LEFT 4 DEAD
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Re: LEFT 4 DEAD
MicroZERO escribió:Sardo escribió:Pues ahi estaremos, y tranquilo, que si no me encuentro por casa, estara mi hermano un autentico viciado del cine de zombis y que esta deseoso de reventarlos.
Este fin de semana te busco por el live.
Un saludo
Cojonudo lo de tu hermano veo que se parece algo a mi
Lo mio con loz zombis es algo enfermizo ya
dile a tu hermano que se pille todas las de G.A.ROMERO en bluray (si tiene ps3 o lector bluray claro..)que va a flipar....Y pillaros el DEAD rising platinum que lo va a gozar
Me llego ayer mismo el Dead rising tio....tiene una pinta tremenda y el, está flipandolo.
De momento andamos viciados al COD4, que lo de ser reaccionario tambien mola, pero en cuanto acabemos examens (este viernes) probaremos el L4D y el dEad Rising y a matar zombis.
Bluray no tenemos Micro, pero su colección de dvd´s y divx tiene de todo,Romero le gusta bastante
Ah y fijo que la has visto pero de este palo la que me encanta es:
Un saludo
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
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Re: LEFT 4 DEAD
Hombre demonds de dario argento por diosss!!! tremendaaa!!! que recuerdoss me has dado conm la caratulaSardo escribió:MicroZERO escribió:Sardo escribió:Pues ahi estaremos, y tranquilo, que si no me encuentro por casa, estara mi hermano un autentico viciado del cine de zombis y que esta deseoso de reventarlos.
Este fin de semana te busco por el live.
Un saludo
Cojonudo lo de tu hermano veo que se parece algo a mi
Lo mio con loz zombis es algo enfermizo ya
dile a tu hermano que se pille todas las de G.A.ROMERO en bluray (si tiene ps3 o lector bluray claro..)que va a flipar....Y pillaros el DEAD rising platinum que lo va a gozar
Me llego ayer mismo el Dead rising tio....tiene una pinta tremenda y el, está flipandolo.
De momento andamos viciados al COD4, que lo de ser reaccionario tambien mola, pero en cuanto acabemos examens (este viernes) probaremos el L4D y el dEad Rising y a matar zombis.
Bluray no tenemos Micro, pero su colección de dvd´s y divx tiene de todo,Romero le gusta bastante
Ah y fijo que la has visto pero de este palo la que me encanta es:
Un saludo
Pues vaya pack que teneis..L4 Y DR.....dos juegazos de zombis y bien distintos..
Dead rising...es que te puedes recrear con los zombis de una manera tremenda eh??? lo vais a pasar teta con ese juego.
MicroZERO- Agente D
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Re: LEFT 4 DEAD
yo en cuanto baje algo de precio, que no lo encuentro por debajo de los 35 euros, me lo pillo fijo. Es al que tengo más ganas de los pocos que me quedan, junto al Mirror's Edge.
Me parece un juegazo por lo que he podido jugar en la demo, tanto offline como online. Este juego es tremendo. Para mi se mea en el GoW2, que no me gusta mucho, la verdad.
Me parece un juegazo por lo que he podido jugar en la demo, tanto offline como online. Este juego es tremendo. Para mi se mea en el GoW2, que no me gusta mucho, la verdad.
NeoJedi- Admin friki del FIFA
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Re: LEFT 4 DEAD
a ver no se tratad e que el juego se mee en ningun juego sobre guistos colores...a mi me gustan muchismo el L4D y el GOW2 tambien...
Lo que es cierto es que ni al gow ni a este juega nadie del foro
Lo que es cierto es que ni al gow ni a este juega nadie del foro
MicroZERO- Agente D
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Re: LEFT 4 DEAD
Pues yo estoy pasandome el gow ahora
oreimono- Directo al título
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Re: LEFT 4 DEAD
Pero como podéis decir que GOW2 es malo!!! anda aprender del maestro de las reviews...
Akira- Agente D
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Re: LEFT 4 DEAD
oiga que eso solo lo ha dicho el CASUAL del NEOJEDI....que ya esta mayor pobreAkira escribió:Pero como podéis decir que GOW2 es malo!!! anda aprender del maestro de las reviews...
