NFL 08/09
+21
palitongo
MicroZERO
enro
lfsm
JOSE250921
alsmareo
sinsombra
oreimono
Kutxi
sonic34
luzvel
dawedz
Blitzman
Tony Montana169
jankovic
All Day
Judini
juan antonio
Tiliuss
mokujin21
PRENSIL
25 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: NFL 08/09
No puedo jugar 250 ligas, macho... ya me hubiera gustado, ya, pero es que entre el NBA, el Madden y el Tiger ya no doy a basto. Si me pierdo también la del FIFA que tenía muchas ganas de apuntarme...
De todos modos si lo que quiere usted es apalizarme, este año podrá hacerlo con gusto en el NBA... que para eso le tenemos de vuelta...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Ya a mi me pasa igual....me he quedado en la de nhl y la del nba....porque si no...na daba a bastoluzvel escribió:
No puedo jugar 250 ligas, macho... ya me hubiera gustado, ya, pero es que entre el NBA, el Madden y el Tiger ya no doy a basto. Si me pierdo también la del FIFA que tenía muchas ganas de apuntarme...
De todos modos si lo que quiere usted es apalizarme, este año podrá hacerlo con gusto en el NBA... que para eso le tenemos de vuelta...
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
luzvel escribió:Los Chargers van a caer a las primeras de cambio, hazme caso que al igual que tú sabes de NBA yo sé de que va ésto...
De los que quedan, voy con los Dolphins... pero me da a mí que lo van a tener realmente jodido...
Los Ravens están muy serios... pero yo de un equipo defensivo-amarrategui como ellos no me fío un pelo... los Eagles son una puta veleta y nunca se sabe cómo se van a levantar... los Colts como Manning se levante inspirado vaya a saber usted... los Giants como Manning se crea que es su hermano no tienen nada que hacer... en fin, cualquier cosa... pero si me preguntáis, por quién me juego el dinero??? Muy fácil, van a ganar los Colts...
ahora no tengo tiempo, pero luego pongo mi porra
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Y los Panthers????? Tambien se han metido, no??
Yo anoche vi a San Diego con muchas muchas ganas... Ademas es un equipo que esta en plan ascendente... Al contrario que NY, que estan bajando el ritmo ultimamente y quienes van a echar mucho de menos a un tal Plexico
Claro que yo este es la primera temporada que me veo... Asi que poco valen mis pronosticos
Yo anoche vi a San Diego con muchas muchas ganas... Ademas es un equipo que esta en plan ascendente... Al contrario que NY, que estan bajando el ritmo ultimamente y quienes van a echar mucho de menos a un tal Plexico
Claro que yo este es la primera temporada que me veo... Asi que poco valen mis pronosticos
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Porra
Chargers-Colts
Dolphins-Ravens
Cardinals-Falcons
Vikings-Eagles
Chargers-Colts
Dolphins-Ravens
Cardinals-Falcons
Vikings-Eagles
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Matt Ryan es nombrado rookie ofensivo del año
Y ojo que Bill Cowher puede irse a entrenar a los Jets tras rechazar una oferta de los Browns
Y ojo que Bill Cowher puede irse a entrenar a los Jets tras rechazar una oferta de los Browns
mokujin21 escribió:
Pues se va de Málaga a Malagón.................. Menuda papeleta tiene con los Jets. Favre se irá (claro, que según lo ha hecho este último tercio de liga mejor para todos). Pennington en Miami por Favre, se queda sin 3ª ronda que va a los Packers (por Favre claro). Les ha salido cara la broma.......................
Por no hablar del resto del equipo que quitando a Cotchery, los demás están para el arratre.
No sé, pero como fiche con los Jets, conociendo como es de exigente el mercado de New York, o tiene mucha potra o le doy 1´5 temporadas en el puesto.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
perdón, mi pronóstico:
Chargers-Colts.
Para mí el más claro de todos.
Dolphins-Ravens.
Más que nada porque me caen bién los Dolphins y quiero ver que hace la defensa de los Ravens contra la wildcat
Cardinals-Falcons.
