TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

+18
mokujin21
vickseo
Markitos
JOSE250921
enro
DevilKane
josh24
el kurros
rude5446
PRENSIL
sinsombra
MiniSins0m
carlospal
Talalo
Sleeper
kukardo
jugon_esp
sonic34
22 participantes

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  sonic34 Vie 07 Jun 2013, 21:45

Haciendo memoria de los últimos 5 años , creo que he estado sin internet 3 veces, una de ellas entre cambio de compañía a otra. Y en el peor de los 3 casos, 5 horas sin línea .

A lo que voy es que (al menos para mi) no será un factor decisivo a la hora de elegir consola el que tenga que estar conectado a internet, tengo conexión el 99,99% de minutos del año.

Si alguien tiene problemas de línea constantes semanales, lo entiendo, o como dice zippy gente que no tenga acceso a internet en según que zonas. Pero para el resto, descartar esta consola SOLO por esto me parece ridículo
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  jugon_esp Vie 07 Jun 2013, 22:00

sonic34 escribió:Haciendo memoria de los últimos 5 años , creo que he estado sin internet 3 veces, una de ellas entre cambio de compañía a otra. Y en el peor de los 3 casos, 5 horas sin línea .

A lo que voy es que (al menos para mi) no será un factor decisivo a la hora de elegir consola el que tenga que estar conectado a internet, tengo conexión el 99,99% de minutos del año.

Si alguien tiene problemas de línea constantes semanales, lo entiendo, o como dice zippy gente que no tenga acceso a internet en según que zonas. Pero para el resto, descartar esta consola SOLO por esto me parece ridículo

Entonces no te vas nunca de vacaciones? descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  sonic34 Vie 07 Jun 2013, 23:12

Nunca me llevo la consola de vacaciones... Tu si? casco
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  jugon_esp Sáb 08 Jun 2013, 00:03

sonic34 escribió:Nunca me llevo la consola de vacaciones... Tu si? casco

No es eso. La pregunta estúpida es, vale con que esté conectada a internet o tiene que estar conectada y encenderla? Porque entonces ya veo a la gente diciendo: toma, riégame las plantas, dale de comer al gato y enciende la xbox descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Chaomino Sáb 08 Jun 2013, 00:03

A mi lo del always online no me afecta.

Lo que quiero que aclaren es el tema de la "familia". El poder compartir tu biblioteca con 10 personas. Si se puede jugar desde varias localizaciones a la vez sería épico. 10 personas a repartir el precio de un juego. Si no se puede a la vez, se le puede sacar partido con juegos solo offline o que no se le juega el multiplayer. Se ahorra una buena pasta.


Pero para mi la clave de la generación será el precio de las copias digitales. Si quieren montar un steam con precio bajos estará affraid Y realmente la segunda mano no tendrá sentido.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Chaomino Sáb 08 Jun 2013, 00:05

jugon_esp escribió:
sonic34 escribió:Nunca me llevo la consola de vacaciones... Tu si? casco

No es eso. La pregunta estúpida es, vale con que esté conectada a internet o tiene que estar conectada y encenderla? Porque entonces ya veo a la gente diciendo: toma, riégame las plantas, dale de comer al gato y enciende la xbox descojone

Lo que se refiere es que cada 24h debe hacer una comprobación de tus licencias, updates y demás. Si la apagas y estás con ella apagada un mes. Al encederla deberás pasar la comprobación para poder jugar, si no solo BR, DVD y TV.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  mokujin21 Sáb 08 Jun 2013, 00:12

Yo sí me llevo, pero para no desmontar esto me llevo las portátiles. Aunque si alguna vez me diera por ahí, me gustaría tener la opción y no estar atado a una conexión de internet como pasará con esta. Y ya no es solo el tema de la compañía, cuando aquí estuvieron arreglando la fachada se llevaron por delante un buen puñado de cables y estuve varios días sin internet.

El problema de esto es que dependes totalmente de ellos. Si se les caen los servidores, malo. Si hay un psngate (aquello que pasó hace un par de años cuando robaron muchas tarjetas de crédito del psn y Sony tuvo que "cerrarlo" un mes) nos tendríamos que joder sin jugar durante un mes! Pagas la consola, pagas el juego y pagas el live para que pueda pasar algo y te quedes con un pisapapeles? Al menos cuando cerraron el PSN pude seguir jugando offline..
Yo las tengo siempre conectadas y no digo que vaya a pasar, pero me gustaría que no pudiera darse esta posibilidad, o alguna otra cosa. Porque si cierran servidores y no puedes validar el juego, qué pasa?


El tema kinect me jode, pues yo no lo quiero para nada. Y de comprarla me lo tengo que comer, con el aumento de precio que eso conlleva.