MicroZERO- Agente D
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Re: LEFT 4 DEAD
usted lo ha dicho pasandoselo..no jugando online...quien juega online a parte de la primera semana a estos juegos aunque sea lo mejor de l ahistoria???oreimono escribió:Pues yo estoy pasandome el gow ahora
Creo qu een este foro la media de edad ya empieza a ser alta y no somos lo que eramos antes...
Es que es verdad coño...nadie juega online a parte de partidos de torneos.. y yo soy el primero que no pongo ninguna excusa simplemente no hay tiempo o ganas...
MicroZERO- Agente D
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Re: LEFT 4 DEAD
MicroZERO escribió:usted lo ha dicho pasandoselo..no jugando online...quien juega online a parte de la primera semana a estos juegos aunque sea lo mejor de l ahistoria???oreimono escribió:Pues yo estoy pasandome el gow ahora
Creo qu een este foro la media de edad ya empieza a ser alta y no somos lo que eramos antes...
Es que es verdad coño...nadie juega online a parte de partidos de torneos.. y yo soy el primero que no pongo ninguna excusa simplemente no hay tiempo o ganas...
A mi estos juegos para jugar online no me gustan, a no ser que sea en cooperativo (o seamos 8 conocidos en la partida ) o se llame Unreal que no me importa jugar con guiris
oreimono- Directo al título
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Re: LEFT 4 DEAD
ya nos juntaremos con el skate2 que me ha llegado hoyoreimono escribió:MicroZERO escribió:usted lo ha dicho pasandoselo..no jugando online...quien juega online a parte de la primera semana a estos juegos aunque sea lo mejor de l ahistoria???oreimono escribió:Pues yo estoy pasandome el gow ahora
Creo qu een este foro la media de edad ya empieza a ser alta y no somos lo que eramos antes...
Es que es verdad coño...nadie juega online a parte de partidos de torneos.. y yo soy el primero que no pongo ninguna excusa simplemente no hay tiempo o ganas...
A mi estos juegos para jugar online no me gustan, a no ser que sea en cooperativo (o seamos 8 conocidos en la partida ) o se llame Unreal que no me importa jugar con guiris
MicroZERO- Agente D
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Re: LEFT 4 DEAD
Pero si nos quedamos a las puertas de pasarnos los 50 niveles de horda en el GoW, coñe
Re: LEFT 4 DEAD
mokujin21 escribió:Pero si nos quedamos a las puertas de pasarnos los 50 niveles de horda en el GoW, coñe
Pues habra que seguir probando...
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Re: LEFT 4 DEAD
mokujin21 escribió:Pero si nos quedamos a las puertas de pasarnos los 50 niveles de horda en el GoW, coñe
Yo me apuntaría para la semana que viene ahora que le cojo el punto al juego
oreimono- Directo al título
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Re: LEFT 4 DEAD
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Pero si nos quedamos a las puertas de pasarnos los 50 niveles de horda en el GoW, coñe
Yo me apuntaría para la semana que viene ahora que le cojo el punto al juego
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Re: LEFT 4 DEAD
Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:Pero si nos quedamos a las puertas de pasarnos los 50 niveles de horda en el GoW, coñe
Yo me apuntaría para la semana que viene ahora que le cojo el punto al juego
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tres...
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Re: LEFT 4 DEAD
Cuatro........así sere el típico que muere al principio y podre limpiar la casa mientras.
Por cierto Micro, hoy he empezado a jugar al Left4Dead........soy malo de cojones para variar,pero cuando te pille jugamos.
Por cierto Micro, hoy he empezado a jugar al Left4Dead........soy malo de cojones para variar,pero cuando te pille jugamos.
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Re: LEFT 4 DEAD
tranqui ahy lo tengo y no lo pienso ni vender ni nada..a la espera que me digas algun dia y ledamos sesion zombieSardo escribió:Cuatro........así sere el típico que muere al principio y podre limpiar la casa mientras.
Por cierto Micro, hoy he empezado a jugar al Left4Dead........soy malo de cojones para variar,pero cuando te pille jugamos.
Micro siempre está dispuesto si hay zombies de por medio
MicroZERO- Agente D
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Re: LEFT 4 DEAD
MicroZERO escribió:tranqui ahy lo tengo y no lo pienso ni vender ni nada..a la espera que me digas algun dia y ledamos sesion zombieSardo escribió:Cuatro........así sere el típico que muere al principio y podre limpiar la casa mientras.
