TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

+18
mokujin21
vickseo
Markitos
JOSE250921
enro
DevilKane
josh24
el kurros
rude5446
PRENSIL
sinsombra
MiniSins0m
carlospal
Talalo
Sleeper
kukardo
jugon_esp
sonic34
22 participantes

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  mokujin21 Sáb 08 Jun 2013, 07:02

Ah, la famosa nube que va a hacer que su consola sea 40 veces más potente que la PS4! descojone descojone No están borrachos ni ná en MS... casco casco casco

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 D4d0b4601d1400bbf22b56f0aa3f6b45
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  kukardo Sáb 08 Jun 2013, 07:09

Vaya es que utilizar la nube para mover gráficos es inviable, imagínate que tienes un microcorte, entonces que pasa? De golpe se apaga el juego? Se ve como el culo? XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  mokujin21 Sáb 08 Jun 2013, 07:16

kukardo escribió:Vaya es que utilizar la nube para mover gráficos es inviable, imagínate que tienes un microcorte, entonces que pasa? De golpe se apaga el juego? Se ve como el culo? XD

No dudo que en el futuro se pueda hacer pero ahora, con las conexiones de mierda que tenemos, esto no nos sirve para nada. Joder, si en el Mass Effect había momentos en que no cargaban ciertas texturas y se veía todo plano. Y eran 2-3 segundos y estaba el juego en el disco o instalado... Yo ahora mismo no veo cómo puede funcionar algo así
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Chaomino Sáb 08 Jun 2013, 07:55

kukardo escribió:Vaya es que utilizar la nube para mover gráficos es inviable, imagínate que tienes un microcorte, entonces que pasa? De golpe se apaga el juego? Se ve como el culo? XD

Imagino que tu licenciatura en ferrocarriles y tu máster en ruedas de trenes de cercanías te da conocimientos sobre cloud-computing.

En el momento que demuestren como va, los requisitos que necesita y como afectará a los juegos opinaré pero mientras tanto son opiniones de tios que no tienen ni un mínimo de idea sobre el tema.


P.d. Me parece a mi que SONY está muy callada con PS4 y que algo parecido a XBOX van a tener en referencia a segunda mano, DRM y demás. Alguno se va a llevar una sorpresa.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  mokujin21 Sáb 08 Jun 2013, 08:23

Digo yo que lo primero sobra, no? Porque yo no tengo ni puta idea y sin embargo veo muy difícil todo este tema. Pero claro, es mi opinión. Y hay veces que la gente que más sabe la caga y hay veces que las cosas no salen como ellos quieren por mucho que sepan. Porque es de suponer que la 360 fue diseñada por gente que sabía del tema, mucho más que yo, y la cagaron con las 3 luces rojas.

Luego, Sony ha dicho ya (no sé la de veces que lo he repetido) que se puede jugar offline sin problema. Si se puede jugar sin problema, es lógico pensar que no necesita hacer ningún chequeo online. Además, también han dicho que sus juegos no van a tener ningún tipo de drm y que queda a elección de las compañías, que es exactamente lo mismo que ha dicho Microsoft. Por lo pronto han dicho ya esas dos cosas. Y con lo de jugar offline pues pinta un poco mejor que la One o Juan o como quieras llamarla, no? Es que leo por todas partes a muchos diciendo que cuidado con Sony que va a hacer lo mismo y tal, como si tuvieran ganas de que eso sucediese. Pues yo no, no quiero que hagan lo mismo porque lo que ha hecho Microsoft no me gusta y espero (aunque creo que es demasiado esperar) que cambien antes de cagarla más. Porque si fuera solo yo al que no le gusta, pues mira... pero la que se ha montado en todos los foros españoles y americanos ha sido brutal
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Chaomino Sáb 08 Jun 2013, 08:40

mokujin21 escribió:Digo yo que lo primero sobra, no? Porque yo no tengo ni puta idea y sin embargo veo muy difícil todo este tema. Pero claro, es mi opinión. Y hay veces que la gente que más sabe la caga y hay veces que las cosas no salen como ellos quieren por mucho que sepan. Porque es de suponer que la 360 fue diseñada por gente que sabía del tema, mucho más que yo, y la cagaron con las 3 luces rojas.

