Jornada 6
+7
rude5446
el kurros
tuya1991
Markitos
sonic34
josh24
jugon_esp
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 6
Enviadme las fichas a: fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo:
Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
Actualizad las plantillas antes de jugar. De esa forma podéis guardar los cambios en tácticas y alineaciones
GRUPO A
GRUPO B
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo:
Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
Actualizad las plantillas antes de jugar. De esa forma podéis guardar los cambios en tácticas y alineaciones
GRUPO A
GRUPO B
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Re: Jornada 6
Noooooo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Yo el fin de semana no creo que pueda, asique..
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
davike como andas de tiempo???
Yo tengo disponible Miercoles despues del Barça, Jueves despues de las 8, Viernes despues de las 8 pero antes de las 11
Sabado complicado sino Domingo a peticion jajajajaja
Yo tengo disponible Miercoles despues del Barça, Jueves despues de las 8, Viernes despues de las 8 pero antes de las 11
tuya1991- Pagafantas
- Número de mensajes : 191
Gamertag : tuya1991
sonic34 escribió:Noooooo
Seran suficientes
tu llevas las saltxitxes
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
josh24 escribió:
Te salvas porque está Bojan lesionado
jugon_esp- Fan de Najera
Davike que horarios tienes? te va bien hoy por la noche o mañana?
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
ostias, davike no, lei mal jajajajajaj´
Krilled como lo tienes, jodido???
Krilled como lo tienes, jodido???
tuya1991- Pagafantas
- Número de mensajes : 191
Gamertag : tuya1991
Mañana por la tarde seria buen momento!rude5446 escribió:Davike que horarios tienes? te va bien hoy por la noche o mañana?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Mañana por la tarde seria buen momento!rude5446 escribió:Davike que horarios tienes? te va bien hoy por la noche o mañana?
Ok, sobre las 18:30 bien?
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Jugon, mañana sobre las 7?
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
el kurros escribió:sonic34 escribió:Noooooo
Seran suficientes
tu llevas las saltxitxes
Esta tarde a las 19.30 o o por ahí? Después de echar unos clubes claro
josh24 escribió:Jugon, mañana sobre las 7?
Luego te confirmo
jugon_esp- Fan de Najera
sonic34 escribió:el kurros escribió:sonic34 escribió:Noooooo
Seran suficientes
tu llevas las saltxitxes
Esta tarde a las 19.30 o o por ahí? Después de echar unos clubes claro
ROAD TO WEMBLEY
tambien tengo el tramite o entrenamiento con orei, asi ke no se pase kon los klubs
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Kurros
Reyes mañana podrías, sobre las dos menos 10? O ya lo dejamos pa el domingo?
Markitos- Marvel Zombie
Goles: Agbonlahor, Westwood, Bent x2
Balotelli, Shaarawy
Sin Tarjetas ni Lesionados
Y otra más
Comenzó fuerte el Aston Villa adelantándose en el 20 con un gol un que no debió serlo Empataba la bestia negra con un churri tiro de fuera del area que por la mano de Dios entró pegado al palo, pero apenas dos minutos después de volvían a adelantarse los ingleses. Y nunca mejor dicho, porque se adelantaron con un pase guiri por encima de la defensa
A partir de ahí, con la moral minada los ingleses marcaron dos más sin despeinarse y en la segunda parte El Shaarawy maquillaba el marcador tras jugada personal. Después los ingleses metieron 9 defensas y no hubo más que hacer
Un placer, caballero......... creo
josh24- Boozer MVP
Destacar tambien los 2 goles del Milan con 1 tiro a puerta..
josh24- Boozer MVP
Dortmund (Kurros) 1-0 Bayern (Sonic)
1-0/ Reus 85
TA: Muller (BAY), Piszczek (DOR), Schmeizer (DOR)
TR: Javi Martinez (BAY)
Lesionados: Reus(DOR), Schmeizer (DOR), Schweinsteiger (BAY)
Atracazo al Bayern en la final anticipada de la Champions
El mister del Dortmund intentó desestabilizar al rival cambiando la hora del partido en repetidas ocasiones, y además se metió en el club a jugar partidos y que no salía el tio, no quería jugar este choque
Cada faltita del Bayern era pitada a favor de los de amarillo, increíble que pequeños empujoncitos fueran considerado como amarillas cuando comparamos con las entradas salvajes de Orei mismamente ... y luego un montón de lesiones fingidas seguramente, en fin, una verguenza.
El caso es que el Borussia dominaba la posesión en la primera parte y principios de la segunda, pero sus mejores ocasiones vinieron en 2 faltas directas que se fueron fuera por poco. Mientras el Bayern atacaba poco pero con peligro, el meta del Dortmund salvó dos mano a mano de Ribery que perdonó lo imperdonable
A mediados de la segunda parte Javi Martinez fue expulsado con una 2ª amarilla inexistente y encima entre insultos al jugador de parte del mister del Dortmund, por lo visto ex-compañero de salidas nocturnas por Pamplona
Así que con uno más el Dortmund se volcó y consiguó el gol en el 85 por parte de Reus. Un último remate de Ribery a centro de Robben fue la ultima opción del Bayern ...
Como si necesitaras de tantas ayudas Kurros , directo al título
1-0/ Reus 85
TA: Muller (BAY), Piszczek (DOR), Schmeizer (DOR)
TR: Javi Martinez (BAY)
Lesionados: Reus(DOR), Schmeizer (DOR), Schweinsteiger (BAY)
Atracazo al Bayern en la final anticipada de la Champions
El mister del Dortmund intentó desestabilizar al rival cambiando la hora del partido en repetidas ocasiones, y además se metió en el club a jugar partidos y que no salía el tio, no quería jugar este choque
Cada faltita del Bayern era pitada a favor de los de amarillo, increíble que pequeños empujoncitos fueran considerado como amarillas cuando comparamos con las entradas salvajes de Orei mismamente ... y luego un montón de lesiones fingidas seguramente, en fin, una verguenza.
El caso es que el Borussia dominaba la posesión en la primera parte y principios de la segunda, pero sus mejores ocasiones vinieron en 2 faltas directas que se fueron fuera por poco. Mientras el Bayern atacaba poco pero con peligro, el meta del Dortmund salvó dos mano a mano de Ribery que perdonó lo imperdonable
A mediados de la segunda parte Javi Martinez fue expulsado con una 2ª amarilla inexistente y encima entre insultos al jugador de parte del mister del Dortmund, por lo visto ex-compañero de salidas nocturnas por Pamplona
Así que con uno más el Dortmund se volcó y consiguó el gol en el 85 por parte de Reus. Un último remate de Ribery a centro de Robben fue la ultima opción del Bayern ...
Como si necesitaras de tantas ayudas Kurros , directo al título
REYES!!!! Aver que me lo vuelven a dar por ganado eee! jeje
Markitos- Marvel Zombie
Markitos escribió:REYES!!!! Aver que me lo vuelven a dar por ganado eee! jeje
No creo que sigas ganando partidos en los despachos! te viene bien para las 19:00 o 20:00?
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.