Por cierto Micro, hoy he empezado a jugar al Left4Dead........soy malo de cojones para variar,pero cuando te pille jugamos.
Micro siempre está dispuesto si hay zombies de por medio
He jugado y joder lo veo chungo
Voy siempre al ataquel y acaban violandome hordas y hordas de zombis.
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Re: LEFT 4 DEAD
tranqui cuando jugemos juntos te salvaréSardo escribió:MicroZERO escribió:tranqui ahy lo tengo y no lo pienso ni vender ni nada..a la espera que me digas algun dia y ledamos sesion zombieSardo escribió:Cuatro........así sere el típico que muere al principio y podre limpiar la casa mientras.
Por cierto Micro, hoy he empezado a jugar al Left4Dead........soy malo de cojones para variar,pero cuando te pille jugamos.
Micro siempre está dispuesto si hay zombies de por medio
He jugado y joder lo veo chungo
Voy siempre al ataquel y acaban violandome hordas y hordas de zombis.
Ademas a este apso jugaremos cuando tengas el RB1 ..entonces podriaos hacer sesion zombi y luego concierto
MicroZERO- Agente D
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Re: LEFT 4 DEAD
Bueno ya le voy cogiendo el tranquillo.
Como me gusta reventar boomers, madre mia que disfrute.
Se me hace un poco raro que tengas que ir campaña a campaña y no puedas jugar todos los escenarios de seguido.
De momento me he pasado el primero y el segundo , vaya climax
Como me gusta reventar boomers, madre mia que disfrute.
Se me hace un poco raro que tengas que ir campaña a campaña y no puedas jugar todos los escenarios de seguido.
De momento me he pasado el primero y el segundo , vaya climax
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Re: LEFT 4 DEAD
Tremendo el aeropuerto Micro, tremendo
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Re: LEFT 4 DEAD
es orgasmico este juego no se le ha dado bola porque le genero no llama mucho la atención aqui..pero para mi es un MUST HAVe de la ostia y a mi me han tocado la fibra con este juego es casi mejor que la masturbacion.Copntrol de half life...zombies tremendos y agresivos...gore..sngre..que mas s ele puede pedir?Sardo escribió:Tremendo el aeropuerto Micro, tremendo
A ver que te parece si organizamos una quedada con tiempo..por ejemplo para este viernes?
Ya me dirás un dia que te vaya bien y que podamos estar un par de horitas dandole primero pasatelo a cara de perro ..hazte con el control..disfruta como veo que lo haces ya con los bloomers...y las wich...
Te has dado cuant de que lo qu ellama la atencion de los zombis cuando te vienen en oleadas son los bloomers??si logras reventarlos antesd e que te vomiten no vienen lashordas de zombis..
Pero es que las hordas molan eh??es brutal
MicroZERO- Agente D
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Re: LEFT 4 DEAD
Es tremendo tio, tienes mucha razón.
Al principio se me hacia un poco raro, por lo que te he comentado, pero joder ayer estuve toda la tarde dándole caña.
Si, me he dado cuenta de lo de las hordas, pero como tu dices mola mucho cuando atacan.
Tambien es una pasada pillar el rifle de francotirador y reventar cabezas desde una buena posición...
Las bombas caseras tambien son la ostia.
De momento, el viernes por la tarde hasta las 23 o así no tengo nada que hacer, así que a ver si esta semana me lo acabo y pegamos unos tiros en comun.
Ya te digo algo
Al principio se me hacia un poco raro, por lo que te he comentado, pero joder ayer estuve toda la tarde dándole caña.
Si, me he dado cuenta de lo de las hordas, pero como tu dices mola mucho cuando atacan.
Tambien es una pasada pillar el rifle de francotirador y reventar cabezas desde una buena posición...
Las bombas caseras tambien son la ostia.
De momento, el viernes por la tarde hasta las 23 o así no tengo nada que hacer, así que a ver si esta semana me lo acabo y pegamos unos tiros en comun.