Obviamente no todo es infalible. El caso es que del Cloud Computing no tenemos ni un mínimo de conocimiento. Ni de que cálculos realizará, ni nada. Por eso digo que la gente opina mucho de este tema cuando tenemos 0 información.

mokujin21 escribió:
Luego, Sony ha dicho ya (no sé la de veces que lo he repetido) que se puede jugar offline sin problema. Si se puede jugar sin problema, es lógico pensar que no necesita hacer ningún chequeo online. Además, también han dicho que sus juegos no van a tener ningún tipo de drm y que queda a elección de las compañías, que es exactamente lo mismo que ha dicho Microsoft. Por lo pronto han dicho ya esas dos cosas. Y con lo de jugar offline pues pinta un poco mejor que la One o Juan o como quieras llamarla, no? Es que leo por todas partes a muchos diciendo que cuidado con Sony que va a hacer lo mismo y tal, como si tuvieran ganas de que eso sucediese. Pues yo no, no quiero que hagan lo mismo porque lo que ha hecho Microsoft no me gusta y espero (aunque creo que es demasiado esperar) que cambien antes de cagarla más. Porque si fuera solo yo al que no le gusta, pues mira... pero la que se ha montado en todos los foros españoles y americanos ha sido brutal

Lo del check in no me gusta pero no será algo que no me haga comprar la consola. A mi personalmente no me afecta.

Para mi la clave será lo que hagan/comenten/anuncien el Lunes y el precio de los juegos (lincencias de familiares)
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  kukardo Sáb 08 Jun 2013, 10:36

A ver zippy de verdad que nose cuanto te paga microsoft, espero que mucho...

Y que sepas que tu contestacion ademas que tiene mas bien muy poco respeto y esta fuera de lugar, huele a fanboy que tira para atras.

Porque si para opinar hay que ser un experto en el planeta podrian opinar 4 contados de cada tema...

Y flipo con que se hable de cloud computing cuando en españa tenemos conexiones de la edad de piedra y asimetricas a mas no poder!
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  kukardo Sáb 08 Jun 2013, 10:44

Y que sepas que tu comentario me a parecido muy despectivo. No creo que haga falta que te pongas agresivo para defender tus ideales o como quieras llamarlos. Que cada uno es libre de opinar lo que quiera!
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Chaomino Sáb 08 Jun 2013, 22:38

Imagino que llamarme Fanboy, abogado de MS, que cuanto me paga MS es muy respetuoso. Claro. Suspect

Sobretodo cuando te estoy diciendo que no me caso con nadie y que hasta que salgan no elegiré.

Y claro que se puede opinar. La diferencia es que sobre la mayoría de las cosas tenemos info, experiencias, comentarios... pero sobre el cloud computing ? No hay nada, o practicamente nada.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  kukardo Dom 09 Jun 2013, 00:23

Chaomino escribió:Imagino que llamarme Fanboy, abogado de MS, que cuanto me paga MS es muy respetuoso. Claro. Suspect

Sobretodo cuando te estoy diciendo que no me caso con nadie y que hasta que salgan no elegiré.

Y claro que se puede opinar. La diferencia es que sobre la mayoría de las cosas tenemos info, experiencias, comentarios... pero sobre el cloud computing ? No hay nada, o practicamente nada.

A ver Zippy es inviable hablar de cloud computing por una sencilla razón, en Japón si podría llegar a funcionar con sus pedazos de conexiones, pero imagínate un señor de un pueblo de León perdido en el monte que tiene una conexión que apenas llega a los 200 Kb reales...

En un futuro no pongo en duda que eso sera lo normal peor con las infraestructuras actuales es soñar...
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Chaomino Dom 09 Jun 2013, 04:38

No sabía yo que el target principal de las empresas consoleras fuera un "señor de León".

Ellos tendrán que evolucionar como evoluciona su mayor zona de mercado. Que hay cosas que aquí no podemos usar ? Pues más culpa de MS será culpa de las empresas de por aquí que son antediluvianas.

O debemos criticar a Apple por sacar un telefono 4G cuando aquí no existe ? Pues lo mismo.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  mokujin21 Dom 09 Jun 2013, 09:02

En resumen: que está muy bien que Microsoft saque una consola con funcionalidades que solo va catar un porcentaje de sus usuarios
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  mokujin21 Dom 09 Jun 2013, 09:10

Por cierto, esto va para Orei frotamiento
Esta tarde me he metido en EOL a ver el cambio de aspecto que han hecho a la web. Me he metido de pura chiripa en los foros de PS4 y alguien preguntaba acerca de si habrá partys en la PS4. La gente no está seguro pero cree que sí, pues esto ya se puede hacer en la PS Vita (en PS3 no se podía por problemas de ram o algo así) y además con la consola vendrá un micro. Bueno, pues lo más interesante que decían es que parece ser que en PS4 se podrá ver la partida de un amigo aunque tú estés jugando a otro juego. Yo me imagino ver las finales del torneo de NBA y se me hace la boca agua jessicalba jessicalba jessicalba