Falcons muy novatos, un dome y el juego aereo de los Cardinals............pues eso...............
Vikings -Eagles. Pues parecido a lo anterior pero más claro. Lo Falcons tienen más armas, pero a los Vikins si les paras a Peterson, bacalá. (Y bastantes equipos han demostrado que se le puede parar..........................¿los Falcons por ejemplo?).
Y hata aquí mi pronostico. A ver si nos esmeramos y explicamos un poquito el por qué de nuestros pronósticos, que se hace más entretenido .
Chargers-Colts.
Para mí el más claro de todos.
Dolphins-Ravens.
Más que nada porque me caen bién los Dolphins y quiero ver que hace la defensa de los Ravens contra la wildcat
Cardinals-Falcons.
Falcons muy novatos, un dome y el juego aereo de los Cardinals............pues eso...............
Vikings -Eagles. Pues parecido a lo anterior pero más claro. Lo Falcons tienen más armas, pero a los Vikins si les paras a Peterson, bacalá. (Y bastantes equipos han demostrado que se le puede parar..........................¿los Falcons por ejemplo?).
Y hata aquí mi pronostico. A ver si nos esmeramos y explicamos un poquito el por qué de nuestros pronósticos, que se hace más entretenido .
Los Falcons no es que pararan a Peterson tal cual, es que le forzaron 3-4 fumbles... y unos cuantos más al resto del equipo
Y explicando mis pronósticos...:
Chargers-Colts
Los chargers me caen bien, pero su entrenador no. A la hoguera!
Dolphins-Ravens
Odio los Dolphins y en especial a Ricky Williams...
Cardinals-Falcons
Mi equipo!
Vikings-Eagles
Odio a McNabb
Simple...
Chargers-Colts
Dolphins-Ravens
Cardinals-Falcons
Mi equipo!
Vikings-Eagles
Odio a McNabb
Simple...
mokujin21 escribió:Los Falcons no es que pararan a Peterson tal cual, es que le forzaron 3-4 fumbles... y unos cuantos más al resto del equipo
Chargers-Colts
Dolphins-Ravens
Cardinals-Falcons
Mi equipo!
Vikings-Eagles
Odio a McNabb
Simple...
Amén, poco que añadir
Si es que no hace falta explicarlo
Chargers-Colts
Los Chargers vienen con la moral por las nubes, y los Colts son de las peores defensa de carrera de la liga
Dolphins-Ravens
Me gustaría que Dolphins, pero es mucha defensa la de Baltimore. Nadie ha visto las últimas intercepciones de Reed?
Cardinals-Falcons
Cardinals 0 en carrera y están aquí porque su division era de risa
Vikings-Eagles
Muy buenas defensas los dos, mas completa la de los Eagles ... y además ... McNabb MVP!!!
Chargers-Colts
Los Chargers vienen con la moral por las nubes, y los Colts son de las peores defensa de carrera de la liga
Dolphins-Ravens
Me gustaría que Dolphins, pero es mucha defensa la de Baltimore. Nadie ha visto las últimas intercepciones de Reed?
Cardinals-Falcons
Cardinals 0 en carrera y están aquí porque su division era de risa
Vikings-Eagles
Muy buenas defensas los dos, mas completa la de los Eagles ... y además ... McNabb MVP!!!
Y Shanagan a tomar por culo .
Que se venga a los Packers, así correrá alguien (aunque sea el público)
Que se venga a los Packers, así correrá alguien (aunque sea el público)
Me toca:
Chargers-Colts
Coincido con Juan Antonio: la eliminatoria más clara de todas. San Diego, simplemente, no podrá parar al "Huracán" Manning. LaDainian no es el de antaño y los Chargers lo acusarán.
Dolphins-Ravens
El corazón me dice Miami, la cabeza me dice Baltimore... es dura de roer esa jodida defensa. Pese a todo, apuesto por los Dolphins. Ardo en deseos de ver lo que tienen preparado en ataque... me da a mí que será un partido divertido...
