Jornada 7
+6
el kurros
REYES25
tuya1991
josh24
sonic34
jugon_esp
10 participantes
Página 1 de 1.
Jornada 7
Enviadme las fichas a: fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo:
Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
Actualizad las plantillas antes de jugar. De esa forma podéis guardar los cambios en tácticas y alineaciones
GRUPO A
GRUPO B
Krilled está expulsado del torneo.
Davikevicius deja el torneo por motivos de trabajo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo:
Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
Actualizad las plantillas antes de jugar. De esa forma podéis guardar los cambios en tácticas y alineaciones
GRUPO A
GRUPO B
Krilled está expulsado del torneo.
Davikevicius deja el torneo por motivos de trabajo.
Última edición por jugon_esp el Vie 10 Mayo 2013, 00:21, editado 1 vez
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Re: Jornada 7
Josh esta tarde desde las 17.45 cuando quieras, le va bien ?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
llegare sobre las 6:30/6:45sonic34 escribió:Josh esta tarde desde las 17.45 cuando quieras, le va bien ?
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
josh24 escribió:llegare sobre las 6:30/6:45sonic34 escribió:Josh esta tarde desde las 17.45 cuando quieras, le va bien ?
Ok por el live andare
Reyes, denoche te pongo horarios y tal, que ando liado con examens hoy.
tuya1991- Pagafantas
- Número de mensajes : 191
Gamertag : tuya1991
tuya1991 escribió:Reyes, denoche te pongo horarios y tal, que ando liado con examens hoy.
Pues ya somos dos me imagino que tendrás el mismo tiempo libre que yo. Lo deja para el finde?
Entonces a mi esta semana como me cuenta?
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
Goles: Ribery Muller // Benteke
T.A para Dante y T.R para Lahm
Al contrario que en el otro partido el Bayern salio algo mas ofensivo, pero sus mejores ocasiones llegaban a la contra.
El primer gol aleman llegaba tras un centro que Gomez remataba al larguero y Muller aprovechaba el rechace para marcar.
Ya en la segunda parte Weimann que acababa de entrar al campo forzaba un penalti que Benteke convertia.
De nuevo en un centro marcaba el 2-1 el Bayern, Ribery superaba por alto al lateral.
En los ultimos minutos ambos equipos tuvieron sus oportunidades la mas clara para Gomez que fallo solo contra el portero, al final lo intentaron los ingleses pero no pudo ser
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
REYES25 escribió:tuya1991 escribió:Reyes, denoche te pongo horarios y tal, que ando liado con examens hoy.
Pues ya somos dos me imagino que tendrás el mismo tiempo libre que yo. Lo deja para el finde?
Para el finde, o apartir del miercoles de noche, como a las 9 o asi, a esa hora podre, sino pregunta por aqui y listo
tuya1991- Pagafantas
Cuando le va bien?? , yo podria cualquier dia desde el mediodia hasta las 20.
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
libertad de horarios reyes. Cuando me digas, confimamos y listo
tuya1991- Pagafantas
rude5446 escribió:
Cuando le va bien?? , yo podria cualquier dia desde el mediodia hasta las 20.
Davike ha dejado el torneo, que no lo había puesto yo
jugon_esp- Fan de Najera
(kurros) DORTMUND 1 - 1 MILAN (jugon)
Goles: Lewandoski (Dortmund), Zapata (Milan)
Tarjetas Amarillas: Göetze y Sahin
Sin Lesionados
Partido pesado como pocos y no sólo por aguantar los desvaríos del entrenador rival sino por los continuos regates magistrales sin nadie al lado y el poco ritmo de ataque de ambos equipos. Mucho juego en el centro del campo hasta que en el minuto 31 le llegó un buen balón a Lewandoski y adelantó a los alemanes.
Pero la justicia llegó en forma de corner (ningún equipo merecía ganar ) que Zapata remató al fondo de la red para poner el definitivo y aburrido 1-1
Goles: Lewandoski (Dortmund), Zapata (Milan)
Tarjetas Amarillas: Göetze y Sahin
Sin Lesionados
Partido pesado como pocos y no sólo por aguantar los desvaríos del entrenador rival sino por los continuos regates magistrales sin nadie al lado y el poco ritmo de ataque de ambos equipos. Mucho juego en el centro del campo hasta que en el minuto 31 le llegó un buen balón a Lewandoski y adelantó a los alemanes.
