ROck Band II (primeras imagenes bateria)
+13
Mina
vickseo
Casco Oscuro
jgirol
oreimono
Judini
Muck
Akira
sonic34
Chaomino
Comedia
dawedz
MicroZERO
17 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ROck Band II (primeras imagenes bateria)
yo dudo que pueda pillarme los dos del tiron hoy...mucha pasta gastada este mes muuuucha...Judini escribió:MicroZERO escribió:rockband2 ya la venta a partir de las 19:00 en bcn (sai maya)
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
No tengo un chus este mes
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
MicroZERO escribió:yo dudo que pueda pillarme los dos del tiron hoy...mucha pasta gastada este mes muuuucha...Judini escribió:MicroZERO escribió:rockband2 ya la venta a partir de las 19:00 en bcn (sai maya)
Yo éste me lo pido pa reyes. Me pillaré el Guitar Girol.
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
al final este viernes me lo dan y el GHWTjgirol escribió:MicroZERO escribió:yo dudo que pueda pillarme los dos del tiron hoy...mucha pasta gastada este mes muuuucha...Judini escribió:MicroZERO escribió:rockband2 ya la venta a partir de las 19:00 en bcn (sai maya)
Yo éste me lo pido pa reyes. Me pillaré el Guitar Girol.
MicroZERO- Agente D
El sábado vi en fnac la bateria del GH, y la verdad, me pareció un poco "pequeña"; es como si los platos estuvieran demasiado juntos, y además, al tener uno menos... no sé, a Moku, Mina y yo que ibamos juntos se nos hizo como muy estrecha....
luego, probando el juego, es más de lo mismo... ; te coge las canciones descargadas desde el principio y también puedes pasar las del RB1, metiendo el disco y dando a exportar canciones; eso sí, hay que pagar 400 ms points de licencia por poder jugar con ellas en el RB2....
luego, probando el juego, es más de lo mismo... ; te coge las canciones descargadas desde el principio y también puedes pasar las del RB1, metiendo el disco y dando a exportar canciones; eso sí, hay que pagar 400 ms points de licencia por poder jugar con ellas en el RB2....
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
Entonces teneis el rockband2¿¿¿ y la bateria sigue funcionando igual de bien no??
Eso de poder tener todos los temas del 1 en el 2 esta muy bien la verdad
MicroZERO- Agente D
Jodo entonces, entre los temas del 1, los descargados y los originales del 2....buffff!!! vaya burrada de canciones, me parece que el GH4 tardará en recaer en mi consola...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
MicroZERO escribió:Entonces teneis el rockband2¿¿¿ y la bateria sigue funcionando igual de bien no??
la bateria funciona igual de bien o mejor, pq ahora la calibración se hace manualmente y de dos formas, no como en el 1, que solo ponias el tipo de tv que tienes; ahora tienes que golpear cuando veas pasar los colores, y corrige el retraso que haya
Lo malo es que no saquen de una vez los instrumentos del dos.
Yo los del uno paso para tener que comprarle silenciadores, parchear el pedal y demás
Yo los del uno paso para tener que comprarle silenciadores, parchear el pedal y demás
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
De puta madre!! entonces los que tenemos los instrumentos del 1 hacemos bien de comprar solo el juego ademas com ya decia yo tengo los silenciadores y el pedal metalico...a piñon!!Casco Oscuro escribió:MicroZERO escribió:Entonces teneis el rockband2¿¿¿ y la bateria sigue funcionando igual de bien no??
la bateria funciona igual de bien o mejor, pq ahora la calibración se hace manualmente y de dos formas, no como en el 1, que solo ponias el tipo de tv que tienes; ahora tienes que golpear cuando veas pasar los colores, y corrige el retraso que haya
Lo de calibrar entonces veo que es com oen el guitar hero...perfect!!
