The Beatles: Rock Band
+9
mokujin21
carlospal
Sleeper
Chaomino
Sublimed Sky
PRENSIL
Sardo
jgirol
MicroZERO
13 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: The Beatles: Rock Band
estas replicas de John Lennon y George Harrison: la Rickenbacker 325 y la Gretsch Duo Jet, respectivamente.
Se pondrán a la venta también en Europa el mismo día que The Beatles: Rock Band —09/09/09, — para PS3, Xbox 360 y Wii. La mala noticia es que son tan bonicas como caras, pues costarán 99,99 €.
MicroZERO- Agente D
eres mi idolo puto crack del guitar y del rockbandjgirol escribió:
MicroZERO- Agente D
Genial para mis problemas de imsonmnio
Para quedarme durmiendo tocando digo
One more time, los Beattles dan grima
Eso si, que guapas las guitarras
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
ya te digo a mi igual eh??pero estan cucas cucas!!!!Sardo escribió:Genial para mis problemas de imsonmnio
MicroZERO- Agente D
El bajo de McCartney en The Beatles: Rock Band
por fin podemos ver el bajo Höfner de Paul McCartney :
por fin podemos ver el bajo Höfner de Paul McCartney :
MicroZERO- Agente D
-$$$ lo quiero
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Alguien de por AKá.....que se lo haya comprado o reservado??
A ver si nos picamos por aqui un poco ...
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Alguien de por AKá.....que se lo haya comprado o reservado??
UUmmmm, yo lo tengo, pero estoy esperando a que sea la fecha de salida para ponerlo.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
otro patapalo!????? si ejkeeeeeSublimed Sky escribió:MicroZERO escribió:Alguien de por AKá.....que se lo haya comprado o reservado??
UUmmmm, yo lo tengo, pero estoy esperando a que sea la fecha de salida para ponerlo.
Ya lo estan enviando por ejemplo Fnacs..hay gente en meristation que ya lo tiene "legalmente" creo que puedes usarlo ya sin problem...
MicroZERO- Agente D
Yo lo tengo y lo probaré hoy
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
eso lo tuyo es probar..jugar de verdad ya juegan llos que sabennnnnChaomino escribió:Yo lo tengo y lo probaré hoy
MicroZERO- Agente D
Alguien mas lo tiene???? yo en teoría... lo consigo hoy también!!
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Yo a ver si lo recibo mañana ayer teoricamente salió de uk...hoy dudo que llegue.cuento ya para mañana.jgirol escribió:Alguien mas lo tiene???? yo en teoría... lo consigo hoy también!!
Jgirol te vas aburrir con este
MicroZERO- Agente D
Ya, este es más para jugar con mi mujer, y como reto, pasármelo tocando y cantando en experto.MicroZERO escribió:Yo a ver si lo recibo mañana ayer teoricamente salió de uk...hoy dudo que llegue.cuento ya para mañana.jgirol escribió:Alguien mas lo tiene???? yo en teoría... lo consigo hoy también!!
También me atrae lo de las canciones con coros, vamos, que tiene 3 pistas de voz distintas..
por cierto... YA LO TENGO!!!! jejeje.. después del partido de España lo pruebo
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Bueno lo gozarás de otra manera que es lo importante.Yo igual jugaré con mi padre!!!! que es el que me ha insistido para que me lo pillase...jgirol escribió:Ya, este es más para jugar con mi mujer, y como reto, pasármelo tocando y cantando en experto.MicroZERO escribió:Yo a ver si lo recibo mañana ayer teoricamente salió de uk...hoy dudo que llegue.cuento ya para mañana.jgirol escribió:Alguien mas lo tiene???? yo en teoría... lo consigo hoy también!!
También me atrae lo de las canciones con coros, vamos, que tiene 3 pistas de voz distintas..
por cierto... YA LO TENGO!!!! jejeje.. después del partido de España lo pruebo
A ver si para mañan por la mañana tengo tus primeras impresiones..
MicroZERO- Agente D
A ver si alguien me puede despejar algunas dudas...
1) Es mejor el Rock Band o el Guitar Hero?
2) Esta igual se responde en la anterior... el rock band tiene bateria y demas o solo guitarra? Es que solo he visto la guitarra suelta... igual es que debo buscar más y mejor
Tenia mas, pero se me han olvidao
2) Esta igual se responde en la anterior... el rock band tiene bateria y demas o solo guitarra? Es que solo he visto la guitarra suelta... igual es que debo buscar más y mejor
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Sleeper escribió:A ver si alguien me puede despejar algunas dudas...
No soy muy experto, pero de lo que conozco, la mejor combinación es Rock Band 2 y GH Metallica.Quiza por mis gustos musicales. En cuanto a jugabilidad, Rock Band tiene un poco más de sentido en lo musical, las notas, los ritmos...
Puedes ojear las canciones de cada uno y decidir, pero mis recomendaciones son esas.