Pero la justicia llegó en forma de corner (ningún equipo merecía ganar ) que Zapata remató al fondo de la red para poner el definitivo y aburrido 1-1
jugon_esp- Fan de Najera
(Tony) Galatasaray 4-1 Arsenal (Orei)
Gol Arsenal: Arteta
T.A Arsenal: Sagna, Mertesacker, Podolski
Partido sin mucha historia ya que se adelantaban rápidamente los locales en las primeras llegadas al área, nos salió mal el tema de salir al ataque , antes de terminar la primera parte la ventaja ya era de 3-0 y nada que rascar... la 2ª la cosa se embarulló un poco lo que vino bien al juego inglés y conseguía marcar por lo menos el gol de la vergüenza por medio de Arteta y así maquillar un poco el resultado quitando el rosco
Un placer como siempre caballero
Partido sin mucha historia ya que se adelantaban rápidamente los locales en las primeras llegadas al área, nos salió mal el tema de salir al ataque , antes de terminar la primera parte la ventaja ya era de 3-0 y nada que rascar... la 2ª la cosa se embarulló un poco lo que vino bien al juego inglés y conseguía marcar por lo menos el gol de la vergüenza por medio de Arteta y así maquillar un poco el resultado quitando el rosco
Un placer como siempre caballero
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
BAYERN (Sonic) 2-1 VILLA (Josh)
1-0/ Javi Martinez 43
1-1/ Benteke 65
2-1/ Ribery 77
TA: Dante (BAY), Robben (BAY)
TR: Lahm (BAY)
Sin lesiones
En los primeros 5 minutos el Bayern creó mas peligro que en el partido de ida ... nada que ver con el partido en Inglaterra dominado completamente por el Villa esa vez.
EL Villa tuvo una gran ocasión fallada casi en área pequeña por su delantero, y el que se adelantó fue el Bayern tras remate de Gomez al larguero, Martinez aparece para marcar:
http://www.easports.com/media/play/video/156724303
EL Aston Villa empató en la segunda parte por medio de Benteke, pero en una contra de Robben, Ribery en el segundo palo marcó el segundo.
Gomez en un mano a mano pudo marcar el tercero pero lo que llegó fue la expulsión en el 90 de Lahm por una entrada a destiempo
Suerte en playoff Josh
1-0/ Javi Martinez 43
1-1/ Benteke 65
2-1/ Ribery 77
TA: Dante (BAY), Robben (BAY)
TR: Lahm (BAY)
Sin lesiones
En los primeros 5 minutos el Bayern creó mas peligro que en el partido de ida ... nada que ver con el partido en Inglaterra dominado completamente por el Villa esa vez.
EL Villa tuvo una gran ocasión fallada casi en área pequeña por su delantero, y el que se adelantó fue el Bayern tras remate de Gomez al larguero, Martinez aparece para marcar:
http://www.easports.com/media/play/video/156724303
EL Aston Villa empató en la segunda parte por medio de Benteke, pero en una contra de Robben, Ribery en el segundo palo marcó el segundo.
Gomez en un mano a mano pudo marcar el tercero pero lo que llegó fue la expulsión en el 90 de Lahm por una entrada a destiempo
Suerte en playoff Josh
(Tuya) Frankfurt 0 - 4 Sampdoria (Reyes)
Goles: M. Lopez, Poli, Pedro Obiang y Maresca
A pesar del resultado, el partido no tuvo mucha historia. La Samp salió a defender como siempre y ganó como nunca.
La poca eficacia de los Alemanes, que por mucho que lo intentaran no creaban peligro real sobre la portería de los italianos, y la suerte en exceso para cada disparo de la Sampdoria crea esta ilusión óptica que es el 0-4. Ya que hicimos un 5/5 en disparos a puerta y 4 fueron goles
Buen intento Tuya!
Goles: M. Lopez, Poli, Pedro Obiang y Maresca
A pesar del resultado, el partido no tuvo mucha historia. La Samp salió a defender como siempre y ganó como nunca.
La poca eficacia de los Alemanes, que por mucho que lo intentaran no creaban peligro real sobre la portería de los italianos, y la suerte en exceso para cada disparo de la Sampdoria crea esta ilusión óptica que es el 0-4. Ya que hicimos un 5/5 en disparos a puerta y 4 fueron goles
Buen intento Tuya!
