ROck Band II (primeras imagenes bateria)
+13
Mina
vickseo
Casco Oscuro
jgirol
oreimono
Judini
Muck
Akira
sonic34
Chaomino
Comedia
dawedz
MicroZERO
17 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ROck Band II (primeras imagenes bateria)
vickseo escribió:El Cumino este es un poco degenerado no
AMigo del Micro tenía que ser
Por cierto, yo también tengo los micros del Lips y los del Singstar
Eh eh !!!
Por ahi no vaya usted!!
Puedo ser todo lo degenerado y pervertido del mundo..... PERO AMIGO DEL MICRO ?????? POR AHI SI QUE NO PASO!!!
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Chaomino escribió:vickseo escribió:El Cumino este es un poco degenerado no
AMigo del Micro tenía que ser
Por cierto, yo también tengo los micros del Lips y los del Singstar
Eh eh !!!
Por ahi no vaya usted!!
Puedo ser todo lo degenerado y pervertido del mundo..... PERO AMIGO DEL MICRO ?????? POR AHI SI QUE NO PASO!!!
si seguro que te tocas pensando en mi
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Una pregunta pá los que la tengais... xddd
la guitarra del RB que viene con el pack de bateria y micro, es inalambrica o con cable??? asiaaassss........
la guitarra del RB que viene con el pack de bateria y micro, es inalambrica o con cable??? asiaaassss........
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
Casco Oscuro escribió:Una pregunta pá los que la tengais... xddd
cable
MicroZERO- Agente D
hablo de la bateria del rockband1MicroZERO escribió:Casco Oscuro escribió:Una pregunta pá los que la tengais... xddd
cable
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:hablo de la bateria del rockband1MicroZERO escribió:Casco Oscuro escribió:Una pregunta pá los que la tengais... xddd
cable
Y él dice la guitarra
madre mia que mal estoy....mokujin21 escribió:MicroZERO escribió:hablo de la bateria del rockband1MicroZERO escribió:Casco Oscuro escribió:Una pregunta pá los que la tengais... xddd
cable
Y él dice la guitarra
Es con cable la guitarra y asi lo prefiero la otra se comialas pilas guarras que daba gusto..
MicroZERO- Agente D
ya esta a la venta en bcn (pakis) el - AC/DC live at Rock Band a 29,99€
A por el que voy esta tarde
A por el que voy esta tarde
MicroZERO- Agente D
Casquito si ves este mensaje (lo dudo.. ) me podrias decir si el pack de ACDC live se puee descargar por el bazar o solo se puede pillar fisicamente en tiendas?
Me está siendo imposible pasarme por mi tienda estos dias y a ver si hay opcion de bajarselo previo pago por el bazar...
Ya me diras que tal está y cuantos temas trae y esas cositas...
Me está siendo imposible pasarme por mi tienda estos dias y a ver si hay opcion de bajarselo previo pago por el bazar...
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Casquito si ves este mensaje (lo dudo.. ) me podrias decir si el pack de ACDC live se puee descargar por el bazar o solo se puede pillar fisicamente en tiendas?
trae 18-19 temas, del disco AC/DC live, vamos es el disco completo (el normal, no el coleccionista que eran 2 cd´s); trae los esenciales de AC/DC, pero tiene un fallo que no me gusta; no han recreado a los AC/DC ni el escenario ni nada; simplemente salen los tipicos muñecotes del rb tocando ahí.... Otra cosa que me gustó, vamos me encantó pq hace sentirte dentro del concierto, es que viene con todos los solos de Angus dentro de las canciones, y los espacios que usa para hacer el Striptease y moverse de unos sitios a otros.... vamos genial!
anoche me puse a probarlo y me hice el concierto de carrerilla.... que CAÑA!!!
no te lo puedes descargar solo es fisico, porque es un juego a parte; no hace falta el rb para jugar; eso sí viene con un codigo de descarga para descargar todas las canciones y poder tocarlas en los demás RB.
a ver si me acuerdo de memoria...
THUNDERSTRUCK (Increibleble)
T.N.T. (inconmensurableble)
BACK IN BLACK (inimitableble)
HELLS BELLS (la mejor)
HIGHWAY TO HELL (los pelos como escarpias oigan)
LET THERE BE ROCK (me dolian los brazos anoche cuando la toque....)
YOU SHOOK ME ALL NIGHT LONG (o algo así....)
HIGH VOLTAGE (electrizante, como siempre)
JAILBREAK (con striptease incluido, claro xdd)
DIRTY DEEDS DONE DIRTY CHEAP (inigualableble)
MONEYTALKS (solo falta que tambien tirasen dinero en el escenario....)
FIRE YOUR GUNS (rapida... muy rapida....)
FOR THOSE ABOUT TO ROCK (WE SALUTE YOU) (no podia faltar, con sus 21 salvas incluidas....)
WHOLE LOTTA ROSSIE (ya sabes la gorda es un clasico xdddd)
HELL AIN´T A BAD PLACE TO BE (otra de las obras maestras de la epoca de Bon Scott)
HEATSEEKER (no le acaba de gustar a todo el mundo pero a mi me encanta)
THE JACK (ese medio tiempo bacilón.... xdddd)
SHOOT TO THRILL (a mi personalmente, me gusta mucho mas que FOR THOSE....)
creo que no me he dejado ninguna....
Gracias y mil gracias casco por toda la info la necestiava la verdad..