Ya te digo algo
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Re: LEFT 4 DEAD
fuente : meristation
Durante la próxima primavera, llegarán gratas novedades para el adictivo Left 4 Dead en la forma de una ampliación de contenidos totalmente gratuita. Las campañas que le faltaban al modo Versus, y la nueva modalidad Supervivencia -donde los jugadores deberán sobrevivir el máximo de tiempo posible- serán dos buenas razones por las que valdrá la pena volver a adentrarse en este delicioso holocausto zombi.
"¡Odio las expansiones gratuitas!". Una insensatez de este calibre sólo la podría proferir Francis, el miembro más gruñón del cuarteto protagonista de Left 4 Dead. Este shooter cooperativo online en primera persona presentó su amenaza zombi particular en navidades del año pasado, donde cuatro jugadores -los supervivientes- debían unir sus fuerzas para huir indefinidamente del inmortal peligro. Pocos meses después, Turtle Rock Studios y Valve Corporation dan un motivo de peso por el que Zoey, Francis, Bill y Louis deberán volver a reunirse con su preciado helicóptero de salvamento: una ampliación de gorra.
Lo interesante de este nuevo paquete de contenidos radica en el hecho de que también será gratuito para la versión de Xbox 360 -algo insólito si tenemos en cuenta su bazar, un inhóspito paraje poblado de armaduras para caballos y subidas de niveles-. Valve, especialista en publicar diversas versiones de un mismo juego para contentar al público, lanzará una edición especial "elección de la crítica" para ambas plataformas, en la que se incluirá la masacre original junto con los añadidos.
A grandes rasgos, las inminentes novedades serán dos: la inclusión de las campañas restantes -Toque de Difuntos y Último Vuelo- en el modo Versus y el debut de la modalidad Supervivencia. En el primero de los contenidos, las dos aventuras se han remodelado y ampliado debidamente para permitir un holocausto justo y equilibrado para las dos partes de la contienda. Recordamos que, para ganar, los equipos enfrentados deben conseguir la mayor cantidad de puntos tanto en su turno como humanos como en el de zombies. Cuando encarnen a los supervivientes, los jugadores deben llegar hasta el final del nivel con el menor número de heridas mortales posibles. En el caso de los antagonistas, la táctica ganadora consiste en saber utilizar los ataques especiales de cada tipo de monstruo, y así demostrar que vale más una lengua extensible que un buen par de piernas.
El segundo añadido lanza un guante putrefacto a aquellos jugadores experimentados que ya han exprimido todos los retos que ofrecía el contenido original, desafiándolos a una nueva forma de suicidio. Objetivo: sobrevivir el máximo de minutos posibles a una incesante avalancha de enemigos. Cada partida empezará con la calma que antecede a la tragedia; los supervivientes podrán explorar la zona en busca de armas, botiquines, gasolina... y tomarse el tiempo que quieran para planificar una fútil estrategia. Una vez se pulse el botón de acción, el contador de la parte superior de la pantalla se activará, y con ello llegará la muerte andante en todo su esplendor.
La subida de dificultad y tensión entre oleadas es terriblemente pronunciada. Después de que los protagonistas se carguen a un breve muestrario del zombi estándar, la pesadilla se tornará más violenta con la aparición de las monstruosidades especiales: hunter, smoker, boomer, tanques... ¿Alguna vez alguien se ha preguntado si sobreviviría a tres hunter acechando al unísono mientras el resto de no-muertos se encarga de envolver al equipo? Pues quizás ha llegado el momento de cuestionarse si realmente vale la pena hallar una respuesta a esta duda. Cabe la posibilidad de ser atacados por los cuatro tipos a la vez, e incluso Valve ha apuntado la probabilidad de enfrentarse a dos tanques. ¿No queríais moles pútridas? ¡Pues tomad dos contundentes tazas!
Siguiendo la máxima del juego original, sobrevivir al embate dependerá del trabajo en equipo. Dividirse no será una opción, mientras que ayudar al prójimo se convertirá en una valiosa prioridad. Una de las mejores tácticas consiste en aguantar en una habitación hasta agotar todo el equipo disponible en ella para luego correr hacia la siguiente zona más cercana y así repetir el proceso. Los completistas lo tendrá difícil para superar los mejores tiempos de cada nivel, y para ayudarles en tan ardua empresa, Turtle Rock y Valve han añadido un sistema de medallas -bronce a los que resistan cuatro minutos, plata para los de seis, y oro para los de ocho-. Los más duros de pelar serán recompensados con su presencia en los rankings online, donde los jugadores podrán entablar piques comparativos.