Cardinals-Falcons
Soy un enamorado del juego de los Cardinals. Para qué coño correr cuando se pueden avanzar 50 yardas con un pase... pues eso... Arizona más que nunca. Además, creo que el rookie se hará caquita en los pantalones. Yo soy más de Flacco que de Ryan...
Vikings-Eagles
De los Vikings lo único que me gusta es que dependan tanto de un jugador... pero creo que en esta ocasión no les llegará sólo con Peterson. Por otra parte, de los Eagles se puede esperar cualquier cosa... si tienen el día bueno te machacan... de lo contrario... A pesar de todo creo que pasarán los Eagles.
Chargers-Colts
Coincido con Juan Antonio: la eliminatoria más clara de todas. San Diego, simplemente, no podrá parar al "Huracán" Manning. LaDainian no es el de antaño y los Chargers lo acusarán.
Dolphins-Ravens
El corazón me dice Miami, la cabeza me dice Baltimore... es dura de roer esa jodida defensa. Pese a todo, apuesto por los Dolphins. Ardo en deseos de ver lo que tienen preparado en ataque... me da a mí que será un partido divertido...
Cardinals-Falcons
Soy un enamorado del juego de los Cardinals. Para qué coño correr cuando se pueden avanzar 50 yardas con un pase... pues eso... Arizona más que nunca. Además, creo que el rookie se hará caquita en los pantalones. Yo soy más de Flacco que de Ryan...
Vikings-Eagles
De los Vikings lo único que me gusta es que dependan tanto de un jugador... pero creo que en esta ocasión no les llegará sólo con Peterson. Por otra parte, de los Eagles se puede esperar cualquier cosa... si tienen el día bueno te machacan... de lo contrario... A pesar de todo creo que pasarán los Eagles.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Luzvel, Ryan no tiene nada que ver, la clave del ataque de Atlanta es Turner. Como los Cardinals no puedan con él... mal lo llevan
mokujin21 escribió:Luzvel, Ryan no tiene nada que ver, la clave del ataque de Atlanta es Turner. Como los Cardinals no puedan con él... mal lo llevan
Está equibocado............Ryan da un juego de pase que te cagas.
juan antonio escribió:mokujin21 escribió:Luzvel, Ryan no tiene nada que ver, la clave del ataque de Atlanta es Turner. Como los Cardinals no puedan con él... mal lo llevan
Está equibocado............Ryan da un juego de pase que te cagas.
Y no te digo que no, pero la clave es Turner
Ryan ha estado genial pero en playoffs por aquello del novato supongo no será la primera opción de ataque. Usarán y mucho a Turner, y con la defensa de los Cardinals mas áun
Manning (Peyton) MVP por 3ª vez en su carrera, por delante de Chad Pennington y Michael Turner
sonic34 escribió:Manning (Peyton) MVP por 3ª vez en su carrera, por delante de Chad Pennington y Michael Turner
hombre, ha tenido un buen año pero no espectacular... Lo de Pennington es ...
Un par de datos más sobre el Cardinals-Falcons:
Los Cardinals han jugado contra 6 de los 9 mjeores equipos en carrera y han perdido los 6 partidos. Los Falcons son los segundos en carrera de la NFL.
Pero claro, los Cardinals en casa están 6-2 y promediando 30 puntos por partido allí, mientras que los Falcons no han llegado a 30 en ninguna de sus 8 salidas.
Pinta interesante
Los Cardinals han jugado contra 6 de los 9 mjeores equipos en carrera y han perdido los 6 partidos. Los Falcons son los segundos en carrera de la NFL.
Pero claro, los Cardinals en casa están 6-2 y promediando 30 puntos por partido allí, mientras que los Falcons no han llegado a 30 en ninguna de sus 8 salidas.
Pinta interesante
mokujin21 escribió:15 minutos para el Cardinals-Falcons y tengo que decir... qué bien se ve el canal este
no se cual sera el tuyo pero el c+ deportes se ve de lujo
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:mokujin21 escribió:15 minutos para el Cardinals-Falcons y tengo que decir... qué bien se ve el canal este
no se cual sera el tuyo pero el c+ deportes se ve de lujo
y tambien lo echan en el c+dportes HD
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 32 de 40.