LEFT 4 DEAD
+13
Judini
Sardo
Chaomino
sinsombra
vickseo
PRENSIL
Casco Oscuro
Mina
mokujin21
oreimono
NeoJedi
carlospal
MicroZERO
17 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: LEFT 4 DEAD
ya te digo grande valvee!!Sardo escribió:
Joder, suena cojonudo, sobre todo eso de GRATIS
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
DLC de Left 4 Dead, ya disponible
Tal y como prometió, la nunca suficientemente loada Valve ha acudido puntual a su cita con los fans de la sangre y las vísceras, pues el contenido descargable y gratuito de Left 4 Dead está disponible desde hace unas horas en X360. El de PC también saldrá hoy, pero no han confirmado su hora exacta.
Los 101,18 megas de este pack de supervivencia prometen dar más vidilla al juego de los no-muertos, gracias a las dos campañas que se añaden al modo enfrentamiento, y al nuevo modo supervivencia, que nos las hará pasar putas. En el blog oficial hay más información al respecto, incluido un detallado gráfico para explicar la frecuencia con la aparecerán los especiales, la horda y los todopoderosos tanks. ¡Recargando!
Tal y como prometió, la nunca suficientemente loada Valve ha acudido puntual a su cita con los fans de la sangre y las vísceras, pues el contenido descargable y gratuito de Left 4 Dead está disponible desde hace unas horas en X360. El de PC también saldrá hoy, pero no han confirmado su hora exacta.
Los 101,18 megas de este pack de supervivencia prometen dar más vidilla al juego de los no-muertos, gracias a las dos campañas que se añaden al modo enfrentamiento, y al nuevo modo supervivencia, que nos las hará pasar putas. En el blog oficial hay más información al respecto, incluido un detallado gráfico para explicar la frecuencia con la aparecerán los especiales, la horda y los todopoderosos tanks. ¡Recargando!
MicroZERO- Agente D
En cuanto llegue a casa para bajo
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
http://store.valvesoftware.com/index.html
MicroZERO- Agente D
Ostia que pasada Micro.
Joder en cuanto se lo enseñe a mi hermano flipa, fijo que cae algo.
El otro día se me compro una camiseta de Lost Bosy (aka Jóvenes ocultos) con la jeta de Kiefer Sutherland , así que con esto alucina.
Gracias por colgarlo crack.
El otro día se me compro una camiseta de Lost Bosy (aka Jóvenes ocultos) con la jeta de Kiefer Sutherland , así que con esto alucina.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Esta chula chulaaaa!! y tienen mas cositas interesantes pero la que mas me ha llamado la atencion es la del link.Sardo escribió:Ostia que pasada Micro.
Pedida está para lucirla este verano.
MicroZERO- Agente D
Weno, yo y unos colegas nos hemos pilaldo el juego en xbox ara que estaba de oferta! Alguien de por aqui aun lo tiene para jugar unos coops de vez en cuando?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
[quote="Davikevicius"]Weno, yo y unos colegas nos hemos pilaldo el juego en xbox ara que estaba de oferta! Alguien de por aqui aun lo tiene para jugar unos coops de vez en cuando? [/quote
Micro lo tiene...de hecho creo que el juego esta basado en la vida real de Microzero.
Micro lo tiene...de hecho creo que el juego esta basado en la vida real de Microzero.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombraaaaa...........
Yo hasta octubre de online nada de nada.Lo poco que juego y davike es testigo el pobre que ni contesto a sus mensajes es al SFIV y alguno mas de lucha....y vamos jugando un combate yo y otro la jefa..
juegazzo online este L4D si señor.
Si en ocutbre aun lo tienes dvike ya puedes contar conmigo pero ahora mismo ya has visto que no juego mas que igualadas o versus con la novia.
Yo hasta octubre de online nada de nada.Lo poco que juego y davike es testigo el pobre que ni contesto a sus mensajes es al SFIV y alguno mas de lucha....y vamos jugando un combate yo y otro la jefa..
juegazzo online este L4D si señor.
Si en ocutbre aun lo tienes dvike ya puedes contar conmigo pero ahora mismo ya has visto que no juego mas que igualadas o versus con la novia.
MicroZERO- Agente D
Os hace montar escuadron esta noche?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 5 de 5.