Esto lo hemos hablado alguna que otra vez, no sé si con Orei o sonic o alguien más, que ya nos podían dejar ver los partidos en directo. Pues si finalmente se hace puede ser una razón de peso. Supongo que en la nueva Xbox no han dicho nada, si no ya estaríamos todos revolucionados descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Chaomino Dom 09 Jun 2013, 09:23

mokujin21 escribió:En resumen: que está muy bien que Microsoft saque una consola con funcionalidades que solo va catar un porcentaje de sus usuarios

Yo no he dicho que esté ni que me parezca bien. Pero en la actualidad es imposible sacar un producto tecnológico revolucionario en el que el 100% de los usuarios puedan usar el 100% de sus funcionalidades debido a los grandes saltos que hay entre los paises.

Tiene la culpa Apple de que en España no exista el 4G ? Deben entonces dejar de lanzar un producto porque parte de los paises no estén adaptados ?
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  mokujin21 Dom 09 Jun 2013, 09:48

Chaomino escribió:
mokujin21 escribió:En resumen: que está muy bien que Microsoft saque una consola con funcionalidades que solo va catar un porcentaje de sus usuarios

Yo no he dicho que esté ni que me parezca bien. Pero en la actualidad es imposible sacar un producto tecnológico revolucionario en el que el 100% de los usuarios puedan usar el 100% de sus funcionalidades debido a los grandes saltos que hay entre los paises.

Tiene la culpa Apple de que en España no exista el 4G ? Deben entonces dejar de lanzar un producto porque parte de los paises no estén adaptados ?

Acaso Apple hace que el Angry Birds con 4G se vea y se juegue mejor que con 3G? Porque supuestamente con la nube los juegos irán mejor, se verán mejor, la ia será mejor (aunque según la publicidad de MS será la propia consola la que mejore la IA, con un par descojone )
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  sonic34 Dom 09 Jun 2013, 23:16

mokujin21 escribió:En resumen: que está muy bien que Microsoft saque una consola con funcionalidades que solo va catar un porcentaje de sus usuarios

Bueno eso es su problema. Yo sí estoy entré el porcentaje de usuarios que lo puede catar, lo aprovechare, no voy a no catarlo por solidaridad con un señor de León descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  sonic34 Dom 09 Jun 2013, 23:18

mokujin21 escribió:Por cierto, esto va para Orei frotamiento
Esta tarde me he metido en EOL a ver el cambio de aspecto que han hecho a la web. Me he metido de pura chiripa en los foros de PS4 y alguien preguntaba acerca de si habrá partys en la PS4. La gente no está seguro pero cree que sí, pues esto ya se puede hacer en la PS Vita (en PS3 no se podía por problemas de ram o algo así) y además con la consola vendrá un micro. Bueno, pues lo más interesante que decían es que parece ser que en PS4 se podrá ver la partida de un amigo aunque tú estés jugando a otro juego. Yo me imagino ver las finales del torneo de NBA y se me hace la boca agua jessicalba jessicalba jessicalba

Esto lo hemos hablado alguna que otra vez, no sé si con Orei o sonic o alguien más, que ya nos podían dejar ver los partidos en directo. Pues si finalmente se hace puede ser una razón de peso. Supongo que en la nueva Xbox no han dicho nada, si no ya estaríamos todos revolucionados descojone

Ves, eso para mi (las partys y el poder ver a otros jugando) si que es una razón de peso. Más que la dichosa conexión cada 24 horas
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  sonic34 Dom 09 Jun 2013, 23:23

Chaomino escribió:
mokujin21 escribió:En resumen: que está muy bien que Microsoft saque una consola con funcionalidades que solo va catar un porcentaje de sus usuarios

Yo no he dicho que esté ni que me parezca bien. Pero en la actualidad es imposible sacar un producto tecnológico revolucionario en el que el 100% de los usuarios puedan usar el 100% de sus funcionalidades debido a los grandes saltos que hay entre los paises.

Tiene la culpa Apple de que en España no exista el 4G ? Deben entonces dejar de lanzar un producto porque parte de los paises no estén adaptados ?