Lo de la segunda mano... Yo, cuando hablo de segunda mano me refiero, sobre todo, al préstamo de juego o alquiler, pues casi no compro de segunda mano. Pero claro, este del préstamo de juegos es una jodienda. Si yo voy a casa de Casco y le presto un juego, tendría que bajarme allí mi cuenta (que si se hace como hasta ahora sería un suplicio, pues las veces que he tenido que recuperar mi perfil por temas de cambio de disco duro no ha bajado nunca de 45 minutos). Si le dejo el juego más tiempo, tendría que dejarle mi cuenta en su consola. Vale, no hay problema en eso. El problema vendría en que si él está jugando al juego que le he prestado y, por tanto, usando mi cuenta, yo no puedo jugar a nada ya que no se pueden tenerlas dos cuentas conectadas a la vez. En definitiva, que es tocar las narices.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  mokujin21 Sáb 08 Jun 2013, 00:15

Chaomino escribió:A mi lo del always online no me afecta.

Lo que quiero que aclaren es el tema de la "familia". El poder compartir tu biblioteca con 10 personas. Si se puede jugar desde varias localizaciones a la vez sería épico. 10 personas a repartir el precio de un juego. Si no se puede a la vez, se le puede sacar partido con juegos solo offline o que no se le juega el multiplayer. Se ahorra una buena pasta.


Pero para mi la clave de la generación será el precio de las copias digitales. Si quieren montar un steam con precio bajos estará affraid Y realmente la segunda mano no tendrá sentido.

No te lo crees ni tú descojone descojone No están intentando sangrar por todas partes, no quieren que te compres juegos de segunda mano y van a permitir que te compres una novedad el día de salida por 6€? Vas listo...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Chaomino Sáb 08 Jun 2013, 00:21

Pero el "problema" que teneis casco y tu con el tema de las 10 licencias lo teneis solucionado y hasta os sale mejor.

Ahora mismo si tu le dejabas el DISCO no podías jugar en tu casa. De esta manera el podrá jugar a tus juegos y tu a los suyos sin que le tengas que llevar nada.

Ya si se pudieran jugar a la vez, ya si que sería la leche. Pero aun no pudiendo coincidir casco tendría TODA tu biblioteca disponible al momento al igual que tu con la de el.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Chaomino Sáb 08 Jun 2013, 00:22

En lo del always online estamos completamente de acuerdo. A mi no me gusta la medida pero entiendo porque la ponen.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  mokujin21 Sáb 08 Jun 2013, 00:30

Chaomino escribió:Pero el "problema" que teneis casco y tu con el tema de las 10 licencias lo teneis solucionado y hasta os sale mejor.

Ahora mismo si tu le dejabas el DISCO no podías jugar en tu casa. De esta manera el podrá jugar a tus juegos y tu a los suyos sin que le tengas que llevar nada.

Ya si se pudieran jugar a la vez, ya si que sería la leche. Pero aun no pudiendo coincidir casco tendría TODA tu biblioteca disponible al momento al igual que tu con la de el.

Yo ahora mismo tengo 55 juegos de 360 en la estantería. De verdad crees que, visto lo visto, Microsoft va a dejar que otra persona pueda jugar gratis a mis 55 juegos? Y no ya 1 persona, sino 9 más? De verdad?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  kukardo Sáb 08 Jun 2013, 00:40

Chaomino el abogado de Microsoft XDDDDDDDD

Por mi parte ya se puede ir a tomar por culo Microsoft la verdad XDDDD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Chaomino Sáb 08 Jun 2013, 01:00

Kukardo, si quieres puedes entrar y argumentar pero no vengas a soltar tonterías.

Yo no soy abogado de nadie ni tengo intereses particulares en ninguna de las dos compañías. Cuando salgan a la venta decidiré.


Moku, yo solo te estoy diciendo lo que dice en la página oficial de XBOX.

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  sonic34 Sáb 08 Jun 2013, 01:14

kukardo escribió:Chaomino el abogado de Microsoft XDDDDDDDD

Por mi parte ya se puede ir a tomar por culo Microsoft la verdad XDDDD

Sólo por saber 4 detalles de cada consola, detalles que aún pueden dar 1000 vueltas, ya lo tienes decidido?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  kukardo Sáb 08 Jun 2013, 01:16

Chaomino hay que ser muy incrédulo para pensar que puede comprarse el juego uno y compartirlo con todos sus amigos de verdad. Vaya se supone que quieren combatir la piratería para que los editores generen mas ingresos y van a permitir tal fullería con la que perderían a saber cuanta pasta??

No hay mas ciego que el que no quiere ver...

Y sonic no son 4 detalles, son pilares de una consola, el always connected no funciona!

Y te o digo porque me compre el Diablo 3, un fiasco con los servidores y el Sim City, aun peor.

Esta vez ya no me la cuelan, así de claro.
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  mokujin21 Sáb 08 Jun 2013, 01:16

Que sí, que eso lo pone ahí, pero lo que comentas no tiene ninguna lógica. Veamos, una compañía no saca nada de la venta de juegos de segunda mano. Ponen este drm y resulta que van a permitir que la gente se compre sus novedades por 6€? Pero si ni siquiera puedes comprar juegos de hace 3 años a ese precio en Amazon, por ejemplo! Ya no es que digan eso, es que eso no tiene sentido...