El modo Supervivencia ha sido ideado para crear partidas rápidas y fluidas; tan buen punto los jugadores se vean obligados a admitir su derrota ante la raza zombi, tendrán la oportunidad de volver a cometer la misma insensatez en un nivel diferente. En total habrán 16 zonas, 15 de las cuales son versiones modificadas de otras ya existentes: las terminales de aeropuerto en Último Vuelo, la ciudad desolada que da inicio a Alta Médica, la interminable carretera de Toque de Difuntos... Además, se incluye una fase totalmente nueva para esta modalidad: el faro.
Un faro iluminando el horizonte en un acantilado costero es una imagen romántica e idílica que se va al garete cuando la muerte andante intenta degustarnos vivos. Por suerte, los supervivientes tendrán la ocasión de volarlo todo por los aires a modo de despedida final: en la estructura hay docenas de contenedores de gasolina, tanques de propano, cócteles Molotov... Todo ayuda será bien recibida: no habrán muchos lugares en los que esconderse porque el nivel es una zona cerrada y limitada. Siguiendo la máxima del "¡más difícil todavía!", los no-muertos crearán agujeros por los que pasar, mientras que los smoker intentarán sin descanso tirarnos desde lo más alto de la estructura con sus viscosas lenguas.
Tanto la ampliación del modo Versus como el nuevo Supervivencia alargan considerablemente la vida de un juego que ya de por sí es el súmmum de la longevidad, y ofrecen en su conjunto una expansión por la que no importaría tener que pagar. Además, la versión para PC incluirá el kit de desarrollo, dando la oportunidad a los fans de crear modalidades y campañas de cosecha propia. Finales de abril apunta a ser la fecha prevista para poder escuchar los nuevos improperios del bueno de Francis: "¡Odio las oleadas de zombies!", "¡Odio los rankings!", "¡Odio los faros!", "¡Odio las armaduras de caballos!".
Durante la próxima primavera, llegarán gratas novedades para el adictivo Left 4 Dead en la forma de una ampliación de contenidos totalmente gratuita. Las campañas que le faltaban al modo Versus, y la nueva modalidad Supervivencia -donde los jugadores deberán sobrevivir el máximo de tiempo posible- serán dos buenas razones por las que valdrá la pena volver a adentrarse en este delicioso holocausto zombi.
"¡Odio las expansiones gratuitas!". Una insensatez de este calibre sólo la podría proferir Francis, el miembro más gruñón del cuarteto protagonista de Left 4 Dead. Este shooter cooperativo online en primera persona presentó su amenaza zombi particular en navidades del año pasado, donde cuatro jugadores -los supervivientes- debían unir sus fuerzas para huir indefinidamente del inmortal peligro. Pocos meses después, Turtle Rock Studios y Valve Corporation dan un motivo de peso por el que Zoey, Francis, Bill y Louis deberán volver a reunirse con su preciado helicóptero de salvamento: una ampliación de gorra.
Lo interesante de este nuevo paquete de contenidos radica en el hecho de que también será gratuito para la versión de Xbox 360 -algo insólito si tenemos en cuenta su bazar, un inhóspito paraje poblado de armaduras para caballos y subidas de niveles-. Valve, especialista en publicar diversas versiones de un mismo juego para contentar al público, lanzará una edición especial "elección de la crítica" para ambas plataformas, en la que se incluirá la masacre original junto con los añadidos.
A grandes rasgos, las inminentes novedades serán dos: la inclusión de las campañas restantes -Toque de Difuntos y Último Vuelo- en el modo Versus y el debut de la modalidad Supervivencia. En el primero de los contenidos, las dos aventuras se han remodelado y ampliado debidamente para permitir un holocausto justo y equilibrado para las dos partes de la contienda. Recordamos que, para ganar, los equipos enfrentados deben conseguir la mayor cantidad de puntos tanto en su turno como humanos como en el de zombies. Cuando encarnen a los supervivientes, los jugadores deben llegar hasta el final del nivel con el menor número de heridas mortales posibles. En el caso de los antagonistas, la táctica ganadora consiste en saber utilizar los ataques especiales de cada tipo de monstruo, y así demostrar que vale más una lengua extensible que un buen par de piernas.