Ya les vale podrian haberlos recreado joder
Mañana me lo pillo entonces!! no puede faltarme esta joyita ostias...y al final lo de metallica tmb me lo pillaré tio...es que no lo puedo evitar...
Mañana me lo pillo entonces!! no puede faltarme esta joyita ostias...y al final lo de metallica tmb me lo pillaré tio...es que no lo puedo evitar...
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Gracias y mil gracias casco por toda la info la necestiava la verdad..
yo me lo pillo si me dices que la bateria del rb funciona bien... esta mañana he visto el video y me he quedaoooo , los han recreado que te cagas, sobre todo a Trujillo.....
Yo igual por eso digo que en este aspecto ya les vale un poco a los del RBCasco Oscuro escribió:MicroZERO escribió:Gracias y mil gracias casco por toda la info la necestiava la verdad..
yo me lo pillo si me dices que la bateria del rb funciona bien... esta mañana he visto el video y me he quedaoooo , los han recreado que te cagas, sobre todo a Trujillo.....
Trujillo clavao el cabron y los movimientos
MicroZERO- Agente D
EL juego es largo de cojones eh??le estoy dando cañita cada dia y aun no lo termino en experot eso si con la guitarra..en bateria ya lo terminé.
MOntana!!!!! has tocado ya la de SOAW¿¿??
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:EL juego es largo de cojones eh??le estoy dando cañita cada dia y aun no lo termino en experot eso si con la guitarra..en bateria ya lo terminé.
Que va tio,es que con el buen tiempo que hace estoy yendo todas las tardes a entrenar y no puedo darle mucho,pero como mu tarde el sabado la tengo desbloqueada
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
en bateria es CRIMINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tony Montana169 escribió:MicroZERO escribió:EL juego es largo de cojones eh??le estoy dando cañita cada dia y aun no lo termino en experot eso si con la guitarra..en bateria ya lo terminé.
Que va tio,es que con el buen tiempo que hace estoy yendo todas las tardes a entrenar y no puedo darle mucho,pero como mu tarde el sabado la tengo desbloqueada
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:en bateria es CRIMINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tony Montana169 escribió:MicroZERO escribió:EL juego es largo de cojones eh??le estoy dando cañita cada dia y aun no lo termino en experot eso si con la guitarra..en bateria ya lo terminé.
yo con bateria voy justito pero mi hermano...ese jugando parece que se le van a salir los brazos del cuerpo yo lo miro y digo ¿pero como coño voy a hacer yo es???? si yo lo intento y me hago un esguince fijo
Sobretodo Tony, deja la magdalena para tocar la batería, sino se te hará muy dificil....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Sobretodo Tony, deja la magdalena para tocar la batería, sino se te hará muy dificil....
probare como tu dices
Tony Montana169 escribió:MicroZERO escribió:en bateria es CRIMINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tony Montana169 escribió:MicroZERO escribió:EL juego es largo de cojones eh??le estoy dando cañita cada dia y aun no lo termino en experot eso si con la guitarra..en bateria ya lo terminé.
yo con bateria voy justito pero mi hermano...ese jugando parece que se le van a salir los brazos del cuerpo yo lo miro y digo ¿pero como coño voy a hacer yo es???? si yo lo intento y me hago un esguince fijo
mi me pasa igual Tony,
con la guitarra me defiendo medio bien, pero con la bateria
yo creo que por no hacer bien, ni siquiera cojo bien los palitos
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Pues a mi se me da bastante bien...lastima que cada 5 temas me tengo que levantar por el dolor de espalda..pro lo demas bien
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Pues a mi se me da bastante bien...lastima que cada 5 temas me tengo que levantar por el dolor de espalda..pro lo demas bien
Yo igual, se me da bien la batería, el problema es el dolor de espalda y brazos...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:MicroZERO escribió:Pues a mi se me da bastante bien...lastima que cada 5 temas me tengo que levantar por el dolor de espalda..pro lo demas bien
Yo igual, se me da bien la batería, el problema es el dolor de espalda y brazos...
Yo lo mismo, al final acabo sudando, y me duelen los brazos, y la pierna (por el pedal)... pero me lo paseo teta.. lo que pasa que en experto, hay partes que se han pasado tres pueblos..
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Vaya en experto algunas son una pasada y otras como bien dices..se han pasado tres pueblos.Yo creo qu een dificil es co mas se disfrutan y algunas en experto.jgirol escribió:Akira escribió:MicroZERO escribió:Pues a mi se me da bastante bien...lastima que cada 5 temas me tengo que levantar por el dolor de espalda..pro lo demas bien
Yo lo mismo, al final acabo sudando, y me duelen los brazos, y la pierna (por el pedal)... pero me lo paseo teta.. lo que pasa que en experto, hay partes que se han pasado tres pueblos..
A ver si algun dia nos picamos por aqu con las puntuaciones en bateria jgirol
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Vaya en experto algunas son una pasada y otras como bien dices..se han pasado tres pueblos.Yo creo qu een dificil es co mas se disfrutan y algunas en experto.jgirol escribió:Akira escribió:MicroZERO escribió:Pues a mi se me da bastante bien...lastima que cada 5 temas me tengo que levantar por el dolor de espalda..pro lo demas bien
A ver si algun dia nos picamos por aqu con las puntuaciones en bateria jgirol
Totalmente de acuerdo Micro.. en difícil se disfruta mas.. y los piques... cuando desee....
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 5.