Pongamos que de 10 amigos, 6 se compran el COD nuevo y 4 de segunda mano. Activision saca 360€ (para simplificar, ya sé que entre distribuidoras, tiendas, etc...), aunque realmente ha sacado 600 porque los 4 que se lo compran de segunda mano lo compran de otros que sí se lo han comprado de primeras. Con esta medida, Activision saca 60€. Yo no le veo sentido a esto, no puede ser así porque palmarían una cantidad de pasta importante. Y eso no es precisamente lo que quieren...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  mokujin21 Sáb 08 Jun 2013, 01:20

Es que lo del simCity fue la pera... Te compras el juego y como va siempre online, tienes que conectarte als ervidor de EA. Pero está colapsado, con lo que no puedes jugar. Te compras el juego y no lo puedes jugar. Una mierda, asíd e claro.

sonic, fíjate cómo sería que el Diablo 3 de PC era siempre online pero ahora que va a salir en 360 y PS3 le han quitado esa medida. Por algo será...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  kukardo Sáb 08 Jun 2013, 01:25

Yo me compre el Sim City y estuve una semana casi sin poder jugar y mi novia aun juega y tiene muchísimos problemas con caídas y polladas varias...

Y el Diablo 3 también fue demencial XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  sonic34 Sáb 08 Jun 2013, 01:33

Bueno, se supone que sí van a hacer eso es porque lo harán bien y no habrá esos problemas que comentáis. Como con cualquier otra característica que traiga cualquiera de las dos consolas.

Cosa que por cierto no se verá si va mal o que hasta que se ponga en marcha, os ponéis la venda antes de la herida
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  mokujin21 Sáb 08 Jun 2013, 01:45

Sonic, el SimCity salió hace 2, 3 meses. Y si lo sacaron así es porque pensaban que lo harían bien y no tendrían esos problemas, además de por el hecho de evitar piratería (cuando realmente los que piratean no tienen estos problemas que sí ocasionan al usuario legal). Y cuál ha sido el resultado? Pues eso...

Es que imagina que estos momentos en que no has podido conectarte al servidor de 2K con el NBA no solo no te deja jugar online, es que tampoco te deja jugar offline
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Chaomino Sáb 08 Jun 2013, 01:59

El check cada 24h no tiene nada que ver con el "always online" de esos juegos.

Tu conectas la consola, hace el check de tus licencias y tienes 24h para jugar offline si quieres sin que te pida otra validación ni conexión. Esas 24h se reducirían a una si es que está jugando fuera de tu consola.

Además, el check parece que es liviano porque parece que se podría hacer con la conexión del móvil. Imagino que es una simple comprobación de licencias para ver que las mantienes y dejarte jugar. Nada más.

Por lo tanto, si te vas un día al pueblo, haces el check antes de irte y tienes un día entero sin necesitar inet para poder jugar.


En referencia a lo de las 10 licencias de amigos, repito, es lo que pone en la página. Antes podías darselos a 1000 amigos si querías siendo formato físico. Ahora te limitan a solo 10 al ser formato digital.

Que seguramente no podrán jugar todos a la vez ? Pues no pasa nada. Antes tampoco se podía si no tenías el cartucho.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  mokujin21 Sáb 08 Jun 2013, 02:17

Que sí, que sí, pero si el check falla, te jodes. Si los servidores de MS se caen, te quedas sin jugar. A mí, personalmente, no me supone ningún problema tenerla siempre conectada, pues así tengo 360 y PS3. Pero me jode que me quiten la opción de ponerla donde me dé la gana, que para algo la he pagado. Y más me jode tener que depender de terceros o de la propia Microsoft para poder jugar.

Pero eh, si me voy al pueblo un mes puedo jugar un día, menos mal!
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  jugon_esp Sáb 08 Jun 2013, 02:19

mokujin21 escribió:Pero eh, si me voy al pueblo un mes puedo jugar un día, menos mal!

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  oreimono Sáb 08 Jun 2013, 05:04

Menos mal que no voy a comprarme ninguna de salida cheers descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Chaomino Sáb 08 Jun 2013, 06:47

Moku, si te estoy dando la razón con el tema este. Aquí en Galicia hay mucha gente que no puede tener internet y que casi no pueden tener telefonía fija y se van a quedar sin jugar. Lo de que el check se pueda hacer via móvil está bien pero es que en todos los puebluchos de España suele haber problemas de cobertura.


Ahora bien, no me gusta la medida pero entiendo el camino que quieren seguir. Como también creo que han valorado que el prescindir de X número de usuarios (gente sin inet) les compensará con las cosas que pueden hacer teniendo el check y usando la nube.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 5 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.