Ambos tienen batería, guitarra, microfono y hay por ahi una lista de compatibilidad que te puede ayudar bastante.
Personalmente, la batería me parece mucho más divertida que la guitarra.
Y eso...ahora supongo que se pasara Micro a darte su opinión tambien.
Musicalmente me interesa mucho mas los Beatles que Metallica Preguntaba más que nada porque aunque me guste más el RB por la musica, si luego resulta ser una caca y el GH es más divertido pues me lo pensaría más. Pero no siendo así, supongo que a por el RB pues, eso sí, estoy mirando y en ninguna tienda tienen packs de instrumentos para la 360
Gracias
Gracias
Sleeper- Galáctico
Sleeper escribió:Musicalmente me interesa mucho mas los Beatles que Metallica Preguntaba más que nada porque aunque me guste más el RB por la musica, si luego resulta ser una caca y el GH es más divertido pues me lo pensaría más. Pero no siendo así, supongo que a por el RB pues, eso sí, estoy mirando y en ninguna tienda tienen packs de instrumentos para la 360
Gracias
Creo que en España ha habido una crisis instrumental, supongo que pronto repondrán
De todos modos igual te toca pillartelo de fuera.
Grande sardo
A mi me gusta mas Rockband, por varios motivos.Pero no me parece malo en absoluto el guitar hero.Tengo los dos y juego a los dos.Sobretodo al GH metallica y al rockband2 y proximamente rockband beatles
Tambien depende de el uso que le vayas a dar...pero recomiendo tener minimo guitarra y bateria para dsifrutar a tope.D aigual la version GH o RB hay que tener guitarra y bateria (micro puedes usar el del headset de la consola)
El acabado de los instrumentos..bueno de la guitarra es para mi infinitamente mejor el de RB y el tamaño y el tacto y todo(parece que hable de un consolador)
Por temas musicales son practicamente iguales tienen los mismos grupos los dos..alguno tiene algo que el otro no tienen pero poca cosa.
El DLC del rocband es brutal cada semana tenemos cosas para todos los gustos..packs..temas sueltos..discos enteros..
Quizas para pillarte la bateria lo tienes mas facil con el guitar hero world tour.Aunque creo que puedes comprar por internet hasta los platillos para la bateria del rockband.Yo me compré este añio el otro pedal para poder hacer el doblebombo en el nivel experto + de ghmetallica
Total que tu mismo que pilles lo que te pilles te lo vas a pasar teta..pero si me pides opinion..ROCKBAND
Ademas lso monigotes y los escenarios y los movimientos ..aunque no le prestes mucha atencion cuando estas ahy todo concentrado con las notas..son mucho mas currados y reales
A mi me gusta mas Rockband, por varios motivos.Pero no me parece malo en absoluto el guitar hero.Tengo los dos y juego a los dos.Sobretodo al GH metallica y al rockband2 y proximamente rockband beatles
Tambien depende de el uso que le vayas a dar...pero recomiendo tener minimo guitarra y bateria para dsifrutar a tope.D aigual la version GH o RB hay que tener guitarra y bateria (micro puedes usar el del headset de la consola)
El acabado de los instrumentos..bueno de la guitarra es para mi infinitamente mejor el de RB y el tamaño y el tacto y todo(parece que hable de un consolador)
Por temas musicales son practicamente iguales tienen los mismos grupos los dos..alguno tiene algo que el otro no tienen pero poca cosa.
El DLC del rocband es brutal cada semana tenemos cosas para todos los gustos..packs..temas sueltos..discos enteros..
Quizas para pillarte la bateria lo tienes mas facil con el guitar hero world tour.Aunque creo que puedes comprar por internet hasta los platillos para la bateria del rockband.Yo me compré este añio el otro pedal para poder hacer el doblebombo en el nivel experto + de ghmetallica
Total que tu mismo que pilles lo que te pilles te lo vas a pasar teta..pero si me pides opinion..ROCKBAND
Ademas lso monigotes y los escenarios y los movimientos ..aunque no le prestes mucha atencion cuando estas ahy todo concentrado con las notas..son mucho mas currados y reales
MicroZERO- Agente D
Vale, ya está, RB, que he encontrado el pack de instrumentos por 45 lerus
Sleeper- Galáctico
Ahy está...Sleeper escribió:Vale, ya está, RB, que he encontrado el pack de instrumentos por 45 lerus
Vaya juegazzo el de los beatles cuidadin!!! ojalá hagan mas asi de currados de otros gurpos porque se nota que esta hecho con mimo.
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Ahy está...Sleeper escribió:Vale, ya está, RB, que he encontrado el pack de instrumentos por 45 lerus
Vaya juegazzo el de los beatles cuidadin!!! ojalá hagan mas asi de currados de otros gurpos porque se nota que esta hecho con mimo.
A mi me ha encantado y solo lo he probado una hora, ademas es mas facilito, esta adaptado para torpes y no solo para Jgiroles...
Por cierto, ¿tu no estabas ya en Japon?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4