Exacto, es como decir que para que venden televisores con esas resoluciones que hay ahora cuando el HD aquí es lo que es. Será mejor que venga con lo último para que dentro de x años no se me haya quedado atrás, digo yo
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Chaomino Lun 10 Jun 2013, 05:22

Sonic, es que tu y yo somos fanboys descojone descojone
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  sonic34 Lun 10 Jun 2013, 05:52

Por lo visto si, porque Davike me acaba de decir que por que me voy a pillar la Xbox descojone casco

sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Chaomino Lun 10 Jun 2013, 08:45

Es curioso que nos acusen de Fanboys cuando somos los que más a la expectativa estamos con ambas consolas...

pero nos llaman fanboys los que dicen

Por mi parte ya se puede ir a tomar por culo Microsoft la verdad XDDDD

descojone descojone
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  kukardo Lun 10 Jun 2013, 09:17

Mejor decir que si no eres ingeniero astrofisico no puedes opinar!

O que el target de microsoft solo es la gente con pasta que puede pagarse fibra optica!

O ser un iluso y pensar que podremos compartir diez amigos un juego (las editoras daran palmas con esa gran iniciativa para sus arcas xD)
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  mokujin21 Lun 10 Jun 2013, 10:11

Pues no sé, pero si una compañía hace cosas que no te gustan veo lógico mandarla a la mierda... Siguiendo con lo de Apple, si tú tienes un iphone y sacan otro nuevo con el que cambian totalmente su política pues es normal que pases y te compres el Samsung, que no tienes un contrato de por vida con nadie, digo yo.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Chaomino Lun 10 Jun 2013, 18:06

Moku, si me parece perfecto que mandes a la mierda a las compañías que querrais, o compreis el móvil que prefirais.

Simplemente hiciste una afirmación que fue esta

mokujin21 escribió:En resumen: que está muy bien que Microsoft saque una consola con funcionalidades que solo va catar un porcentaje de sus usuarios

Y te la respondimos. Que no te gusta que las empresas lo hagan ? Pues vale, pero es algo que hacen el 95% de las empresas que venden tecnología. Pero el problema no es suyo, es de los paises atrasados tecnologicamente. O es que las empresas deben sacar productos limitadas porque parte de sus clientes no pueden disfrutar de ciertas funcionalidades?
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  mokujin21 Lun 10 Jun 2013, 19:01

Fanboy no sé, pero cansino un rato...

A ver, es que no has visto de qué iba la conversación? Esa frase que has puesto se refiere a lo de la nube. Sí, eso que se habla que gracias a la nube tus juegos mejorarán. Que de eso era de lo que estábamos hablando, eh? No de si vendrá con soporte para resoluciones 4K, que me parece muy bien que lo tenga.
Pues bien, la nube requiere de tu conexión a internet. Si tienes mejor conexión tienes mejores juegos? Mejora tu IA antes, mejoran detalles gráficos? Mejora el comportamiento de los personajes? Porque si esto es así podemos darnos por jodidos. No solo el señor de León, todos los españoles, porque tenemos una mierda de conexiones que pa qué. Y me dirás que no porque no se sabe cómo irá. Pues coño, si no sabes ni qué va a hacer no me lo vendas como una de las cosas buenas de la máquina! "La nube va a ser cojonuda!" "Cómo?" "No sé" "Ah..."

Luego está el punto de "como a mí no me afecta, me da igual". Ya he dicho que a mí tenerlas conectadas no me importa, pero sí me da igual. Tener que hacer un chequeo dirario por internet es una bonita forma de tenerte cogido por los huevos. Una forma de hacerte pasar por el aro y si no haces lo que quieren, no juegas. Y me dirás que da igual, que solo es una vez al día. Pero es que eso no es lo importante, es que si MS cierra esos servidores, te quedas sin jugar. Yo ahora puedo poner la SNES y jugar. Y dentro de 20 años, si aún funcionan, poner la 360 o PS3 y jugar. Pero si MS no quiere, no podría hacer lo mismo con la Juan. Esa es la diferencia: no que no funcionen o se rompan. Si la empresa no quiere, no juegas, no puedes darle el uso para lo que la has comprado. Qué bien, eh?

No hablemos tampoco de lo de no dejarte alquilar juegos o no poder vender TUS juegos como tú quieras sino como te digan ellos, donde te digan ellos y, supuestamente, al precio que digan ellos. O a ver el préstamo de juegos, que esa es otra... Sé que me dejo alguna cosa más pero la verdad es que me estoy cansando de esto. Solo decir que todo son facilidades para el usuario.

Y vale que ahora mismo nada de esto te afecta. Pero y si luego sí? Verás qué gracia...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 6 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.