El segundo añadido lanza un guante putrefacto a aquellos jugadores experimentados que ya han exprimido todos los retos que ofrecía el contenido original, desafiándolos a una nueva forma de suicidio. Objetivo: sobrevivir el máximo de minutos posibles a una incesante avalancha de enemigos. Cada partida empezará con la calma que antecede a la tragedia; los supervivientes podrán explorar la zona en busca de armas, botiquines, gasolina... y tomarse el tiempo que quieran para planificar una fútil estrategia. Una vez se pulse el botón de acción, el contador de la parte superior de la pantalla se activará, y con ello llegará la muerte andante en todo su esplendor.
La subida de dificultad y tensión entre oleadas es terriblemente pronunciada. Después de que los protagonistas se carguen a un breve muestrario del zombi estándar, la pesadilla se tornará más violenta con la aparición de las monstruosidades especiales: hunter, smoker, boomer, tanques... ¿Alguna vez alguien se ha preguntado si sobreviviría a tres hunter acechando al unísono mientras el resto de no-muertos se encarga de envolver al equipo? Pues quizás ha llegado el momento de cuestionarse si realmente vale la pena hallar una respuesta a esta duda. Cabe la posibilidad de ser atacados por los cuatro tipos a la vez, e incluso Valve ha apuntado la probabilidad de enfrentarse a dos tanques. ¿No queríais moles pútridas? ¡Pues tomad dos contundentes tazas!
Siguiendo la máxima del juego original, sobrevivir al embate dependerá del trabajo en equipo. Dividirse no será una opción, mientras que ayudar al prójimo se convertirá en una valiosa prioridad. Una de las mejores tácticas consiste en aguantar en una habitación hasta agotar todo el equipo disponible en ella para luego correr hacia la siguiente zona más cercana y así repetir el proceso. Los completistas lo tendrá difícil para superar los mejores tiempos de cada nivel, y para ayudarles en tan ardua empresa, Turtle Rock y Valve han añadido un sistema de medallas -bronce a los que resistan cuatro minutos, plata para los de seis, y oro para los de ocho-. Los más duros de pelar serán recompensados con su presencia en los rankings online, donde los jugadores podrán entablar piques comparativos.
El modo Supervivencia ha sido ideado para crear partidas rápidas y fluidas; tan buen punto los jugadores se vean obligados a admitir su derrota ante la raza zombi, tendrán la oportunidad de volver a cometer la misma insensatez en un nivel diferente. En total habrán 16 zonas, 15 de las cuales son versiones modificadas de otras ya existentes: las terminales de aeropuerto en Último Vuelo, la ciudad desolada que da inicio a Alta Médica, la interminable carretera de Toque de Difuntos... Además, se incluye una fase totalmente nueva para esta modalidad: el faro.
Un faro iluminando el horizonte en un acantilado costero es una imagen romántica e idílica que se va al garete cuando la muerte andante intenta degustarnos vivos. Por suerte, los supervivientes tendrán la ocasión de volarlo todo por los aires a modo de despedida final: en la estructura hay docenas de contenedores de gasolina, tanques de propano, cócteles Molotov... Todo ayuda será bien recibida: no habrán muchos lugares en los que esconderse porque el nivel es una zona cerrada y limitada. Siguiendo la máxima del "¡más difícil todavía!", los no-muertos crearán agujeros por los que pasar, mientras que los smoker intentarán sin descanso tirarnos desde lo más alto de la estructura con sus viscosas lenguas.
Tanto la ampliación del modo Versus como el nuevo Supervivencia alargan considerablemente la vida de un juego que ya de por sí es el súmmum de la longevidad, y ofrecen en su conjunto una expansión por la que no importaría tener que pagar. Además, la versión para PC incluirá el kit de desarrollo, dando la oportunidad a los fans de crear modalidades y campañas de cosecha propia. Finales de abril apunta a ser la fecha prevista para poder escuchar los nuevos improperios del bueno de Francis: "¡Odio las oleadas de zombies!", "¡Odio los rankings!", "¡Odio los faros!", "¡Odio las armaduras de caballos!".
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Re: LEFT 4 DEAD
Joder, suena cojonudo, sobre todo eso de GRATIS
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