MicroZERO- Agente D
Chaomino escribió:Lo malo es que no saquen de una vez los instrumentos del dos.
a ver, los silenciadores yo he tenido que quitarlos, pq tenia que aporrear sino la bateria a lo bestia; el pedal todavia me resiste, y eso que seguro que solamente dejando caer el pie hago mas presion que Micro con todo el peso de su cuerpo , así que, no te creas todo lo que lees....
hombre me refiero a que yo por lo menos en experto con la bateria sin los silenciadores no hacia nada si no le daba a piñon megafuerte--- y con los silenciadores/REBOTADORES mas bien al reves ..
MicroZERO- Agente D
Buenas noticias, si sip...muy buenas noticias, ya me está entrando el Hype....
Akira- Agente D
Casco Oscuro escribió:Chaomino escribió:Lo malo es que no saquen de una vez los instrumentos del dos.
a ver, los silenciadores yo he tenido que quitarlos, pq tenia que aporrear sino la bateria a lo bestia; el pedal todavia me resiste, y eso que seguro que solamente dejando caer el pie hago mas presion que Micro con todo el peso de su cuerpo , así que, no te creas todo lo que lees....
Ya no es solo por lo que leo y demás. Pero tampoco quiero que me la metan doblada por un producto que en un mes estará fuera de mercado.
Tambien puede ser que caiga el bundle de GHWT pero es que leo muchas cosas malas tanto de la bateria como de la guitarra
Chaomino- Spidercerdo
si te hubieses pillado el rockband1....cacho gay...
No es broma....pero en tu caso esta la cosa dubitativa yo estaria igual tio....me pillaria el GHWWT pero si veo que la bateria es un pastelazo..y la guitarra da problemas me rayaria y pensaria en el rockband2 pero como aqui no hay instrumentos...la cosa ta chunga....
No es broma....pero en tu caso esta la cosa dubitativa yo estaria igual tio....me pillaria el GHWWT pero si veo que la bateria es un pastelazo..y la guitarra da problemas me rayaria y pensaria en el rockband2 pero como aqui no hay instrumentos...la cosa ta chunga....
MicroZERO- Agente D
A ver a ver, igual tiro por la tangente y me pillo el bundle GHWT y luego los RB.... si veo que petardean mucho los instrumentos los devuelvo y pista
Chaomino- Spidercerdo
Chaomino escribió:A ver a ver, igual tiro por la tangente y me pillo el bundle GHWT y luego los RB.... si veo que petardean mucho los instrumentos los devuelvo y pista
eso es lo que tengo pensado hacer yo, pero todavía estoy en proceso de convencimiento de la parienta
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Estás como yo entonces.
Yo intenté ir por el camino de que ella cantaba y tal pero no le ha hecho mucha gracia
Yo intenté ir por el camino de que ella cantaba y tal pero no le ha hecho mucha gracia
Chaomino- Spidercerdo
Chaomino escribió:Estás como yo entonces.
la mía tampoco a colado con lo de cantar, más que nada porque todas son en inglés y a ella este estilo música no le va
pero antes o después caerá
vickseo- Spidercerdo
dile que no tiene que decri lo que diece la letra con que haga el tono igual sirvevickseo escribió:Chaomino escribió:Estás como yo entonces.
la mía tampoco a colado con lo de cantar, más que nada porque todas son en inglés y a ella este estilo música no le va
pero antes o después caerá
MicroZERO- Agente D
Pues sí, porque a mí me tocó una en francés y toda la canción fue "lalalalalalalal" y conseguimos 5 estrellas!!
Mina escribió:Pues sí, porque a mí me tocó una en francés y toda la canción fue "lalalalalalalal" y conseguimos 5 estrellas!!
y yo que pensaba que dominabas toda clase de lenguas
vickseo- Spidercerdo
vickseo escribió:Mina escribió:Pues sí, porque a mí me tocó una en francés y toda la canción fue "lalalalalalalal" y conseguimos 5 estrellas!!
Lo mismo pensaba yo, creia que las mujeres venian con el frances de serie...
Akira- Agente D
Akira escribió:vickseo escribió:Mina escribió:Pues sí, porque a mí me tocó una en francés y toda la canción fue "lalalalalalalal" y conseguimos 5 estrellas!!
Lo mismo pensaba yo, creia que las mujeres venian con el frances de serie...
anda que como te digan eso mismo a ti del griego....
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 5.