era el único que lo sabía ??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Joer, parece que era el único que lo sabía ??
Si yo creía que lo sabía todo el mundo...
Vaya noticia, el Moku merengón
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Joer, parece que era el único que lo sabía ??
Si yo creía que lo sabía todo el mundo...
Yo tambien lo sabia, ademas yo creo que ya lo habia dicho en el post de la acb del año pasado, cuando la eliminatoria contra el Unicaja...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Yo creo que debería ponérselo de firma para los que todavía tengan dudas
vamos moku grita conmigo...
RAUL SELECCION!!!!
RAUL SELECCION!!!!
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Sublimed Sky escribió:mokujin21 escribió:Joer, es que esas cosas me encantan... Mira que soy del MAdrid aunque el futbol no me interese casi nada, pero lo del Liverpool duele menos cuando el Boluda dice que les vamos a chorrear.... Bocazas!
Moku, otro madridista en el foro
Aqui hay que ser valiente para reconocerlo, este foro es como la inquisicion para el madridismo.
Lo que hay que leer
Si el 75% de los foreros habituales son más blancos que la ropa del anuncio de ariel
vickseo- Spidercerdo
objetivo cumplido a centrarse ahora en la liga y champions
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:objetivo cumplido a centrarse ahora en la liga y champions
Pero por los pelos, vaya tela este Barça...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Joder no esta mal tio da iguakl la manera lo importante es que 11 años despues estamos en una final asi que si VAYA TELA ESTE BARÇA esta haciendo cosas que hacia años que no veiamos tioAkira escribió:MicroZERO escribió:objetivo cumplido a centrarse ahora en la liga y champions
Y jugando con bojans..caceres..hlebs y demas mierdas
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Joder no esta mal tio da iguakl la manera lo importante es que 11 años despues estamos en una final asi que si VAYA TELA ESTE BARÇA esta haciendo cosas que hacia años que no veiamos tioAkira escribió:MicroZERO escribió:objetivo cumplido a centrarse ahora en la liga y champions
Es que eso es lo malo del fútbol hoy en día, el resultadismo. Si yo no digo que este Barça sea el mejor de hace años, que si estamos en la final y que si tal. A mí el FÚTBOL me tiene que divertir, como todo ocio y no me vale estar perdiendo el tiempo casi dos horas delante del televisor o escuchando por la rádio como 11 tíos que dicen ser profesionales van deambulando por el campo sin dejarse la piel o la pierna en cada jugada. Para mí FÚTBOL es lo que hizo el Bilbao y cual es su presupuesto???....no sigo por que me caliento...
El ejemplo claro es....
Baloncesto 20h (Barça-Madrid): Disfruté como un enano, viendo como en cada jugada se dejaban los webs por cada balón, por cada canasta , por defender, fuesen del equipo que fuesen.
Fútbol 22h (Mallorca-Barça): Primera parte soporífera... , la segunda pues con más emoción pero no por el coraje de los jugadores sino por sus fallos, llamemosle penalti con tarjeta roja, llamemosle fallar el penalti, llamemosle gol regalado a Messi.
Si el Barça hubiera jugado bien, con ganas, con webos, no estaría escribiendo estas líneas aunque el resultado hubiera sido el mismo. Pero con la parsimonia que se jugó ayer...uffff!!! es que no puedo.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Bonita final entre los reyes de copa
Akira escribió:MicroZERO escribió:Joder no esta mal tio da iguakl la manera lo importante es que 11 años despues estamos en una final asi que si VAYA TELA ESTE BARÇA esta haciendo cosas que hacia años que no veiamos tioAkira escribió:MicroZERO escribió:objetivo cumplido a centrarse ahora en la liga y champions
Es que eso es lo malo del fútbol hoy en día, el resultadismo. Si yo no digo que este Barça sea el mejor de hace años, que si estamos en la final y que si tal. A mí el FÚTBOL me tiene que divertir, como todo ocio y no me vale estar perdiendo el tiempo casi dos horas delante del televisor o escuchando por la rádio como 11 tíos que dicen ser profesionales van deambulando por el campo sin dejarse la piel o la pierna en cada jugada. Para mí FÚTBOL es lo que hizo el Bilbao y cual es su presupuesto???....no sigo por que me caliento...
El ejemplo claro es....
Baloncesto 20h (Barça-Madrid): Disfruté como un enano, viendo como en cada jugada se dejaban los webs por cada balón, por cada canasta , por defender, fuesen del equipo que fuesen.
Fútbol 22h (Mallorca-Barça): Primera parte soporífera... , la segunda pues con más emoción pero no por el coraje de los jugadores sino por sus fallos, llamemosle penalti con tarjeta roja, llamemosle fallar el penalti, llamemosle gol regalado a Messi.
Si el Barça hubiera jugado bien, con ganas, con webos, no estaría escribiendo estas líneas aunque el resultado hubiera sido el mismo. Pero con la parsimonia que se jugó ayer...uffff!!! es que no puedo.
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
akira no se que esperavas repito con el equipo que salio..el viento..el rival que no ayudó nada parecia que eran ellos los qu ehiban delante en la eliminatoria...en fin yo em lo veia venir este partido es lo que toca y aun nos quedan alguno mas asi para volver a cojer el ritmo.
Ni lo comparo con el baloncesto ni nada.
Y no esperes en cada partido un showtime no depende solo del barça eso.....y nio digo mas.
Ni lo comparo con el baloncesto ni nada.
Y no esperes en cada partido un showtime no depende solo del barça eso.....y nio digo mas.
MicroZERO- Agente D
ya tocava un honor jugar contra el bilbao se lo merecian!oreimono escribió:Bonita final entre los reyes de copa
MicroZERO- Agente D
akira ne resumen con el equipo que salió ayer y el momento en el que estamos creo que se veia venir un partido asi.
Ademas CAceres por dios....si jugamos mejor cuando lo expulsaron.....
xavi salio cuando faltavan 5 minutos...Hleb no se entera...bojan que quieres que te diga...KK...
iniesta saliendo de otra lesion y casi hace el gol del año...el partido solo ganava vida cuando la tocava el...
No se yo lo veo de otra manera a ti esta clarisimo y quizas por eso acabé contento y animado.
Ayer estava claro que el partido hiba a ser un pastelazo.
Ademas CAceres por dios....si jugamos mejor cuando lo expulsaron.....
xavi salio cuando faltavan 5 minutos...Hleb no se entera...bojan que quieres que te diga...KK...
iniesta saliendo de otra lesion y casi hace el gol del año...el partido solo ganava vida cuando la tocava el...
No se yo lo veo de otra manera a ti esta clarisimo y quizas por eso acabé contento y animado.
Ayer estava claro que el partido hiba a ser un pastelazo.
MicroZERO- Agente D
vickseo escribió:Cómo debe de estar nuestro querido Tilius,
al Athletic le gana 3 a 0 al Sevilla en el 37 de la primera
MAdre mia que ambiente ayer, increible !!!!! me dieron las tantas......
ahora a la final !!!!!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
NI MESSI NI AGUERO, ME QUEDO CON TOQUERO !!!!!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Página 14 de 31. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 14 de 31.