E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás
+18
mokujin21
vickseo
Markitos
JOSE250921
enro
DevilKane
josh24
el kurros
rude5446
PRENSIL
sinsombra
MiniSins0m
carlospal
Talalo
Sleeper
kukardo
jugon_esp
sonic34
22 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 7 de 29.
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29
Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás
Yo lo que llevo diciendo desde el primer día es que hasta que las vea funcionando a las dos no escogeré. La mayoría de todas estas cosas que está diciendo MS no están suficientemente claras (la nube, la familia, los prestamos...) y SONY se mantiene callada de todo. Además, la gente en los foros no deja de invetarse movidas, de mezclar unas cosas con las otras.
Hoy veremos a ver si clarifican algo más y que juegos presentan.
Hoy veremos a ver si clarifican algo más y que juegos presentan.
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
mokujin21 escribió:Fanboy no sé, pero cansino un rato...
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:Fanboy no sé, pero cansino un rato...
Gracias Sara!
Chaomino- Spidercerdo
jugon_esp- Fan de Najera
Una mañanita distendida eh
Chaomino- Spidercerdo
Pues en lo q se refiere a juegos, Microsoft se la ha sacado en la conferencia. Otra cosa es el precio y la politica de segunda mano...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Bueno ya se confirmo hace unos dias que la politica de microsoft con los juegos de segunda mano seria igual que la de PS4, las editoras deciden. Microsoft como editora no pondra ninguna restriccion para los juegos de segunda mano.
Respecto a la conferencia, microsoft ha salvado un poco el desastre de la primera. Lo de los juegos gratis a los que somos gold viene tarde, pero bueno... De los juegos de XBOX One, el que mas me ha sorprendido ha sido el Titanfall , vaya pintaza tiene ese multijugador.
Tambien contento por la llegada del World of Tanks gratis en verano, he jugado mucho a ese juego en PC.
Respecto a la conferencia, microsoft ha salvado un poco el desastre de la primera. Lo de los juegos gratis a los que somos gold viene tarde, pero bueno... De los juegos de XBOX One, el que mas me ha sorprendido ha sido el Titanfall , vaya pintaza tiene ese multijugador.
Tambien contento por la llegada del World of Tanks gratis en verano, he jugado mucho a ese juego en PC.
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Y streaming de las partidas en directo ... parece que en ambas lo tendremos
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Bueno, vistos videos (no lo he visto en directo porque estaba sufriendo el 60% de acierto de los Lakers de sonic ) de los exclusivos me interesan el Dead Rising 3 (aunque sea más serio que antes) y Ryse. También el Witcher 3 pero como no es exclusivo me da igual
Lo verdaderamente malo es el precio y saber qué coño piensa hacer MS con todo lo demás: habrá live de pago? Eso parece, pero no dicen nada. Qué pasa con todo lo demás? Seguimos sin saber nada... Ya sé que solo iban a hablar de juegos, pero que lo aclaren de una santa vez, coñe!
Lo verdaderamente malo es el precio y saber qué coño piensa hacer MS con todo lo demás: habrá live de pago? Eso parece, pero no dicen nada. Qué pasa con todo lo demás? Seguimos sin saber nada... Ya sé que solo iban a hablar de juegos, pero que lo aclaren de una santa vez, coñe!
Hasta Noviembre pueden dar las cosas mil vueltas.
Yo voy a ver si leo algo por ahí sobre el tema porque estuve simultaneando la conferencia de MS y la de Apple.
Una cosa que si que vi, es que puedes "ejecutar" juegos en segundo plano y la transición de uno a otro es bestial. En el video se ve que juega a RYSE y le dice que ya le ha encontrado una partida para KI y flop. En un par de segundos jugando al KI.
Yo voy a ver si leo algo por ahí sobre el tema porque estuve simultaneando la conferencia de MS y la de Apple.