DORTMUND 1 - 1 MILAN
10 -TIROS- 8
3 -TIROS A PUERTA- 3
53 -POSESION- 47
GOL BORUSSIA:LEWANDOWSKI
GOL MILAN: ZAPATA
AMARILLAS BORUSSIA: GOTZE,SAHIN
ASIS BORUSSIA:BLAZYKOWSKY
ASIS MILAN: EL SHAARAWY
Los alemanes salieron a por el partido pero pronto se encontraron a los milaneses revoltosos azechando la meta de weidenfeller, pero en una semi contra lewandowski se encontro solo en el borde del area haziendole una vaselina perfecta al pobre abbiati. Los Italianos se volcaron en atake en busca del empate pero fue en un triste corner donde lo consiguieron, los alemanes agoviaron en el tramo final a abbiati sin mucho peligro.
Un plazer Jugon
10 -TIROS- 8
3 -TIROS A PUERTA- 3
53 -POSESION- 47
GOL BORUSSIA:LEWANDOWSKI
GOL MILAN: ZAPATA
AMARILLAS BORUSSIA: GOTZE,SAHIN
ASIS BORUSSIA:BLAZYKOWSKY
ASIS MILAN: EL SHAARAWY
Los alemanes salieron a por el partido pero pronto se encontraron a los milaneses revoltosos azechando la meta de weidenfeller, pero en una semi contra lewandowski se encontro solo en el borde del area haziendole una vaselina perfecta al pobre abbiati. Los Italianos se volcaron en atake en busca del empate pero fue en un triste corner donde lo consiguieron, los alemanes agoviaron en el tramo final a abbiati sin mucho peligro.
Un plazer Jugon
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Creo que el resultado lo dice todo...
sin comerlo ni beberlo, y teniendo el balon en los pies, 4 goles de 5 disparos... creo que no hace falta decir mas al respecto...
y denuevo, una falta y otra amarilla gratuita, que nose que cojones les pasa a los de negro con mi jugador, que lo acribillan por ser alto y fuerte...
Un placer Reyes, y ya ves que regalando el balon se gana xD
PD: pequeo problema. No recuerdo a quien fue la tarjeta, pero creo que a Meier... sorry
sin comerlo ni beberlo, y teniendo el balon en los pies, 4 goles de 5 disparos... creo que no hace falta decir mas al respecto...
y denuevo, una falta y otra amarilla gratuita, que nose que cojones les pasa a los de negro con mi jugador, que lo acribillan por ser alto y fuerte...
Un placer Reyes, y ya ves que regalando el balon se gana xD
PD: pequeo problema. No recuerdo a quien fue la tarjeta, pero creo que a Meier... sorry
tuya1991- Pagafantas
(Tony) Galatasaray 4-1 Arsenal (Orei)
Goles Galatasaray: Drogba 2,Yilmaz,Nonkeu
Sin lesionados
Recibiamos a los leñeros britanicos con el cuchillo entre los dientes y el partido comenzo con Sneijder regateasndose hasta el portero para tirar fuera incompresiblemente.A partir de ahi un vendaval que se transformo en 4 goles locales conDrogba por partida doble,Yilmaz y Nonkeau en un corner para dejar el partido sentenciado en la primera parte.
La segunda estuvo llena de imprecisiones y ya en el final,en una rapida contra Arteta maquillaria el resultado.
un placer orei
Goles Galatasaray: Drogba 2,Yilmaz,Nonkeu
Sin lesionados
Recibiamos a los leñeros britanicos con el cuchillo entre los dientes y el partido comenzo con Sneijder regateasndose hasta el portero para tirar fuera incompresiblemente.A partir de ahi un vendaval que se transformo en 4 goles locales conDrogba por partida doble,Yilmaz y Nonkeau en un corner para dejar el partido sentenciado en la primera parte.
La segunda estuvo llena de imprecisiones y ya en el final,en una rapida contra Arteta maquillaria el resultado.
un placer orei
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
tuya1991 escribió:
Ni los goles??
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:tuya1991 escribió:
Ni los goles??
n o porque perdi ambos con porteria a cero... xD
tuya1991- Pagafantas
tuya1991 escribió:jugon_esp escribió:tuya1991 escribió:
Ni los goles??
n o porque perdi ambos con porteria a cero... xD
Hay que poner los goles de ambos equipos
jugon_esp- Fan de Najera
Página 1 de 1.