Una cosa que si que vi, es que puedes "ejecutar" juegos en segundo plano y la transición de uno a otro es bestial. En el video se ve que juega a RYSE y le dice que ya le ha encontrado una partida para KI y flop. En un par de segundos jugando al KI.
Chaomino- Spidercerdo
Chaomino escribió:Una cosa que si que vi, es que puedes "ejecutar" juegos en segundo plano y la transición de uno a otro es bestial. En el video se ve que juega a RYSE y le dice que ya le ha encontrado una partida para KI y flop. En un par de segundos jugando al KI.
Una nueva forma de "tirar del cable" Uy, se me ha puesto al AC
jugon_esp- Fan de Najera
Chaomino escribió:Hasta Noviembre pueden dar las cosas mil vueltas.
Yo es que de esas cosas nunca me he fiado lo haga quien lo haga. Más que nada porque es un video y ya sabes que todo eso se puede manipular. Recuerdo haber visto algo de lo de 350, que si tienes el juego instalado se ejectuba muy rápido al pasar de uno a otro y ami me tarda lo de siempre, no eran tan rápido como en el video que enseñaron
Supuestamente era algo real porque se han puesto los dos fulanos a jugar al KI
Chaomino- Spidercerdo
Eso ya no lo sé, ya te digo que no la he podido ver y he estado viendo video sueltos de los juegos por youtube. ahora a ver la de EA, que me interesa muchísimo el Dragon Age 3. Los deportivos ya sabemos cómo van a ser.
Bueno, y el NBa Live, a ver de qué forma estrambótica la cagan esta vez
mokujin21 escribió:Eso ya no lo sé, ya te digo que no la he podido ver y he estado viendo video sueltos de los juegos por youtube. ahora a ver la de EA, que me interesa muchísimo el Dragon Age 3. Los deportivos ya sabemos cómo van a ser.
Otra vez el gancho desde la linea de 3? XDDDDD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:mokujin21 escribió:Eso ya no lo sé, ya te digo que no la he podido ver y he estado viendo video sueltos de los juegos por youtube. ahora a ver la de EA, que me interesa muchísimo el Dragon Age 3. Los deportivos ya sabemos cómo van a ser.
Otra vez el gancho desde la linea de 3? XDDDDD
Por su bien espero que no
mokujin21 escribió:Chaomino escribió:Hasta Noviembre pueden dar las cosas mil vueltas.
Yo es que de esas cosas nunca me he fiado lo haga quien lo haga. Más que nada porque es un video y ya sabes que todo eso se puede manipular. Recuerdo haber visto algo de lo de 350, que si tienes el juego instalado se ejectuba muy rápido al pasar de uno a otro y ami me tarda lo de siempre, no eran tan rápido como en el video que enseñaron
Los 3 GB de RAM del Sistema Operativo se tienen que notar para esas cosas
mokujin21 escribió:Eso ya no lo sé, ya te digo que no la he podido ver y he estado viendo video sueltos de los juegos por youtube. ahora a ver la de EA, que me interesa muchísimo el Dragon Age 3. Los deportivos ya sabemos cómo van a ser.
Como no presenten un Mirror´s Edge 2, la monto
carlospal escribió:mokujin21 escribió:Eso ya no lo sé, ya te digo que no la he podido ver y he estado viendo video sueltos de los juegos por youtube. ahora a ver la de EA, que me interesa muchísimo el Dragon Age 3. Los deportivos ya sabemos cómo van a ser.
Como no presenten un Mirror´s Edge 2, la monto
Se rumoreaba que iba a ser exclusivo de MS. Aunque no lo sea seguramente saldrá, no viste que registraron ya el dominio?
Una consulta... no han comentado a como saldrá el año de GOLD en ONE... pero creo recordar que si que habían dicho que lo que tengan en 360 te lo pasarán a ONE.
Por lo tanto, no estaría mal meter un par de años a 32€
Por lo tanto, no estaría mal meter un par de años a 32€
Chaomino- Spidercerdo
Dragon Age para otoño de 2014....
Chaomino- Spidercerdo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317